|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Forogolfas.com
Oct 2016 | 167 Mens.
Lugar: Cadiz
Peugeot 207 |
Que coche hibrido me recomendais
Pues eso shurs, estoy buscando un coche y me he decantado por un hibrido gasolina, he estado viendo varios. He estado mirando bastante el Seat nuevo Leon hibrido FR GO L, pero son 27.000e, y creo que hay coches mucho mejores por menos. (150cv) Tambien he mirado el ford puma que esta a 17806e (125cv) Que coches recomiendan shurs? (no me sobra la pasta, lo pagaria mes a mes) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Sí, soy el que baila.
Jul 2005 | 7.294 Mens.
Lugar: Sevilla, ciudad del Betis
Petrolero. |
Yaris, Corolla, ioniq, niro... Depende de lo que necesites de maletero, de espacio, etc. Yo tengo desde hace unos días el ioniq básico y la verdad que muy contento con el consumo, la comodidad interior y de marcha, muy suave. Si te vas al modelo intermedio, por unos 23-24k€ lo llevas equipado hasta los dientes, con 5 años de garantía y 5 mantenimientos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 1.828 Mens.
Lugar: Ronda
Mercedes 500 |
Toyota o Lesxus. Son los que más saben de híbridos. Los hay de segunda mano con muy buenos precios. Yo tengo un Lexus, de segunda mano, y estoy muy contento. Ya le he hecho 60000 kms. Y sin problemas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 40.842 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Ioniq Tecno |
Fiabilidad Toyota. El contra para muchos es la transmisión que tiene, aunque es muy fiable. Ioniq buen consumo en carretera, además de por ciudad por su eficiencia. Cambio doble embrague, más "confortable", pero menos fiable. Niro, espacioso por dentro, maletero más cuadrado que el Ioniq. Misma plataforma que el anterior a nivel mecánico. Yo elegí Ioniq porque tengo niños y por su eficiencia. Además que en ese momento tampoco estaba el Corolla para dudar, estaba el Toyota Prius que es feo como él sólo. También lo elegi por tener Android Auto, aunque ahora no sé si Toyota también lo tiene. Para mi muy útil. Ojo al mirar híbridos que muchos son mild-hybrid y eso no tiene nada que ver con un híbrido normal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
- Blen Esteban + Carreras
Dic 2003 | 8.046 Mens.
Lugar: Lucentum
Mazda 2 |
Cita:
Danos un poco más de datos, así a bote pronto te recomendaría un Suzuki Swift, que es microhíbrido pero saca consumos muy bajos, y no es tan "especialito" ni caro como los HEV puros... | |
Mi Mazda 2 // Peña NBA Forocoches Nº 181 ¡Vamos Ricky!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Mar 2007 | 4.130 Mens.
Lugar: BCN
Sed buenos |
Si te planteas el Puma mirate el Kona , Niro o el Captur |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 21.379 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
| |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Dic 2012 | 11.592 Mens.
|
Qué diferencia hay?? |
No creo en el amor eterno, sí en el odio
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Pistaaaaaaaaaa
Feb 2004 | 1.109 Mens.
Lugar: Badalona
Kia ENiro LR Emotion Luxury MY21 |
Cita:
Ojo con el Puma, es un mild hybrid, huye de esos como la peste, no son hibridos reales, solo tienen potencia para el arranque nada mas Yo tengo un Niro HEV y en 10-14 dias tendre el PHEV ![]() De acabados te recomiendo minimo el drive, el concept demasiado basico | |
Javi - Dakota
Snowboard, patinaje inline y radioaficion, mis tres hobbys, mi vicio... las mujeres!!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pistaaaaaaaaaa
Feb 2004 | 1.109 Mens.
Lugar: Badalona
Kia ENiro LR Emotion Luxury MY21 |
los mild hybrid son una estafa, tienen un minimotor de 48V para ayudar en el arranque y momentos MUY puntuales, no puedes circular en EV con el, vamos no sirven para casi nada! |
Javi - Dakota
Snowboard, patinaje inline y radioaficion, mis tres hobbys, mi vicio... las mujeres!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Ago 2016 | 299 Mens.
Lugar: Massachusetts (EEUU)
Hyundai IONIQ 1.6 GDI HEV Style DCT |
Si lo que buscas es un híbrido, descarta el Puma, es micro híbrido. Yo después de barajar varias opciones me quedé entre el Lexus 200h y el Hyundai IONIQ, finalmente me hice con el Hyundai por la suavidad del cambio de doble embrague, espacio en el maletero y su gran equipamiento en el acabado Style. Actualmente llenándole el depósito de 45l recorro aproximadamente la misma distancia que con mi anterior diésel con un depósito de 60l. De momento, contento con la elección. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
ForoMiembros: Coche
Jun 2006 | 5.773 Mens.
Lugar: ...
uno blanco |
Curioso que no nombres al corolla, tienes uno familiar de 180cv por 25.000€. El cambio cvt ha mejorado mucho, en ese motor, el "gordo", es hasta agradable. Has probado uno?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Ago 2018 | 806 Mens.
Lugar: Granada
C4 |
Hoy anuncian los dacia 2021, con suerte anuncian los hibridos. Por si te interesa. Si no, un toyota |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Forocochia14
Dic 2004 | 24.772 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.
Un par de ellos. |
El Corolla tiene muy buena pinta. |
Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
ExViruTypeR
Nov 2017 | 2.828 Mens.
Lugar: Norteño
Híbrido, Trici trasera y Roadster homo |
Si haces más ciudad que carretera tiraría al Corolla, si haces más autopista y carretera el Ioniq. Ambos pueden ser sustituidos por CH-R o Niro si prefieres SUV, aunque sobre todo en el CH-R los consumos empeoran.
Por espacio para piernas atrás el mejor es el Ioniq, Niro postura más sentada y mas espacio al techo. Corolla en familiar el que más maletero, el CH-R atrás es bastante claustrofóbico y poca luz... pruébalos, y sal de dudas. Yo no puedo con el cambio de los HSD (Toyota-Lexus) porque el uso es mayormente autovía y orografía montañosa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Jun 2007 | 4.701 Mens.
|
Cita:
El modelo 125h con 122CV se me quedó muy corto cuando lo probé, iría sí o sí al 180h. Pierdes casi 20 litros de maletero eso sí, porque la batería de 12V la ponen atrás y se queda en algo menos de 360 litros. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Cuantscuentoscuentncuants
Sep 2017 | 331 Mens.
Lugar: ?anden del oeste
Toyota Corolla 180h feel+ |
Toyota Corolla 180 feel plus. La puta vida tete |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
«Baba O'Riley»
Sep 2012 | 7.875 Mens.
Lugar: Tranquilo
Koleos 4x4 Bosé |
Pues a mi me gustó menos que el Ioniq |
Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Ene 2006 | 9.451 Mens.
Xtrail Xtronic Tekna / Hyundai Ioniq HEV Tecno |
Amplia tu respuesta please, que estoy mirando para el año que viene y Corolla & Ioniq son los posibles candidatos Estéticamente, por fuera, el corolla me entra más por los ojos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
«Baba O'Riley»
Sep 2012 | 7.875 Mens.
Lugar: Tranquilo
Koleos 4x4 Bosé |
Si, ami tb me gustaba estéticamente más el Corolla pero luego cuando los probé en conjunto me gustó ams el Hyundai. |
Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Sí, soy el que baila.
Jul 2005 | 7.294 Mens.
Petrolero. |
Cita:
Lo que más me llamó la atención fue el ruido de rodadura y revoluciones del motor del corolla. Sólo te puedo decir que los pruebes y compares los pros y los contras de cada uno. Sus equipamientos a igualdad de precio, etc. Nadie puede decirte mejor uno u otro porque cada uno te dirá su preferencia o adquisición. | |
Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Ene 2006 | 9.451 Mens.
Xtrail Xtronic Tekna / Hyundai Ioniq HEV Tecno |
Cita:
Yo que busco algo usado para el año que viene en el ioniq tendré más posibilidades por llevar más tiempo en venta En cuanto equipamientos, como busco que tenga xenon o led en luces delanteras, el Ioniq sería el Tecno. Cual seria el equivalente en equipamiento en el corolla, el Feel? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Sí, soy el que baila.
Jul 2005 | 7.294 Mens.
Petrolero. |
Cita:
Segundo depósito con el ioniq y 4.1 l/100 con conducción muy tranquila, forzando el eléctrico siempre que puedo y aprovechando al máximo el freno regenerativo. Tengo que probar en condiciones más "agresivas". | |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Abr 2017 | 332 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
|
Buenas shur, respecto a ese consumo que mencionas con tu Ioniq, te refieres a consumo mixto ciudad/carretera? Porque yo en ciudad y autovía (llaneando) he logrado hasta 1,9-2,0 litros y me parece acojonante. En autopista, subida y con el modo Sport lo máximo que he hecho han sido 4,2 litros. Es cierto que solo llevo una semana con él, pero de momento estoy flipando con el consumo y con las sensaciones que transmite mi lavadora =) |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Sí, soy el que baila.
Jul 2005 | 7.294 Mens.
Petrolero. |
Cita:
Yo hago entre un 60% y un 70% carretera y con el depósito completo 4,1-4,2 litros. Sí me dices que sacas 2 l/100 en un tramo concreto, es normal, pero un depósito a 2 litros es imposible. | |
Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Abr 2017 | 332 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Sí, soy el que baila.
Jul 2005 | 7.294 Mens.
Petrolero. |
Cita:
![]() | |
Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Asesino STI
Abr 2010 | 1.455 Mens.
Auditore |
Yo estoy como tú, estoy mirando entre el toyota CHR, el Corolla y alguno más, mirando KM0, o de gerencia |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Abr 2017 | 332 Mens.
|
Cita:
Del Ioniq me gustaba prácticamente todo, salvo el segmento al que pertenece. En cuanto a consumo y equipamiento me parecía imbatible. Probé ambos y me sorprendió gratamente el Ioniq. Mucho más espacioso por dentro de lo que pensaba, el maletero me parece incluso más cómodo y práctico que el del Niro. Suavidad de conducción increíble, me impresionó bastante menos “pesado” que el Niro y en definitiva más agradable de conducir. Además de esto, me ofrecieron un Ioniq de gerencia con tan solo 2.000km, de diciembre de 2019 (el facelift de 2020) full extras (creo que en península es el Style, ni idea, en Canarias es el Ultra Tech) con faros LED, asientos de piel calefactados y refrigerados, ayudas a la conducción (LKAS, detección de ángulo muerto...), techo solar, etc. por 17.990€! Así que ni lo pensé y fui a por él. Llevo una semana con él dándole un uso bastante intenso y no tengo un solo “pero” que ponerle por el momento. Valóralo como opción porque no te arrepentirás. Mi consejo: pruébalos todos. https://ibb.co/v4wLFg0 https://ibb.co/LkbnG5F https://ibb.co/dcs801t | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Sep 2020 | 2.056 Mens.
Hyundai Ioniq |
Soy poseedor de un Hyundai ioniq desde 2017.. el primero de mi ciudad. Lo compré con el miedo de haber que iba a pasar, aún no se habían comercializado y no habían referencias. Después de 3 años te puedo garantizar que es la mejor inversión de coche que pude hacer. Va muy suave, de conducción agradable, bajo consumo, todo automático, espacioso, cómodo. Lo tiene todo. Tengo el hybrido gasolina. He llegado a hacer Córdoba - Barcelona con un depósito de 50e... Sin parar a repostar. Y como decía un shur por ahí arriba, van equipados hasta los topes... Sin duda buena compra. Cualquier cosa que pueda ayudar, aquí me tienes. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|