INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

León 2020 + Alternativas (30K€) + SERIO

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2020, 17:15   #91
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.285 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por Dreyfus Ver Mensaje
Por precio, rival por precio
Por precio sigue siendo el 1.6
El 1.5 del civic a igualdad de equipamiento sube más que los 22 del kia del 1.4 (habría que compararlo con el compacto, no con em tourer).
Luis21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 17:32   #92
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
Por precio sigue siendo el 1.6
El 1.5 del civic a igualdad de equipamiento sube más que los 22 del kia del 1.4 (habría que compararlo con el compacto, no con em tourer).
Por qué habría que compararlo con el compacto?

Por batalla, maletero, espacio interior, etc... va casi más con el Proceed que con el Ceed normal.

A mi me pidieron cerca de 25 por el Proceed. Cargadísimo de extras, si. Pero que no deja de ser un KIA con un motor 1.4 y te piden más de 4 millones de pesetas.

Ya han puesto por ahí la lista de los más vendidos en el mundo. Y pueden poner la de coches (y marcas) que tienen menos fallos.

Sin desmerecer a Kia, Honda le da sopas con ondas.

P.D. Fui a ver el Hyundai i30 largo, con el mismo motor que el KIA, y hasta en el acabado más alto N line era putapénico. Ni salida de aire en los asientos traseros tenia

Me preguntaba por qué no me mirabas a los ojos; ahora ya lo sé
Dreyfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 17:43   #93
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.285 Mens.

Cita:
Por qué habría que compararlo con el compacto?

Por batalla, maletero, espacio interior, etc... va casi más con el Proceed que con el Ceed normal.

A mi me pidieron cerca de 25 por el Proceed. Cargadísimo de extras, si. Pero que no deja de ser un KIA con un motor 1.4 y te piden más de 4 millones de pesetas.

Ya han puesto por ahí la lista de los más vendidos en el mundo. Y pueden poner la de coches (y marcas) que tienen menos fallos.

Sin desmerecer a Kia, Honda le da sopas con ondas.

P.D. Fui a ver el Hyundai i30 largo, con el mismo motor que el KIA, y hasta en el acabado más alto N line era putapénico. Ni salida de aire en los asientos traseros tenia
Yo también prefiero Honda, pero el kia a igualdad dd motor o equipamiento es más barato.
En maleter un proceed con 594l barre al civic. La comparación ha de hacerse con el hatchback, no con un sw.
Por eso, en precio el rival sería el 1.6. Y es más motor, es indiscutible.
Ahora bien, en calidades pues si que está por delante el Honda. Pero el kia tiene muy muy muy buena pinta, no son lo que eran antes. Veremos como envejece el que tenemos.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Viejo 17-sep-2020, 17:48   #94
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis21 Ver Mensaje
Yo también prefiero Honda, pero el kia a igualdad dd motor o equipamiento es más barato.
En maleter un proceed con 594l barre al civic. La comparación ha de hacerse con el hatchback, no con un sw.
Por eso, en precio el rival sería el 1.6. Y es más motor, es indiscutible.
Ahora bien, en calidades pues si que está por delante el Honda. Pero el kia tiene muy muy muy buena pinta, no son lo que eran antes. Veremos como envejece el que tenemos.
El Hatchback tiene un maletero generosísimo, con puerta (no portón)

La única pega, es el aspecto cani/bajuno/gallumbero/yoli/etniano que tiene.

Viejo 17-sep-2020, 17:49   #95
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 19.380 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por arsakillo Ver Mensaje
la pena de los corolla es su interior que para mi da sida. Si costara 18K todavia pero ir al motor mas potente y gama mas alta y que te cobren 25K y el interior sea exactamente igual que el de 19K con su pantalla TFT e interfaz del año 2008 pues no...ya podrian imitarle minimamente a Mazda
Hombre el advance tiene un pase bastante aceptable entre los asientos y el salpicadero algo más elaborado no está mal

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 17:57   #96
chang
mo derador (flanders)

Ene 2007 | 21.741 Mens.
Lugar: La Rioja (Spain)

Subaru Forester 2.5 XT / Subaru Forester 2.0X

Cita:
Originalmente Escrito por Victorinp Ver Mensaje
Buenas shurs,

Estoy pensando en pillar coche pronto y de momento la opción que coge más fuerza es el león FR -150cv gasolina nuevo de este año que creo por 29K largos lo tienes nuevo y hasta el culo de extras. No obstante, también barajo golf 7, audi a 3 2019 o serie 1 de este 2020. Lo utilizaría fundamentalmente para consumo urbano e ir al curro que me queda a 20 mins en coche, algún viaje en verano con la novia / colegas y poco más.

Creo que a nivel calidad precio el león es el mejor pero estoy abierto a ver más opciones y modelos. Sobre todo teniendo en cuenta que el serie 1 con tracción delantera pierde bastante atractivo. Por eso recurro al floro

comprar coches nuevos a esos precios es una locura. siempre lo dire.

. Cuenta Premium
chang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 18:38   #97
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Hombre el advance tiene un pase bastante aceptable entre los asientos y el salpicadero algo más elaborado no está mal
El advance tengo yo, en el Auris.

Y el reglaje de los asientos es peor que el de las butacas del cine

Viejo 17-sep-2020, 18:47   #98
er_tito
Genuine Since 2006

Ene 2006 | 7.426 Mens.

El de San Fernando

estamos locos 29.000 euros por un seat leon de 150 cv, no me extraña que este el mercado de segunda mano pidiendo lo que piden por trastos de 250.000 kms, la gente con sueldos de 1200 euros aspiran a un dacia como mucho

er_tito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:38   #99
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 42.285 Mens.

Cita:
El Hatchback tiene un maletero generosísimo, con puerta (no portón)

La única pega, es el aspecto cani/bajuno/gallumbero/yoli/etniano que tiene.
Si, un gran maletero, pero 110/120l menos que el proceed. Eso es mucho.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Viejo 18-sep-2020, 00:09   #100
martqual

Feb 2017 | 139 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
A mi me encanta el Civic, qué voy decir yo 😉

Pero los acabados del Civic te puedo decir que son muy flojos, peores que los del Leon mk3. No puede montar led adaptativos (Matrix led el León) ni siquiera direccionables, los asientos en las versiones no-Type R son flojos, los cambios automáticos CVT infumables, no trae doble goma en las puertas (insonorización floja también)... es un coche que en muchos aspectos está por detrás del nuevo Leon.

La fiabilidad mecánica de Honda en gasolina es legendaria, lo cual no quita para que el 1.5 VTEC salieea al mercado con un grave problema (oil dilution). No creo que en aspecto de fiabilidad el EA888 190 CV equivalente tenga nada que envidiarle y es un motor más prestacional y potenciales con total fiabilidad. El 1.5 TSI que es del que se está hablando sí está por debajo del VTEC claramente.

Y ojo, que el Civic no es nada barato, por el precio del Type-R compraba un Cupra ST4 PP y un Corsa.

No seré yo quien tire piedras encima de mi tejado y critique al Civic pues además me parece un compacto excelente en muchos aspectos, pero en otros es superado por un humilde León, que no dudo que en cuanto pase el hype del lanzamiento de podrá sacar bastante más barato que el Honda.
Bueno, con esto cerramos el hilo ¿no?
Jojojo, la gente flipada con el Type-R que cuentan sólo lo que les interesa.

El León tiene buen motor, buen cambio automático, buena estética, buena tecnología,...

Y los japoneses fieles a sus interiores en tecnología pésima, cvt,...
Sin contar el aborto estético.

«Lo que el cielo tiene ordenado que suceda, no hay diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir.»
martqual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 00:35   #101
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por martqual Ver Mensaje
Bueno, con esto cerramos el hilo ¿no?
Jojojo, la gente flipada con el Type-R que cuentan sólo lo que les interesa.

El León tiene buen motor, buen cambio automático, buena estética, buena tecnología,...

Y los japoneses fieles a sus interiores en tecnología pésima, cvt,...
Sin contar el aborto estético.
No no, cerrar para nada, todo son opiniones 😉

Yo es que creo que en FC somos un poco snobs en muchas ocasiones. Aquí en España se vende el León como nadie y en Europa el Golf (hablo del segmento de los compactos)... pues mucha gente por sistema si somos tontos, nos engañan y mira lo listos que son en USA que compran Corolla y Civic por un tubo.

Si este foro estuviese radicado en USA con foreros yankees pero con la mentalidad de aquí pues estoy convencido que sería totalmente al revés, que mira los europeos ellos sí que saben y mientras aquí comprando estas basuras japonesas que nos la publicitan hasta en la sopa... 🙄

Al final la realidad no ya en automoción sino en el mundo empresarial general es que si un producto es atractivo (y no me refiero solo al diseño), y su resultado es satisfactorio de manera mantenida en el tiempo para sus usuarios, triunfa.

Y el gusto europeo no es igual que el americano o de otros mercados y con los coches globales los fabricantes europeos (aunque veo que levemente está cambiando la tendencia sobre todo con respecto al mercado chino) diseñan, esteucturan gamas y desarrollan por y para Europa y luego exportan con mayor o menor éxito, otros productos como los nipones lo hacen pensando más en los gustos y preferencias de otros mercados. Y luego las gamas que son en muchos casos reducidas.

Yo siempre pongo de ejemplo a Skoda y Hyundai/Kia. La primera pasó de low-cost apestada a una generalista de las mejor consideradas. Y las segundas un poco lo mismo. Como lo han conseguido?. Con buenos productos que son muy satisfactorios en general y mimando el mercado europeo y no abandonandolo casi por completo.

En el caso contrario la innombrable en el foro, que pasó de ser una marca con una imagen bestial a no levantar cabeza y no gastan poco en publicidad. La culpa? Los forococheros de bien dirán que de la gente que no sabe comprar, la realidad del mercado?, que sus productos no acaban de ser satisfactorios para la mayoría de usuarios. No hay más, y estes sí es grave pues diseñan y desarrollan por y para Europa.

Saludos.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 00:41   #102
Salop
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.041 Mens.
No me gusto 30k en un León ni encontrándomelos.

A esos precios, vete a una marca mejor.
Salop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 00:48   #103
Victorinp

Sep 2017 | 140 Mens.
Lugar: Mesopotamia

BMW M2 COUPÉ

Cita:
Originalmente Escrito por xavi813 Ver Mensaje
A3 2020 Genuine Edition
Si me hicieran una buena oferta por uno de 150cv me iba de cabeza a este
Victorinp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 00:50   #104
Victorinp

Sep 2017 | 140 Mens.

BMW M2 COUPÉ

Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
No me gusto 30k en un León ni encontrándomelos.

A esos precios, vete a una marca mejor.
Estoy barajando opciones, por eso postee aquí, también te digo que el que vi yo era nuevo y le metí de todo en el configurador; obviamente sale más barato km 0 y quitándole extras nuevo 100%.

De todas formas clase a y audi a 3 me flipan ambos los del 2020 pero se van por encima de los 30K ambos.
Viejo 18-sep-2020, 00:53   #105
Victorinp

Sep 2017 | 140 Mens.

BMW M2 COUPÉ

Cita:
Originalmente Escrito por Sparco&Es Ver Mensaje
Pero alguien se cree que el león sale por ese precio,id a un concesionario y negociad un poco anda

https://www.coches.com/coches-nuevos/Seat-Leon/
A eso iré este fin de semana, negociando lo saco más barato seguro.
Viejo 18-sep-2020, 00:54   #106
GJota

Jun 2019 | 741 Mens.

YZF R6

30k un león, madre mía
GJota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 00:56   #107
manute9191

Mar 2012 | 1.785 Mens.
Lugar: Coruña

Seat leon 1.9 tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Sparco&Es Ver Mensaje
Pero alguien se cree que el león sale por ese precio,id a un concesionario y negociad un poco anda

https://www.coches.com/coches-nuevos/Seat-Leon/
Están borrachos o son unos tocapelotas

manute9191 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 00:56   #108
Victorinp

Sep 2017 | 140 Mens.

BMW M2 COUPÉ

Cita:
Originalmente Escrito por Promega Ver Mensaje
Trabajatelo un poco y no te hará falta la ayuda¿? de FC.
Vete a los conces, montate en los coches, pide precios, compara, descarta por tus criterios y tus gustos y no por lo que te digan (yo no pagaría 30k por un León pero he pagado casi 29 por Mazda 3 y respeto al que quiera pagar eso por un León), y te aseguro que no te equivocaras.

P.D Si quieres un compacto muy equipado y con calidad no vas desencaminado en el precio. Todos los que te dicen que por mucho menos tienes Kia, Hyundai o Ford de chopocientos CV y con un tacto de conducción digno de un Ferrari, no han probado un A3, Serie 1, Clase A, Mazda 3 o Golf; porque si los probasen se darían cuenta de la enorme diferencia que existe
Din, eso creo yo. De hecho tengo pensado acercarme este fin de semana precisamente a eso. Gracias shur!
Viejo 18-sep-2020, 00:58   #109
Mr Brightside
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 7.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Ninguno de los que pones.

Iría a por un F20 de los que quedan en stock, por ejemplo este que va con pack M, cuero, cambio automático... Y te ahorras 5000€.

https://www.coches.net/km-0/bmw/seri...7823-kovn.aspx
La cosa esa tiene una trasera de diseño penoso, horrible.
Mr Brightside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 01:03   #110
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 24.260 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

¿No hay algún Km0 mejor por ese precio?

Joder, 29K por un León de 150Cv's...

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 01:44   #111
Getsu

Mar 2018 | 882 Mens.
Yo me he pillado el mazda 3 full equip y me lo dan hoy pfff
Getsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 01:48   #112
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Getsu Ver Mensaje
Yo me he pillado el mazda 3 full equip y me lo dan hoy pfff
El X Zenith?

Viejo 18-sep-2020, 02:04   #113
galinsio

May 2017 | 708 Mens.
Lugar: Granada

Megane coupe

30000 euros para un coche con tubos de escape falsos y mas visto que el toto de la bernarda. Aun asi buen coche desde hace años
galinsio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 02:21   #114
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 22.264 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

Pillate el leon antiguo fr que saldrá por unos 20k.

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 02:30   #115
roveriano

Feb 2005 | 48.928 Mens.
Lugar: Murcia

Aero/Turismo Internazionale

Cita:
Originalmente Escrito por Ocupado Ver Mensaje
30.000 euros un compacto generalista, a donde vamos a llegar con los mismos sueldos desde 2008...
Cuanto cuesta un A3? El año pasado a principios pregunté y ya me pidieron 26k por un 115cv y me pareció una burrada
El león me pedían 22500 al contado prácticamente a full.
Por un A3 1.6FSI ambition de 2006 pedían 24k así que tampoco hay tanto salto de precios.

Ahora el compacto generalista lleva siete mil chorradas y hay que pagarlas, entre sistemas de anticontaminación,pantallitas, y seguridad pasiva...

El A3 que compraron en casa no llevaba ni ordenador de a bordo. Clima,esp,y poco más.
roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 08:00   #116
Getsu

Mar 2018 | 882 Mens.
Cita:
El X Zenith?
Si tío, el X Zenith Safety Red
Viejo 18-sep-2020, 09:12   #117
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Getsu Ver Mensaje
Si tío, el X Zenith Safety Red
Automático o manual?

Es un coche precioso por dentro y por fuera, y su motor una vez lanzado mirando sus prestaciones no va nada mal, solo le cuesta más desde parado.

Enhorabuena y mucha suerte con él 👍🏻

Viejo 18-sep-2020, 09:22   #118
Getsu

Mar 2018 | 882 Mens.
Cita:
Automático o manual?

Es un coche precioso por dentro y por fuera, y su motor una vez lanzado mirando sus prestaciones no va nada mal, solo le cuesta más desde parado.

Enhorabuena y mucha suerte con él 👍🏻
Me lo he pillado manual que a mi modo de ver creo que es una delicia en este coche y nada yo estoy acostumbrado a ir en 100 CV y al probarlo lo noté una barbaridad, eso sí, como tu dices desde parado le puede costar más si lo comparas con un turbo de 180cv pero cuando bajas marcha y lo pones a 4000 rpm es una delicia como suena y como se estira... Mucho coche la verdad.
Gracias shur esperemos que no me salga malo
Viejo 18-sep-2020, 12:32   #119
M5.

Feb 2004 | 64.616 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por chang Ver Mensaje
comprar coches nuevos a esos precios es una locura. siempre lo dire.
hay unidades de stock ya en 24 o asi
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 12:33   #120
JuanMP
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 109 Mens.
Honda Civic o Audi a3
JuanMP está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto