INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Xbox Series S - Consolon !!!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 18-sep-2020, 16:29   #121
Tagardino
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Perdón, se me pasó esta cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Guniko Ver Mensaje
Aunque sea un pixel art si que lo notarías y más a 4k. porque en una pantalla de 4k se vería como si tuvieras 1 dioptria de miopía. La resolucion es nitidez, y el 720 se ha quedado ya muy obsoleto, prueba a poner un juego de wii en una pantalla sub HD a 720. PUes es lo mismo.
Negativo. Pongamos como ejemplo a Celeste.

Si un "falso pixel" de celeste es un cuadrado de 10x10 pixeles (me lo invento) al cuádruple de resolución sería un cuadrado de 40x40 píxeles y a la mitad sería un cuadrado de 5x5 píxeles. Yo vería un cuadrado del mismo tamaño con todas las resoluciones.
La resolución es la concentración de píxeles en un espacio concreto (por ejemplo, 1080p son los píxeles que hay del extremo superior al inferior de la pantalla.

En caso de otros estilos artísticos (pongamos el low poly por ejemplo) si se nota porque tiene lineas en diagonal, degradado de color, sombras y demás.
El pixel art es cuadrado, por lo que Celeste EN LO VISUAL (pongamos un pantallazo como ejemplo) si tomamos como referencia que un falso pixel es de 10x10, se vería igual en una pantalla del mismo tamaño que use 1x1 pixel.

Te pongo un pantallazo, puedes usar una de las estrellas como referencia. Esa estrella de 10x10 en 4k sería igual pero usaría 40x40 píxeles blancos. Por mucho que le aumentes la resolución Super Mario Bros se va a ver igual en una 720p que en una 8K, verdad?. El pixel art emula eso.

.

Cita:
Sobre la tasa de refresco, Opino lo contrario. The Evil Within a 60 fps y sin franjas negras es una delicia. Otra cosa sería en las cinemáticas, como hace Gears of war, pero el gameplay a 60, que apuntar a 30 es insufrible.
Discrepamos Shinji Mikami y yo, sobre todo en lo de las franjas negras.
Piensa que hablamos de Mikami, que es un japonés obsesivo del diseño. Si le quitas las franjas negras puede ser una delicia visual, pero estás viendo cosas que no deberías ver.

Imagina Resident evil 1 con la cámara al hombro poniendo un ejemplo extremo. Será una gozada visual, pero verías lo que tienes delante cuando el juego no te lo quiere mostrar y te cargas la experiencia.

Última edición por Tagardino fecha: 18-sep-2020 a las 16:34.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 17:06   #122
Guniko

Dic 2009 | 12.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Perdón, se me pasó esta cita:

Negativo. Pongamos como ejemplo a Celeste.

Si un "falso pixel" de celeste es un cuadrado de 10x10 pixeles (me lo invento) al cuádruple de resolución sería un cuadrado de 40x40 píxeles y a la mitad sería un cuadrado de 5x5 píxeles. Yo vería un cuadrado del mismo tamaño con todas las resoluciones.
La resolución es la concentración de píxeles en un espacio concreto (por ejemplo, 1080p son los píxeles que hay del extremo superior al inferior de la pantalla.

En caso de otros estilos artísticos (pongamos el low poly por ejemplo) si se nota porque tiene lineas en diagonal, degradado de color, sombras y demás.
El pixel art es cuadrado, por lo que Celeste EN LO VISUAL (pongamos un pantallazo como ejemplo) si tomamos como referencia que un falso pixel es de 10x10, se vería igual en una pantalla del mismo tamaño que use 1x1 pixel.

Te pongo un pantallazo, puedes usar una de las estrellas como referencia. Esa estrella de 10x10 en 4k sería igual pero usaría 40x40 píxeles blancos. Por mucho que le aumentes la resolución Super Mario Bros se va a ver igual en una 720p que en una 8K, verdad?. El pixel art emula eso.

.

Discrepamos Shinji Mikami y yo, sobre todo en lo de las franjas negras.
Piensa que hablamos de Mikami, que es un japonés obsesivo del diseño. Si le quitas las franjas negras puede ser una delicia visual, pero estás viendo cosas que no deberías ver.

Imagina Resident evil 1 con la cámara al hombro poniendo un ejemplo extremo. Será una gozada visual, pero verías lo que tienes delante cuando el juego no te lo quiere mostrar y te cargas la experiencia.

Con Celeste no me ha dejado porque no te deja cambiar resolución, pero con undermine...

1080 vs 720.

Fíjate como se emborrona la imagen. Y esto en una pantalla de 1080p, imagínate el 720 en una 4k e imagínate juegos 3D no pixel art como estos. Y piensa que en el foro la imagen está empequeñecida. En un monitor de 27 se emborrona muchísimo, no me quiero imaginar en una tv de salón XD

Sobre lo de Mikami, no lo dudo, que ambos discrepéis pero por razones distintas

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw

Última edición por Guniko fecha: 18-sep-2020 a las 17:17.
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 17:24   #123
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Con Celeste no me ha dejado porque no te deja coger cambiar resolución, pero con undermine...

Fíjate como se emborrona la imagen. Y esto en una pantalla de 1080p, imagínate el 720 en una 4k e imagínate juegos 3D no pixel art como estos. Y piensa que en el foro la imagen está empequeñecida. En un monitor de 27 se emborrona muchísimo, no me quiero imaginar en una tv de salón XD

Sobre lo de Mikami, no lo dudo, que ambos discrepéis pero por razones distintas
No emborrona la imagen, es que es pixelart fino y ahí lo que has hecho ha sido perder píxeles prácticos por el camino. Toma como referencia el brillo de los ojos o los bigotes, falta información que no debería faltarte en algo de "pixel gordo".

Como has observado celeste ni te permite cambiar la resolución porque "pake kieres eso jajasaludosxdxd". El pixel art gordo (la emulación visual de Nes o sistemas anteriores) no DEBE perder información con los cambios de resolución.

Mikami y yo discrepamos por el mismo motivo. Porque se pierde la sensación cinemática (si has jugado a The evil within habrás visto lo muchísimo que bebe del cine") y porque ves cosas que no deberías ver.
A ese hombre le suda los cojones bloquearte o no el framerate en un ordenador. Pero es su obra y está creada con esa intención.

A ejemplo extremo es como meterle a el señor de los anillos 48 fotogramas por segundo como al hobbit. La fusilas vilmente.

Hay veces que la tasa de refresco es parte de la entidad visual de la obra. Dame todos los frames que quieras en Fallout 4, pero no me los metas en Life is strange (porque eso, lo fulminas en el apartado visual).
Viejo 18-sep-2020, 17:35   #124
Guniko

Dic 2009 | 12.222 Mens.
Cita:
No emborrona la imagen, es que es pixelart fino y ahí lo que has hecho ha sido perder píxeles prácticos por el camino. Toma como referencia el brillo de los ojos o los bigotes, falta información que no debería faltarte en algo de "pixel gordo".

Como has observado celeste ni te permite cambiar la resolución porque "pake kieres eso jajasaludosxdxd". El pixel art gordo (la emulación visual de Nes o sistemas anteriores) no DEBE perder información con los cambios de resolución.

Mikami y yo discrepamos por el mismo motivo. Porque se pierde la sensación cinemática (si has jugado a The evil within habrás visto lo muchísimo que bebe del cine") y porque ves cosas que no deberías ver.
A ese hombre le suda los cojones bloquearte o no el framerate en un ordenador. Pero es su obra y está creada con esa intención.

A ejemplo extremo es como meterle a el señor de los anillos 48 fotogramas por segundo como al hobbit. La fusilas vilmente.

Hay veces que la tasa de refresco es parte de la entidad visual de la obra. Dame todos los frames que quieras en Fallout 4, pero no me los metas en Life is strange (porque eso, lo fulminas en el apartado visual).

Bueno ahí están las capturas a 1080 y 720. Llevamos ya 15 años con televisiones de alta resolución y es fácil de notar la falta de nitidez a estas alturas.

No no, Mikami usó esa técnica de las franjas negras cláramente para quitarle resolución al juego y ganar rendimiento, otra cosa es que en una entrevista el pájaro dijera que era para hacerlo más peliculero y tú le hayas creido. Las franjas no pintan nada en el gameplay. Es más, los Resident tradicionales las tienen cuando hay una cinemática no durante el gameplay.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados

Última edición por Guniko fecha: 18-sep-2020 a las 17:58.

Viejo 18-sep-2020, 17:39   #125
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
No no, Mikami usó esa técnica de las franjas negras cláramente para quitarle resolución al juego y ganar rendimiento, otra cosa es que en una entrevista el pájaro dijera que es para hacerlo más peliculero y tú le hayas creido. Las franjas no pintan nada en el gameplay. Es más, los Resident tradicionales las tienen cuando hay una cinemática no durante el gameplay.
The evil whithin tiene versión para PS3 y 360 shur. No es por cuestiones de rendimiento (pero si que achucharía más para aprovechar la potencia extra, como es normal).
Viejo 18-sep-2020, 17:56   #126
Vault Boy_
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 605 Mens.
Joder que debate tan guapo con la resolución y los píxeles etc...
Vault Boy_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 10:10   #127
riper

Dic 2008 | 6.378 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por yamauchi Ver Mensaje
¡¡¡Exacto, no compres una PS5!!!
Si consideras PS5 de la generación pasada, también debes de considerar Series X

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 11:02   #128
trasnochado
un maricon

Ago 2020 | 605 Mens.
joder como rabian los sonyfanbois
trasnochado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 11:03   #129
hoskartspark
Labaru Kantabroi

Nov 2004 | 16.680 Mens.
Lugar: Del verde norte

Pongo otra vez el contacto y mi corazón empieza a funcionar...

Yo me voy a comprar una Xbox, pero esa mierda nunca.

Cuenta Premiun
hoskartspark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 16:17   #130
yamauchi
Jump Ahead.

Ene 2005 | 2.710 Mens.
Lugar: HKEY_LOCAL_MACHINE

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por riper Ver Mensaje
Si consideras PS5 de la generación pasada, también debes de considerar Series X
Por supuesto señor...

Caelum hume sitien taire Vertus sahrel shamasantia Ecce valde generous ale posselna volucritus Sona
areru ec paldeel? Sona mi areru ec sancitu?
yamauchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 16:52   #131
dainco

Sep 2006 | 7.302 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por hoskartspark Ver Mensaje
Yo me voy a comprar una Xbox, pero esa mierda nunca.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 17:19   #132
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 6.535 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

multiplá

Prefiero la x, y de comprarla será la x

La tragedia de la vejez no es que uno sea viejo, sino haber sido joven. Oscar Wilde
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2020, 21:27   #133
Thedoomcryer

Jun 2016 | 2.226 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
No va a mover todos los juegos a esa resolución, es posible q se quede por debajo de 1080p cuando salgan los verdaderamente tochos. Tiene menos potencia gráfica que una xbox one x.
Madre de dios...... Que cantidad de tonterías decís los que no habéis jugado en pc en vuestra vida donde todos jugamos al mismo juego con diferentes gráficos..... 1080,1440p y 4k...

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 21:33   #134
moreno_89
Nuevo por aqui

Jun 2019 | 4.514 Mens.
Lugar: España

Suzuki Ignis

27,5 cm tamaño standard rabo forocochero.

a mi me parece bonita, pero me parecería mejor con lo negro blanco como la one S porque canta un poco xd
moreno_89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 21:51   #135
schrodingerdog

Ago 2012 | 7.405 Mens.
Lugar: Europa
La Xbox Series S tiene un target muy particular: el niño rata que juega al Fornite / Fifa / COD.

Cuando papá y mamá se pongan a ver las opciones para ver que comprarle al niño rata y deje de molestar, van a tener:

Ordenador random "gaming": 700-800€
XBox Series X: 500€
PS5: 500€
PS5 Digital: 400€
XBox Series S: 300€

¿Que va a caer?

La Series S.

Y ojo, que no es una mala idea para nada. Por 300€ tienes hardware "next gen" para jugar durante los próximos 4 años.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 21:56   #136
SuperKillo

Feb 2006 | 5.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
+1, aun estoy dudando cual reservar, de la S me tira el diseño y lo compacta que es.
¿Pero qué diseño? si es una caja cuadrada blanca. Mira macho...
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 23:55   #137
Guniko

Dic 2009 | 12.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thedoomcryer Ver Mensaje
Madre de dios...... Que cantidad de tonterías decís los que no habéis jugado en pc en vuestra vida donde todos jugamos al mismo juego con diferentes gráficos..... 1080,1440p y 4k...

Sí claro, yo jugué al Witcher 3 con una 550ti a 720p en su día, un juego no solámente tira de grafica por la resolución, sois vosotros los que stáis equivocados.

Viejo 21-sep-2020, 00:40   #138
Honor
No soy una multicuenta

Nov 2018 | 314 Mens.
Lugar: Bruselas

Ferrari

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
La Xbox Series S tiene un target muy particular: el niño rata que juega al Fornite / Fifa / COD.

Cuando papá y mamá se pongan a ver las opciones para ver que comprarle al niño rata y deje de molestar, van a tener:

¿Que va a caer?

La Series S.

Y ojo, que no es una mala idea para nada. Por 300€ tienes hardware "next gen" para jugar durante los próximos 4 años.
Yo seguramente opte por la S y no juego a eso

Pero no te falta razón, aunque tampoco te sobra
Honor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 01:15   #139
dainco

Sep 2006 | 7.302 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por SuperKillo Ver Mensaje
¿Pero qué diseño? si es una caja cuadrada blanca. Mira macho...
Es una consola muy compacta, de las mas pequeñas de la historia.

dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 09:41   #140
Faker

Nov 2010 | 19.624 Mens.

BRAAAAAAAP

Cita:

¿Que va a caer?

La Series S.

discrepo en parte. Yo no voy a comprarme la X porque no me apetece gastarme 500€, no uso juegos físicos desde hace mucho, y no tengo televisor 4k (ni tengo pensado comprarlo a corto plazo).

Me parece una jugada maestra de Microsoft

Faker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 09:53   #141
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:

¿Que va a caer?

La Series S.

Negativo
El principal target de Xbox de series S es la gente que no quiere y/o no puede gastarse 500 napos (de salida) en una consola.
Vale 300 hoy. Cuanto crees que va a costar en 2022? Cuatro chavos y tienes una máquina para jugar a los ultimos juegos.

Esto va a ser un pelotazo gordo gordo en ciertos mercados como el brasileño o el indio donde con una Xbox series S y gamepass eres el puto rey del mambo. Date una vuelta por las redes sociales oficiales de Xbox en países de ese tipo y verás que prácticamente solo se promociona la series S

Puede parecerte poca cosa, pero solo los dos ejemplos que te he puesto son dos de los países más poblados del mundo.

Última edición por Tagardino fecha: 21-sep-2020 a las 09:57.
Viejo 21-sep-2020, 10:00   #142
schrodingerdog

Ago 2012 | 7.405 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por Faker Ver Mensaje
discrepo en parte. Yo no voy a comprarme la X porque no me apetece gastarme 500€, no uso juegos físicos desde hace mucho, y no tengo televisor 4k (ni tengo pensado comprarlo a corto plazo).

Me parece una jugada maestra de Microsoft
Estoy hablando del target principal, no que no haya gente que fuera de ese target no pueda tener interés.

Cita:
Negativo
El principal target de Xbox de series S es la gente que no quiere y/o no puede gastarse 500 napos (de salida) en una consola.
Vale 300 hoy. Cuanto crees que va a costar en 2022? Cuatro chavos y tienes una máquina para jugar a los ultimos juegos.

Esto va a ser un pelotazo gordo gordo en ciertos mercados como el brasileño o el indio donde con una Xbox series S y gamepass eres el puto rey del mambo. Date una vuelta por las redes sociales oficiales de Xbox en países de ese tipo y verás que prácticamente solo se promociona la series S

Puede parecerte poca cosa, pero solo los dos ejemplos que te he puesto son dos de los países más poblados del mundo.
Shur, estoy hablando de España (o Europa en general).

De todas formas lo que he dicho no está muy alejado de tu punto de vista. Papá y Mamá no van a querer gastarse 500€ en su niño rata cuando pueden gastarse 300€

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 10:01   #143
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 40.656 Mens.
Cita:
Negativo

Lo mismo Microsoft ha acertado. Y si lo hace, Sony lo copiará en la siguiente generación como ya ha hecho al sacar una consola sin lector.

Microsoft ha innovado en consola sin lector, online de calidad, videojuegos como servicio y ahora esto.

Sony ya ha copiado 3/4.
Picateclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 10:27   #144
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Estoy hablando del target principal, no que no haya gente que fuera de ese target no pueda tener interés.

Shur, estoy hablando de España (o Europa en general).

De todas formas lo que he dicho no está muy alejado de tu punto de vista. Papá y Mamá no van a querer gastarse 500€ en su niño rata cuando pueden gastarse 300€
Como parece ser por desgracia que nos vamos a meter en la mierda económica en el futuro cercano quizás en 2 años la diferencia entre los 300 que cueste la play barata y con las Series S derribada de precio la cosa cambia. Que Xbox One comparada con la play ha vendido menos de la mitad y en españa no la quieren ni los perros, pero había hostias por las One S all digital.
No sé si sigues las ofertas pero las rebajas de Xbox son auténticas salvajadas (salvajadas que mi S costó 99€, un mando cuesta de pvp 69)

Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
Lo mismo Microsoft ha acertado. Y si lo hace, Sony lo copiará en la siguiente generación como ya ha hecho al sacar una consola sin lector.

Microsoft ha innovado en consola sin lector, online de calidad, videojuegos como servicio y ahora esto.

Sony ya ha copiado 3/4.
Microsoft ha acertado de pleno con este modelo. Comparte piezas con series X así que los costes de producción bajarán más pronto que tarde y tiene gamepass con lo que el ahorro es considerable.

Aquí en españa quizás no tiene mucho sentido irte a por una series S por 100 euros si lo que de verdad quieres es una playstation. En Uruguay o Argentina (por no irme a países que desde aquí vemos como casi el tercer mundo) la diferencia es un dinero muy a tener en cuenta.

Sony no puede rebajar una locura la playstation sin lector porque es el mismo producto pero microsoft puede derribar el precio de series S al ser la máquina extralowcost.

Si le funciona bien a microsoft ten por seguro que sony copiará el modelo de negocio. Y eso es bueno para todos (imagina el que solo quiere una play por los exclusivos que salen de higos a peras y a coger polvo... Un chollo!)
Viejo 21-sep-2020, 22:21   #145
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 1.678 Mens.

Mercedes

Cita:
Como parece ser por desgracia que nos vamos a meter en la mierda económica en el futuro cercano quizás en 2 años la diferencia entre los 300 que cueste la play barata y con las Series S derribada de precio la cosa cambia. Que Xbox One comparada con la play ha vendido menos de la mitad y en españa no la quieren ni los perros, pero había hostias por las One S all digital.
No sé si sigues las ofertas pero las rebajas de Xbox son auténticas salvajadas (salvajadas que mi S costó 99€, un mando cuesta de pvp 69)

Microsoft ha acertado de pleno con este modelo. Comparte piezas con series X así que los costes de producción bajarán más pronto que tarde y tiene gamepass con lo que el ahorro es considerable.

Aquí en españa quizás no tiene mucho sentido irte a por una series S por 100 euros si lo que de verdad quieres es una playstation. En Uruguay o Argentina (por no irme a países que desde aquí vemos como casi el tercer mundo) la diferencia es un dinero muy a tener en cuenta.

Sony no puede rebajar una locura la playstation sin lector porque es el mismo producto pero microsoft puede derribar el precio de series S al ser la máquina extralowcost.

Si le funciona bien a microsoft ten por seguro que sony copiará el modelo de negocio. Y eso es bueno para todos (imagina el que solo quiere una play por los exclusivos que salen de higos a peras y a coger polvo... Un chollo!)
Exacto han acertado de pleno, asequible, prometen los 1440p y se podrá jugar durante la nueva generación con ella
PorqueYoLoValgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 22:33   #146
Orpheon

Ago 2019 | 2.042 Mens.
Lugar: Uno de la Mancha

Uno que anda

Para mí le falla el no tener lector. Poder encontrar juegos físicos tirados de precio en el Game es un alto atractivo para mí.
Orpheon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 23:14   #147
vicepresidente
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 101 Mens.
es bonita, pero yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo ir a por la tocha
vicepresidente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 09:41   #148
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 1.678 Mens.

Mercedes

Joder están volando de las tiendas !!!!
PorqueYoLoValgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 10:09   #149
trasnochado
un maricon

Ago 2020 | 605 Mens.
ya podia ser la series X blanca
trasnochado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 12:47   #150
Era_Foga

Nov 2008 | 2.573 Mens.
Tengo una duda sobre esta consola, teniendo en cuenta que tengo un monitor de 144hz a full HD para jugar.... el unico impedimento para comprarme esta consola es el almacenamiento, llevo alrededor del 2010 sin un pc competente ni consola, asi que mis ultimos juegos ocupaban menos de 10 GB... pero se que ahora hay mounstrusidades de +50GB incluso 100GB y me gustaria saber si eso es la excepcion o la norma.
Quiero decir, realmente cuantos juegos entraran a la vez en una xbox serie s??
Por otro lado, la opcion de streaming al movil desde la xbox serie s es igual que desde una serie x? No hablo del game pass, hablo de hacer streaming desde la consola, funciona igual?
Son los unicos datos que me harian decantarme por uno u otra teniendo en cuenta que no tengo tele de 4k...
Era_Foga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto