INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Xbox Series S - Consolon !!!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 30-oct-2020, 08:10   #331
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Maquinón Ver Mensaje
En el título ya se ve que el OP sabe de qué está hablando (Consolón dice..), no necesito leer nada más.
- Tamaño reducido
- mejor procesador que PS5 3.6Ghz
- diseñada para mover juegos en 1440p
- 200€ más barata
- retrocompatibilidad completa con juegos de generaciones anteriores
- y ahora confirman soporte completo Rdna2

Si eso no demuestra que es un consolón....

Última edición por PorqueYoLoValgo fecha: 30-oct-2020 a las 08:16.
PorqueYoLoValgo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2020, 09:54   #332
Maquinón
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 2.159 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por PorqueYoLoValgo Ver Mensaje
- Tamaño reducido
- 200€ más barata

Disco duro bastante bajo, GPU peor que one x, rdna2 igual que ps5 (La de ps5 es custom, que haciendo de cuñado y viendo lo que se dice por el CEO es para facilitar el desarrollo y aliviar cargas de trabajo)
No tiene disco
Ampliación de tamaño en SSD que mucha gente tendrá que hacer, os toca pasar por el aro y pagar las 2 marcas que tiene y tendrá Xbox (Van a ser mucho más caras que las de ps5, no de salida pero mientras las de Sony irán bajando las de Xbox se mantendrán en el precio).

Tanto que se habla de potencia, es peor que one x. Y un lastre para desarrolladores. Sí, un Consolón.
Maquinón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 11:36   #333
Manzanas Traig
Periodismo a pesar de tod

Oct 2016 | 6.468 Mens.
Lugar: De donde terminan las palabr

Talivag

Cita:
- Tamaño reducido
- 200€ más barata

xbox one x 6Teraflops
Ps4 pro 4,2Teraflops

------New gen----
Xbox Series S 4Teraflops.

Ahora es cuando los fans de xbox decis que los teraflops no importan despues de obsesionarse con ellos porque la xbox series x tiene mas que la ps5.
Manzanas Traig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 11:38   #334
Informativo
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manzanas Traig Ver Mensaje
xbox one x 6Teraflops
Ps4 pro 4,2Teraflops

------New gen----

Ahora es cuando los fans de xbox decis que los teraflops no importan despues de obsesionarse con ellos porque la xbox series x tiene mas que la ps5.
Lo de que son arquitecturas diferentes ya para otro día no?
Informativo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2020, 11:40   #335
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 19.452 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
Originalmente Escrito por Informativo Ver Mensaje
Lo de que son arquitecturas diferentes ya para otro día no?
No digas nada que se retrata el mismo con el trolleo del maestro liendre.

Hay un canal de un chaval de Suramérica que lo explica muy bien y para toda la familia.

Última edición por xamus99 fecha: 30-oct-2020 a las 11:48.
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 11:42   #336
usuario:

Jun 2014 | 6.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paseante_darky Ver Mensaje
Eso está por ver. Te estas marcando un FUD inverso jajaja.
Que está por ver? Que las texturas 4k ocupan espacio aparte? Poco juegas en pc tu jajajaja.
usuario: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 09:04   #337
Ticko

Jun 2016 | 1.279 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

En mi caso después de pensarlo mucho (aquí hay varias estrategias) me compro una Xbox Series S.

Mi primer motivo es no desembolsar ahora 500€ por un producto que todavía en ambas compañías tienen que pulir y no sabemos de cara al futuro que consola a nivel de juegos y experiencia decantará la balanza.

Está claro que PlayStation tiene una mayor comunidad y hasta la generación anterior mejores exclusivos pero Phil Spencer a golpe de talonario con la compra de Zenimax, con el servicio de EA en Game Pass, con una retrocompatibilidad maravillosa y con la promesa de seguir adquiriendo estudios ha puesto las cosas muy complicadas aún usuario que ha tenido todos los modelos de PlayStation desde su lanzamiento cómo es mi caso.

No sé si alguien se encuentra en una situación similar, yo solo he tenido de Xbox la 360 que solo le faltó exclusivos a la altura de los de Sony para ser una consola más completa que PS3 ya que en multiplataforma para mi gusto la 360 era mejor.

Voy a pasar de PS4 Slim y Switch ha vender la PS4 Slim y con la diferencia adquirir en el Black Friday con un poco de suerte alguna oferta de Xbox Series S por 300€ (no creo que baje tan de salida) y alguna oferta del Game Pass.

En esta situación aguantaré tres años finalice el ciclo de vida de Switch (por ahí andará) y el tiempo que suele tener para una revisión Slim o Pro de los modelos actuales de Series X y PS5.

En ese tiempo podré probar el Game Pass que tiene muy buena pinta, el servicio de xCloud y juegos de la actual generación aún nivel más que aceptable.

El lastre del almacenamiento no me preocupa ya se ha dicho que los juegos en Series S ocuparán un 30% menos y aunque tengas que desinstalar juegos lo normal es jugar a uno o dos a la vez lo terminas y empiezas el siguiente al menos en mi caso.

El 4K no nativo no es problema, muchos televisores tienen reescalado además de la propia Series S y salvo en pantallas de muy alta gama y OLED no encontrarás diferencias abismales y en cuanto al rendimiento quedará por debajo de Series X y PS5 pero también Xbox One X era superior a PS4 y PS4 Pro y todos sabemos quién ha vendido 120 millones de consolas en esta generación.

Los datos técnicos no lo son todo (que se lo digan a Nintendo viendo el gran éxito de Switch) y los problemas de Series S en perspectiva no son tantos el propio Phil Spencer creé que en el ciclo de vida de Xbox Series S será la más vendida frente a Series X.

He leído en el hilo que por más 200€ a puesto por una Series X 500€ y me dura 7 u 8 años pero a ciegas sin saber que pasará con una u otra y que juegos veremos le digo me gasto 300€ para tres años, consolidó el catálogo de cada videoconsola (PS5 o Series X o la nueva Nintendo), me compro una revisión del modelo FAT con seguridad más barata que en su lanzamiento y mejor que la original, entrego mi Series S y entre lo que me den por ella y lo citado anteriormente no veo que pierda nada si no al contrario y disfruto de la nueva generación desde el primer día.

Lo he pensado mucho y no veo apenas peros a mi razonamiento pero citarme con vuestras opiniones.
Ticko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 18:13   #338
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.552 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Se confirma la capacidad del disco duro de series S con el Valhala,dirt 5, gears 5, yakuzza , Doom eternal, manden 21 y aún sobran 90gb de disco duro.

Vamos que tiene espacio de sobra 🤟🤟

Según comentan en reddit.

Última edición por Thedoomcryer fecha: 31-oct-2020 a las 18:16.
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 18:18   #339
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.767 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por Thedoomcryer Ver Mensaje
Se confirma la capacidad del disco duro de series S con el Valhala,dirt 5, gears 5, yakuzza , Doom eternal, manden 21 y aún sobran 90gb de disco duro.

Ya ves que más quieres. Tampoco es necesario jugar a más de 8 juegos a la vez.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 18:20   #340
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.552 Mens.

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Ticko Ver Mensaje
En mi caso después de pensarlo mucho (aquí hay varias estrategias) me compro una Xbox Series S.

Mi primer motivo es no desembolsar ahora 500€ por un producto que todavía en ambas compañías tienen que pulir y no sabemos de cara al futuro que consola a nivel de juegos y experiencia decantará la balanza.

Está claro que PlayStation tiene una mayor comunidad y hasta la generación anterior mejores exclusivos pero Phil Spencer a golpe de talonario con la compra de Zenimax, con el servicio de EA en Game Pass, con una retrocompatibilidad maravillosa y con la promesa de seguir adquiriendo estudios ha puesto las cosas muy complicadas aún usuario que ha tenido todos los modelos de PlayStation desde su lanzamiento cómo es mi caso.

No sé si alguien se encuentra en una situación similar, yo solo he tenido de Xbox la 360 que solo le faltó exclusivos a la altura de los de Sony para ser una consola más completa que PS3 ya que en multiplataforma para mi gusto la 360 era mejor.

Voy a pasar de PS4 Slim y Switch ha vender la PS4 Slim y con la diferencia adquirir en el Black Friday con un poco de suerte alguna oferta de Xbox Series S por 300€ (no creo que baje tan de salida) y alguna oferta del Game Pass.

En esta situación aguantaré tres años finalice el ciclo de vida de Switch (por ahí andará) y el tiempo que suele tener para una revisión Slim o Pro de los modelos actuales de Series X y PS5.

En ese tiempo podré probar el Game Pass que tiene muy buena pinta, el servicio de xCloud y juegos de la actual generación aún nivel más que aceptable.

El lastre del almacenamiento no me preocupa ya se ha dicho que los juegos en Series S ocuparán un 30% menos y aunque tengas que desinstalar juegos lo normal es jugar a uno o dos a la vez lo terminas y empiezas el siguiente al menos en mi caso.

El 4K no nativo no es problema, muchos televisores tienen reescalado además de la propia Series S y salvo en pantallas de muy alta gama y OLED no encontrarás diferencias abismales y en cuanto al rendimiento quedará por debajo de Series X y PS5 pero también Xbox One X era superior a PS4 y PS4 Pro y todos sabemos quién ha vendido 120 millones de consolas en esta generación.

Los datos técnicos no lo son todo (que se lo digan a Nintendo viendo el gran éxito de Switch) y los problemas de Series S en perspectiva no son tantos el propio Phil Spencer creé que en el ciclo de vida de Xbox Series S será la más vendida frente a Series X.

He leído en el hilo que por más 200€ a puesto por una Series X 500€ y me dura 7 u 8 años pero a ciegas sin saber que pasará con una u otra y que juegos veremos le digo me gasto 300€ para tres años, consolidó el catálogo de cada videoconsola (PS5 o Series X o la nueva Nintendo), me compro una revisión del modelo FAT con seguridad más barata que en su lanzamiento y mejor que la original, entrego mi Series S y entre lo que me den por ella y lo citado anteriormente no veo que pierda nada si no al contrario y disfruto de la nueva generación desde el primer día.

Lo he pensado mucho y no veo apenas peros a mi razonamiento pero citarme con vuestras opiniones.
Yo lo que hice fue vender la switch , ahora mismo los juegos y la consola se devalúan poquísimo puesto que yo solo perdí entre consola y juegos 85€ en un año y medio desde que la compre de segunda mano encima.

435€ me dieron en vales en el Game por todo el pack y es mejor venderla ahora a esperar que Nintendo te saque un anuncio de una revisión estas navidades y la consola valga mucho menos.

Yo he preferido quedarme la pla4 y hacerle combo con la series S, porque de la play la primera tirada de exclusivos van a salir en PS4 y aparte el mercado de segunda mano es baratísimo y tengo los dos sistemas y con el Game pass últimate tengo cubierto los 3/4 primeros años de la generación.
Viejo 31-oct-2020, 18:23   #341
Tagardino

Mar 2011 | 6.963 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:

Mas de 50 tengo yo instalados en 500gb en la One.
Que si, que mucho indie, pero también tengo instalado Fallout 76 (casi 100gb), doom eternal (unos 50) y soma (unos 20).

Yo creo que para muchos con 500gb vamos que nos matamos
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 18:51   #342
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.767 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:

Ya ves que más quieres. Tampoco es necesario jugar a más de 8 juegos a la vez.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2020, 19:32   #343
Moyt

Nov 2014 | 927 Mens.
Pero la blanquita no tiene lector, tenia prnsaba pillarña para poder jugar a mis juegos de Xbox 1 y Xbox 360
Moyt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 19:36   #344
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 19.452 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
Originalmente Escrito por Moyt Ver Mensaje
Pero la blanquita no tiene lector, tenia prnsaba pillarña para poder jugar a mis juegos de Xbox 1 y Xbox 360
Series X de calle, shur. Yo como no tengo nada pues no me importa.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 19:45   #345
RoyDeckard

Dic 2018 | 807 Mens.
Lugar: Los Ángeles

Starship

Cita:
Originalmente Escrito por Peter_El_Panda Ver Mensaje
Yo este es la generación que mas dudas tengo de que comprarme, siempre he sido de play pero el game pasa me pone muy cachondo la verdad asi que en noviembre no se que haré.
No me pagan por vender nada... pero desde que pille el Game Pass he jugado más en dos años que en toda mi vida. Y eso que dejo pasar tiempo entre juego y juego. Puede que no haya mucho triple A de salida, pero en septiembre salió el RE7, por ejemplo... Hellblade, Batman Arkham, Tomb raider (el último sólo tardó dos meses desde su salida a estar en el GamePass), Metar Gear Solid V, Red Dead Redemption 2, GTA V, etc.

Y a veces te apetece juegos livianos (indies) de un par de tardes, que entretienen igual o más.

Luego los exclusivos de Microsoft los tienes el primer día sin pagar nada: Forza, Gears of War, Outer Worlds, Crackdown, Doom, Ori (esto fue un descubrimiento y es una maravilla), etc. Y con las compras de studios que están haciendo ya ni te cuento, de cara a los próximos años.

Para mi ha cambiado el concepto de juego. Aún así, sigo comprándome algunos de vez en cuando.

Si hubiera tenido que pagar por cada juego que he jugado, fácilmente rondaría los 3000 euros en juegos. Y me ha costado 120 al año.
RoyDeckard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 20:18   #346
Ticko

Jun 2016 | 1.279 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Yo lo que hice fue vender la switch , ahora mismo los juegos y la consola se devalúan poquísimo puesto que yo solo perdí entre consola y juegos 85€ en un año y medio desde que la compre de segunda mano encima.

435€ me dieron en vales en el Game por todo el pack y es mejor venderla ahora a esperar que Nintendo te saque un anuncio de una revisión estas navidades y la consola valga mucho menos.

Yo he preferido quedarme la pla4 y hacerle combo con la series S, porque de la play la primera tirada de exclusivos van a salir en PS4 y aparte el mercado de segunda mano es baratísimo y tengo los dos sistemas y con el Game pass últimate tengo cubierto los 3/4 primeros años de la generación.
Es que la Xbox y la PlayStation salvo por algunos exclusivos son más de lo mismo precisamente la consola diferencial es la Switch por eso yo vendí la PS4 la Slim 500 GB y la saqué 150€ precio más que correcto y por 150€ más tengo la series S y espero en el Black Friday alguna oferta con Game Pass gratuito por X tiempo.

De ser cierto que sacan otro modelo de Switch será de cara aún año o así y aunque pierda valor te quedas con la consola que ofrece algo diferente, los Zelda, los Marios, Metroid etc pero comprar la Series S + Game Pass me parece todo un acierto
Ticko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 21:10   #347
SeñorChirridos
Abrazame

Jul 2019 | 1.543 Mens.
Lugar: Selva

Uno Maldito

Cita:
xbox one x 6Teraflops
Ps4 pro 4,2Teraflops

------New gen----

comparar TF GCN con RDNA2 es de no saber de que estas hablando.
SeñorChirridos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 21:13   #348
dainco

Sep 2006 | 8.128 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
xbox one x 6Teraflops
Ps4 pro 4,2Teraflops

------New gen----

Y después vemos como yakuza va a 1080p 30 en ps4 pro y a 1440p con mejores gráficos en Series S. Eso pasa por comparar solo Tflops sin tener en cuenta ni la arquitectura ni la CPU ni nada.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 23:56   #349
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por RoyDeckard Ver Mensaje
No me pagan por vender nada... pero desde que pille el Game Pass he jugado más en dos años que en toda mi vida. Y eso que dejo pasar tiempo entre juego y juego. Puede que no haya mucho triple A de salida, pero en septiembre salió el RE7, por ejemplo... Hellblade, Batman Arkham, Tomb raider (el último sólo tardó dos meses desde su salida a estar en el GamePass), Metar Gear Solid V, Red Dead Redemption 2, GTA V, etc.

Y a veces te apetece juegos livianos (indies) de un par de tardes, que entretienen igual o más.

Luego los exclusivos de Microsoft los tienes el primer día sin pagar nada: Forza, Gears of War, Outer Worlds, Crackdown, Doom, Ori (esto fue un descubrimiento y es una maravilla), etc. Y con las compras de studios que están haciendo ya ni te cuento, de cara a los próximos años.

Para mi ha cambiado el concepto de juego. Aún así, sigo comprándome algunos de vez en cuando.

Si hubiera tenido que pagar por cada juego que he jugado, fácilmente rondaría los 3000 euros en juegos. Y me ha costado 120 al año.
Por cierto mañana meten el EA Play con el Game pass !!!!
Viejo 05-nov-2020, 16:10   #350
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Se confirma !!!! Xbox Series S consolon para jugar a 1440p o 1080p
Viejo 05-nov-2020, 16:13   #351
Epson

Dic 2019 | 489 Mens.
Lugar: Uh

Ah

Cita:
Se confirma !!!! Xbox Series S consolon para jugar a 1440p o 1080p
Huele a spam.
Epson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 16:16   #352
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Epson Ver Mensaje
Huele a spam.
Toma anda y disfruta!!!! 5 Segundos el GTA V en cargar!

Viejo 05-nov-2020, 16:18   #353
porchales

Dic 2014 | 2.183 Mens.
Cita:
Joder acabo de entrar en la web de Xbox y me he enamorado de la blanca!!!

Echadle un ojo !

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/...-s?xr=shellnav

"consolon" que esta en todas las tienda pendiente de que alguien la reserve.....

porchales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 16:25   #354
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por porchales Ver Mensaje
"consolon" que esta en todas las tienda pendiente de que alguien la reserve.....
Fuera de fanboyismos es un producto maravilloso los de Hobby Consolas te lo confirman!

Viejo 05-nov-2020, 17:22   #355
yelkcos

May 2004 | 17.517 Mens.
Lugar: OLYMPIA

Jaguar F Type

Es muy molona, pero teniendo en cuenta que ps5 y sx van a ir a mil con las mierdas del reescalado y el "4k dinamico" no quiero imaginarme esta. Entiendo que ira a 1080p

"Vamos, que eres andaluz, mezcla de moro con etniano y eres intolerante a la lactosa, por lo que mi hilo te ha ofendido." - Juan25
yelkcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 17:24   #356
KatherineTCEC

Abr 2020 | 112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yelkcos Ver Mensaje
Es muy molona, pero teniendo en cuenta que ps5 y sx van a ir a mil con las mierdas del reescalado y el "4k dinamico" no quiero imaginarme esta. Entiendo que ira a 1080p
En Yakuza se mueve a 900p, cualquier cosa es posible con esta consola intergeneracional.
KatherineTCEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 22:09   #357
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 2.000 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por KatherineTCEC Ver Mensaje
En Yakuza se mueve a 900p, cualquier cosa es posible con esta consola intergeneracional.
Toma deléitate un poco anda

Viejo 05-nov-2020, 22:39   #358
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.552 Mens.

Corsa

Dejo por aqui el analisis de Xakata TV, pinta bien muy bien la cosa

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Viejo 05-nov-2020, 22:44   #359
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.552 Mens.

Corsa

Otro analisis de Topes de Gama.

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Viejo 06-nov-2020, 16:51   #360
Yo decía Buarns

Sep 2010 | 7.524 Mens.
Solo hay que ver que es la única next gen que no se ha agotado en ningún lado
Yo decía Buarns está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto