INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pues me han okupado mi segunda plaza de garaje

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-sep-2020, 14:38   #181
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 29.058 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El lecheroo Ver Mensaje
joder, pensaba que al ser el subforo de coches y no el general esta trolleada de respuesta no iba a estar, me equivoque.

lo de la grua es una leyenda urbana, la grua municipal no trabaja en recintos privados y las gruas privadas te piden papeles del coche para certificar que seas tu el dueño y si no no tocan el coche.
Mira que me creo que hasta el post sea un trolleo con las respuestas tan "chulas" del OP

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 14:43   #182
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.609 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

A un amigo le pasó, se le pusieron notas, se le dijo e persona y nada, el tipo seguía usándola.

Un día fuimos con un gato y 4 bandejas de plástico y le dejamos el coche estorbando en mitad del parking y un Land Rover viejo en la plaza.

Subió a casa de mi colega hecho un energúmeno y al final se fue con el concepto más claro pero a las malas

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 14:56   #183
Tini19
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 4.664 Mens.
Lugar: Zürich

Porsche Cayman S 14 / Tesla 3 Performance

Cita:
Originalmente Escrito por nimbus_GTI Ver Mensaje
Yo estuve aparcando en una plaza que llevaba 1 año sin usarse en el parking de mi novia cuando la iba a ver, obviamente no 3 dias, me dejaron una nota y acabamos alquilandole la plaza cuando mi novia se saco el carnet, ya ves que cuesta dejar una nota shur.
Es decir, que tienes la cara muy dura aparcando en un sitio que no es tuyo.

Tini19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 14:56   #184
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.
Lugar: ES

Un par de 4 ruedas y muuuuuuchas de 2

Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje
Mira que me creo que hasta el post sea un trolleo con las respuestas tan "chulas" del OP

Luupeiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 15:04   #185
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.333 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:
Originalmente Escrito por Luupeiro Ver Mensaje
todos los tornillos pasantes los voy a soldar

y una vez que esté en el suelo ya anclado, soldaré unas chapas encima de los tornillos para que nadie tenga acceso
En mi garaje con una radial se lo ventilaron, la inmobiliaria lo puso y el okupa lo corto, ni un dia paso.
rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:05   #186
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje
En mi garaje con una radial se lo ventilaron, la inmobiliaria lo puso y el okupa lo corto, ni un dia paso.
ya lo que me faltaría que viniese y lo reventase, pero vamos que en tal caso el que más tiene que perder va a ser el

Viejo 18-sep-2020, 15:14   #187
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.685 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Primero avisa, sino un poco de grasa en spray a los discos de freno
tony_XT46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 18:07   #188
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Jul 2004 | 10.330 Mens.

Ene 2014 |7 Mens.

Cita:
Claro mas maduro es meterse en un sitio que no es tuyo xDD
No. Lo maduro es reventarle el coche.

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Y si necesitas la plaza y no llama?

Dejas tu coche en la calle hasta que se digne en llamar?
Si te importa el bienestar de tu coche, claro que sí. Cuando lo mueva, aparcas el tuyo y listo.

Ya sé que joden estas cosas, pero jode más ir de pistolero, creerse el puto amo y cuando bajes un día al garaje te encuentres TU coche en TU plaza de garaje reventado.

Última edición por Electrick fecha: 29-feb-2014 a la hora de comer.
MiguelonPradera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 19:05   #189
idefix

May 2005 | 680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
A un amigo le pasó, se le pusieron notas, se le dijo e persona y nada, el tipo seguía usándola.

Un día fuimos con un gato y 4 bandejas de plástico y le dejamos el coche estorbando en mitad del parking y un Land Rover viejo en la plaza.

Subió a casa de mi colega hecho un energúmeno y al final se fue con el concepto más claro pero a las malas

A mí también me lo hicieron. Ocuparon mi plaza, pero no 5 minutos para dejar a alguien mayor ni dejando el teléfono por si acaso ni nada... con toda la puta jeta, la noche entera.
En contra de mi voluntad y a pesar del calentón deje nota y fue en vano. Volvieron a hacerlo, conmigo y con otros vecinos (era el mismo coche).

Tenía claro que yo no maltrato la propiedad de nadie (líquido de frenos o similares prácticas que se leen...) pero le puse 2 cadenas de moto LUMA bien visibles en las ruedas. Si yo no uso mi plaza, el responsable no usa su coche.
No pudo sacar el coche y me tuvo que localizar colérico a través del presidente de la comunidad.

Mano de santo.
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 20:32   #190
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

Pequeña actualización

Hoy han metido una furgoneta

Si es que estos hijos de puta hay que tratarles como la basura que son

Viejo 18-sep-2020, 20:35   #191
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

Cita:
aquí el figura y lo peor de todo es que mi madre está todo amargada

y hoy

Viejo 18-sep-2020, 20:57   #192
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 1.410 Mens.

MX5 NB2 1.8

Cita:
y hoy

Poliuretano en el tubo de escape, mano de santo.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 21:13   #193
tabanete

Jun 2005 | 8.866 Mens.

Suzuki V-Strom 650 2018

Cita:
y hoy

¿Como coño tiene llaves y/o mando para entrar y salir?. ¿Tenéis algún propietario-topo que le pasa llaves y le indica que plaza no se usa?

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 21:19   #194
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tabanete Ver Mensaje
¿Como coño tiene llaves y/o mando para entrar y salir?. ¿Tenéis algún propietario-topo que le pasa llaves y le indica que plaza no se usa?
seguro y seguro que son los gitanos que ya he comentado que se suelen coger las plazas segun se quedan vacias por fallecimiento de los dueños

Viejo 18-sep-2020, 21:22   #195
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico

Nov 2008 | 5.533 Mens.
Lugar: NCIS

Un puto Fiat ¿y qué?

Cita:
Originalmente Escrito por ManuEnero Ver Mensaje
Dime que no es enserio...

Este tipo de cosas al final se suelen arreglar hablando. Es un uso desproporcionado de la fuerza por así decirlo, ahora si el otro toma represalias que?
Sobre todo porque con los gitanos se suele razonar muy bien.

Por culpa del "buenismo" de unos cuantos tenemos miles de jetas que hacen lo que le sale de los cojones...

El Irónico reportadoy baneado por demócratas tolerantes con las opiniones de los demás, con 16.000 mensajes
Jetrho Gibbs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 21:28   #196
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico

Nov 2008 | 5.533 Mens.
Lugar: NCIS

Un puto Fiat ¿y qué?

Cita:
He vivido con gitanos toda la vida y si algo se es que si les demuestras miedo desde el primer momento, van a ir a por ti siempre. Si les plantas cara, son unos mierdas
Eso no sólo con los gitanos, en general la gente que va de chula y nadie le planta cara seguirá de chula, hasta que se encuentre con un chulo mayor que ellos y entonces ya se lo piensan...

Un día me paré en un paso cebra para que pasaran un grupo de chavales, los primeros pasaron a un ritmo normal, pero un chaval de unos 15 años que iba con una chavalita enseñándole algo en el móvil empezó a cruzar a paso de anciano medioparalítico y se chuleó parándose delante de mi coche riéndose con la chica y el teléfono, abrí la puerta, me bajé y le dije "mira niñato, le vas a bacilar a tu puta madre, o te quitas de delante de mi coche ahora mismo o te devuelvo a la otra parte de la acera de una ostia"...Se me quedó mirando con cara como de "¿eh? no estoy acostumbrado a que me bacilen, soy yo el que suelo chulearme"... Dudó un momento, e hice ademán de ir para él y salieron los dos corriendo...

El Irónico reportadoy baneado por demócratas tolerantes con las opiniones de los demás, con 16.000 mensajes
Jetrho Gibbs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 21:45   #197
Harry Manback
Pero que dices?

Ene 2004 | 89.829 Mens.
Colocas el troncho de hierro, le bloqueas la salida y que te vengan a buscar si quieren sacar el coche.

Tocar no tienes pq tocar el coche ajeno.

Harry Manback está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 21:57   #198
Fulbe
AutoPan Span/Flod/Trol

May 2015 | 8.167 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nimbus_GTI Ver Mensaje
Yo estuve aparcando en una plaza que llevaba 1 año sin usarse en el parking de mi novia cuando la iba a ver, obviamente no 3 dias, me dejaron una nota y acabamos alquilandole la plaza cuando mi novia se saco el carnet, ya ves que cuesta dejar una nota shur.

Que hayas dejado una nota en la plaza para dar muestras de tu interes por pagar un alquiler y despues aparcar tu coche, es todo un detalle.
Fulbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 22:01   #199
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 15.139 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Pues lo que comento.

Esta tarde me llama mi madre y me pregunta si he aparcado en su casa durante esta semana y le digo que no que yo esta semana me he movido en moto y no he necesitado acercarme a esa zona con el coche.

Me dice que un vecino le ha comentado que ha visto varios dias coches diferentes y que por eso me llamaba.

Me acerco hace 2 horas o así a ver si veía algo y nada vacía.

Ahora me envia mi madre 2 fotos de la plaza okupada por un peugeout 407 .

He comprado esto , pero además de ir echandole liquido de frenos pulverizado por la pintura, estoy abierto a escuchar más putadas.

Primero adviertele con una nota y si lo vuelve a hacer entonces ya endureces las medidas
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 22:07   #200
kucho
_._

Ago 2003 | 13.465 Mens.
Lugar: coruña

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por El lecheroo Ver Mensaje
joder, pensaba que al ser el subforo de coches y no el general esta trolleada de respuesta no iba a estar, me equivoque.

lo de la grua es una leyenda urbana, la grua municipal no trabaja en recintos privados y las gruas privadas te piden papeles del coche para certificar que seas tu el dueño y si no no tocan el coche.
el año pasado hubo una noticia por aqui, un alfa y un porsche abandonados en un garaje, ocupando plazas que no pagaban. el dueño tuvo que conseguir que un juez le diera la propiedad para poder sacarlos de alli.

https://www.lavozdegalicia.es/notici...02G27P8992.htm
kucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 22:10   #201
Laurentius

May 2016 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
A mí también me lo hicieron. Ocuparon mi plaza, pero no 5 minutos para dejar a alguien mayor ni dejando el teléfono por si acaso ni nada... con toda la puta jeta, la noche entera.
En contra de mi voluntad y a pesar del calentón deje nota y fue en vano. Volvieron a hacerlo, conmigo y con otros vecinos (era el mismo coche).

Tenía claro que yo no maltrato la propiedad de nadie (líquido de frenos o similares prácticas que se leen...) pero le puse 2 cadenas de moto LUMA bien visibles en las ruedas. Si yo no uso mi plaza, el responsable no usa su coche.
No pudo sacar el coche y me tuvo que localizar colérico a través del presidente de la comunidad.

Mano de santo.

Me parece una idea cojonuda, mis diez.
Laurentius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:29   #202
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

Pues 1 semana ha durado el cepo, ya lo han tirado.

Tiene restos de pintura de una furgoneta que tienen, adivinais quien?

Que asco de gente

Viejo 18-oct-2020, 13:54   #203
Adrenaline
Main Force Patrol

Jun 2004 | 1.873 Mens.

Citroen Saxo VTS

Cita:
Pues 1 semana ha durado el cepo, ya lo han tirado.

Tiene restos de pintura de una furgoneta que tienen, adivinais quien?

Que asco de gente
Enfréntate al problema o los gitanos te van a joder toda la vida. Que vean que eres el rival a batir y no el conejillo ya abatido, y veremos a ver que pasa.
Esto debería hacerlo el sistema por tí, pero resulta que tenemos un gobierno de mierda, cobarde y sin voluntad, buenista, incapaz de comprender problemas del día a día de la gente como tú que convive con chusma y gandalla, y encima, los defienden.
Te ha tocado la china, y no te van a quedar más huevos que soltar la mano o agachar la chepa y seguir tragando, porque denunciar y todas esas cosas civilizadas con los políticos morados y rojos va a servir para que seas un potentado ricachón opresor.
Y sí, tu problema es social y político. Porque con una buena hostia a tiempo esta gente indeseable estaría donde tiene que estar.

The Maximum Force Of The Future
Adrenaline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:10   #204
brevia
todas putas, tu mas!!

May 2009 | 6.706 Mens.

uno que anda

Necesitas tres cosas,, ,,,
Gato, a poder ser de carretilla por ser más seguro.
Taladro de batería con buena Broca.
Espuma de poliuretano.

Te metes debajo, haces un agujerito en el silencioso trasero en la parte más alta, para que si se agachan no se vea y metes poliuretano, no se verá si miran por detrás y se volverán locos por que no arranca, así tienes más margen de cazarlos en la plaza

Así sucesivamente con todo coche que aparque en tu plaza.
brevia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:24   #205
reyhomer
:-)

Ene 2007 | 5.578 Mens.
Lugar: A Coruña

Depende del día

Cita:
Originalmente Escrito por brevia Ver Mensaje
Espuma de poliuretano.

Te metes debajo, haces un agujerito en el silencioso trasero en la parte más alta, para que si se agachan no se vea y metes poliuretano, no se verá si miran por detrás y se volverán locos por que no arranca, así tienes más margen de cazarlos en la plaza

+1. Si tienen la Santa jeta de quitar un zepo que antes no había... Es que soluciones drásticas, lo peor, que con suerte te quitas tu el problema y le va a otro.

KAWA POWERRR
reyhomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:43   #206
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Adrenaline Ver Mensaje
Enfréntate al problema o los gitanos te van a joder toda la vida. Que vean que eres el rival a batir y no el conejillo ya abatido, y veremos a ver que pasa.
Esto debería hacerlo el sistema por tí, pero resulta que tenemos un gobierno de mierda, cobarde y sin voluntad, buenista, incapaz de comprender problemas del día a día de la gente como tú que convive con chusma y gandalla, y encima, los defienden.
Te ha tocado la china, y no te van a quedar más huevos que soltar la mano o agachar la chepa y seguir tragando, porque denunciar y todas esas cosas civilizadas con los políticos morados y rojos va a servir para que seas un potentado ricachón opresor.
Y sí, tu problema es social y político. Porque con una buena hostia a tiempo esta gente indeseable estaría donde tiene que estar.
Shur una de las primeras cosas que puse en el hilo y trajo una pequeña cola es que a los gitanos, pienso como tú y toda la vida lo he hecho. Si te ven con miedo te cogeran todo lo que puedan, por ello siempre hay que estar frente a ellos y no permitirles ni una.

Ya veremos como me ajusticio los 40 euros del cepo

Viejo 18-oct-2020, 14:47   #207
Josevega

Ago 2018 | 677 Mens.
Lugar: Granada

C4

Los gitanos funcionan con el miedo... Te meten miedo y si caes...estás jodido.

Yo no te digo lo que tienes que hacer, pero vamos..
Martillo y cristales...martillo y cristales.
Josevega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:50   #208
Luupeiro

Feb 2011 | 18.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brevia Ver Mensaje
Espuma de poliuretano.

Cita:
Originalmente Escrito por Josevega Ver Mensaje
Los gitanos funcionan con el miedo... Te meten miedo y si caes...estás jodido.

Yo no te digo lo que tienes que hacer, pero vamos..
Martillo y cristales...martillo y cristales.
ya es el segundo coche que se le aflojan los tornillos del carter y van perdiendo gotitas hasta que lo gripen, sería una lástima que hubieran mas coches por hacerlo

Viejo 18-oct-2020, 14:51   #209
TYPERbcn

Oct 2004 | 15.097 Mens.
Lugar: BCN
Espuma de poliuretano por el tubo y luego si quieres la pintas con spray negro para que no se vea mucho
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:52   #210
Volzen_94

Abr 2017 | 995 Mens.
Por curiosidad que hace el líquido de frenos pulverizado por la pintura?
Volzen_94 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto