Parking en aeropuerto de Malaga

Dimnarion
Forocochia51
Buenas

En abril nos vamos unos 5 días a Alemania. Salimos desde Malaga y estoy buscando algun parking por internet cerca del aeropuerto para dejar el coche los días que no estaremos.

¿Alguien conoce alguno que sea barato y seguro dejarles el coche?

Gracias.
zachide
ForoCoches: Miembro
Yo lo que te recomiendo es que os lleve algun familiar o amigo y que luego el se traiga el coche, porque en cualquier parking creo que te van a dar una clavada curiosa.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
yo te recomiendo dejar el coche en las afueras de la ciudad y pillar un taxi que por 15€ te lleve y traiga al aeropuerto... justo enfrente de la comisaría de policía al final de la Avda Andalucía hay un llano gigante que se usa de parking.
rernotas
En octubre del 2006 el aeropuerto de Malaga tenia un parking gratuito, y un servicio de autobuses tambien gratuito del parking a la terminal.
¿es posible?
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Guren
En malaga hay varios parkings que te cobran 4-5 euros por dia aparcado. _Y te llevan y te traen al aeropuerto. Es la mejor opcion.Desconozco cuales son las tarifas del parking del aeropuerto... pero mejor dejarlo a cubierto que dejarlo en un descampao...
no sabía yo que las tarifas de los parkings eran tan baratas... asín si

yo siempre he ido en taxi y he dejado el coche en casita
klisman
Enfrente del aeropuerto hay varios parkings en los que puedes dejar el coche y ellos te llevan y te recogen en el aeropuerto
No recuerdo las tarifas pero no son caras
er chipi
Invitado
El P-4 es totalmente gratuito y vigilado dentro del mismo aeropuerto, es el ultimo parking que han hecho y un bus lanzadera gratuito te lleva a la terminal
← A Viajes