INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

He comprado un Eclipse GS del 96 con 100.000km y en estado casi perfecto

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2020, 20:44   #91
@justiciador
miembro premiun

Ene 2015 | 4.730 Mens.
Lugar: world

hennessey venom gt

Cita:
Originalmente Escrito por Porsche_rs2 Ver Mensaje
Por 4000 rechace yo un gsx de la gen anterior pero el restyling, equipado hasta arriba, muy pocos km,con techo targa en estado de concurso de un propietario que lo tenía desde hace años

A día de hoy aún me arrepiento
eso seria hace unos 12 años, a dia de hoy un gsx en buen estado hay que preparar entre 15/20k es un coche escasisimo ya que no se vendio en españa ninguna version turbo de este modelo, todos vienen de usa o alemania
@justiciador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 22:08   #92
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 6.984 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Originalmente Escrito por @justiciador Ver Mensaje
eso seria hace unos 12 años, a dia de hoy un gsx en buen estado hay que preparar entre 15/20k es un coche escasisimo ya que no se vendio en españa ninguna version turbo de este modelo, todos vienen de usa o alemania
Repasate el mercado anda y espérate que igual bajan. Y esto el precio por el que se anuncian que no es el de venta.

https://www.milanuncios.com/mitsubis...-361657576.htm

https://www.milanuncios.com/mitsubis...-355713248.htm

Este rojo llevará como cerca de dos años en venta

https://www.milanuncios.com/mitsubis...-317365792.htm

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 22:12   #93
@justiciador
miembro premiun

Ene 2015 | 4.730 Mens.

hennessey venom gt

Cita:
Originalmente Escrito por SemeVaElCoche Ver Mensaje
Repasate el mercado anda y espérate que igual bajan. Y esto el precio por el que se anuncian que no es el de venta.

Eso son 1generacion, el segunda generación costaba eso hace 12 años
Viejo 14-oct-2020, 22:33   #94
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.984 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Cita:
Eso son 1generacion, el segunda generación costaba eso hace 12 años
Creo que el se referia a la generación anterior , vamos esos de los anuncios. Los mk2 hay, si es verdad que son más caros pero piden unos 10mil, con bastante pasta invertida ya en el coche.

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 22:35   #95
@justiciador
miembro premiun

Ene 2015 | 4.730 Mens.

hennessey venom gt

Cita:
Creo que el se referia a la generación anterior , vamos esos de los anuncios. Los mk2 hay, si es verdad que son más caros pero piden unos 10mil, con bastante pasta invertida ya en el coche.
Si es cierto, leí mal, pensaba que se refería a la segunda generación, realmente el motor del 1G es más fiable que el 2g al no sufrir el temido crackwalk, pero estéticamente el 2G no tiene rival en su versión restiling, son numerosos los proo en usa que han montado el motor del 1G en el 2G, mejoraba la lubricación de los axiales y prevenía dicho fallo
Viejo 14-oct-2020, 23:21   #96
Porsche_rs2

Jun 2016 | 2.384 Mens.
Cita:
En mayo de 2018 estuve por cogerlo , y sí era importado de Usa, restyling con los faros muy alargados y todo lo que expliqué tal cual.

Muchos os haceis pajas con el mercado burbuja y os pensáis que cualquiera viene a pagar 15.000 euros por cualquier coche mitificado en internet.... Pero luego en la vida real se d tiró más de 2 meses a la venta y al pobre hombre aún lo mareaban.

Yo no lo cogí porque ya tenía más coches de capricho en casa pero la verdad que daba gusto verlo y me arrepiento de no haberlo hecho.
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 23:24   #97
Porsche_rs2

Jun 2016 | 2.384 Mens.
Cita:

Como esos era el que yo no cogí, pero muy muy por encima de esos en estado, apariencia y equipamiento que todas estas unidades que enlazais.

La verdad es que era imposible sacarle un pero al coche al menos a la vista en las numerosas fotos que me pasaron.
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 00:03   #98
Motorilo

Sep 2016 | 1.066 Mens.
Lugar: Español

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por loco del megane Ver Mensaje
Muy buenas a todos!

Que opináis? Es buena compra? Mala? Yo de momento estoy muy contento, pero tengo a un par de personas en mi entorno que no lo ven claro. Pero bueno el que lo disfrutará soy yo.

Se trata de un Eclipse del año 96, salió por 4.700€ y tiene 100.000 km!

Algunos me han dicho que es algo caro, y personalmente también lo creo, pero también pienso que es normal que pida este dinero, debajo de las fotos os explico con detalle la historia del coche,considero que he encontrado algo muy difícil de encontrar en este modelo y este este estado.

Aquí algunas fotos!

Tengo mas fotos del interior y del tramo spark de la salida de escape, pero en img fénixzone no me deja subirlas, pone que las fotos son muy pesadas.

Y aquí os dejo foto del informe de la DGT

Lo puse en el foro pero la gente me decia que no lo comprase y bueno, casi se me quitan las ganas

Era de un particular, lo vi en coches. Net y las fotos la verdad es que eran buenas y me gustaba lo que veía, al estar tan entero y esos kilómetros pues me animé a llamar al hombre.

Le pregunté si el coche se calienta… Si tiene algún fallo, aunque sea leve, me da igual, soy mecánico y puedo arreglarlo yo asi que se lo dije.

El hombre insistía en que el coche estaba perfecto, excepto un pequeño arañazo, amortiguadores del portón del maletero que ya había que cambiarlos y el bombin del lado del conductor había que ponerlo en su sitio por que se había metido hacia dentro.

Así que parecía una unidad interesante, el hombre insistía en que lo compró cuando salió nuevo y que el tenia 37 años por aquel entonces y que lo ha tenido de capricho por que siempre se ha movido en coches de empresa y ahora con 60 se quería deshacer de el por que de ha comprado un CLA nuevo, pero que ha sido un coche muy mimado.

Asi que nada, nada mas colgar me voy a la gestoria y saco el informe para ver si es verdad lo del único dueño y si es verdad que tiene esos km,el libro de mantenimiento y revisiones en la mitsubishi hasta que cerró el concesionario oficial de cerca de su casa… a mi me parecía demasiado bueno y desconfiaba un poco.

Y todo cuadraba! Asi que viendo que decía la verdad fui a verlo y estaba impoluto fui desde Alicante hasta La Nucia a verlo y me estaba esperando el hombre en la puerta de su casa, estaba el CLA y mas alante el Eclipse, además en ese residencial parece que hay pasta, me encontré un 911 blanco precioso del 2012 o 2015 aprox mientras llegaba al destino.

Estuvimos hablando, el hombre me dio buenas sensaciones, empecé a revisar, lo escuché en frío, revisé que no hubiese fugas de nada, niveles, estado de las correas, carrocería, estado del interior… Y lo que me dijo era cierto, solo tenía los fallos que me comentó asi que ya me iba dando mas confianza.

Lo probé en carretera y noté un coche pesado, pero igualmente corría bastante bien, se agarra bastante y se notaba estable, aunque para mi gusto podría pesar como unos 100kg menos.

Así que le dije que me diese unos días para pensarlo por que el precio me parecía algo caro (en ese entonces el hombre pedía 5300€)y nos fuimos a tomar algo.

Dias después le llamo y le comento que si tiene toda la documentación de todo lo que se le ha hecho se lo compro por ese precio, si no lo tiene le podría ofrecer 4500, por que para asegurarme tendría que cambiar correas y además tiene lo del bombin y el portón trasero. Me dijo que no tenía la carpeta donde guardaba todo por que la había perdido. Así que accedió a venderlo por 4.700 mas hacerme cargo yo de la transferencia.

El interior está como nuevo, no se le ven signos del paso del tiempo, suave como el primer día, el volante está en perfecto estado,pedales como nuevos, el aire enfría rapidísimo, es como si lo hubiera metido en garaje y lo hubiera sacado algún día al año.

Y nada FC es mi blog y esas cosas jeje un saludo!
No hagas caso de lo que diga "la gente", compres lo que compres algo dira siempre "la gente".
A mi opinion me parece muy buen precio y una excelente compra.
Disfrutalo y cuidalo!!!!
Motorilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 00:08   #99
Fracisco

Dic 2019 | 3.468 Mens.
Lugar: Bmw E30

Honda civic 2011 1.8

Parece una muy buena unidad, del precio pues no se, pero tampoco me parece un pastizal viendo como está y también, joder, es uno de los deportivos míticos japos de los 90's
Fracisco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 00:39   #100
dobarg

Ene 2008 | 3.760 Mens.
Es un coche muy bonito, pero no pagaría eso por ese cepo.
dobarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 00:41   #101
manuvr6

Mar 2004 | 3.024 Mens.
bien comprado, la gente que dice que no paga tanto por cuanto al final son los que no compran nada
manuvr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 00:44   #102
Mahesvara

Dic 2014 | 1.990 Mens.
Lugar: Valencia

Scala 1.5TSI

lo que daria mas de uno por un gsx awd.. buena compra shur desde pequeño he querido tener uno, pero de mayor ya no le vi la logica de pillarme uno
Mahesvara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 02:25   #103
Remesal

Sep 2016 | 553 Mens.
Lugar: Seattle

Bmw 525i E39

Un eclipse con todos esos mantenimientos hechos, sin modificaciones del tuning de los 2000. Desde mi punto de vista incluso has hecho una buena inversión, aunque sinceramente espero que lo disfrutes y sigas mimando tu. Siempre me encanto ese coche desde pequeño shur!
Remesal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 07:25   #104
socorrista

Ago 2007 | 25.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rómulo106 Ver Mensaje
Es una máquina alucinante.
Lleva muchas horas de llave inglesa?
+Necesito uno de estos, de los grandes. No, mejor que sean dos.
-Te he visto conducir, saltarás en pedazos, tienes el pie muy pesado.
socorrista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 07:25   #105
Pistachito
Miembro Distinguido

May 2019 | 3.513 Mens.

1.6 16V

Ayer en la universidad vi aparcado un GS-T, no pude evitar echarle unas fotillos

Conquistando el mundo
Pistachito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 09:14   #106
Recinas

Nov 2009 | 1.846 Mens.

Megane Sport r26 // SuperDuke 990

Muy guapo, no le hagas caso a quien diga que es caro...

Vendí mi Prelude en 5.150€, y segun algunos del foro y de wallapop era poco menos que una estafa... el que lo compró tenía claro que prefería pagar eso por uno bueno que ahorrar 1.500 y tener que hacerlo entero.

Y por entonces no había ni uno a la venta con el historial demostrable que tenía el mio.

A disfrutarlo!

Ktm >> Break >> Broke >> Broken
Recinas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 09:29   #107
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.223 Mens.
caro, pero está precioso

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 10:51   #108
Curro20th
gasolina power

May 2006 | 3.738 Mens.
Lugar: ZONA CENTRO

mas de los necesarios

Posiblemente sea caro, no digo que no, pero a ver donde encuentras un eclipse con único dueño, 100.000km reales, todo hecho en la casa y en un estado espectacular. Tienes un coche mítico y en un estado increíble y eso hay que pagarlo, el que no lo quiera entender que no lo entienda.
Curro20th está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 11:01   #109
pakito1984

Abr 2009 | 23.931 Mens.
Lugar: de aqui

AXR

muy chulo
pakito1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 11:07   #110
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 15.035 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mahesvara Ver Mensaje
lo que daria mas de uno por un gsx awd.. buena compra shur desde pequeño he querido tener uno, pero de mayor ya no le vi la logica de pillarme uno
me pasa exactamente lo mismo, de pequeño era de mis coches favoritos, ahora no, me gusta y ya esta.

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 11:10   #111
Revenger86

Ene 2015 | 380 Mens.
enhorabuena shur, es una máquina alucinante.
Personalmente me encanta la estética que tiene. Disfrútalo mucho!
Revenger86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 14:09   #112
Highspeed250

Ago 2016 | 916 Mens.

Vw Golf

Cita:
Originalmente Escrito por patriciostar Ver Mensaje
¿que son las famosas pegatinas que mencionais?
Y si lo podeis ilustrar con una foto ya sería la ostia...
Highspeed250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 14:23   #113
Finihario

Jul 2016 | 1.469 Mens.
Lugar: Ajenjo
¿Porque no pones las famosas fotos del interior que pusiste en su día?
Finihario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 14:28   #114
rompecoches

Feb 2016 | 995 Mens.
Lugar: del vaies occidental

Vw polo gti 1.6 125 cv

esta muy bien, y el precio es sencillo, no vas a encontrar otro primera mano como este, y al final que mas da si es una cuestion de ilusion por algo que esta tan bien cuidado ? que seria mejor segun los amijos de la fc, pagar 2 mil y q este petado ??

rompecoches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 10:55   #115
loco del megane
El chico del primero

Ene 2013 | 2.275 Mens.
Lugar: Algún lugar de Alicante

Megane coupe dti-Megane coupe 1.6 16v-206 cc-407

Cita:
Originalmente Escrito por Finihario Ver Mensaje
¿Porque no pones las famosas fotos del interior que pusiste en su día?
Lo comenté en un post en primera página, no me dejaba subir las fotos por que ponía algo parecido a "tamaño excesivo"

Pero creo que lo he arreglado recortando un poco las fotos, las subo al primer post enseguida

Aprovecho para actualizar el hilo y darle up

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6317903 Devolviendo un coupé a las carreteras.
loco del megane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:18   #116
loco del megane
El chico del primero

Ene 2013 | 2.275 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rompecoches Ver Mensaje
esta muy bien, y el precio es sencillo, no vas a encontrar otro primera mano como este, y al final que mas da si es una cuestion de ilusion por algo que esta tan bien cuidado ? que seria mejor segun los amijos de la fc, pagar 2 mil y q este petado ??
Llevo un mes con el y la verdad que estoy encantado, ha merecido la pena pagar más, he actualizado el OP con unos cambios al coche.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6317903 Devolviendo un coupé a las carreteras.
Viejo 17-oct-2020, 12:18   #117
loco del megane
El chico del primero

Ene 2013 | 2.275 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Highspeed250 Ver Mensaje
Y si lo podeis ilustrar con una foto ya sería la ostia...
Ya esta la foto puesta en el OP shur!

Viejo 17-oct-2020, 13:29   #118
loco del megane
El chico del primero

Ene 2013 | 2.275 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Revenger86 Ver Mensaje
Gracias shur!

Viejo 17-oct-2020, 13:30   #119
loco del megane
El chico del primero

Ene 2013 | 2.275 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Revenger86 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Curro20th Ver Mensaje
Posiblemente sea caro, no digo que no, pero a ver donde encuentras un eclipse con único dueño, 100.000km reales, todo hecho en la casa y en un estado espectacular. Tienes un coche mítico y en un estado increíble y eso hay que pagarlo, el que no lo quiera entender que no lo entienda.
Pienso exactamente lo mismo shur!

Viejo 17-oct-2020, 13:40   #120
Yoef

Ene 2004 | 15.594 Mens.
Lugar: Santander

Civic VTi

Excelente compra, no se encuentran en ese estado y con un único dueño. A disfrutarlo!!
Cita:
Originalmente Escrito por cakitas Ver Mensaje
Carisimo... Le ha salido bien el negocio
No es para nada carísimo. Es un coche antiguo, un clásico muy bonito y valorado, está en excelente estado y las unidades disponibles suelen estar trilladas y pasadas por numerosas manos.

Dentro de un par de años si lo quiere vender no va a perder apenas dinero. Si es que se puede considerar perder para el tiempo que él lo haya usado.

Si un amigo mío ha vendido un Polo diesel del 2004 con 250.000 km por 1600€...

Última edición por Yoef fecha: 17-oct-2020 a las 13:42.
Yoef está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto