INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Opiniones Xenet

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-sep-2020, 16:36   #1
Gizce
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 221 Mens.
Lugar: Cartagena
Opiniones Xenet

Buenas tardes, estoy mirando para cambiarme la tarifa del movil, actualmente estoy con republica movil.

Y buscando he encontrado la compañía Xenet que me ofrece Llamadas ilimitadas + 24 Gb por 11€, pero no conozco nada de esta compañía ni nadie cercano a mi la tiene. Quería saber si teneis opinión al respecto.

Gracias.
Gizce está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 16:49   #2
Escopeto

Abr 2019 | 2.019 Mens.

Super Vehicle-001

Recomiendo Simyo que ahora tiene ofertas de fibra también, si quieres datos infinitos Movistar.
Escopeto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 17:20   #3
adb

May 2015 | 4.116 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza 1.2 TDI E-Ecomotive

Cita:
Originalmente Escrito por Escopeto Ver Mensaje
Recomiendo Simyo que ahora tiene ofertas de fibra también, si quieres datos infinitos Movistar.

Y yo recomiendo que se compre un Alcatel (por decir algo). Qué tendrá que ver con lo que pregunta?
adb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 17:21   #4
adb

May 2015 | 4.116 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza 1.2 TDI E-Ecomotive

La gente se queja de la atención al cliente. Y los datos son priorizados, por lo que en caso de gran saturación, serás el primero al que le vaya mal.

Teniendo eso en cuenta, mal no te va a ir el 99% del tiempo.
adb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 17:24   #5
Escopeto

Abr 2019 | 2.019 Mens.

Super Vehicle-001

Cita:
Originalmente Escrito por adb Ver Mensaje
Y yo recomiendo que se compre un Alcatel (por decir algo). Qué tendrá que ver con lo que pregunta?
Pues dos compañías de teléfono que son las (a mi entender) mejores opciones
Escopeto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 13:24   #6
MrRic

May 2019 | 1.136 Mens.
Yo tengo Xenet (sólo móvil)

100GB e ilimitadas por 21€.

La verdad que es un chollo.
MrRic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 13:42   #7
parotris

Mar 2005 | 640 Mens.
Lugar: Mariña Lucense

Grand C4 Picasso 1.6 THP 165 Exclusive

Cita:
Originalmente Escrito por MrRic Ver Mensaje
Yo tengo Xenet (sólo móvil)

100GB e ilimitadas por 21€.

La verdad que es un chollo.
¿Podrías tratar de reproducir un video a 1080p en youtube y poner una captura de pantalla con la velocidad de la red?
Lo digo porque creo que cuelgan de SUMA y éstos capan la velocidad en el streaming.
A mí me pasa en ion mobile y lo soluciono via VPN.

Un saludo
parotris está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 14:34   #8
MrRic

May 2019 | 1.136 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por parotris Ver Mensaje
¿Podrías tratar de reproducir un video a 1080p en youtube y poner una captura de pantalla con la velocidad de la red?
Lo digo porque creo que cuelgan de SUMA y éstos capan la velocidad en el streaming.

Un saludo

Hola shur!
Hablame por Telegram y me ayudas porfa (@MrRic7)
MrRic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 15:06   #9
Khan_81
素晴らしい!!!

Abr 2012 | 2.133 Mens.
Lugar: Sur

Peugeot 207

Cita:

Un saludo

Interesante.....casualmente eso es lo que hacia cuando estaba en Xenet para reproducir en Plex, tirar de vpn casera (openvpn/wireguard) y sin problema. Hace poco me pasé a Ion mobile y ahora es buffering constante con Plex, independientemente si tiro de VPN o no.

¿Usas algún servicio tipo NordVPN?

"No empieces a rezar, si lo haces tus manos estarán ocupadas."
Khan_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 19:59   #10
parotris

Mar 2005 | 640 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MrRic Ver Mensaje
Hola shur!
Hablame por Telegram y me ayudas porfa (@MrRic7)
No entiendo shur, ¿a qué quieres que te ayude?
Viejo 19-sep-2020, 20:04   #11
parotris

Mar 2005 | 640 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Khan_81 Ver Mensaje
Interesante.....casualmente eso es lo que hacia cuando estaba en Xenet para reproducir en Plex, tirar de vpn casera (openvpn/wireguard) y sin problema. Hace poco me pasé a Ion mobile y ahora es buffering constante con Plex, independientemente si tiro de VPN o no.

¿Usas algún servicio tipo NordVPN?
No, tengo en casa una NAS con xpenology y en él tengo creada una vpn (openvpn).En el móvil me conecto a ella y con eso todo perfecto, pero no uso Plex por lo que ahí no te puedo ayudar...
Viejo 19-sep-2020, 20:54   #12
Khan_81
素晴らしい!!!

Abr 2012 | 2.133 Mens.
Lugar: Sur

Peugeot 207

Cita:
No, tengo en casa una NAS con xpenology y en él tengo creada una vpn (openvpn).En el móvil me conecto a ella y con eso todo perfecto, pero no uso Plex por lo que ahí no te puedo ayudar...

También tengo un NAS (synology) con openvpn pero no hay manera, probé a cambiar el puerto por defecto de Plex por si lo tenían capado, pero nada

Curiosamente con apps de streaming como Netflix, Amazon Prime, Youtube o incluso otras más hardcore como Steamlink o Moonlight ningún problema por 4g

"No empieces a rezar, si lo haces tus manos estarán ocupadas."
Khan_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 21:36   #13
parotris

Mar 2005 | 640 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Khan_81 Ver Mensaje
También tengo un NAS (synology) con openvpn pero no hay manera, probé a cambiar el puerto por defecto de Plex por si lo tenían capado, pero nada

Curiosamente con apps de streaming como Netflix, Amazon Prime, Youtube o incluso otras más hardcore como Steamlink o Moonlight ningún problema por 4g
Pues sí que es curioso, yo no uso Plex, pero uso kodi y también me va lentísimo si trato de ver por 4g los videos que tengo en el nas. Sin embargo va perfecto para ver la tv con el addon de tvheadend, tendré que investigar, a ver si saco tiempo.
Viejo 15-feb-2021, 21:19   #14
Edu86

Sep 2019 | 492 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Impreza

¿Hay muchos shurs con esta compañía? ¿La cobertura es movistar? He visto una tarifa con 100gb y llamadas ilimitadas por 20€ y estoy pensando en cogerla...¿que tal va el uso de datos compartidos?
Edu86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 11:47   #15
dani_amb

Jun 2010 | 2.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Edu86 Ver Mensaje
¿Hay muchos shurs con esta compañía? ¿La cobertura es movistar? He visto una tarifa con 100gb y llamadas ilimitadas por 20€ y estoy pensando en cogerla...¿que tal va el uso de datos compartidos?
Estoy haciendo pruebas con su tarifa menor y de momento va bien, buenas velocidades en 4G+ todo el rato. Cobertura Orange. Si sigue bien, doy de baja internet por cable y pido multusim por 2 € mes con la tarifa de 20 €. No cuelgan de SUMA como han escrito más arriba, usa apn Ptvtelecom y el otro es inet. Vengo de ios movil que si era SUMA y estaba capado, este al menos no parece estarlo.
dani_amb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2021, 17:56   #16
Doble D

Mar 2010 | 4.150 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Cita:
Originalmente Escrito por dani_amb Ver Mensaje
Estoy haciendo pruebas con su tarifa menor y de momento va bien, buenas velocidades en 4G+ todo el rato. Cobertura Orange. Si sigue bien, doy de baja internet por cable y pido multusim por 2 € mes con la tarifa de 20 €. No cuelgan de SUMA como han escrito más arriba, usa apn Ptvtelecom y el otro es inet. Vengo de ios movil que si era SUMA y estaba capado, este al menos no parece estarlo.
He leído que son revendedores de una que se llama lemmonvil o algo así . También leí que capan Youtube y roaming.

Esque la tarifa de 3 líneas creo que por 19 euros que venden me viene de lujo para los números de teléfono que tengo por trabajo.

También leí que el roaming fuera en la UE lo capan ahora con el covid no viajo pero voy a mucho a Alemania y Portugal y me joderian vivo si capan el roaming .

De todas maneras agradeceria una revisión tuya más adelante shur!

Noi noi! I gang alloi !
Doble D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 15:50   #17
superxispa

Oct 2004 | 3.436 Mens.
Lugar: València

Seat Ibiza Ford focus II

Cita:
Originalmente Escrito por Doble D Ver Mensaje
He leído que son revendedores de una que se llama lemmonvil o algo así . También leí que capan Youtube y roaming.

Esque la tarifa de 3 líneas creo que por 19 euros que venden me viene de lujo para los números de teléfono que tengo por trabajo.

También leí que el roaming fuera en la UE lo capan ahora con el covid no viajo pero voy a mucho a Alemania y Portugal y me joderian vivo si capan el roaming .

De todas maneras agradeceria una revisión tuya más adelante shur!
Hay dos tipos de taifas, unas con cobertura, Orange - PTV y otras Movistar - Lemmon.
Pasa por el grupo de telegram y lees el anclado y responderá a tus dudas. Si algo no te queda claro pregunta.
Pero el roaming seguro que es completo, por lo menos con Ptv-Orange
Yo dos líneas de 24Gb e ilimitadas e Internet wimax en casa con 50Mb por 25€ y muy contento.
Saludos
superxispa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:03   #18
Doble D

Mar 2010 | 4.150 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Cita:
Originalmente Escrito por superxispa Ver Mensaje
Hay dos tipos de taifas, unas con cobertura, Orange - PTV y otras Movistar - Lemmon.
Pasa por el grupo de telegram y lees el anclado y responderá a tus dudas. Si algo no te queda claro pregunta.
Pero el roaming seguro que es completo, por lo menos con Ptv-Orange
Yo dos líneas de 24Gb e ilimitadas e Internet wimax en casa con 50Mb por 25€ y muy contento.
Saludos
Le echo un vistazo. Gracias shur!!!

Noi noi! I gang alloi !
Doble D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:42   #19
skeodemis21
King in the Castle

Dic 2011 | 4.113 Mens.
Lugar: Madrid

BMW F750GS

Dos meses he durado en esta compañia. Cada vez que sales de la ciudad a la mierda la cobertura, en espacios de peor conexión todo el mundo con datos menos tu... Una basura, por ahorrarte 5€ al mes no compensa tal mierda de servicio

Por un pueblo ballenero y justiciero. Pon un trany en tu vida
skeodemis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 00:35   #20
superxispa

Oct 2004 | 3.436 Mens.

Seat Ibiza Ford focus II

Cita:
Originalmente Escrito por skeodemis21 Ver Mensaje
Dos meses he durado en esta compañia. Cada vez que sales de la ciudad a la mierda la cobertura, en espacios de peor conexión todo el mundo con datos menos tu... Una basura, por ahorrarte 5€ al mes no compensa tal mierda de servicio
Pues debes ser de los únicos que les pasa eso.
Con que compañía tienes ahora el número?
Saludos
Viejo 31-mar-2021, 20:44   #21
bottom
Perfil Verificado ✔️

Ago 2018 | 688 Mens.
Lugar: Andalucía

Viva el transporte público

¿Cuáles son las compañías que tiene "datos priorizados"? Para descartarlas todas digo.

Vendo electrónica en wallapop | 5€ GRATIS haciéndote una tarjeta gratuita de Bnext por mi enlace: https://share.bnext.es/1306869285
bottom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 22:36   #22
psyco752

Nov 2008 | 545 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault 4L

Si le sirve a alguien yo he estado 3 meses con ellos en ciudad iba bien, pero en el campo una raya de cobertura y no me llegaban ni las llamadas y me he tenido que cambiar, si vives en ciudad sin problemas.
psyco752 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 00:03   #23
superxispa

Oct 2004 | 3.436 Mens.

Seat Ibiza Ford focus II

Cita:
Originalmente Escrito por bottom Ver Mensaje
¿Cuáles son las compañías que tiene "datos priorizados"? Para descartarlas todas digo.
Todos los operadores que no son mi movistar, ni Orange ni Robafone. Simyo creo que tiene el mismo tratamiento que Orange en su Red, de las otras compañías ni idea.
Saludos
Viejo 01-abr-2021, 00:29   #24
DeathSlayer

Ago 2018 | 1.192 Mens.

Fuyarimpa S-Class

Cita:
Originalmente Escrito por superxispa Ver Mensaje
Todos los operadores que no son mi movistar, ni Orange ni Robafone. Simyo creo que tiene el mismo tratamiento que Orange en su Red, de las otras compañías ni idea.
Saludos
O2 TB con movistar

DeathSlayer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 00:34   #25
DeathSlayer

Ago 2018 | 1.192 Mens.

Fuyarimpa S-Class

Estoy en xenet y puedo confirmar una cobertura Escasa fuera de ciudad pero no inexistente

Básicamente igual que cualquier compañía con cobertura Orange. Pero el precio merece. No noto capazo (uso Dns) pero si es verdad que hay veces que va mucho más lento y da la sensación que es por un pico en la Red aunqur no puedo confirmarlo

Resumen si no quieres velocidad más del 1080 y uso de ciudad bien... Si no quizás solo aceptable recordando siempre que es la que más gb con diferencia

DeathSlayer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 06:59   #26
superxispa

Oct 2004 | 3.436 Mens.

Seat Ibiza Ford focus II

Cita:
Originalmente Escrito por DeathSlayer Ver Mensaje
O2 TB con movistar
Si, y alguna más que se me habrá olvidado.
Pero las que no tienen restricción son las pata negra,
Yo personalmente no tengo problemas ni de velocidad ni de cobertura. Pero eso no depende de xenet, depende de Orange que es quien presta el servicio. Si con Orange tienes menos cobertura con cualquier omv que dependa de ella, estarás en el mismo caso.
Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto