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Z900e y FULL

 
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Viejo 16-sep-2020, 21:32   #1
Sr.Anderson
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Mar 2019 | 1.090 Mens.
Lugar: Valencia

Kawasaki Z900

Z900e y FULL

Buenas shures!

Hace escasa semana me compré la Z900e ya que con 95cv creo ir servido y la FULL quizá demasiada potencia.

Pues aquí viene lo interesante. Realmente ambos modelos comparten mismo motor y el tio del concesionario me enseñó ambas y me hizo dar cuenta que los colectores de la FULL, son más gruesos.

Mi duda es: Esa ganancia extra de cv es debido al sistema de escape y admisión? Cambiando línea y revisando la admisión de aire podríamos convertir el modelo E de 95cv a FULL con 125?
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Viejo 16-sep-2020, 21:35   #2
phuren
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Abr 2010 | 3.598 Mens.
Lugar: Violet Hill
Te digo que ya lo dudo, bastante, mientras me meto unas buenas bravas.
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Viejo 16-sep-2020, 21:35   #3
YaGuaR
Informatico a su servicio
 
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Nov 2005 | 11.935 Mens.
Lugar: Logroño

Probe 2.5i V6 24V // Avensis 2.2D D-CAT

No decías que era demasiada potencia?

Plataforma "El culo de keyra es el mejor " - Socio nº 33
PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 2
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Viejo 16-sep-2020, 21:35   #4
PUJI
ForoCoches: Miembro
 
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May 2013 | 314 Mens.
Lugar: Burgos

Mitsubishi Montero 2.8 y Aprilia rs 125

Joder, la acabas de comprar y ya estás pensando en eso, tenías que haber pillado la full, la potencia está en el gas, das el que quieres y punto
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Viejo 16-sep-2020, 21:37   #5
Sr.Anderson
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Mar 2019 | 1.090 Mens.
Lugar: Valencia

Kawasaki Z900

Cita:
Originalmente Escrito por YaGuaR Ver Mensaje
No decías que era demasiada potencia?
Es la duda solamente.
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Viejo 16-sep-2020, 21:38   #6
buitu87
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2014 | 7.713 Mens.

Lebre roja

tengo entendido que no es tan facil. Desde la barra del bar tambien. Parte ciclo y chasis si que es igual.
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Viejo 16-sep-2020, 21:38   #7
Sr.Anderson
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2019 | 1.090 Mens.
Lugar: Valencia

Kawasaki Z900

Cita:
Originalmente Escrito por phuren Ver Mensaje
Te digo que ya lo dudo, bastante, mientras me meto unas buenas bravas.
Pero si tiene el mismo motor. Quizá venga reprogramada o tenga unas limitaciones físicas
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Viejo 16-sep-2020, 21:39   #8
Dr. Quizá
Viejoven cascarrabias
 
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Mar 2006 | 14.855 Mens.

Avensis T25 2.0 VVTi // Bandit 650 S-ABS K5

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Anderson Ver Mensaje
Buenas shures!

Hace escasa semana me compré la Z900e ya que con 95cv creo ir servido y la FULL quizá demasiada potencia.

Pues aquí viene lo interesante. Realmente ambos modelos comparten mismo motor y el tio del concesionario me enseñó ambas y me hizo dar cuenta que los colectores de la FULL, son más gruesos.

Mi duda es: Esa ganancia extra de cv es debido al sistema de escape y admisión? Cambiando línea y revisando la admisión de aire podríamos convertir el modelo E de 95cv a FULL con 125?
La relación de compresión y la electrónica también son distintas. Curiosamente la full homologa menos consumo. No sé qué más diferencia habrá para justificar los 300 € de sobrecoste de la full (1100 con la promoción actual de la E).

Todos los días son 26 de abril
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Viejo 16-sep-2020, 21:52   #9
Muttenruten
Edain Race
 
Avatar de Muttenruten
 
Abr 2005 | 8.254 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

No quiero ser cabron, pero acabas de comprar la 95cv y ya te estas "arrepintiendo"

Seguramente cambien varias cosas shur. Reglajes de admision/mariposa, escape y centralita minimo.


Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
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Viejo 16-sep-2020, 21:53   #10
slayer_sephirot
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2006 | 243 Mens.
No, hay más diferencias además del colector, tornillos y muelles que en lugar de ir en un sitio del motor van en otro, la centralita creo que también es diferente. Y si es así es por algo.

Así que para convertir una A2 en una full y que tenga el mismo rendimiento sin que se joda habría que desmontar el motor. Sale más barato venderla y comprar una full.
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Viejo 16-sep-2020, 21:57   #11
raistlin_majere
Snow on the sahara
 
Avatar de raistlin_majere
 
Jun 2007 | 16.109 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por slayer_sephirot Ver Mensaje
No, hay más diferencias además del colector, tornillos y muelles que en lugar de ir en un sitio del motor van en otro, la centralita creo que también es diferente. Y si es así es por algo.

Así que para convertir una A2 en una full y que tenga el mismo rendimiento sin que se joda habría que desmontar el motor. Sale más barato venderla y comprar una full.
Alguna vez creo que encontré un artículo que hablaba sobre lo necesario para pasar de una e a la full y creo (hablo muy de memoria) que la cosa eran como 3000 pavos.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
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Viejo 16-sep-2020, 22:26   #12
Sr.Anderson
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sr.Anderson
 
Mar 2019 | 1.090 Mens.
Lugar: Valencia

Kawasaki Z900

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
No quiero ser cabron, pero acabas de comprar la 95cv y ya te estas "arrepintiendo"

Seguramente cambien varias cosas shur. Reglajes de admision/mariposa, escape y centralita minimo.


Saludos!
Jajajajajaja un poco cabrón sí. No, solamente era la duda esa. Seguramente las 4 bocas de la admisión sean más grandes y haya que tocar centralita. Realmente con que la mezcla sea más rica y no retenga con una línea de escape, debería ser un gran avance.
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Viejo 16-sep-2020, 22:33   #13
Salop
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2019 | 722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Anderson Ver Mensaje
Jajajajajaja un poco cabrón sí. No, solamente era la duda esa. Seguramente las 4 bocas de la admisión sean más grandes y haya que tocar centralita. Realmente con que la mezcla sea más rica y no retenga con una línea de escape, debería ser un gran avance.
Me da que para ganar 10cv vas a perder mucha más pasta que comprando la otra directamente metiendo chuches.
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Viejo 16-sep-2020, 22:45   #14
an0rak
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de an0rak
 
Nov 2017 | 2.003 Mens.
Ponte una pegatina que diga FULL e ya

Bromas a parte, creo que no, no es solo algo de centralita y lineas de escape.

Pero ponle un scproject to flama y lo descatalizas y vas asustando a las viejitas en los semaforos
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Viejo 16-sep-2020, 22:56   #15
Dr. Quizá
Viejoven cascarrabias
 
Avatar de Dr. Quizá
 
Mar 2006 | 14.855 Mens.

Avensis T25 2.0 VVTi // Bandit 650 S-ABS K5

Con un poco de suerte, tiene más bajos la E que la fulllllllll.

Todos los días son 26 de abril
Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:57   #16
jandrich
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2016 | 179 Mens.
Preguntado en concesionario. No se puede convertir a full en kawasaki
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Viejo 16-sep-2020, 23:03   #17
Nilmoto.com
Repartiendo chuches
 
Avatar de Nilmoto.com
 
May 2020 | 56 Mens.
Lugar: Murcia

Lo nuestro son las motos

La Z900e y la full aparte de lo que se ve y se puede suponer, colectores, centralita... tambien lleva diferente la culata. Se puede hacer repro a la E? pues si, y ganar hasta la 105cv con suerte a rueda, pero como la apretes mas, esa culata va a sufrir y te va a terminar saliendo caro ...
Disfruta de los 95cv que para calle tienes mas que de sobra

Última edición por Nilmoto.com fecha: 16-sep-2020 a las 23:07.
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