INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Xbox Series S - Consolon !!!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 22-sep-2020, 12:55   #151
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 1.678 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Era_Foga Ver Mensaje
Tengo una duda sobre esta consola, teniendo en cuenta que tengo un monitor de 144hz a full HD para jugar.... el unico impedimento para comprarme esta consola es el almacenamiento, llevo alrededor del 2010 sin un pc competente ni consola, asi que mis ultimos juegos ocupaban menos de 10 GB... pero se que ahora hay mounstrusidades de +50GB incluso 100GB y me gustaria saber si eso es la excepcion o la norma.
Quiero decir, realmente cuantos juegos entraran a la vez en una xbox serie s??
Por otro lado, la opcion de streaming al movil desde la xbox serie s es igual que desde una serie x? No hablo del game pass, hablo de hacer streaming desde la consola, funciona igual?
Son los unicos datos que me harian decantarme por uno u otra teniendo en cuenta que no tengo tele de 4k...
Los juegos en la Series S ocuparán un 30% menos ya que usarán texturas a menor resolución (1440p)

Además puedes conectar a futuro tarjetas SSD que irán a la misma velocidad que el disco interno o usar cualquier disco USB 3.0 que tengas para guardar los que uses menos
PorqueYoLoValgo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2020, 13:24   #152
Era_Foga
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 2.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PorqueYoLoValgo Ver Mensaje
Los juegos en la Series S ocuparán un 30% menos ya que usarán texturas a menor resolución (1440p)

Además puedes conectar a futuro tarjetas SSD que irán a la misma velocidad que el disco interno o usar cualquier disco USB 3.0 que tengas para guardar los que uses menos

Cuanto valen los ssd compatibles con la xbox? Tampoco quiero gastarme otros 150 euros para comprar un tera de disco duro extra.. para eso me compro la x

Y cuanto quedarian con un 30% menos? 50 gigas? 120? Además, puede que segun avance la generacion quiza los juegos pesen mas.... No quiero comprar la serie s y solo poder poner 2-3 juegos...
Era_Foga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:28   #153
jokeeer996

Sep 2017 | 554 Mens.
Corregirme si me equivoco, es verdad que se pueden seguir utilizando los hdd extraíbles en las nuevas xbox? Si es cierto el problema de la memoria termina ahí
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:31   #154
CRACK-1984
ForoCoches [PREMIUM]

Ago 2017 | 3.819 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus Mk1 1.8tdci 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Era_Foga Ver Mensaje
Cuanto valen los ssd compatibles con la xbox? Tampoco quiero gastarme otros 150 euros para comprar un tera de disco duro extra.. para eso me compro la x

Y cuanto quedarian con un 30% menos? 50 gigas? 120? Además, puede que segun avance la generacion quiza los juegos pesen mas.... No quiero comprar la serie s y solo poder poner 2-3 juegos...
Las tarjetas son exclusivas para la Xbox y solo las fabricará Seagate, el precio de 1tb estará entre 200-220€

I LOVE FCB 4 EVER - Censo de Focus socio Núm. 282
CRACK-1984 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2020, 13:33   #155
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 1.678 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por jokeeer996 Ver Mensaje
Corregirme si me equivoco, es verdad que se pueden seguir utilizando los hdd extraíbles en las nuevas xbox? Si es cierto el problema de la memoria termina ahí
Si puedes conectar por uno de los puertos USB un disco externo USB 3.0 sin problema, te lo formatea para guardar los juegos que bajes
Viejo 22-sep-2020, 13:34   #156
CRACK-1984
ForoCoches [PREMIUM]

Ago 2017 | 3.819 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus Mk1 1.8tdci 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por jokeeer996 Ver Mensaje
Los hdd externos por usb tanto en PS5 como en Xbox series X/S es solo para juegos de la generación anterior, en el caso de PS5 serán para juegos de Ps4 y en la de Series X/S serán para juegos de One, 360... Para los juegos next-gen no funcionan

I LOVE FCB 4 EVER - Censo de Focus socio Núm. 282
CRACK-1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:42   #157
jokeeer996

Sep 2017 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CRACK-1984 Ver Mensaje
Los hdd externos por usb tanto en PS5 como en Xbox series X/S es solo para juegos de la generación anterior, en el caso de PS5 serán para juegos de Ps4 y en la de Series X/S serán para juegos de One, 360... Para los juegos next-gen no funcionan
Gracias shur aclarado queda pues es una putada lo de las memorias e visto alguna foto por hay que andan por las 150 GBP espero que sea fake
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:46   #158
Era_Foga

Nov 2008 | 2.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CRACK-1984 Ver Mensaje
Las tarjetas son exclusivas para la Xbox y solo las fabricará Seagate, el precio de 1tb estará entre 200-220€
Pues veo el almacenamiento un hándicap tremendo....
Era_Foga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:46   #159
Cusco Quint

Nov 2015 | 1.963 Mens.
Yo tengo un dilema, pero por suerte hasta diciembre o enero no tomaré una decisión:

1. No he jugado a nada de la gen anterior excepto The Witcher 3 que me tiraba en medio y 1080 en mi patata de PC, por lo que quiero jugar a mucho de la gen anterior también (Star Wars Jedi: Fallen Order, Metro Exodus, RDR2, etc). Entiendo que comprando el juego digital para la Xbox One X me valdría, no?

2. No tengo mucho tiempo para jugar por eso me jode pagar 800€ (200 en procesador, 100 en placa, 80 en memoria y 400 en gráfica) para no darle mucho uso. Además tengo un monitor de 21'', así que también lo cambiaría....más gasto.

3. Me jode tener que pagar el internet de Xbox si quiero pillarme el Game pass...me jode muchísimo.

4. Tengo una TV 4K, así que no se yo que tal ser vería la Series S.

Acepto consejos, pero creo que me voy a esperar a que salgan todas las consolas y verme las reviews a ver como tira la Series S los juegos, inlcuido Cyberpunk 2077.

La cosa estará entre PC y Series S

Última edición por Cusco Quint fecha: 22-sep-2020 a las 13:49.
Cusco Quint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:47   #160
Blekrogue

Nov 2012 | 710 Mens.

Suzuki Swift Sport

A mi lo que me gusta de esta consola es el precio y poco mas
Blekrogue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:49   #161
Picateclas
O.O

Mar 2015 | 40.656 Mens.
Se ve que ésta no se reserva.
Picateclas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:49   #162
SoyDano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 1.687 Mens.
Lugar: Europa

Hasta la POLE y más allá!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Cusco Quint Ver Mensaje
Yo tengo un dilema, pero por suerte hasta diciembre o enero no tomaré una decisión:

1. No he jugado a nada de la gen anterior excepto The Witcher 3 que me tiraba en medio y 1080 en mi patata de PC, por lo que quiero jugar a mucho de la gen anterior también (Star Wars Jedi: Fallen Order, Metro Exodus, RDR2, etc)

2. No tengo mucho tiempo para jugar por eso me jode pagar 800€ (200 en procesador, 100 en placa, 80 en memoria y 400 en gráfica) para no darle mucho uso. Además tengo un monitor de 21'', así que también lo cambiaría....más gasto.

3. Me jode tener que pagar el internet de Xbox si quiero pillarme el Game pass...me jode muchísimo.

4. Tengo una TV 4K, así que no se yo que tal ser vería la Series S.

Acepto consejos, pero creo que me voy a esperar a que salgan todas las consolas y verme las reviewsa ver como tira la Series S los juegos, inlcuido Cyberpunk 2077.

La cosa estará entre PC y Series S
En tu caso la Series S, 300€, intenta pillar el Game Pass en comuna, te olvidas de comprar juegos, del online y de más tontería.

Asi, si no juegas mucho a la consola, pues cancelas suscripción y no estás lamentando haberte gastado 500€ en una consola.
SoyDano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2020, 13:49   #163
Tito MC

Ene 2010 | 1.726 Mens.
Lugar: Sevilla City
Cita:

¿Está confirmado lo del tamaño? Pensaba que la instalación sería exactamente la misma funcionando a 4k, 2k o 1080p.
Tito MC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:51   #164
Erathan

Jun 2014 | 6.760 Mens.
Lugar: Riihimäki
Basura de consola.

Un Stark siempre paga sus deudas
Erathan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:53   #165
Tito MC

Ene 2010 | 1.726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erathan Ver Mensaje
Basura de consola.
¿Te importaría explicar los motivos de tu opinión? Estoy entre esta y la Series X para tv fullhd y pensé que Series S sería suficiente.
Viejo 22-sep-2020, 13:56   #166
Psvr

Jul 2019 | 753 Mens.
Cita:
Basura de consola.
Si si iluminanos...

Porque la Series S es esta enfocada para el 1080p no para 4k.
Psvr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 14:00   #167
Erathan

Jun 2014 | 6.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tito MC Ver Mensaje
¿Te importaría explicar los motivos de tu opinión? Estoy entre esta y la Series X para tv fullhd y pensé que Series S sería suficiente.
Es una consola que ya sale desfasada, entre nuevas generaciones graficas que vienen potente. Si te vas a comprar eso, ponle 100 euros mas y te pillas la ps5 que es mucho mas potente y te sirve para cuando te pilles un TV 4k. Si no, pillate la series X de cajón. Es que te estas acotando el futuro de la nueva generación. Pero esto ya es lo que te salga de los huevos. Esa es mi opinión. Aparte de las limitaciones de espacio y de procesador.

Si eres padre y le quieres pillar la consola a tu hijo pues te gastas los 300 euros y con el gamepass y a volar. Pero si tienes un mínimo de criterio de calidad, no le darías un duro a esa basura.

Viejo 22-sep-2020, 14:12   #168
Tito MC

Ene 2010 | 1.726 Mens.
Cita:
Es una consola que ya sale desfasada, entre nuevas generaciones graficas que vienen potente. Si te vas a comprar eso, ponle 100 euros mas y te pillas la ps5 que es mucho mas potente y te sirve para cuando te pilles un TV 4k. Si no, pillate la series X de cajón. Es que te estas acotando el futuro de la nueva generación. Pero esto ya es lo que te salga de los huevos. Esa es mi opinión. Aparte de las limitaciones de espacio y de procesador.

Si eres padre y le quieres pillar la consola a tu hijo pues te gastas los 300 euros y con el gamepass y a volar. Pero si tienes un mínimo de criterio de calidad, no le darías un duro a esa basura.
La ps5 la tengo también reservada, pero con lector porque tengo algún juego físico de ps4.
Viejo 22-sep-2020, 14:15   #169
Alieseila

Sep 2016 | 103 Mens.
Pudiendo comprar un PC...
Alieseila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 14:16   #170
Erathan

Jun 2014 | 6.760 Mens.
Cita:
La ps5 la tengo también reservada, pero con lector porque tengo algún juego físico de ps4.
Que cojones? Pues entonces empieza por ahi. Obviando el hecho que me parece absurdo a nivel extremo comprarte las dos consolas, entonces en este caso obviamente te viene mejor comprarte la de 300 euros.

Viejo 22-sep-2020, 14:20   #171
Tito MC

Ene 2010 | 1.726 Mens.
Cita:
Que cojones? Pues entonces empieza por ahi. Obviando el hecho que me parece absurdo a nivel extremo comprarte las dos consolas, entonces en este caso obviamente te viene mejor comprarte la de 300 euros.
No descarto ahorrarme en juegos el precio de la consola gracias al gamepass. Para que te hagas a la idea, tengo unos 80 digitales de ps4 y otros 10 físicos aproximadamente.
Viejo 22-sep-2020, 14:47   #172
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 1.678 Mens.

Mercedes

Cita:
¿Está confirmado lo del tamaño? Pensaba que la instalación sería exactamente la misma funcionando a 4k, 2k o 1080p.
No hay un sistema llamado smart delivery que escoger la mejor versión para cada consola
Viejo 22-sep-2020, 14:49   #173
NordschleifeV8

Dic 2018 | 5.162 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:

El procesador es el mismo
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 14:50   #174
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 18.987 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
Originalmente Escrito por Alieseila Ver Mensaje
Pudiendo comprar un PC...
Cita:
Basura de consola.
Cita:
Originalmente Escrito por Picateclas Ver Mensaje
Se ve que ésta no se reserva.

Aquí tienes a uno que la ha reservado.
300 pavos una cosola con rtx, gamepass. Venga macho no encuentras un equipo por ese precio ni de coña.

Para el salon/cuarto a 2K es ideal.

Última edición por xamus99 fecha: 22-sep-2020 a las 14:53.
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 14:50   #175
Erathan

Jun 2014 | 6.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
El procesador es el mismo
Me referia al de la grafica.

Viejo 22-sep-2020, 14:51   #176
Tito MC

Ene 2010 | 1.726 Mens.
Cita:
No hay un sistema llamado smart delivery que escoger la mejor versión para cada consola
Pues eso es muy interesante, sí.
Viejo 27-sep-2020, 15:00   #177
PorqueYoLoValgo

Abr 2008 | 1.678 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje

Aquí tienes a uno que la ha reservado.
300 pavos una cosola con rtx, gamepass. Venga macho no encuentras un equipo por ese precio ni de coña.

Para el salon/cuarto a 2K es ideal.
Exacto no encuentras nada mejor por ese precio 299 € - Y un tamaño REAL !
Viejo 27-sep-2020, 15:08   #178
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 18.987 Mens.

Troncomovil V5

Cita:
Exacto no encuentras nada mejor por ese precio 299 € - Y un tamaño REAL !
metele 14 meses del game pass por 45 pavos y gg ez.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
Viejo 28-sep-2020, 15:21   #179
_LoMo_

Ene 2007 | 5.956 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
metele 14 meses del game pass por 45 pavos y gg ez.
Como se pilla mas barato el game pass? Son ofertas puntuales como las de ps plus?

_LoMo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 15:29   #180
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 18.987 Mens.

Troncomovil V5

Cita:
Originalmente Escrito por _LoMo_ Ver Mensaje
Como se pilla mas barato el game pass? Son ofertas puntuales como las de ps plus?
Compra tarjeta gold 12 meses , canjea y contrata game pass por 1€

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto