INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

[VENDO] Kawasaki z800 E ABS

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 17:10   #1
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 564 Mens.
Lugar: Madrid

A4 y S1000RR

[VENDO] Kawasaki z800 E ABS

Datos principales

-Zona: Toledo
-Marca y modelo: Kawasaki Z800 E
-Motor: 800cc
-Km:34.000
-Año:2016
-Nº de dueños: sólo yo
-Importado: Si/No no
-Precio: 7000
-Motivo de la venta: me he comprado otra

Equipamiento:

-ABS
-Limitación A2
-Quilla carbonvince original zcup, con factura comprada directamente a carbonvince
-Escape SC GP M2 original homologado, con tarjeta de la homologacion y factura comprado directamente a SC Italia
-Filtro de aire k&n, comprado en concesionario kawasaki en la primera revision

Estado actual y mantenimiento:

-Nueva literalmente
-No ha tenido caídas
-Todas las revisiones oficiales en concesionario, todo cambiado y al día, no hay nada que no se le haya hecho ya, excepto el kit de arrastre que sigue como nuevo, bueno y los discos y pastillas tampoco se han cambiado porque siguen bien, las suspensiones tampoco se han tocado, no se notan irregularidades

Averías: se llevó al concesionario en garantía por fallo en el piloto trasero, me lo cambiaron por uno nuevo

Añado, su uso habitual han sido rutas largas, Castilla la Mancha, Castilla y León, Andalucía y Portugal está todo recorrido, asique han sido kilómetros a velocidad mantenida. Y jamás cortes ni maltratos y duerme en garaje de casa particular.

Fotos aqui

https://es.wallapop.com/item/kawasak...-abs-531155736

Última edición por CarlosFR4 fecha: 16-sep-2020 a las 18:45.
CarlosFR4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 18:05   #2
Adrianetete
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 11 Mens.
Pon bien el enlace shur:

Mucha suerte con la venta!
Adrianetete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:42   #3
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 564 Mens.

A4 y S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por Adrianetete Ver Mensaje
Pon bien el enlace shur:

Mucha suerte con la venta!
Corregido, muchas gracias shur!
Viejo 16-sep-2020, 19:53   #4
Aubameyang
.

Ago 2014 | 2.128 Mens.

Suzuki GSF Bandit 600 S K4

Que buen precio...
Aubameyang está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 20:05   #5
cgallemi

Jun 2019 | 54 Mens.
Joder estan las z900 2019 nuevas por 500 euros mas... Y por 1500 las 2020. Y eso q no hemos sumado cambio de nombre ni nada :/
cgallemi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:12   #6
SuzukA77
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 933 Mens.
Lugar: Del Sur!

GSX-S750

-Precio: 7000
SuzukA77 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 21:19   #7
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.726 Mens.
Lugar: Etiopía

Equus ferus

Cada día tengo más claro que estrenaré en unos meses. Seguid así... joder como está el mercado

Dicho esto, suerte
Casiopeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 21:54   #8
Manrat

Oct 2007 | 260 Mens.
Lugar: Alicante
Hola creo que ya vimos tu anuncio:

Última edición por Manrat fecha: 16-sep-2020 a las 21:57.
Manrat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:21   #9
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 564 Mens.

A4 y S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por Manrat Ver Mensaje
Hola creo que ya vimos tu anuncio:

Esa imagen me la mandan los colegas un montón
Viejo 16-sep-2020, 22:39   #10
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 564 Mens.

A4 y S1000RR

Si tengo el paraguas abierto y mide casi 3 metros... A ver, prisa no me corre, pesetero no soy tampoco pero recientemente un colega se ha comprado una z800 que venía de la zcup, literal, de la zcup, todo el chasis basculante, tapas... Todo lleno de arañazos y pedrazos de haber arrastrado varias veces... 6000 le costó y está muy mala la pobre. Otro colega ha vendido la suya por 6600,tuneada en amarillo fosfórico, con pegatinas de su mote por toda la moto, metida en circuito varias veces y muy muy maltratada, un día salí con el y lo vi con mis propios ojos, una unidad malisima vendida en 6600.

Luego veo yo la mia, perfecta, de serie, bien tratada... Y digo y por qué no? La voy a vender más barata que ellos esas motos innegablemente achicharradas?

Mirad, el de la moto de 6000 que viene de la zcup, lo primero que hizo fue pedir por aliexpress el carenado completo, 250 euros de plásticos chinorris, más puesta a punto, más neumaticos que estaban deformados, más embrague que esta reventado y aún no se lo ha hecho porque ya no tiene dinero, aun así, seguirá siendo propietario de una moto quemada. Le sale al final más cara que la mía y así tantas y tantas zetas. La mía por casualidades de la vida, se la hizo la revision y cambió de ruedas, y en esa misma semana un chico me ofreció una moto y me la quedé, es decir, esta con todo recién hecho, coger y disfrutar minimo 6000 km oficiales hasta nuevo cambio de aceites y tal.

Se que duele ver esos precios así están el 99% de las personas que me hablan... Pero queda un 1% que le gusta la z800, y que la quiere perfecta, aquí está.

La z900 no es la misma moto, no cae igual de bien a los propietarios que enseguida se quieren deshacer de ellas, no se porque. La z800 me parece que está mejor hecha que la z900 asique no compiten en la misma liga, por lo menos para mi, es mi sensación ya que también conozco gente con ella y no están agustos.

Los que la conocen me entienden, ahora lo vais a comprender, si la hubiese tratado como otros, estaría en el precio que la tienen otros
Viejo 16-sep-2020, 22:41   #11
SillaEléctrica

Abr 2017 | 842 Mens.
Tienes mp.
SillaEléctrica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:50   #12
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 564 Mens.

A4 y S1000RR

Voy a añadir otra cosilla

Podéis hablar con el concesionario oficial de talavera de la Reina, ahi esta el unico que ha cogido mi moto a parte de mi, y el que la ha hecho todos los mantenimientos. Ese tío flipa con el estado de la moto.

Y estoy seguro que hablará bien de ella incluso después de un percance que hemos tenido por la moto que compré, que me salió mala, perdía aceite por todos los lados(el puto segundamano no defrauda) y tuve jaleo con el incluso diciéndole que me preparase la moto que me la llevaba a otro taller... Es decir, no es colega, solo ha sido el mecánico de mi zeta, pero que en otras marcas se pierde, y aún cabreados, hablará bien de ella porque es la realidad...

Viejo 16-sep-2020, 23:38   #13
andreu_90_72

Nov 2011 | 41 Mens.
Lugar: castellón

vw golf v

34k kilómetros 7k € así está el mercado de segundamano...
Suerte con la venta la necesitas amigo.
andreu_90_72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 23:50   #14
JMCANDELA
Valgame los payos

Jun 2006 | 2.668 Mens.

Uno con 5 ruedas y otra con 2

Haces bien en poner el precio que te salga de los cojones, que para eso es tu moto. Quien la quiera, que lo pague y quien no, que pase de largo...
Para bajar de precio, siempre hay tiempo.
Saludos foreros.

EN HONTANARES 4 HUEVOS SON 2 PARES
SI FOLLARAMOS TODOS LOS DIAS Y CAGARAMOS UNA VEZ AL MES, QUE GUSTO DARIA CAGAR...
JMCANDELA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 09:26   #15
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 6.340 Mens.
No, nueva no es.
Nueva es la que me cuesta 7500€ en liquidación de stock.

La tuya es de 2016 y con 30k km.
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 14:20   #16
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 564 Mens.

A4 y S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por razli Ver Mensaje
No, nueva no es.
Nueva es la que me cuesta 7500€ en liquidación de stock.

La tuya es de 2016 y con 30k km.
Lo que tu digas salao, estamos en 2020 y quieres un modelo 2019 de concesionario que lleva dando vueltas de conce en conce un año porque no se han vendido igual que la 800 ni por el asomo, disfruta tu z900 amigo

PD: la mía fue de las últimas últimas que se vendieron, que me la tuvieron que traer de no se que concesionario porque ya no quedaban más en toda España. Y en liquidación no estaban precisamente jajajaja se agotaron que no es lo mismo, y hubo un tiempo sin nada hasta que llegó la z900, la cosa cambia un poquito solamente, un poquitin

Última edición por CarlosFR4 fecha: 17-sep-2020 a las 14:23.
Viejo 17-sep-2020, 14:35   #17
Aubameyang
.

Ago 2014 | 2.128 Mens.

Suzuki GSF Bandit 600 S K4

No intentes justificar ese precio anda, un amigo vendió la suya el año pasado con mismos km y extras, con ruedas recién puestas por 6000
Aubameyang está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 15:00   #18
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 564 Mens.

A4 y S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por Aubameyang Ver Mensaje
No intentes justificar ese precio anda, un amigo vendió la suya el año pasado con mismos km y extras, con ruedas recién puestas por 6000
No pongo precio no negociable, porque entiendo que es mucho y se que se vendera por menos. Pero es una forma de evitar ciertos compradores. Un chico estuvo apunto de llevársela, viendo ese precio tan caro, me habló con respeto, me dijo que le encantaba la moto y con una seriedad y buenas formas me comentó que no podía mas de 6mil que le era imposible más, y se le hizo un precio en condiciones, un chico magnífico. Pero al final su bolsillo realmente tampoco llegaba a 6mil y no pudo ser, pero gente así? Por supuesto que hablo con ellos. Otra cosa son los ejemplos de arriba, y otros tantos que he tenido oportunidad de conocer
Viejo 17-sep-2020, 16:19   #19
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 1.095 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650 (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosFR4 Ver Mensaje
No pongo precio no negociable, porque entiendo que es mucho y se que se vendera por menos. Pero es una forma de evitar ciertos compradores. Un chico estuvo apunto de llevársela, viendo ese precio tan caro, me habló con respeto, me dijo que le encantaba la moto y con una seriedad y buenas formas me comentó que no podía mas de 6mil que le era imposible más, y se le hizo un precio en condiciones, un chico magnífico. Pero al final su bolsillo realmente tampoco llegaba a 6mil y no pudo ser, pero gente así? Por supuesto que hablo con ellos. Otra cosa son los ejemplos de arriba, y otros tantos que he tenido oportunidad de conocer
Eso es como todo, cada uno sigue la estrategia que cree más adecuada. Yo particularmente, si veo una unidad pasadisíma de precio ni me molesto en preguntar porque pienso que voy a perder el tiempo yo y se lo voy a hacer perder al dueño.
Otro piensan que ponerlo pasado de precio es la manera de que no te regateen hasta precios absurdos.

En cualquier caso es tu moto y la vendes como mejor te parezca.
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:52   #20
laser_r1

Oct 2005 | 891 Mens.
Lugar: castellon
Cita:
Funciona esa técnica?has conseguido evitar esos compradores?Es solo curiosidad, no me meto con el precio, cada uno es libre de poner el precio que crea.
laser_r1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 20:59   #21
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 564 Mens.

A4 y S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por laser_r1 Ver Mensaje
Funciona esa técnica?has conseguido evitar esos compradores?Es solo curiosidad, no me meto con el precio, cada uno es libre de poner el precio que crea.
Si, no me habla mucha gente y si me hablan no es para regatear, es para insultar y cosas así... Por lo menos no me marean los de te doy 3500 jajaja
Viejo 17-sep-2020, 21:02   #22
laser_r1

Oct 2005 | 891 Mens.
Lugar: castellon
Cita:
Si, no me habla mucha gente y si me hablan no es para regatear, es para insultar y cosas así... Por lo menos no me marean los de te doy 3500 jajaja
jajaja pues menuda solución. Suerte con la venta.
laser_r1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 21:04   #23
Observatore

Jul 2012 | 2.191 Mens.
Lugar: Forocoches

BMW 330D

Cita:
Originalmente Escrito por cgallemi Ver Mensaje
Joder estan las z900 2019 nuevas por 500 euros mas... Y por 1500 las 2020. Y eso q no hemos sumado cambio de nombre ni nada :/
Observatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 21:10   #24
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 564 Mens.

A4 y S1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por laser_r1 Ver Mensaje
jajaja pues menuda solución. Suerte con la venta.
Es lo que hay, tengo un amigo queriéndose comprar una R, y le hecho broncas por ser así, de primeras bajar el precio antes de saludar, y pasan de él. Pues como el hay un montón. Digo yo, que la técnica funcionará cuando se venda la moto, de momento solo hay primeros síntomas de tranquilidad, sin bandejas llenas de regatea dores. No llevo nada de prisa shur, me mola seguir viendo la moto ahí en el garaje, y no descarto volverla a tener de principal, una R no es nada cómoda, ahora mismo solo estoy eufórico porque es una s1000rr mi nueva moto, pero no es rutera como yo...
Viejo 17-sep-2020, 23:16   #25
minority

Dic 2017 | 8.106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cgallemi Ver Mensaje
El problema es que la z800 esteticamente le da mil patadas a la z900 y por eso las z800 estan tan cotizadas.

Auque 7000€ es pasarse, si nueva en su dia costaria eso mas o menos....
minority está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 18:59   #26
buitu87

Dic 2014 | 7.713 Mens.

Lebre roja

Hace bien pedir lo que quiera. Si viene alguien con algun capricho y le da igual pues se la comparará aunque yo opino que la va a disfrutar muchisimo tiempo. Se de alguno que anuncio su R6R por 8200 y se la compraron. A el le costara 6500. Hay de todo.

Las z800 rondan los 5500 y en Galicia. Con menos de 20k incluso.Creo que lo vas a tener muy muy dificil a no ser que encuentres alguien como tus amigos.

Última edición por buitu87 fecha: 18-sep-2020 a las 19:02.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 21:00   #27
R45s6s
Jefe

May 2016 | 770 Mens.
Lugar: Harvard

Un japonés y una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por minority Ver Mensaje
El problema es que la z800 esteticamente le da mil patadas a la z900 y por eso las z800 estan tan cotizadas.

Auque 7000€ es pasarse, si nueva en su dia costaria eso mas o menos....
7200€ pague yo por ella nueva en Agosto de 2016.

Kawasaki Z800 + Mazda 3
R45s6s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 01:15   #28
The-Dude

Jul 2019 | 1.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JMCANDELA Ver Mensaje
Haces bien en poner el precio que te salga de los cojones, que para eso es tu moto. Quien la quiera, que lo pague y quien no, que pase de largo...
Para bajar de precio, siempre hay tiempo.
Saludos foreros.
Por ese planteamiento cateto da asco la segunda mano en este país. Motos literalmente más caras que nuevas. Y cuando anunciamos una moto a precio razonable tenemos que aguantar que te intenten bajar un 20 o un 30% del tirón.

Anunciar una moto que hace 4 años costaba 7200€ por 7000€ dice mucho de lo absurdo de la segunda mano de este país.
The-Dude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 02:35   #29
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 564 Mens.

A4 y S1000RR

7200 era la E a pelo creo recordar... +ABS +limitación +matriculación. Gracias desprestigiadores, un saludo para vosotros!!
Viejo 19-sep-2020, 11:51   #30
CarlosFR4
Rider

Jun 2007 | 564 Mens.

A4 y S1000RR

Para esos que buscan zetas por 5500... Os cuento una historia:

En junio me saque el A en la misma autoescuela que me saque el A2, el de la autoescuela vio mi moto (el tiene una er6n para su uso particular y para la autoescuela) y se encapricho de la mia, decía que sería bueno cambiar ya de moto en la autoescuela y la z800 le llamaría muchos clientes... Pues la mía le parecía cara (como siempre) y sacándome el carnet como había que estar ayi haciendo el paripé, nos pusimos a buscar zetas para el... A día de hoy sigue buscando jajaja, ni una buena, sabe que la mia le viene al pelo, sabe como está y lo del ABS para dias de lluvia como hoy, es gloria bendita.
Sabe de mecánica y sabe que moto puede rendirle en su trabajo durante muchos años, me encanta que una persona como el... la quiera, pero a él sí que no se la bajo ni 1euro, ya me he dejado mucha pasta en su autoescuela

Tened cuidado con lo que compráis, esta bicha suele caer en malas manos y las achuchan mucho

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto