INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Precio de cambio de nombre vw caddy 90cv

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2020, 11:47   #1
Daividd
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 498 Mens.
Precio de cambio de nombre vw caddy 90cv

Buenas.
Sabeis que puede costar, llendo yo a hacer todos los tramites, cambiar una vw caddy, que tiene turbo e imagino que por lo tanto sera tdi, y si no he entendio mal tiene 90 cv. No se de que año es, pero yo creo que es ptimer modelo de caddy.
Hace 3 años me costo no se si fueron 150 o 200€ cambiar de nombre una partner atmosferica de 70 cv, pero a traves de gestoria, asi que no me vale de referencia.
Gracias.
Saludos.
Daividd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 11:59   #2
Leon_2

Nov 2007 | 4.906 Mens.
A la DGT le da igual que sea una Caddy que un Lamborghini, te cobrarán la tasa que rondará 50-60€ si no me equivoco.

Tendrás que ir con contrato y el ITP liquidado en tu hacienda
Leon_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 12:11   #3
Daividd

Ago 2006 | 498 Mens.
Ah, es que creia que dependia de si era diesel o gasolina y de la cilindrada y cv, incluso del año.
Entonces entiendo que me costaria 100€ maximo?
Hay que rellenar contrato de compraventa si o si, no?
Luego pagar el impuesto ese que creo que se donde es, y por ultimo ir a trafico a pagar la tasa y finalizar la operacion.
Es asi como se hace?
Lo puedo hacer sin que el dueño se tenga que mover de su casa, o tendria que venir conmigo?
Gracias por responder.
Daividd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 12:24   #4
Leon_2

Nov 2007 | 4.906 Mens.
Con el contrato tendrás que ir a hacienda y no recuerdo si me pidieron alguna fotocopia del anterior dueño o eso fue en tráfico.

Llama y que te aclaren 100% la documentación necesaria. Yo lo hice todo sin que el anterior dueño se moviera
Leon_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 12:55   #5
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.702 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Daividd Ver Mensaje
Buenas.
Sabeis que puede costar, llendo yo a hacer todos los tramites, cambiar una vw caddy, que tiene turbo e imagino que por lo tanto sera tdi, y si no he entendio mal tiene 90 cv. No se de que año es, pero yo creo que es ptimer modelo de caddy.
Hace 3 años me costo no se si fueron 150 o 200€ cambiar de nombre una partner atmosferica de 70 cv, pero a traves de gestoria, asi que no me vale de referencia.
Gracias.
Saludos.
https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos...o/index.shtml#

lordman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto