INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Testigo aceite ducati 696 tras cambio de aceite.

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 22:04   #1
Shurmaps
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 947 Mens.
Lugar: Cantabria
Testigo aceite ducati 696 tras cambio de aceite.

Buenas tardes shurmanos, soy un novato en esto de las motos y mecanica y os cuento lo que me ha pasado a ver si me podeis echar una mano.
Hace unos días le cambie el aceite y filtro a la moto,, durante todo el tiempo que la estuve utilizando tras este cambio la moto iba perfecta y la luz del aceite estaba apagada, pero me di cuenta de que le había echado de más y me dijeron que tener de más es igual de malo que tener de menos, por lo que hoy me dispuse a quitar un poco de aceite...

Me puse a quitarle y al final, por circunstancias de la vida lo vacié entero, asi que deje unas horas que se vaciara del todo y fui a comprar aceite nuevo para dejarla bien del todo.

Pues bien, por la tarde llené el deposito de aceite hasta el nivel y todo perfecto, arranco la moto y no se me quita el testigo de la presión del aceite... Le di una vuelta de 30 segundos y nada, sigue igual.

La he parado por miedo a gripar el motor, no sé qué puede ser, supongo que me tocará llevarla al taller, pero si os ocurre alguna idea se agradece.

La moto es una ducati monster 696 abs del 2011 con 25000km.

Gracias y un saludo.
Shurmaps está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 22:25   #2
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 20.715 Mens.

Ducati Hypermotard 950 - Honda CRF450X

Igual tienes el manocontacto jodido, porque si has rellenado y has hecho todo bien, la bomba no se te rompe así porque sí, aunque la chupona podría joderse claro... Pero así porque sí es raro.

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:31   #3
Shurmaps

Dic 2014 | 947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje