INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Brixton 500 crossfire VS Honda CB500F

Ver Resultados de Encuesta: Honda o Brixton
Honda CB500F 51 86,44%
Brixton Crossfire 500 8 13,56%
Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 23:06   #31
Dangi
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 974 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Cita:
Originalmente Escrito por mugly34 Ver Mensaje
La vitiplen mola bastante pero al llevar un motor monocilíndrico me echa un poco para atrás
No es por nada, pero Husqvarna es la version "premium" de KTM, si quieres verlo de esta manera.

Y la 401 monta el mismo motor que la Duke 390 y la 390 ADV

Y tengo claro que me quedo con ese motor antes que con el Brixton.
Dangi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 18:46   #32
jjquesada
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 152 Mens.
Lugar: Jaén

Honda CBR 250R

Este verano en Calahonda vi una Brixton de 125 con 3 años o así y los acabados habían envejecido fatal, óxidos, plásticos grises en vez de negros... Si todas envejecen así menuda faena.
jjquesada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 21:55   #33
teloip
Rodando por el mundo

Feb 2007 | 163 Mens.
Lugar: España

Un burrico y una burrica

Honda, o Husqvarna, yo no lo dudaba. Y más no habiendo diferencia de precio. Si fueran 2000 euros menos, y la economía... pues mira, no quedaba más, pero a igualdad de precio, sin duda la Honda.

Brixton, que sí, que lleva partes con nombre... pero el resto... suelen envejecer mal las chinas (plásticos, óxidos, cómo van de recambios, montaje...), y además, no sé qué experiencia en 500 tendrán, aunque pongan toda la carne en el asador, si no tienen experiencia... y además ¿seguirán después con las 500 o volverán a seguir con las cilindradas pequeñas que es lo que les sale rentable?

Muchas marcas chinas sólo trabajan 125 o así y económicas, para vender producto de batalla en China y países similares, en los que, aunque no aguanten los plasticos, óxido... da igual, no hay otro modo de transporte personal y propio, así que no queda otra. Y tiene que ser muy baratito porque no llega la economía para más a la gran mayoría. Mira las imágenes de las motos que usa la gran mayoría de la gente en los países asiáticos (no Japón).

Por eso, a igualdad de precio... ya sabes.

V's y Ráfagas
teloip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:20   #34
fullhd
FullHD

Feb 2012 | 522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por UNO TURBO Ver Mensaje
Honda sin dudarlo, te garantizas disponibilidad de recambio, calidad, reventa, fiabilidad en fin...
ahora si la honda valiera 6.100 y la otra 4.500 pues en algunos casos mandaría el bolsillo pero las dos aprecio..... no hay discusion
Coincido con todo lo que dices.
fullhd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto