INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Xbox Series S - Consolon !!!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 21-oct-2020, 15:02   #271
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por focal28mm Ver Mensaje
Luego lo pruebo en casa a ver, pero vamos que los de Rtings que son las eminencias en las teles lo confirman y si pueden poner la Xbox funcionando a 120Hz también, da igual lo de "forzar"
La verdad que los análisis de los paneles son brutales. Pero bueno hay de tener en cuenta que la mayoría mejoran con actualizaciones del firmware y eso a veces no está reflejado en el análisis en TV antiguas
PorqueYoLoValgo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 15:05   #272
Sideswipe
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 1.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Discriminación racial, ejemplo gráfico.
Sideswipe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 15:23   #273
Character
Forocoches: Miembro

Abr 2014 | 8.116 Mens.

Nissan Sentra

Lo malo de esta consola no es el 4k, que eso solo es para los exigentes y es lógico recortar por ahí. Lo malo es el ridículo almacenamiento para ser solo digital, y la ampliación vale casi como la consola
Character está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 00:23   #274
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 2.552 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

17 días 🥰🥰

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-oct-2020, 16:39   #275
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 12.497 Mens.
Lugar: Del mundo

Vehículo: Uno de Metal y Cristal con Deuterio

https://www.videogameschronicle.com/...cond-time/amp/
Sexsuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 17:29   #276
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Es normal se viene un confinamiento y la gente se está preparando para pasarlo entretenido!!!
Viejo 29-oct-2020, 01:34   #277
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.552 Mens.

Corsa

11 dias!!!!!! ❤️

Viejo 29-oct-2020, 01:41   #278
dapo12

Abr 2008 | 1.810 Mens.
Lugar: alcala de henares

Alfa Romeo gt

Todo para jugar por el sistema de juego online tipo Google stadia y no utilizar nada del hardware y encima sin lector de blue Ray (yo uso mi Xbox one s para ver películas en 3d) además de pagar una subscripción de por vida. Como que no.
dapo12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 01:44   #279
Tagardino

Mar 2011 | 6.963 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por dapo12 Ver Mensaje
Todo para jugar por el sistema de juego online tipo Google stadia y no utilizar nada del hardware y encima sin lector de blue Ray (yo uso mi Xbox one s para ver películas en 3d) además de pagar una subscripción de por vida. Como que no.
Lo de no meter el lector es una jodienda.

La series S no va por streaming shur, de hecho tiene el mismo procesador que la series X. Es un pepino bastante serio.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 01:47   #280
dapo12

Abr 2008 | 1.810 Mens.

Alfa Romeo gt

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Lo de no meter el lector es una jodienda.

La series S no va por streaming shur, de hecho tiene el mismo procesador que la series X. Es un pepino bastante serio.
No, actualmente no. Pero con el mierda de disco duro no te quedará otra Microsoft lo sabe y por eso te lo meterán hasta el hígado con una cuota mensual. Obsolescencia programada se llama.

Mucho hardware para luego nada, si no al tiempo.

Solo el call of duty son 100gb
Viejo 29-oct-2020, 01:51   #281
Tagardino

Mar 2011 | 6.963 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
No, actualmente no. Pero con el mierda de disco duro no te quedará otra Microsoft lo sabe y por eso te lo meterán hasta el hígado con una cuota mensual. Obsolescencia programada se llama.

Si, y en 500gb de Xbox One tengo yo más de 50 juegos instalados.

La memoria es ampliable. Que si, que ahora vale un cojon pero es de suponer que en poco tiempo cueste 4 pesetas una tarjeta de esas.

Claro que es obsolescencia “programada”, como todas las consolas del mundo. Ya le están dando vueltas a la próxima Playstation.
Viejo 29-oct-2020, 01:53   #282
dapo12

Abr 2008 | 1.810 Mens.

Alfa Romeo gt

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Si, y en 500gb de Xbox One tengo yo más de 50 juegos instalados.

La memoria es ampliable. Que si, que ahora vale un cojon pero es de suponer que en poco tiempo cueste 4 pesetas una tarjeta de esas.

Claro que es obsolescencia “programada”, como todas las consolas del mundo. Ya le están dando vueltas a la próxima Playstation.
Bueno si la tienes llena de juegos indie no me extraña que te entren *muchos juegos".

Yo me pasó a PC lo tengo clarísimo.

Viejo 29-oct-2020, 01:56   #283
Tagardino

Mar 2011 | 6.963 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Bueno si la tienes llena de juegos indie no me extraña que te entren *muchos juegos".

Yo me pasó a PC lo tengo clarísimo.
Tengo de todo, desde juegos indies pequeñitos a Fallout 76 que pesa casi 100gb el hijo de una hiena sifilitica.

A mí el espacio no me preocupa lo más mínimo. Que más siempre es mejor pero joder, es medio terabyte
Viejo 29-oct-2020, 09:08   #284
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.552 Mens.

Corsa

Cita:

Madre de dios.... Llevamos 8 años con la ps4 Slim 500gb... Coge tu PS4 y mira que ocupan los juegos porque quitan rdr2,COD y alguno otro , no ocupan más de 60gb y ya no hablo de indies.

Aparte de que te pasas un juego y lo borras porque ya no juegas más...

Viejo 29-oct-2020, 09:10   #285
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.552 Mens.

Corsa

Dejo el unboxing de la blanquita por aquí 🥰

Viejo 29-oct-2020, 09:11   #286
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Thedoomcryer Ver Mensaje
Dejo el unboxing de la blanquita por aquí 🥰

La verdad que es ideal para aquel que quiera disfrutar de la nueva generación!!!
Viejo 29-oct-2020, 09:11   #287
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.767 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por Character Ver Mensaje
Lo malo de esta consola no es el 4k, que eso solo es para los exigentes y es lógico recortar por ahí. Lo malo es el ridículo almacenamiento para ser solo digital, y la ampliación vale casi como la consola
Para tener dos o tres juegos te vale. Yo creo que no están mal dependiendo del tipo de jugador que eres. Si eres jugar a un juego solo o dos como mucho a la vez no está mal. Si eres jugar a 12 juegos a la vez pues no.

A los que le gusta echar su COD, FIFA y el juego de turno como RDR2 o GTA con eso va sobrado.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 09:13   #288
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Cita:
Madre de dios.... Llevamos 8 años con la ps4 Slim 500gb... Coge tu PS4 y mira que ocupan los juegos porque quitan rdr2,COD y alguno otro , no ocupan más de 60gb y ya no hablo de indies.

Aparte de que te pasas un juego y lo borras porque ya no juegas más...
De hecho conocedoras del problema las desarrolladoras, han dividido sus productos (juegos) en partes para liberar el "espacio innecesario" ( campaña, multijugador, modos de juego especiales , etc) al final de un juego de 200 GB si solo juegas al multijugador se queda en 70 gb
Viejo 29-oct-2020, 09:18   #289
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.552 Mens.

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por PorqueYoLoValgo Ver Mensaje
De hecho conocedoras del problema las desarrolladoras, han dividido sus productos (juegos) en partes para liberar el "espacio innecesario" ( campaña, multijugador, modos de juego especiales , etc) al final de un juego de 200 GB si solo juegas al multijugador se queda en 70 gb
Y seguimos, las desarrolladores no han dicho nada, ha sido Microsoft la que desarrollado una opción para si quieren dejar solo la parte multijugador una vez te terminas el juego y depende de los desarrolladores dar la opción o no y están válida para la S como la X.

Yo tengo la PS4 de un Tb y el otro día estuve borrando juegos porque hacía meses que no los usaba y creo que tenía 18 instalados, en la series S que tendré 8? Ya me está bien.

Viejo 29-oct-2020, 09:21   #290
Vaus

Feb 2017 | 3.311 Mens.
Lugar: Pues por ahí andamos ...

Uno con tubo de escape

Más bien consolita. Es lo único bueno que tiene comparado con las otras dos.

Por lo demás, es la que peor relación precio-prestaciones tiene. Especialmente lamentables sus 300 y pico GB de almacenamiento para un consola digital.
Vaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 09:35   #291
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Vaus Ver Mensaje

Por lo demás, es la que peor relación precio-prestaciones tiene. Especialmente lamentables sus 300 y pico GB de almacenamiento para un consola digital.
No lo veo así porque siempre vas a poder ampliar la capacidad con discos externos como en las actuales, y si quieres sacar provecho a la potencia de la consola con tarjetas de memoria externas.

Aquí hablan del tema: Cómo funciona la Tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X o Xbox Series S
Viejo 29-oct-2020, 09:41   #292
paseante_darky

Sep 2008 | 4.933 Mens.
Lugar: N/A

S type

Cita:
Originalmente Escrito por Character Ver Mensaje
Sabes que los juegos fisicos se tienen que instalar igualmente y ocupan el mismo espacio en disco.

Que sea digital no tiene nada que ver con que sea mucha memoria o poca.
paseante_darky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 09:42   #293
paseante_darky

Sep 2008 | 4.933 Mens.

S type

Cita:
No lo veo así porque siempre vas a poder ampliar la capacidad con discos externos como en las actuales, y si quieres sacar provecho a la potencia de la consola con tarjetas de memoria externas.

Aquí hablan del tema: Cómo funciona la Tarjeta de expansión de almacenamiento para Xbox Series X o Xbox Series S
Pero si te vas a gastar dinero en expandirla, te vas directamente a la XsX.
Viejo 29-oct-2020, 09:55   #294
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por paseante_darky Ver Mensaje
Todo suma costes, la S es el acceso barato a la Next Gen, para que estos juegos y el Game Pass llegue a más gente y más gente pueda disfrutar y divertirse con el ecosistema de juegos, sobre todo con los actuales confinamientos por COVID
Viejo 29-oct-2020, 10:46   #295
ZoLkIeN

Ago 2005 | 1.873 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Grande Punto Sport 1.9 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por Vaus Ver Mensaje

Lo del espacio vale, es poco, pero qué tiene que ver que sea sólo digital?

Acaso en la Series X se puede jugar desde disco? Todo lo tienes que instalar sí o sí, sea solo digital o lleve lector.

La queja de que tenga poco espacio es válida, pero la de que tenga poco espacio para ser una digital, no tiene sentido.

ZoLkIeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 10:55   #296
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 19.452 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
Originalmente Escrito por ZoLkIeN Ver Mensaje
Lo del espacio vale, es poco, pero qué tiene que ver que sea sólo digital?

Acaso en la Series X se puede jugar desde disco? Todo lo tienes que instalar sí o sí, sea solo digital o lleve lector.

La queja de que tenga poco espacio es válida, pero la de que tenga poco espacio para ser una digital, no tiene sentido.
Yo tampoco veo ningún problema, Las gallinas que entran por las que salen.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 11:10   #297
paseante_darky

Sep 2008 | 4.933 Mens.

S type

Cita:
Todo suma costes, la S es el acceso barato a la Next Gen, para que estos juegos y el Game Pass llegue a más gente y más gente pueda disfrutar y divertirse con el ecosistema de juegos, sobre todo con los actuales confinamientos por COVID
En que momento he negado lo que dices?

Simplemente pienso que no tiene sentido comprarse una Series S, si tienes necesidad de ampliarle la memoría a corto plazo, para eso te compras directamente la X.
Viejo 29-oct-2020, 11:17   #298
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.552 Mens.

Corsa

Cita:
No todo el mundo tiene una tele 4k , yo la tengo en el comedor 65" samsung 8005 pero no es donde tengo la consola. Y una tele 4k con un buen panel (no hablo gama alta) ponle rapido unos 600€ en 43". En el cuarto de juegos que tengo una Sony bravia sony bravia kdl 42w650a que se ve de escandalo, tiene solo 7 años y no voy a cambiarla ahora mismo.

Es decir si me pillo la XsX son 500€+600€ = 1100€ eso es lo que cuesta ponerte al dia y poder aprovechar el 4k o 2k en cambio con la Series S empiezo la generacion invirtiendo "poco" 299€ consola+24€ kit bateria+87€ game pass ultimate + EA play 26 meses.

Aparte tengo mi ps4 1 tb (donde van a salir casi todas novedades importantes) es decir tengo un combo de la ostia para empezar tranquilo la generacion 3/4 años y como yo seguro que hay mucha gente. Y cuando llevemos media generacion ya veremos como esta el tema.

Viejo 29-oct-2020, 11:25   #299
paseante_darky

Sep 2008 | 4.933 Mens.

S type

Cita:
No todo el mundo tiene una tele 4k , yo la tengo en el comedor 65" samsung 8005 pero no es donde tengo la consola. Y una tele 4k con un buen panel (no hablo gama alta) ponle rapido unos 600€ en 43". En el cuarto de juegos que tengo una Sony bravia sony bravia kdl 42w650a que se ve de escandalo, tiene solo 7 años y no voy a cambiarla ahora mismo.

Es decir si me pillo la XsX son 500€+600€ = 1100€ eso es lo que cuesta ponerte al dia y poder aprovechar el 4k o 2k en cambio con la Series S empiezo la generacion invirtiendo "poco" 299€ consola+24€ kit bateria+87€ game pass ultimate + EA play 26 meses.

Aparte tengo mi ps4 1 tb (donde van a salir casi todas novedades importantes) es decir tengo un combo de la ostia para empezar tranquilo la generacion 3/4 años y como yo seguro que hay mucha gente. Y cuando llevemos media generacion ya veremos como esta el tema.
Pero no entiendo porque te estás justificando cuando yo no estoy diciendo nada de la Series S en si misma. Digo que no tiene sentido comprar Series S+Expansion de memoría.

Por cierto, la XsX se puede montar en TV 1080 eh, no se rompe ni nada. Y las consolas duran 7 años, ¿Vas a tener esa TV Sony tantos años? Puedes comprar la XsX y en unos años cambiar de TV.
Viejo 29-oct-2020, 12:19   #300
skeodemis21
King in the Castle

Dic 2011 | 4.112 Mens.
Lugar: Madrid

BMW F750GS

Cita:
Pero no entiendo porque te estás justificando cuando yo no estoy diciendo nada de la Series S en si misma. Digo que no tiene sentido comprar Series S+Expansion de memoría.

Por cierto, la XsX se puede montar en TV 1080 eh, no se rompe ni nada. Y las consolas duran 7 años, ¿Vas a tener esa TV Sony tantos años? Puedes comprar la XsX y en unos años cambiar de TV.
Está claro que contando con que tengas que añadirle memoria no tiene sentido porque te plantas en el precio de una X. Ahora la gente (entre la que me incluyo) que no pensamos añadir memoria, me parece producto perfecto. Más con el GamePass hay mucha gente que no vamos a tener necesidad de tener 5 juegos instalados a la vez.

Por un pueblo ballenero y justiciero. Pon un trany en tu vida
skeodemis21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto