INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Xbox Series S - Consolon !!!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 29-oct-2020, 12:28   #301
Sir Walter
ForoCoches: Miembro

Oct 2019 | 5.182 Mens.
Lugar: Hayes Barton

Carruaje

Comprada y esperando que me lleguen.
Supongo que si eres un sibarita del mundo del videojuego se te quedará corta en muchas cosas, pero yo para lo que juego y como juego, me va de sobra.
Disfrute el Tsushima en mi PS4 de hace 7 años, sonando como un avión y a menos de 30 fps

Y lo del espacio, la verdad, si tengo entendido los juegos de esta generación pesarán menos. Y yo en mi PS4 de 500gb llevo tres años sin comprar un juego físico.
Juego tres o cuatro juegos al año, y cuando los acabo los borro, así que ya ves tú...

Y volveré.
Sir Walter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2020, 13:25   #302
paseante_darky

Sep 2008 | 4.933 Mens.
Lugar: N/A

S type

Cita:
Originalmente Escrito por skeodemis21 Ver Mensaje
Está claro que contando con que tengas que añadirle memoria no tiene sentido porque te plantas en el precio de una X. Ahora la gente (entre la que me incluyo) que no pensamos añadir memoria, me parece producto perfecto. Más con el GamePass hay mucha gente que no vamos a tener necesidad de tener 5 juegos instalados a la vez.
Claro, los usos de cada persona son diferentes, hay gente que es importantísimo el lector, y yo lo he usado 1 vez en 4 años.
Pero para mi tener memoria es muy importante, porque la consola la vamos a usar mi pareja y yo, con gustos muy diferentes y encima suelo tener muchos juegos 2 jugadores instalados porque no siempre se te apetece lo mismo.
Ya con la One S de 500GB tenía que estar sacrificando juegos, se me quedaba muy corta y tuve que comprarme un disco externo.
paseante_darky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 13:29   #303
yamauchi
Jump Ahead.

Ene 2005 | 2.765 Mens.
Lugar: HKEY_LOCAL_MACHINE

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por riper Ver Mensaje
No compres consolas de la generación pasada, aunque te la quieran vender por next gen.
Eso, no compres PS5. Que no son full RDNA2

Caelum hume sitien taire Vertus sahrel shamasantia Ecce valde generous ale posselna volucritus Sona
areru ec paldeel? Sona mi areru ec sancitu?

Última edición por yamauchi fecha: 29-oct-2020 a las 13:32.
yamauchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 13:34   #304
Octavia1.5

Oct 2019 | 4.206 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba

Octavia DSG Style

Cita:
Originalmente Escrito por yamauchi Ver Mensaje
Eso, no compres PS5. Que no son full RDNA2

¿Qué es RDNA y en qué influye?
Octavia1.5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2020, 13:34   #305
Bambi
ForoCoches: Ciervo

Abr 2012 | 5.752 Mens.
Lugar: El bosque
Si te has saltado esta generación pues está bien, pasar de PS3 o XBox 360 a esto ni tan mal.
Pero vamos, venir de PS4 o XBox One y pillarte una de estas en definitiva es quedarte en la actual generación. Vamos, o los juegos más exigentes los corre en una versión downgradeada, o no se justifica una Series X.
Yo me pillaré la PS5 digital, paso de que Microsoft me quiera vender una consola nueva cada dos años.
Bambi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 13:34   #306
Beerus

Jun 2019 | 2.503 Mens.
Lugar: Universo 7

Mundo de los Vivos

para los amantes de la radio y la ignorancia de los videojuegos
Beerus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 13:41   #307
yamauchi
Jump Ahead.

Ene 2005 | 2.765 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Bambi Ver Mensaje
Si te has saltado esta generación pues está bien, pasar de PS3 o XBox 360 a esto ni tan mal.
Pero vamos, venir de PS4 o XBox One y pillarte una de estas en definitiva es quedarte en la actual generación. Vamos, o los juegos más exigentes los corre en una versión downgradeada, o no se justifica una Series X.
Yo me pillaré la PS5 digital, paso de que Microsoft me quiera vender una consola nueva cada dos años.

Caelum hume sitien taire Vertus sahrel shamasantia Ecce valde generous ale posselna volucritus Sona
Viejo 29-oct-2020, 13:41   #308
yamauchi
Jump Ahead.

Ene 2005 | 2.765 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por beerus Ver Mensaje
para los amantes de la radio y la ignorancia de los videojuegos

Viejo 29-oct-2020, 13:46   #309
jpeigom

Dic 2014 | 15.233 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bambi Ver Mensaje
en 2 años tendrás las ps5 pro

Si juegas con el mejor, muere como los demás
jpeigom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 13:53   #310
yamauchi
Jump Ahead.

Ene 2005 | 2.765 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Octavia1.5 Ver Mensaje
¿Qué es RDNA y en qué influye?
Es una arquitectura gráfica de nueva generación. Mejora la eficiencia y el rendimiento de la antigua GCN en un 50% (en teoria).

Al final no creo que haya demasiada diferencia en ser Full RDNA2 o no, es una simple troleada al shur que no sabe de lo que habla.

Viejo 29-oct-2020, 13:55   #311
yamauchi
Jump Ahead.

Ene 2005 | 2.765 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por jpeigom Ver Mensaje
Ya te digo. Hay más probabilidades que lo haga Sony, al tener una consola menos potente, que Microsoft.

Viejo 29-oct-2020, 14:09   #312
JANLacetti

Ene 2007 | 2.594 Mens.

Lacetti 1.6 CDX ,Yaris D4D TS, Verso 140 MDRIVE

A ver , Phil Spencer ya dijo que se va a vender más la Series S que la Series X, porque sabe muy bien que es una consola enfocada para el tercer mundo.
Sabe que en países como la India se va a vender como churros, por el precio. Pero en cualquier país occidental es la única consola que no se ha agotado en las pre-reservas.

Aún está disponible en amazon , etc

Porque aquí por 200 cochinos pavos sabes que tienes la X que es la que vale la pena.

La Series S si de verdad te justa jugar, es un error. Tiempo al tiempo

JANLacetti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2020, 14:11   #313
MaxisPayne

Mar 2015 | 6.687 Mens.
Solo por eso? Por el color?
MaxisPayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 15:02   #314
Bambi
ForoCoches: Ciervo

Abr 2012 | 5.752 Mens.
Lugar: El bosque
Cita:
Originalmente Escrito por jpeigom Ver Mensaje
Dudo siquiera que en 2 años vaya a haber juegos que pongan la PS5 al 100%.
Bambi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 15:22   #315
Character
Forocoches: Miembro

Abr 2014 | 8.116 Mens.

Nissan Sentra

Cita:
Originalmente Escrito por paseante_darky Ver Mensaje
Sabes que los juegos fisicos se tienen que instalar igualmente y ocupan el mismo espacio en disco.

Que sea digital no tiene nada que ver con que sea mucha memoria o poca.
Sí, porque es una consola enfocada a un servicio como Game Pass, lo que significa tener acceso a descargar un montón de juegos.

Una consola de 2020 centrada en disfrutar del “Netflix de los videojuegos” no puede tener una memoria de consola de lanzamiento de 2013.

De todo el catálogo vas a tener dos o tres juegos grandes, cyberpunk y el FIFA, NBA, COD de turno dependiendo del gusto de cada usuario, y para probar juegos del gamepass tendrás que estar desinstalando e instalando, haciendo cuentas con los GB
Character está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 15:26   #316
Character
Forocoches: Miembro

Abr 2014 | 8.116 Mens.

Nissan Sentra

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_MNL Ver Mensaje
Para tener dos o tres juegos te vale. Yo creo que no están mal dependiendo del tipo de jugador que eres. Si eres jugar a un juego solo o dos como mucho a la vez no está mal. Si eres jugar a 12 juegos a la vez pues no.

A los que le gusta echar su COD, FIFA y el juego de turno como RDR2 o GTA con eso va sobrado.
Pero es que el mayor reclamo de esta consola es el Game Pass, es una consola sin lector centrada en lo digital. Tienes acceso a más de 100 juegos al instante y en cuanto tengas más de 3 a hacer cuentas con la memoria

Plataforma NFL #350 - Raiders (AFC) - Bears (NFC)
Character está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 17:09   #317
skeodemis21
King in the Castle

Dic 2011 | 4.112 Mens.
Lugar: Madrid

BMW F750GS

Cita:
Originalmente Escrito por JANLacetti Ver Mensaje
A ver , Phil Spencer ya dijo que se va a vender más la Series S que la Series X, porque sabe muy bien que es una consola enfocada para el tercer mundo.
Sabe que en países como la India se va a vender como churros, por el precio. Pero en cualquier país occidental es la única consola que no se ha agotado en las pre-reservas.

Porque aquí por 200 cochinos pavos sabes que tienes la X que es la que vale la pena.

Si, es verdad, va enfocado a ese mercado justo. A la India, seguramente en cada casa veas una series S. Comerán su cuenco de arroz y llevarán zapatillas sin suelas, pero la Xbox que no falte.

Algunos comentarios de verdad que parecen de niños de 6 años, en la India si se vende algo será la series x entre la alta sociedad que se baño en dinero y el 95% restante de la población no va a ver una consola en su puta vida.

Aun si hubieses comentado algún pais hispanoamericano pues te lo compró, pero vemos que en países desarrollados también se va a vender bien esta consola
skeodemis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 18:04   #318
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.768 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por Character Ver Mensaje
Pero es que el mayor reclamo de esta consola es el Game Pass, es una consola sin lector centrada en lo digital. Tienes acceso a más de 100 juegos al instante y en cuanto tengas más de 3 a hacer cuentas con la memoria
Eso es cierto, pero borrar y descargar, también piensa que para la mayoría de juegos no necesitas ssd, si tienes un disco duro hdd la mayoría de los juegos tb los puedes instalar allí y tener reservado el ssd para los juegos con gran carga.

Aún así la mayoría de los juegos no ocupan más de 50 gb. Para alguien sin síndrome de Diógenes digital yo creo que le vale.

Pero no nos engańemos, es una consola para gente con presupuesto limitado y con una fecha de caducidad mucho más corta que la series X.

Si te vas a comprar una consola para un uso de vida de 8 ańos yo recomiendo la series x. Pero si es para echar los FIFA’s y Cod de turno con esto vas sobrado.
Jose_MNL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 18:15   #319
Tjaime

Feb 2015 | 3.041 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS

MB Cestate/MB E cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_MNL Ver Mensaje
Eso es cierto, pero borrar y descargar, también piensa que para la mayoría de juegos no necesitas ssd, si tienes un disco duro hdd la mayoría de los juegos tb los puedes instalar allí y tener reservado el ssd para los juegos con gran carga.

Aún así la mayoría de los juegos no ocupan más de 50 gb. Para alguien sin síndrome de Diógenes digital yo creo que le vale.

Pero no nos engańemos, es una consola para gente con presupuesto limitado y con una fecha de caducidad mucho más corta que la series X.

Si te vas a comprar una consola para un uso de vida de 8 ańos yo recomiendo la series x. Pero si es para echar los FIFA’s y Cod de turno con esto vas sobrado.
Eso que dices y que seguramente de aqui a un par de años los ssd sean mucho más baratos y se podrá expandir la memoria.
Tjaime está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 18:17   #320
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.768 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por Tjaime Ver Mensaje
Eso que dices y que seguramente de aqui a un par de años los ssd sean mucho más baratos y se podrá expandir la memoria.
Hoy justo he leído una noticia sobre eso, de que los ssd para x y Ps bajaran de precio rápidamente.
Jose_MNL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 21:02   #321
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.552 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:

La S está agotada en todas partes también.

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 22:25   #322
anonimokoko

Jun 2011 | 2.619 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thedoomcryer Ver Mensaje
Creo que en Amazon hay, a parte 200e no son "cochinos" para unos sera más y para otros menos
anonimokoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 23:33   #323
JANLacetti

Ene 2007 | 2.594 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Thedoomcryer Ver Mensaje

No esta agotada, en amazon la puedes reservar ahora mismo:
https://www.amazon.es/Microsoft-RRS-...es&sr=8-2&th=1

En cambio la X pone no disponible.

Viejo 29-oct-2020, 23:37   #324
JANLacetti

Ene 2007 | 2.594 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por skeodemis21 Ver Mensaje
Si, es verdad, va enfocado a ese mercado justo. A la India, seguramente en cada casa veas una series S. Comerán su cuenco de arroz y llevarán zapatillas sin suelas, pero la Xbox que no falte.

Algunos comentarios de verdad que parecen de niños de 6 años, en la India si se vende algo será la series x entre la alta sociedad que se baño en dinero y el 95% restante de la población no va a ver una consola en su puta vida.

Aun si hubieses comentado algún pais hispanoamericano pues te lo compró, pero vemos que en países desarrollados también se va a vender bien esta consola

Ya veremos lo bien que se vende la S en países como españa, donde hasta el más pobre tiene un Iphone a plazos, por poner un ejemplo.

Ahora mismo la S esta disponible en Amazon y la X no.

Viejo 29-oct-2020, 23:47   #325
antoito2002

Sep 2008 | 6.812 Mens.
Lugar: Sevilla

Cordoba

Cita:
En que momento he negado lo que dices?

Simplemente pienso que no tiene sentido comprarse una Series S, si tienes necesidad de ampliarle la memoría a corto plazo, para eso te compras directamente la X.
A ver, necesidad no hay, los juegos ocupan un 30% menos, por lo que quiere decir que para rellenar los 500 GB necesitas los mismos juegos que en una series x rellenaria 700gb.
Lo que quiere decir es que si 5 juegos en series x rellenan 700gb, en series s cabrían esos 5 mismos juegos, lo que pasa que ocuparían 500 porque no tendría los assets a 4k pero si a 1440p.

Esa es más o menos la relación, si en la x te caben 10 juegos de x tamaño, en la s te cabrían 6 de esos 10.

Última edición por antoito2002 fecha: 29-oct-2020 a las 23:54.
antoito2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 23:48   #326
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.552 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
No esta agotada, en amazon la puedes reservar ahora mismo:
https://www.amazon.es/Microsoft-RRS-...es&sr=8-2&th=1

En cambio la X pone no disponible.
Porque ha entrado una nueva remesa hace dos días, es que no miráis los post del foro 🤣🤣

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 23:54   #327
paseante_darky

Sep 2008 | 4.933 Mens.
Lugar: N/A

S type

Cita:
Originalmente Escrito por antoito2002 Ver Mensaje
A ver, necesidad no hay, los juegos ocupan un 30% menos, por lo que quiere decir que para rellenar los 500 GB necesitas los mismos juegos que en una series x rellenaria 700gb.
Lo que quiere decir es que si 5 juegos en series x rellenan 700gb, en series s cabrían esos 5 mismos juegos, lo que pasa que ocuparían 500 porque no tendría los assets a 4k pero si a 1440p.

Esa es más o menos la relación, si en la x te caben 10 juegos de x tamaño, en la s te cabrían 7 de esos 10.
Eso está por ver. Te estas marcando un FUD inverso jajaja.
paseante_darky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 23:59   #328
antoito2002

Sep 2008 | 6.812 Mens.
Lugar: Sevilla

Cordoba

Cita:
Eso está por ver. Te estas marcando un FUD inverso jajaja.
7-6 respecto a los 10, depende de lo que se coma el so que me imagino que en la s será algo menos, pero vamos que es así. Ya está dicho y tiene todo el sentido. De hecho también son las cargas más rápidas en series s al tener que cargar menos datos a pesar de tener menor ancho de banda.

Última edición por antoito2002 fecha: 30-oct-2020 a las 00:06.
antoito2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:25   #329
skeodemis21
King in the Castle

Dic 2011 | 4.112 Mens.
Lugar: Madrid

BMW F750GS

Cita:
Ya veremos lo bien que se vende la S en países como españa, donde hasta el más pobre tiene un Iphone a plazos, por poner un ejemplo.

Ahora mismo la S esta disponible en Amazon y la X no.
Seguro que la X en nuestros países se vende más. Pero no quiere decir que la S vaya a tener malos datos y que haga el apaño a mucha clientela. Es buena noticia que den estas dos alternativas, no se porque cierta gente lo critics. Más Diversidad, buena noticia

Por un pueblo ballenero y justiciero. Pon un trany en tu vida
skeodemis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:40   #330
Maquinón

Jul 2014 | 2.159 Mens.
Lugar: Barcelona
En el título ya se ve que el OP sabe de qué está hablando (Consolón dice..), no necesito leer nada más.
Maquinón está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto