INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Xbox Series S - Consolon !!!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 18-sep-2020, 01:07   #91
Tagardino
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por TheKingVaro Ver Mensaje
Pues yo creo que hoy en día 1080 @60 fps deberían ser el estándar en CUALQUIER juego.. yo noto cuando paso de jugar en el PC a la consola, me cuesta estar mas tiempo jugando y en cierto modo hasta que me acostumbro me duele un poco la cabeza por el contraste de fluidez
Si, y a día de mañana como mínimo 32k 288fps. Pero yo a 720 y 30fps estables como una piedra ya me apaño. De hecho en la gran mayoría de cosas a las que juego no notaría diferencia siquiera entre 4K y 720 porque no tengo un ojo biónico.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 01:10   #92
yamauchi
Jump Ahead.

Ene 2005 | 2.710 Mens.
Lugar: HKEY_LOCAL_MACHINE

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por riper Ver Mensaje
No compres consolas de la generación pasada, aunque te la quieran vender por next gen.
¡¡¡Exacto, no compres una PS5!!!

Caelum hume sitien taire Vertus sahrel shamasantia Ecce valde generous ale posselna volucritus Sona
areru ec paldeel? Sona mi areru ec sancitu?
yamauchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 01:11   #93
dainco

Sep 2006 | 7.302 Mens.
Lugar: Vigo
Series X/S tienen la mayor cantidad de exclusivos next gen confirmados.

dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 01:18   #94
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 40.656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Series X/S tienen la mayor cantidad de exclusivos next gen confirmados.

Pero si la mitad son temporales ¿No?
Picateclas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 01:21   #95
TheKingVaro
JACKBOY

Mar 2017 | 811 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Si, y a día de mañana como mínimo 32k 288fps. Pero yo a 720 y 30fps estables como una piedra ya me apaño. De hecho en la gran mayoría de cosas a las que juego no notaría diferencia siquiera entre 4K y 720 porque no tengo un ojo biónico.
Yo por apañarme con 720p también me apaño pero los 60fps me parecen obligatorios si o si... aquí otro más que no distingue entre 4K y 1080p
TheKingVaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 01:25   #96
Guniko

Dic 2009 | 12.222 Mens.
Cita:

Si que lo notas Tagardino, porque en PC lo cambias tu de forma manual y flipas como se nota. Y te lo dice uno que se ha pasdo streaming a una calidad de mierda el bloodborne con el psw. Pero creeme que se nota. en una pantalla de 1080 metes un 720 y de primeras te pegas un tiro.

Y la velocidad igual. Yo puedo jugar a 30 fps. Pero es q a 60 todos es mejor, hasta parece q los juegos tienen mejores gráficos.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 01:30   #97
dainco

Sep 2006 | 7.302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guniko Ver Mensaje
Si que lo notas Tagardino, porque en PC lo cambias tu de forma manual y flipas como se nota. Y te lo dice uno que se ha pasdo streaming a una calidad de mierda el bloodborne con el psw. Pero creeme que se nota. en una pantalla de 1080 metes un 720 y de primeras te pegas un tiro.

Y la velocidad igual. Yo puedo jugar a 30 fps. Pero es q a 60 todos es mejor, hasta parece q los juegos tienen mejores gráficos.
A 60 fps se muestran el doble de imágenes por segundo por lo que con la imagen en movimiento ves todo el doble de mejor y no borroso. 60 fps deberia ser lo mínimo
Viejo 18-sep-2020, 01:32   #98
Guniko

Dic 2009 | 12.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
A 60 fps se muestran el doble de imágenes por segundo por lo que con la imagen en movimiento ves todo el doble de mejor y no borroso. 60 fps deberia ser lo mínimo

ya había 60 fps en psx, yo creo q con las tecnologías actuales, q los juegos ya han alcanzado el máximo en gráficos, deberian de preocuparse por al fluidez, es otro mundo.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
Viejo 18-sep-2020, 01:36   #99
dainco

Sep 2006 | 7.302 Mens.
En muchos juegos 30 fps son mareantes incluso, 60 fps es la gloria. Como voy a disfrutar el AC Valhalla a 4K 60 fps en Series X ( y espero que en Series S tambien a 60), por fin! Gracias Ubisoft!!!!

Última edición por dainco fecha: 18-sep-2020 a las 01:38.
Viejo 18-sep-2020, 01:55   #100
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:

Hablaba de mi caso. No notaría la diferencia entre 720p y 4K en la gran mayoría de cosas a las que juego.

A casi todo lo que juego es de pixel gordo, low poly y demás parafernalia. Me puedes poner celeste a 8K y a 720p que lo único que vas a hacer es poner a trabajar a la máquina más de lo necesario.

Lo decía por el énfasis en el CUALQUIER juego del compañero.

Y los frames igual. Hay direcciones de arte que se hacen con los fps en mente y te los cargas. Hay tres ejemplos que me gusta poner siempre en este caso.
A más de 30fps TE CARGAS visualmente The evil within, what remains of eddith finch y The last of us.

De hecho mikami no quería desbloquear la tasa de frames ni quitar las bandas negras y lo hizo bethesda por los comedoritos de ordenador que decían que era una conspiración porque las consolas no podían tirar de el.

Yo creo que el creativo jefe de The evil within (y padre de Resident evil) Sabra más de crear atmósferas y de lo que quiere transmitir con su obra que un flipao con un ordenador potente que quiere más brilli brilli.

Los 30fps son un recurso visual muy válido. cualquiera que jugase a destiny 1 Sabra que incluso un shooter BIEN llevado pensando en esa tasa de refresco no tiene problema alguno.
Que si, que saltas de algo de 60 a algo de 30 y te pega un leñazo al Psicodélico el cerebro, pero en dos minutos te vuelves a acostumbrar.

No es necesario 60fps EN TODO. Heavy rain pasa de parecer una película a parecer una telenovela colombiana (herencia del cine y de nuestra costumbre a los 24 fotogramas supongo)

Última edición por Tagardino fecha: 18-sep-2020 a las 01:57.
Viejo 18-sep-2020, 04:02   #101
Guniko

Dic 2009 | 12.222 Mens.
Cita:
Hablaba de mi caso. No notaría la diferencia entre 720p y 4K en la gran mayoría de cosas a las que juego.

A casi todo lo que juego es de pixel gordo, low poly y demás parafernalia. Me puedes poner celeste a 8K y a 720p que lo único que vas a hacer es poner a trabajar a la máquina más de lo necesario.

Lo decía por el énfasis en el CUALQUIER juego del compañero.

Y los frames igual. Hay direcciones de arte que se hacen con los fps en mente y te los cargas. Hay tres ejemplos que me gusta poner siempre en este caso.
A más de 30fps TE CARGAS visualmente The evil within, what remains of eddith finch y The last of us.

De hecho mikami no quería desbloquear la tasa de frames ni quitar las bandas negras y lo hizo bethesda por los comedoritos de ordenador que decían que era una conspiración porque las consolas no podían tirar de el.

Yo creo que el creativo jefe de The evil within (y padre de Resident evil) Sabra más de crear atmósferas y de lo que quiere transmitir con su obra que un flipao con un ordenador potente que quiere más brilli brilli.

Los 30fps son un recurso visual muy válido. cualquiera que jugase a destiny 1 Sabra que incluso un shooter BIEN llevado pensando en esa tasa de refresco no tiene problema alguno.
Que si, que saltas de algo de 60 a algo de 30 y te pega un leñazo al Psicodélico el cerebro, pero en dos minutos te vuelves a acostumbrar.

No es necesario 60fps EN TODO. Heavy rain pasa de parecer una película a parecer una telenovela colombiana (herencia del cine y de nuestra costumbre a los 24 fotogramas supongo)
Aunque sea un pixel art si que lo notarías y más a 4k. porque en una pantalla de 4k se vería como si tuvieras 1 dioptria de miopía. La resolucion es nitidez, y el 720 se ha quedado ya muy obsoleto, prueba a poner un juego de wii en una pantalla sub HD a 720. PUes es lo mismo.

Sobre la tasa de refresco, Opino lo contrario. The Evil Within a 60 fps y sin franjas negras es una delicia. Otra cosa sería en las cinemáticas, como hace Gears of war, pero el gameplay a 60, que apuntar a 30 es insufrible.

Y más que porque las consolas no pudieran sería por la ineptitud de los programadores que hicieron TEW, y más siendo japos.

Viejo 18-sep-2020, 04:04   #102
Insomn-e
不眠症

Oct 2019 | 5.202 Mens.
Lugar: Sint Maarten

ST4

Si quieres una consola de nueva generación y te vale jugar a 1080p me parece la mejor opción a años luz de la siguiente.
Insomn-e está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 07:42   #103
Setzer69

Dic 2014 | 1.069 Mens.
Por muy consola next gen que sea, esos 4tf... son basura. Pillate una serie X por lo menos y no vayas mendigando resoluciones.
Setzer69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 08:46   #104
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 1.678 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por dookie99 Ver Mensaje
Si la Series S tuviese al menos 1 TB de capacidad en su SDD no lo dudaría, sería mi opción para dar el salto hasta mediados de la generación, que pillaría máquinas mas potentes o revisadas...
Los juegos para la Series S ocuparán un 30% menos porque irán a 1440p y eso es posible gracias al Smart delivery de Xbox
PorqueYoLoValgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 09:26   #105
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 40.656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Setzer69 Ver Mensaje
Por muy consola next gen que sea, esos 4tf... son basura. Pillate una serie X por lo menos y no vayas mendigando resoluciones.
¿Por qué son basura?
Viejo 18-sep-2020, 09:32   #106
Honor
No soy una multicuenta

Nov 2018 | 314 Mens.
Lugar: Bruselas

Ferrari

Cita:
Originalmente Escrito por Setzer69 Ver Mensaje
Pero si 1440p a 60 fps está de puta madre por 300€ para los que no tienen tele o monitor 4K

Intenta conseguir algo parecido por esa cantidad, a lo mejor consigues un PC con intel pentium.
Honor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 09:35   #107
mlk

Jun 2013 | 2.622 Mens.
La verdad que para el precio que tiene de salida está de putísima madre.
mlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 09:40   #108
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tr4nkos Ver Mensaje
Un apunte, ya han dicho que los juegos en Series S pesan un 30% menos, ya que te ahorras todo el pack de texturas a 4k, que es el que más ocupa.

Así que no es tan pequeño el SSD de 500, en este caso.
Cuánto ocupan los juegos? A mí no me parece escaso, entre el PC, la Switch, la 2ds y el poco tiempo que tengo no necesito tener 20 juegos instalados.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 09:46   #109
Guniko

Dic 2009 | 12.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Honor Ver Mensaje
Pero si 1440p a 60 fps está de puta madre por 300€ para los que no tienen tele o monitor 4K

Intenta conseguir algo parecido por esa cantidad, a lo mejor consigues un PC con intel pentium.

No va a mover todos los juegos a esa resolución, es posible q se quede por debajo de 1080p cuando salgan los verdaderamente tochos. Tiene menos potencia gráfica que una xbox one x.

Viejo 18-sep-2020, 09:48   #110
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.651 Mens.
"Aun así, según Statista en 2017 el 62,9% de los televisores que se vendieron en el mundo tenía un panel HD (720p) o Full HD (1080p), mientras que los televisores 4K UHD se conformaron con el 37,1%"

Todo dicho. La Series S es una sacada de rabo de Microsoft.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 09:58   #111
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 40.656 Mens.
Cita:
No va a mover todos los juegos a esa resolución, es posible q se quede por debajo de 1080p cuando salgan los verdaderamente tochos. Tiene menos potencia gráfica que una xbox one x.
Comparar Xbox One X con Xbox Series S es un poco tramposo. No tienen la misma arquitectura.

Xbox One X no tiene los núcleos para el cálculo de enteros para el RT. No tiene VRS (esto mejora mucho el rendimiento). No podría aplicar DLSS. Eso sí, tiene más VRAM pero a la Series S no le harían falta pues no está pensada para 4K.

Microsoft|AMD tiene su DLSS hecho y debería funcionar. Eso va a suponer un punto de inflexión. Cuando aplicas el DLSS en juegos de PC con gráficas Nvidia parece magia. Aumentos fps del 50% o más (depende del juego).

Última edición por Picateclas fecha: 18-sep-2020 a las 10:01.
Viejo 18-sep-2020, 10:30   #112
Honor
No soy una multicuenta

Nov 2018 | 314 Mens.
Lugar: Bruselas

Ferrari

Cita:
Obviamente, Xbox One X está hecha para resolución en 4K, Series S no.

Para mí lo fundamental es que vaya a 60 fps en los "tochos", ya que esa vendría a ser la novedad en las consolas de esta generación, dejar atrás los 30 fps.

Total, la tele que uso para jugar no es ninguna maravilla, así que me va muy bien lo que ofrece la Series S.
Honor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 11:07   #113
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.372 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Impreza 1.6 Lineartronic Executive

Hay dos detalles que me frenan a la hora de pillarme este juguetito. El primero es que tengo juegos en físico (pocos, pero tengo) y el segundo es que todavía no está claro al 100 % en qué recortará respecto a One X y SX.
Lo primero no sé si tiene solución, por ejemplo pasar una licencia de disco a digital. Y de lo segundo hace falta más info. Por ejemplo el Crysis remastered que está a punto de salir me jodería bastante que no se beneficiara de todas las mejoras para One X. Si solo se tratara de la resolución, me daría igual.

Peña Valencianista Nº507
Hume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 11:59   #114
Kendo14

Mar 2018 | 4.577 Mens.
Cita:
Claro que lo notas shur. Eso es que no tienes una buena pantalla 4k
Kendo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 12:03   #115
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Kendo14 Ver Mensaje
Claro que lo notas shur. Eso es que no tienes una buena pantalla 4k
Lo dije más arriba. Tenía que haber especificado más el mensaje.

Me refería a lo que no lo notaría yo porque suelo jugar a cosas de pixel gordo y... eso, se va a seguir viendo pixelado
Viejo 18-sep-2020, 12:04   #116
Kendo14

Mar 2018 | 4.577 Mens.
Cita:
Lo dije más arriba. Tenía que haber especificado más el mensaje.

Me refería a lo que no lo notaría yo porque suelo jugar a cosas de pixel gordo y... eso, se va a seguir viendo pixelado
A bueno
Kendo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 12:30   #117
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 1.678 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Hume Ver Mensaje
Hay dos detalles que me frenan a la hora de pillarme este juguetito. El primero es que tengo juegos en físico (pocos, pero tengo) y el segundo es que todavía no está claro al 100 % en qué recortará respecto a One X y SX.
Lo primero no sé si tiene solución, por ejemplo pasar una licencia de disco a digital. Y de lo segundo hace falta más info. Por ejemplo el Crysis remastered que está a punto de salir me jodería bastante que no se beneficiara de todas las mejoras para One X. Si solo se tratara de la resolución, me daría igual.
Mira al final como sacan tantas ofertas o los meten en el Game Pass, o los que regalan cada mes, puedes pillar la versión digital. Total cuando metes el disco se baja el juego entero en digital si o si.
PorqueYoLoValgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 12:42   #118
dainco

Sep 2006 | 7.302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hume Ver Mensaje
Si te preocupa mucho el tema gráfico es mejor que te decidas por la X y vas a lo seguro.
Viejo 18-sep-2020, 15:59   #119
Guniko

Dic 2009 | 12.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
Comparar Xbox One X con Xbox Series S es un poco tramposo. No tienen la misma arquitectura.

Xbox One X no tiene los núcleos para el cálculo de enteros para el RT. No tiene VRS (esto mejora mucho el rendimiento). No podría aplicar DLSS. Eso sí, tiene más VRAM pero a la Series S no le harían falta pues no está pensada para 4K.

Microsoft|AMD tiene su DLSS hecho y debería funcionar. Eso va a suponer un punto de inflexión. Cuando aplicas el DLSS en juegos de PC con gráficas Nvidia parece magia. Aumentos fps del 50% o más (depende del juego).

A ver, una cosa está clarísima. Si es capaz de mover a 1080p todos los juegos hasta el final de generación , es un pepinazo total, y la mejor elección para pillar consola next gen, eso es innegable( porque la mayoría de la gente no tiene tele 2k/4k.

Viejo 18-sep-2020, 16:26   #120
Setzer69

Dic 2014 | 1.069 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
¿Por qué son basura?
Por mucho que te vendan 1080p 60 fps no necesariamente se tiene que cumplir. No lo puedes extrapolar a los juegos futuros que se desarrollen para la next gen. Cuando salgan los juegos tochos se verá si los 4 tf y los 10gb de ram cumplen. Teniendo por 500 serie x-Ps5 o ps5 digital por 400, veo muy mala compra €/tersaflops la serie S.

Es como pensar que la One X con 6 teraflops va a mover los juegos de serie x, y está claro que no es así porque sino no existiría serie S.

Por poco más tienes algo mejor, a mi no me compensa.
Setzer69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto