INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Seguro moto mejor precio

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2020, 09:04   #1
Ertrocho
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 115 Mens.
Seguro moto mejor precio

Buenas shurs,

Acabo de comprar una BMW 850 Adventure y me gustaría adquirir un seguro, pero no sé muy bien que debe tener. Es mi primera moto "tan golosa", mis anteriores seguros eran más el típico daño a terceros y fin. Quizás en este tipo de motos, sea conveniente introducir algún tipo de cláusula contra el robo o los daños a la propia moto. A ver si alguien que tenga una moto del estilo me puede aconsejar sobre este tema.

Muchas gracias shurssss

Un saludo
Ertrocho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 09:07   #2
Capkon

Ago 2018 | 932 Mens.
Lugar: Vladivostok

Ford Focus

Robo e incendio sale por un poco más.
Yo lo tengo en Línea Directa y en una GSXR 1000 (2005) pago 220€ y en una V-Strom 650 (2012) estoy en los 170€, para que te hagas una idea. Tu moto estará por ahí...

Suerte

edito: te he puesto el año de las motos para que te hagas una idea
Capkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 10:10   #3
Pharah

May 2017 | 855 Mens.

KTM 1290 Super Duke GT

Cita:
Originalmente Escrito por Ertrocho Ver Mensaje
Buenas shurs,

Acabo de comprar una BMW 850 Adventure y me gustaría adquirir un seguro, pero no sé muy bien que debe tener. Es mi primera moto "tan golosa", mis anteriores seguros eran más el típico daño a terceros y fin. Quizás en este tipo de motos, sea conveniente introducir algún tipo de cláusula contra el robo o los daños a la propia moto. A ver si alguien que tenga una moto del estilo me puede aconsejar sobre este tema.

Muchas gracias shurssss

Un saludo
Prueba a preguntar en el propio concesionario de BMW porque suelen tener algún acuerdo con compañía/correduría a buen precio.

El otro día lo comentaba con compañeros de ruta y los de las BMW pagaban menos de 400€ por seguros a todo riesgo con franquicia.
Pharah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 23:53   #4
Ertrocho

Jun 2014 | 115 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pharah Ver Mensaje
Prueba a preguntar en el propio concesionario de BMW porque suelen tener algún acuerdo con compañía/correduría a buen precio.

El otro día lo comentaba con compañeros de ruta y los de las BMW pagaban menos de 400€ por seguros a todo riesgo con franquicia.
Pues me lo apunto, porque he hecho una primera tentativa con Linea Directa y me piden 800 pavos. Me he quedado loco

Viejo 18-sep-2020, 10:21   #5
equido

May 2019 | 219 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Multipla-Seat Ibiza TDI-BMW C650 GT

Como ya se ha escrito por aquí ( puedes buscar) una de las cosas más importantes del seguro de una moto es la covertura sanitaria.
Saludos
equido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 10:33   #6
LoCoXs

Nov 2017 | 432 Mens.
Lugar: Pochinki

Civic 1.8 - MT07

Aprovechando el hilo, contraté ayer con Qualitas Auto un terceros básico con grúa ilimitada y 50.000€ de indemnización en caso de invalidez o muerte. En cuanto a cobertura sanitaria, los dos operadores que me informaron me la cobertura era ilimitada en centros concertados, y 6000€ en centros no concertados. Esto me dejó un poco rallado, pero ninguna otra compañía me ofrecía más tampoco.

Pagué al final 357€. Mi moto es una Yamaha MT07 del 2017, y me acabo de sacar el carnet apenas en Julio, con 25 años. Me estoy planteando el tema de un seguro de accidentes por el tema que he comentado por alguna mutua, pero no sé muy bien qué hacer.
LoCoXs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 10:35   #7
kun10aguero

Oct 2008 | 2.832 Mens.
Lugar: Manchester

Opel Corsa

Yo cuando compre la cb 650r a ver que encuentro a todo riesgo con franquicia

kun10aguero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 10:56   #8
Pharah

May 2017 | 855 Mens.

KTM 1290 Super Duke GT

Cita:
Pues me lo apunto, porque he hecho una primera tentativa con Linea Directa y me piden 800 pavos. Me he quedado loco
Mira también en Reale Seguros, que tienen producto nuevo de moto y a veces sorprenden con los precios

Edito: he simulado tu moto con 1 año de carnet A y 30 años de edad en Madrid. Unos 480€ a todo riesgo con franquicia de 150. Me parece bastante correcto.

Última edición por Pharah fecha: 18-sep-2020 a las 11:14.
Pharah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 11:09   #9
Mith
Chándal de Yonki

Sep 2010 | 2.295 Mens.
Lugar: Madrid

Civic, S2000, CBR650R

Cita:
Originalmente Escrito por kun10aguero Ver Mensaje
Yo cuando compre la cb 650r a ver que encuentro a todo riesgo con franquicia
los de la honda te hacen buen precio el primer año si le pones el mapit (el gps integrado), en la cbr650r para un A2 sin experiencia me pareció hasta bueno el precio.

Si queremos ser tratados como personas, hemos de comportarnos como tales.
Mith está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 11:19   #10
Pimol

Ago 2020 | 373 Mens.

Tiger

Cita:
Los años de carnet y de edad influyen bastante. Yo tengo una Tiger 900, que es el equivalente de la tuya en Triumph y pago 200 y pico a terceros ampliado con robo, incendio y alguna cosa más.
Mira a ver en rastreator o algún buscador para hacerte una idea.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 11:21   #11
Ertrocho

Jun 2014 | 115 Mens.
Ya claro, el tema es que yo también tengo el carnet desde Febrero... siendo la moto que es y mi edad (26), pues me da a mi que el sablazo no me lo quita nadie..
Viejo 18-sep-2020, 19:10   #12
nicovell3

Jul 2015 | 97 Mens.

FZ6N S2 y e90 325xi

Yo una moto solamente la aseguraría contra robos e incendios, no a todo riesgo. A no ser que la compres nueva y te incluyan el seguro a todo riesgo, que con lo que se devalúan las motos según las tablas, no creo que lleguen a pagarte lo que cuesta.

Si es para los accidentes, yo me iría directamente a un seguro de vida que te cubra el quedarte paralítico, porque basta que fueses pasado de velocidad o cualquier cosa que se les ocurra para que no te cubran en el de accidentes...
nicovell3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2020, 00:17   #13
eduyestela

Mar 2017 | 578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoCoXs Ver Mensaje
Aprovechando el hilo, contraté ayer con Qualitas Auto un terceros básico con grúa ilimitada y 50.000€ de indemnización en caso de invalidez o muerte. En cuanto a cobertura sanitaria, los dos operadores que me informaron me la cobertura era ilimitada en centros concertados, y 6000€ en centros no concertados. Esto me dejó un poco rallado, pero ninguna otra compañía me ofrecía más tampoco.

Pagué al final 357€. Mi moto es una Yamaha MT07 del 2017, y me acabo de sacar el carnet apenas en Julio, con 25 años. Me estoy planteando el tema de un seguro de accidentes por el tema que he comentado por alguna mutua, pero no sé muy bien qué hacer.
Justo yo tenía el mismo seguro cuando tuve una salida de via yo solo los seis mil los incremente a 12000 por si me pasaba algo, los que se encargaron de mi fue la la seguridad social, se lo agradeceré siempre porque me vino como agua de mayo pero de esa cobertura solo recuperé 90 euros de un corsé que necesite que me lo pagaron ellos tras comentarles mi situación. Quede muy contento con ellos pero no debería haber pagado mas.
eduyestela está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto