BMW M6 vs. Jaguar XKR vs. 911 Turbo

Encuesta del tema

BMW M6
18
21,43%
Jaguar XKR
12
14,29%
911 Turbo
54
64,29%

Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta
R5 GT Turbo
Gas!

alex84
Nucleo Durista
Me gusta el 911 turbo más que los otros dos, pero después de haber probado un M6 puedo asegurar el por qué de esa nota.
SDD
ForoCoches: Miembro
El Jaguar porque estéticamente es el que más me gusta.
Cypress-Hill
Pasiego
911, el mito.
M_rules
Aquí os dejo un video del M6 probado a fondo en un tramo cerrado:

Rafa_91
Yo me decanto por el 911 por sus características principales: motor, estética y marca de prestigio. Aunque si tuviese que barajar una segunda compra dentro de estas opciones, me iría a por el Jaguar, ya que es muy exclusivo y elegante y además me gusta mucho su estética.
Tatelo
Volvo4life.
Me encanta la frase que dicen del 911... que el tren delantero a veces flota ligeramente "a pesar de la tracción total" ¿wtf?

A parte de cosas como esa, a mí me dais el que sobre XD.
partagaz
El Motero + Loko
que complicado me lo poneis,el jaguar es un cochazo,pero no es mi coche,entre M6 vs 911 Turbo... pues quizas el Turbo pero el M6 me encanta... ah,por favor que sea cabrio
Tatelo
Volvo4life.
Cita de partagaz
que complicado me lo poneis,el jaguar es un cochazo,pero no es mi coche,entre M6 vs 911 Turbo... pues quizas el Turbo pero el M6 me encanta... ah,por favor que sea cabrio
Cabrio? Para eso un 645 y a correr...
Toyoda
Porsche de largo. Despues el M6, (aunque esteticamente no me guste mucho, y por ultimo el Jaguar.(Me gusta la linea)
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
911, espectacular
partagaz
El Motero + Loko
Cita de Tatelo
Cabrio? Para eso un 645 y a correr...
para nada,donde este un sin techo,con 507 cv..
Zeratul
Un Golf es un Golf
Turbo
5
kingofsnake
911,y luego M6, el jaguar pa las nenas xD
Sr_ibra
The big Lebowski
M6, deportividad + elegancia.
Riveirahvmtl
Póngame un M6, mi buga preferido desde el momento en que se salió...
Guztabo
Verde, muy Verde.
Sin pensarmelo ni un segudo 911 turbo. Si el carrera S ya anda igual o mas que el M6 según una prueba de top gear . También prefiero un Carrera S con todos los extras a un M6.
Guztabo
Verde, muy Verde.
Cita de alex84
Me gusta el 911 turbo más que los otros dos, pero después de haber probado un M6 puedo asegurar el por qué de esa nota.
Teniendo en cuenta que puntuan habitabilidad, maletero etc, yo también lo se

¿De que revista es?

Edito ya lo he visto, coche actual.
elantra007
He votado por el M6 por ser bemetero, pero el Turbo es una delicia nadie lo puede negar.
g0su
Aprendiendo a conducir...
No he probado ninguno de los 3 y no puedo opinar basándome en unas tablas sin ver la comodidad de conducción o las sensaciones que pueda dar.

En un 645i si que me he sentado y tal.
luisprotozorro
turbo!!!!
Alpin208M
Quieres una gpx 600?
El 911, sin hacerle ascos al M....
piter63
el turbo sin pensarlo dos veces,de estos coches solo hay que mirar el apartado de prestaciones,me da igual el maletero,si tiene mp3 o si se le puede poner el sensor de lluvia,eso si en prestaciones el 997turbo les da un repasito del carajo a los otros dos,saludos.
-mikel-
I love GTI´s
911 Turbo
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
sinceramente, ninguno de los tres me apasiona.

el Porsche... me parece raro. Demasiado recargado, llantas feísimas... es más bonito un carrera normal. Y en un coche cuyas líneas evocan tanto al pasado, no puedo dejar de pensar en lo bonitos que eran los 930 y 993 Turbo, y me decepciona el 997

el Jaguar... después de ver el esplendor de cuando eran Jaguars de verdad, no podría tener ahora este Ford con logo de un jaguar. Amén del retroceso de diseño respecto al anterior.

el BMW es que no me ha gustado nunca. morro horrible, formas horribles, e interior que no me gustaría ni en pintura.

Eso sí, me encantaría probar ese placer de llevar un 911 turbo, o ese motoraco del M6. Del Jaguar... el anterior por favor
PUNTXA
Aunque el corazón tira por el 911 Turbo, me quedo con el M6 por ser mas utilizable el día a día, y disfrutable al máximo el finde.

salu2
forza46vale
911 turbo sin duda
Sr.Audi1
El 911
matix
M6 por motor, cambio y tracción... creo que ya lo dije el otro dia...
← A Coches