INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pues me han okupado mi segunda plaza de garaje

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2020, 22:12   #31
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 46.204 Mens.

Lupo TDI-Jeep V8 5.9-Multivan T4-BMW 730d- TT

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Depende, yo al cortafríos estoy hecho de todos los días
Y yo a romper ventanas

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 22:12   #32
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jetrho Gibbs Ver Mensaje
Si lo quitan ellos no pasa nada, mientras te la dejen libre cuando tú vayas a aparcar sin problemas, pero andar moviendo coches propios por un caradura...ni de coña...este tipo de gente, que se creen que te asustan, l que hay que dejarles claro es que tú eres capaz de hacer más cosas que él, no están acostumbrados, en cuanto sientan algo de miedo cambian su actitud...
Lo divertido es que un moro se la realquilaba al del opel astra, era un holandés

Vivienda en la playa claro
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:13   #33
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 19.113 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por Luupeiro Ver Mensaje
Pues lo que comento.

Esta tarde me llama mi madre y me pregunta si he aparcado en su casa durante esta semana y le digo que no que yo esta semana me he movido en moto y no he necesitado acercarme a esa zona con el coche.

Me dice que un vecino le ha comentado que ha visto varios dias coches diferentes y que por eso me llamaba.

Me acerco hace 2 horas o así a ver si veía algo y nada vacía.

Ahora me envia mi madre 2 fotos de la plaza okupada por un peugeout 407 .

He comprado esto , pero además de ir echandole liquido de frenos pulverizado por la pintura, estoy abierto a escuchar más putadas.

Ponle el cepo delante del coche y deja tu telefono escrito

Se cagara en tus muertos pero te tendra que acabar llamando para poder salir

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:13   #34
opelastratos
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 3.091 Mens.
Lugar: Lugareño
Cita:
Pero si esos cacharros se quitan fácilmente con una carraca

Si me encuentro eso quitado y un coche en la plaza, no le queda ni un cristal vivo, ni una rueda hinchada.

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> nº 199
opelastratos está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 22:14   #35
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por opelastratos Ver Mensaje
Si me encuentro eso quitado y un coche en la plaza, no le queda ni un cristal vivo, ni una rueda hinchada.
No si lo digo por los que decían de ponérsela con el coche puesto
Viejo 17-sep-2020, 22:15   #36
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 13.003 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

Lo primero es ponerle una nota cordial para que se de por aludido, tipo; Soy el propietario de esta plaza y le ruego que haga el favor de no aparcar y tal y tal
Si no da resultados ya sabes lo que hay que hacer.

NO al nwopuritanismo!!!!!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:17   #37
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.764 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

Pon eso cuando otro esté aparcado y habrás ganado un coche.

Pide un rescate de 50€ que irá sumando 50€ cada día de demora. Un plan sin fisuras.
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:18   #38
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.782 Mens.
Ten cuidado con ese artilugio, mira los estatutos porque en principio no se puede instalar ningún dispositivo fijo sin consentimento de la comunidad a no ser que esté contemplado en los estatutos de otra manera.

La putada es que te ocupen la plaza con un residuo sólido urbano, o dicho de otro modo un coche abandonado. Pero en este caso lo primero aclarar si hay algún malentendido y en caso contrario es sencillo de soluccionar por las buenas o ya como tú veas llegado el caso 😉

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:19   #39
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.
Lugar: ES

Un par de 4 ruedas y muuuuuuchas de 2

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Pon eso cuando otro esté aparcado y habrás ganado un coche.

Pide un rescate de 50€ que irá sumando 50€ cada día de demora. Un plan sin fisuras.
:elri sas:

Luupeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:20   #40
opelastratos

Oct 2007 | 3.091 Mens.
Lugar: Lugareño
Cita:
No si lo digo por los que decían de ponérsela con el coche puesto

Ahhh, te había entendido mal!!!

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> nº 199
opelastratos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:20   #41
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Ten cuidado con ese artilugio, mira los estatutos porque en principio no se puede instalar ningún dispositivo fijo sin consentimento de la comunidad a no ser que esté contemplado en los estatutos de otra manera.

La putada es que te ocupen la plaza con un residuo sólido urbano, o dicho de otro modo un coche abandonado. Pero en este caso lo primero aclarar si hay algún malentendido y en caso contrario es sencillo de soluccionar por las buenas o ya como tú veas llegado el caso 😉
si me dejan encima para joder un coche viejo, cojo del taller 4 gatos y muevo el coche hasta el pasillo del garaje, lo saco luego fuera tirando de el y lo quemo

Viejo 17-sep-2020, 22:21   #42
-NX-
Miembro Ex-2006

Mar 2010 | 15.862 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d

Cita:
Pues depende de como lo ancles al suelo, si en los agujeros donde va a atornillar pone anclaje químico... para quitarlo quien sea tendrá que cortar los tornillos.

-NX- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 22:23   #43
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -NX- Ver Mensaje
Pues depende de como lo ancles al suelo, si en los agujeros donde va a atornillar pone anclaje químico... para quitarlo quien sea tendrá que cortar los tornillos.
Y si ya haces un peto de hormigón...

Si seguimos así hacemos la muralla China
Viejo 17-sep-2020, 22:25   #44
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

Cita:
Y si ya haces un peto de hormigón...

Si seguimos así hacemos la muralla China
eso no se que es

Viejo 17-sep-2020, 22:26   #45
fireblade90
La mirada sucia

Oct 2008 | 16.990 Mens.
Cita:
eso no se que es
Un muro
Viejo 17-sep-2020, 22:28   #46
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

aquí el figura y lo peor de todo es que mi madre está todo amargada

Viejo 17-sep-2020, 22:28   #47
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.782 Mens.
Cita:
si me dejan encima para joder un coche viejo, cojo del taller 4 gatos y muevo el coche hasta el pasillo del garaje, lo saco luego fuera tirando de el y lo quemo
No, si formas de soluccionarlo hay, pero las legales ya te digo que son (muy propio en este país) gravosas para el perjudicado, o sea, el propietario de la plaza ocupada. Lo que tú dices vendría a ser un delito de robo (fuerza en las cosas) y otro de daños. Si no te pillan lo bordas pero si te ve un vecino (cosa bastante probable) pues te metes en un jaleo guapo guapo.

Viejo 17-sep-2020, 22:29   #48
CaballeroNegro
forocochero de hacendado

Ago 2017 | 13.595 Mens.
Lugar: Oerba

Alfa Romeo 147

Leí en un hilo de estos hace poco un genio que por la junta de las ventanas con una jeringuilla meter un mejunje con huevos y todo tipo de guarradas que se te ocurran, con el calor que hace eso a los días huele como los demonios, no va a saber de donde viene el pestazo teniendo que desmontar el coche entero para limpiarlo.

El club de amigos NO me cerró la bocaza con sus PICHAS CONGELADAS jamás volveré a fiarme de vosotros PUTOS BEBEMATES
CaballeroNegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:32   #49
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CaballeroNegro Ver Mensaje
Leí en un hilo de estos hace poco un genio que por la junta de las ventanas con una jeringuilla meter un mejunje con huevos y todo tipo de guarradas que se te ocurran, con el calor que hace eso a los días huele como los demonios, no va a saber de donde viene el pestazo teniendo que desmontar el coche entero para limpiarlo.
hombre el follanegros de la peña tqm ya lo sabes

De momento ya le voy a esparcir con el flusflus liquido de frenos por todas las partes del coche

me voy a meter debajo del coche a aflojarle muy levemente el tapon del carter y esta noche seguiré pensando

Viejo 17-sep-2020, 22:35   #50
nimbus_GTI
50 puntos para Gryffindor

Feb 2014 | 413 Mens.
Lugar: Hogwarts !

Una escobita lere !

Yo estuve aparcando en una plaza que llevaba 1 año sin usarse en el parking de mi novia cuando la iba a ver, obviamente no 3 dias, me dejaron una nota y acabamos alquilandole la plaza cuando mi novia se saco el carnet, ya ves que cuesta dejar una nota shur.

Cuenta compartida.
nimbus_GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:35   #51
Cacaman
Forocoches: Mierdo

Sep 2012 | 2.535 Mens.
Lugar: saludando desde Ronda, Málaga
Pon una alarma, en la tele dicen que es lo mejor para los okupas.

Cacaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:37   #52
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nimbus_GTI Ver Mensaje
Yo estuve aparcando en una plaza que llevaba 1 año sin usarse en el parking de mi novia cuando la iba a ver, obviamente no 3 dias, me dejaron una nota y acabamos alquilandole la plaza cuando mi novia se saco el carnet, ya ves que cuesta dejar una nota shur.
No nos interesa alquilar esa plaza, se ha dicho ya en el hilo. Mi madre prefiere reservarla para mi por varias razones.

Cita:
Originalmente Escrito por Cacaman Ver Mensaje
Pon una alarma, en la tele dicen que es lo mejor para los okupas.

Viejo 17-sep-2020, 22:38   #53
TYPERbcn

Oct 2004 | 15.098 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por nimbus_GTI Ver Mensaje
Nota amable pero clara :

Estimado vecino le agradecería que no aparcara en esta plaza de mi propiedad sino tendremos una charla

Y si no hace caso pues a por todas
TYPERbcn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:39   #54
GOLF1999

Mar 2008 | 785 Mens.
Igual un día q vaya a recoger su coche de encuentra las cuatro ruedas pinchadas, y/o con la boquilla cortada... y yo creo q se le quitaría las gana de a aparcar para siempre...
GOLF1999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:39   #55
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.782 Mens.
Cita:
Te vuelvo a citar como consejo general. Lo de moverlo hacia el pasillo es lo que habría que hacer. Se puede hacer en un horario que no te vea nadie y una vez ahí ya sería un problema más gordo y de más pronta solución. En teoría un residuo sólido urbano el ayuntamiento debería retirarlo ipso facto pero un garaje comunitario es una zona privada de uso reservado a un número determinado de usuarios y ahí se lavan las manos, cuestión esta desde el punto de vista jurídico bastante cuestionable, pero ponte a pleitear... como dicen pleitos tengas... y los ganes.

En resumen, por lo legal, denuncia y en cuanto haya sentencia si el coche estaba dado de baja en el momento que se estacionó y se desconoce quien lo ha podido estacionar pues te tocará pagar a tí la grúa y todos los costes derivados de la retirada y del CAT.

This is Spain, obviamente lo que digo al principio aunque pueda parecer insolidario con los vecinos es la única soluccion medianamente aceptable, todo lo demás es jugar con fuego, y nunca mejor dicho 😉

Viejo 17-sep-2020, 22:44   #56
elpatata

Dic 2014 | 11.856 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

Cita:

si unavez puesto pasas la cabeza de cada tornillo no se quitan facil

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:45   #57
Lopeswest

Jun 2016 | 351 Mens.
Lugar: Madrid

Renault megane

Deja una nota clara y simple: NO SE PUEDE APARCAR EN ESTA PLAZA AL NO SER DE SU PROPIEDAD. Si vuelve a aparcar pues ya actúa como te de la gana, pero siempre ve con educación por delante aunque los demás no lo hagan.
Lopeswest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:50   #58
pablorg

Mar 2004 | 6.074 Mens.
Lugar: Oviedo

Mini Clubman Cooper S

Aparca tu coche en el pasillo delante de la plaza cuando vayas y te la encuentres ocupada. Y por supuesto bloqueando el pasillo incluso todo el garaje.

Yo hice eso hace años en una plaza que usaba muy poco y mano de santo. Cada vez que llegaba y la plaza estaba ocupada dejaba mi coche en medio del garaje bloqueando el paso. Tenía un folio que ponía: SOY EL VECINO DEL 4D. DEJO AQUÍ EL COCHE PORQUE MI PLAZA ESTÁ OCUPADA. En media hora tenía reunión de vecinos a la puerta del piso jeje... y ya se ocuparon ellos de que la plaza siempre estuviera libre.

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO [79]
PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador
pablorg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:54   #59
artistadelame

Jun 2009 | 2.779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xanthar Ver Mensaje
El 407 lleva maneta de la puerta tradicional, ponle una cadena atada a un pilar y una nota con el teléfono, a ver si rompe la maneta o llama...
Me gusta tu estilo.
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:54   #60
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.782 Mens.
Dicho lo anterior, hay otra opción (hablando de un coche ocupa abandonado) que es denunciar que debido al estado de abandono del vehículo existe un riesgo de incendio o de otro tipos de vertidos nocivos y peligrosos. Ahora bien, ya hay que denunciar y muchas veces con la administración hemos topado. Fácil que manden a la PL hacer una inspección ocular y que determinen que no es cierto o en caso de retirada del vehículo te pasen la minuta si no hay propietario.

Lo "ideal", pasillazo y luego ya la comunidad que pleitee, es raro tener asegurada una plaza particularmente (aunque yo lo recomiendo y más si está dotada de punto de carga) pero el seguro de la comunidad en cuanto haya denuncia con posible riesgo de incendio en zona común se solucciona mucho más fácil y económico. Así funcionan las cosas en este país.

En cuanto al tema del OP, que me desvío del tema, si el coche está en circulación tiene las de ganar por las buenas y por las no buenas 😁 Ahora, yo iría por las buenas, como dicen es fácil que un vecino sinvergüenza la esté liando con un incauto al que le arrendó en negro una plaza que no es suya.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto