INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Duda Joycon

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 17:46   #1
new_draks
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 10.010 Mens.
Duda Joycon

Tengo un Joycon que no funciona el boton SL ni SR. Han pasado casi 3 años desde que compre la Nintendo Switch y me dicen en Nintendo que si creo una orden de reparación me haran un presupuesto porque no entra en garantia.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 18:00   #2
Tagardino

Mar 2011 | 5.528 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
Tengo un Joycon que no funciona el boton SL ni SR. Han pasado casi 3 años desde que compre la Nintendo Switch y me dicen en Nintendo que si creo una orden de reparación me haran un presupuesto porque no entra en garantia.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
Que se me rompa un cacharro fuera de garantía y la marca me ofrezca repararlo en su servicio técnico pagando? Si.
Con consolas, con lavavajillas y con coches. Suele funcionar así.

Seguramente no te compense y estando fuera de garantía... está fuera de garantía. Si estas emperrado en arreglarlo y no tienes donde llevarlo yo hablaría con GAME, no son muy caros y son relativamente rápidos.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:31   #3
new_draks

Abr 2005 | 10.010 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Que se me rompa un cacharro fuera de garantía y la marca me ofrezca repararlo en su servicio técnico pagando? Si.
Con consolas, con lavavajillas y con coches. Suele funcionar así.

Seguramente no te compense y estando fuera de garantía... está fuera de garantía. Si estas emperrado en arreglarlo y no tienes donde llevarlo yo hablaría con GAME, no son muy caros y son relativamente rápidos.
no es emperrado en arreglarlo, es que no puedo jugar a la consola a 2 estando roto ese boton....

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:35   #4
Tagardino

Mar 2011 | 5.528 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
no es emperrado en arreglarlo, es que no puedo jugar a la consola a 2 estando roto ese boton....
Me refiero a que estes emperrado a arreglarlo en vez de sustituirlo por uno nuevo.

Es una jodienda que se rompen los mandos y habemos dos escuelas, los que arreglamos y los que compramos uno nuevo. Esas son tus dos opciones y en ambos casos va a costarte dinero.

Tú ya decides si quieres arreglarlo (y donde) o cambiarlo por otro (que CREO que solo se venden en packs de dos, una putada en tu caso)
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:43   #5
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.388 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

No tiene pinta de ser complicado de arreglar, si eres un poco manitas.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto