INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Salida:Monasterio de Guadalupe,Caceres. Sabado 26 Septiembre.

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-sep-2020, 09:16   #1
ASES
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 8.381 Mens.
Lugar: 24.345 mensajes
Salida:Monasterio de Guadalupe,Caceres. Sabado 26 Septiembre.

Bueno pues la cosa esta prevista para el 21 de Marzo,pero se torcio bastante la cosa por esos dias.

Asi que,visto que el tiempo para el Sabado 26 de Septiembre es favorable,vamos a pegar un vistazo al Monasterio de Guadalupe.

Por si a alguien se quiere venir,este es el plan para el Sabado 26:

Un poco de historia:

Despues de partirnos las peras con los moros y junto con nuestos hermanos bigotudos los portugueses en la batalla del Salado alla por 1340 por las tierras de Cadiz,Alfonso XI ninguna duda que la victoria fue gracias a la intercesion de la Virgen de Guadalupe en la batalla.

En agradecimiento,mando construir una iglesia donde antes habia una pequeña hermita.
Y de la iglesia al monasterio,solo es poner unos cuantos ladrillos para que aquello quede bien chulo.

Colón y los Reyes Católicos:

Es histórica y conocida la relación que tuvo este monasterio con los Reyes Católicos y Cristóbal Colón. Los reyes recibieron aquí a Colón en 1486 y 1489; en 1492 tras la conquista de Granada vinieron a este lugar en busca de paz y descanso.

En 1493 volvió Colón a Guadalupe en cumplimiento de la promesa escrita en su diario de a bordo para dar las gracias por el descubrimiento de América.
El 29 de julio de 1496 tuvo lugar el bautizo de los indígenas americanos trasladados al viejo continente en concepto de criados.

Las cadenas de Cervantes:

Cervantes despues de ser liberado de su cautiverio en Oran,siguio con la costumbre tan de moda en aquellos dias de 1580 de agradecer tambien su liberacion a la Virgen de Guadalupe.

Hasta 500 ducados, 20.000 euros, pidieron de rescate los corsarios que secuestraron a Cervantes.

Era tradicion la parada en El Humilladero, lugar desde donde los peregrinos daban vista por primera vez al monasterio y agradecían a la Virgen de Guadalupe su protección en el camino.

.....Sin duda, Cervantes fue uno de los millares de ex cautivos que llevó sus grillos y cadenas para ofrendarlas a su libertadora, en Guadalupe, donde "cuatro días estuvieron los peregrinos, en los cuales comenzaron a ver las grandezas de aquel santo monasterio; digo comenzaron porque acabarlas de ver es imposible."

El plan:

Salida a las 8:20 de la gasolinera Cepsa de Brunete.
Regreso:sobre la 20h mas o menos deberiamos estar por Madrid.

https://goo.gl/maps/7392awGSahChTLLAA

Comida:

Bocata en el merendero junto al humilladero a unos 5km de Guadalupe.
Cafe en Guadalupe.

Distancia:

Unos 240km ida+200km vuelta...

El recorrido de ida:

https://kurv.gr/BRuWM

El recorrido de vuelta:

https://kurv.gr/8ZLgA

El tiempo: OJO A LOS 6º EN ALGUN PUNTO

.

Algunos detalles:

-Puntualidad:BRITANICA+10 minutos de cortesia.
-Paradas:Las suficientes para sacar algunas fotos,un poco de palique y fumar...creo que nadie fuma,por cierto.
-Frio:Hasta las 12 hara bastante fresquete,en el lado Norte de la sierra estara nublado,asi que no hace falta decir nada,yo me llevo los forros.

La parte mala:

La parte mala es que hay que hacerse un Talavera-Madrid por la A5.
Es un coñazo,pero el dia no da para mas y tampoco es plan de llegar muy de noche.
A parte de eso,es que no hay una alternativa entretenida y llegar a una hora decente a casa.

Quien viene?

@BoinaJet KTM 1190 /Yamaha FZ1
@dujan BMW R1200RT Monopossto.
@Erzgheiz XAdv
@Chema Honda CBX 500??
@AdriGTI Kawa Z/Triump Sprint
@ASES BMW R1200 GSA

Algunos tramos:

Última edición por ASES fecha: 22-sep-2020 a las 09:31.
ASES está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2020, 09:25   #2
Erzgheiz

May 2004 | 975 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ASES Ver Mensaje

El plan:

Salida a las 8:30 de la gasolinera Cepsa de Brunete.

Quedamos a las 8:20 en la CEPSA, para salir a a las 8:30... Así tenemos timepo de rellenar el deposito, vaciar el otro deposito... y así salir en hora

Erzgheiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 09:55   #3
Samu_ZX

May 2005 | 274 Mens.

C2 HDI VTR PLUS

Jaja... vaya. Hace un mes pasé 4 días por la zona y no me cuadra repetir.

Una recomendación por si no lo tienes en mente. De la ermita del humilladero sale una carretera asfaltada "recientemente" que sube hasta una base militar abandonada. 11kms de asfalto perfecto y teneis una de las mejores vistas de la zona (ojo aire y frio)

https://maps.app.goo.gl/7u4x2BZX9azGuSfH8

Y para la foto al monasterio, hay miradores pero están colocados muy regular... la mejor vista la teneis desde aqui:

https://maps.app.goo.gl/uWEJmkcCtr5CvW698

Lo malo que es una curva donde no se puede parar. Pero hay una pequeña entrada de tierra un poco antes donde apartarse y bajar andando unos metros a por la foto.

EDIT. Otra cosa. Puede que se por pase por alto porque no se ve la carretera por la que venís

Viaducto de Guadalupe
Finca Casa de la Estacion, 5, 10140 Guadalupe, Cáceres
https://maps.app.goo.gl/HnwLJGbxyEHsM3fSA

Se ve desde la carretera que pasa por debajo o tambie
se puede llegar arriba andando unos metros desde el pueblo o en moto pero hay que coger un pequeño tramo de camino pendiente por un lado o pasar un tunel que estará embarrado por el otro...

Si investigas un poco te será fácil encontrar la historia del tren que no se llegó a inaugurar nunca pero la zona tiene toda la infraestructura: puentes, tuneles, estaciones, andenes...

Pasadlo bien!

Última edición por Samu_ZX fecha: 22-sep-2020 a las 10:03.
Samu_ZX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 11:44   #4
pepote650

Feb 2008 | 375 Mens.
Bonita ruta y muy buenos consejos de Samu. Viendo algunas de las motos que vais en la ruta de ida, no cogería el desvío (41) a Fresnedoso de Ibor, yo seguiría recto por la EX-118 sin desviarme.

A la vuelta cuidadito con la hora de regreso, no es zona para hacerla al atardecer por posibles cruces de ciervos, jabalíes,etc.

Última edición por pepote650 fecha: 22-sep-2020 a las 11:48.
pepote650 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 15:17   #5
ASES

Jun 2013 | 8.381 Mens.
Buah,que se me pasado responder!

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuk1 Ver Mensaje
Se hace un poco pesado hasta que pasas Talavera, te lo digo yo que soy de Toledo..

Se tarda un poquito mas pero para mi toda ruta a Guadalupe debe pasar si o si por Puerto de San Vicente. Desde ahi hasta Alia son todo curvas
Anda,ya decia yo que me sonaba el Puerto de San Vicente,lo hemos puesto a la vuelta camino de Talavera.
Y en Talavera,pues eso,a tratar de evadirse un poco...no queda otra.
Gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por Samu_ZX Ver Mensaje
Jaja... vaya. Hace un mes pasé 4 días por la zona y no me cuadra repetir.

Una recomendación por si no lo tienes en mente. De la ermita del humilladero sale una carretera asfaltada "recientemente" que sube hasta una base militar abandonada. 11kms de asfalto perfecto y teneis una de las mejores vistas de la zona (ojo aire y frio)

https://maps.app.goo.gl/7u4x2BZX9azGuSfH8

Y para la foto al monasterio, hay miradores pero están colocados muy regular... la mejor vista la teneis desde aqui:

https://maps.app.goo.gl/uWEJmkcCtr5CvW698

Lo malo que es una curva donde no se puede parar. Pero hay una pequeña entrada de tierra un poco antes donde apartarse y bajar andando unos metros a por la foto.

EDIT. Otra cosa. Puede que se por pase por alto porque no se ve la carretera por la que venís

Viaducto de Guadalupe
Finca Casa de la Estacion, 5, 10140 Guadalupe, Cáceres
https://maps.app.goo.gl/HnwLJGbxyEHsM3fSA

Se ve desde la carretera que pasa por debajo o tambie
se puede llegar arriba andando unos metros desde el pueblo o en moto pero hay que coger un pequeño tramo de camino pendiente por un lado o pasar un tunel que estará embarrado por el otro...

Si investigas un poco te será fácil encontrar la historia del tren que no se llegó a inaugurar nunca pero la zona tiene toda la infraestructura: puentes, tuneles, estaciones, andenes...

Pasadlo bien!
Hostia,tienes controlada la zona eh.
Lo he mirado y esta todo muy juntito,si esta el asfalto bien,vamos a intentar pegar un vistazo ahi arriba,que tiene muy buena pinta y solo nos lleva un ratito.

Buen apunte!!

Cita:
Originalmente Escrito por pepote650 Ver Mensaje
Bonita ruta y muy buenos consejos de Samu. Viendo algunas de las motos que vais en la ruta de ida, no cogería el desvío (41) a Fresnedoso de Ibor, yo seguiría recto por la EX-118 sin desviarme.

A la vuelta cuidadito con la hora de regreso, no es zona para hacerla al atardecer por posibles cruces de ciervos, jabalíes,etc.
Anda,pues lo de Fresnedoso tenia buena pinta,no parece que este en malas condiciones,al menos eso parece...
Espero que no nos distraigamos demasiado y ese tramo de vuelta podamos ir un poco mas relajados y subir el nivel de alerta por bicho algun punto.

Gracias shur!

El tiempo parece que mejora,las nubes de la cara norte de la sierra parece que se van disipando para el Sabado,ni tan mal.

Viejo 23-sep-2020, 21:48   #6
^TxTeZ^

Ene 2005 | 1.420 Mens.
Juuuuuuur....estoy de cuarentena....
Llevar las camisetas oficiales de RotoRiders jajajajaja

Pasarlo bien Compañeros, y cuidadín!!!!
^TxTeZ^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 22:03   #7
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 11.085 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Os podría enseñar todo. La subida a la base militar está perfecta de asfalto y os la recomiendo.

Cuidado con las horas de vuelta si volvéis tarde por posibles animales como ciervos.

Sitio pequeño y bonito. Y un montón de carreteras ver más con muchas curvas....

Si fueseis a comer allí os podría aconsejar

Y si podéis os lleváis una morcilla típica

Que disfrutéis.... Me habría apuntado a acompañar un rato pero tengo evento

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 23:00   #8
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 3.417 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki KLE500 BMW R1250GS

Joder, me apetece muchísimo pero justo he quedado, además yo salgo y me quedo en Escalona, osea me pilla muy bien. Lo hablo y comento.

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS https://grtmoto.blogspot.com/
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 08:58   #9
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 11.085 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Es una pena que no tengáis mucho tiempo a la vuelta, porque desde Talavera hay muy buenas rutas , y no solo el puerto del pico...

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 12:34   #10
ASES

Jun 2013 | 8.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por goyoman Ver Mensaje
Os podría enseñar todo. La subida a la base militar está perfecta de asfalto y os la recomiendo.

Cuidado con las horas de vuelta si volvéis tarde por posibles animales como ciervos.

Sitio pequeño y bonito. Y un montón de carreteras ver más con muchas curvas....

Si fueseis a comer allí os podría aconsejar

Y si podéis os lleváis una morcilla típica

Que disfrutéis.... Me habría apuntado a acompañar un rato pero tengo evento
Pues nada,para otro dia shur!

No digas nada de morcillas,que alguno se lleva la maleta llena.

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Joder, me apetece muchísimo pero justo he quedado, además yo salgo y me quedo en Escalona, osea me pilla muy bien. Lo hablo y comento.
Pues con o que sea,ya sabes chaval.

Cita:
Es una pena que no tengáis mucho tiempo a la vuelta, porque desde Talavera hay muy buenas rutas , y no solo el puerto del pico...
Si,se nota un monton como van acortando los dias,una pasada.
Ya no dan mucho de si hasta que empieza a atardecer,pero es lo que toca.
Y aun estamos de suerte que se puede salir,ya veremos como evoluciona eso.
Viejo 25-sep-2020, 01:39   #11
BoinaJet
Membrillo

Sep 2003 | 2.515 Mens.
Lugar: Los Balbases

1190/FZ1N/PCX

Cita:
Desarrolla un poco esto para otro dia, por favor shur

BoinaJet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 03:21   #12
zorth

Oct 2008 | 2.460 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Os deseo que disfrutéis de una buena salida, pasadlo bien
zorth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 09:13   #13
quelul

Jul 2006 | 104 Mens.
Yo me animo, pero os pillo en Robledo de Chavela, que salgo desde Ávila.
quelul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 09:30   #14
Tormenta74

Jul 2008 | 24.495 Mens.
Cita:

Bueno pues la cosa esta prevista para el 21 de Marzo,pero se torcio bastante la cosa por esos dias.

Asi que,visto que el tiempo para el Sabado 26 de Septiembre es favorable,vamos a pegar un vistazo al Monasterio de Guadalupe.

Por si a alguien se quiere venir,este es el plan para el Sabado 26:

Un poco de historia:

Despues de partirnos las peras con los moros y junto con nuestos hermanos bigotudos los portugueses en la batalla del Salado alla por 1340 por las tierras de Cadiz,Alfonso XI ninguna duda que la victoria fue gracias a la intercesion de la Virgen de Guadalupe en la batalla.

En agradecimiento,mando construir una iglesia donde antes habia una pequeña hermita.
Y de la iglesia al monasterio,solo es poner unos cuantos ladrillos para que aquello quede bien chulo.

Colón y los Reyes Católicos:

Es histórica y conocida la relación que tuvo este monasterio con los Reyes Católicos y Cristóbal Colón. Los reyes recibieron aquí a Colón en 1486 y 1489; en 1492 tras la conquista de Granada vinieron a este lugar en busca de paz y descanso.

En 1493 volvió Colón a Guadalupe en cumplimiento de la promesa escrita en su diario de a bordo para dar las gracias por el descubrimiento de América.
El 29 de julio de 1496 tuvo lugar el bautizo de los indígenas americanos trasladados al viejo continente en concepto de criados.

Las cadenas de Cervantes:

Cervantes despues de ser liberado de su cautiverio en Oran,siguio con la costumbre tan de moda en aquellos dias de 1580 de agradecer tambien su liberacion a la Virgen de Guadalupe.

Hasta 500 ducados, 20.000 euros, pidieron de rescate los corsarios que secuestraron a Cervantes.

Era tradicion la parada en El Humilladero, lugar desde donde los peregrinos daban vista por primera vez al monasterio y agradecían a la Virgen de Guadalupe su protección en el camino.

.....Sin duda, Cervantes fue uno de los millares de ex cautivos que llevó sus grillos y cadenas para ofrendarlas a su libertadora, en Guadalupe, donde "cuatro días estuvieron los peregrinos, en los cuales comenzaron a ver las grandezas de aquel santo monasterio; digo comenzaron porque acabarlas de ver es imposible."

El plan:

Salida a las 8:20 de la gasolinera Cepsa de Brunete.

Comida:

Bocata en el merendero junto al humilladero a unos 5km de Guadalupe.
Cafe en Guadalupe.

Distancia:

Unos 240km ida+200km vuelta...

El recorrido de ida:

https://kurv.gr/BRuWM

El recorrido de vuelta:

https://kurv.gr/8ZLgA

El tiempo: OJO A LOS 6º EN ALGUN PUNTO

.

Algunos detalles:

-Paradas:Las suficientes para sacar algunas fotos,un poco de palique y fumar...creo que nadie fuma,por cierto.
-Frio:Hasta las 12 hara bastante fresquete,en el lado Norte de la sierra estara nublado,asi que no hace falta decir nada,yo me llevo los forros.

La parte mala:

La parte mala es que hay que hacerse un Talavera-Madrid por la A5.
Es un coñazo,pero el dia no da para mas y tampoco es plan de llegar muy de noche.
A parte de eso,es que no hay una alternativa entretenida y llegar a una hora decente a casa.

Quien viene?

@BoinaJet KTM 1190 /Yamaha FZ1
@dujan BMW R1200RT Monopossto.
@Erzgheiz XAdv
@Chema Honda CBX 500??
@AdriGTI Kawa Z/Triump Sprint
@ASES BMW R1200 GSA

Algunos tramos:

Me encantaría peo ahora mismo estoy sin churripuntos suficientes para tirarme 14 horas fuera de casa y llegar molido.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 10:36   #15
ASES

Jun 2013 | 8.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zorth Ver Mensaje
Os deseo que disfrutéis de una buena salida, pasadlo bien
Gracias shur,de momento todo pinta bien,a ver cuanto frio nos toca pasar.

Cita:
Originalmente Escrito por quelul Ver Mensaje
Yo me animo, pero os pillo en Robledo de Chavela, que salgo desde Ávila.
Hombre chaval,perfecto!
Quedamos en la misma gasolinera que cuando fuimos a comer el bocata a la Portugal.
Por la mañana te paso un live track para que nos vayas siguendo en el movil.

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Me encantaría peo ahora mismo estoy sin churripuntos suficientes para tirarme 14 horas fuera de casa y llegar molido.
Tormenta,gastalos cuanto antes,que lo mismo para el año que viene ya no te valen los que tengas acumulados.
Viejo 25-sep-2020, 10:41   #16
Tormenta74

Jul 2008 | 24.495 Mens.
Cita:
Gracias shur,de momento todo pinta bien,a ver cuanto frio nos toca pasar.

Hombre chaval,perfecto!
Quedamos en la misma gasolinera que cuando fuimos a comer el bocata a la Portugal.
Por la mañana te paso un live track para que nos vayas siguendo en el movil.

Tormenta,gastalos cuanto antes,que lo mismo para el año que viene ya no te valen los que tengas acumulados.
Que va, acabo de adquirir unos cuantos para poner al día la Dominator y, quizá, la primera salida off road en tres años.
Además, estoy sin moto, a ver si me la devuelven, se le fue el aforador y he aprovechado para hacer la revisión anual.

Sueño con una moto...
Viejo 25-sep-2020, 12:18   #17
dujan
Miembrillo en prácticas

Jun 2005 | 1.459 Mens.
Lugar: Anguita

4 ruedas y 4 cilindros en 2 seguros y 2 impuestos

El post de las matrículas de Guadalajara: http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=130404510 Gracias por colaborar!
dujan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:40   #18
gonzalo85

Sep 2005 | 294 Mens.
Lugar: Spain
Yo me apuntaría ¿Estoy a tiempo? Me parece una pasada la ruta.
gonzalo85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:57   #19
topoteam

Mar 2004 | 323 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

3 MPS - Suzu sj413 - HB 570 fs - 749s - Gsx-R 600

Me pillais confinado en casa, si fuera al finde siguiente me apuntaba seguro, conozco la zona de andar con la moto de enduro por allí y es preciosa.

Pasarlo bien!
topoteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 18:38   #20
ASES

Jun 2013 | 8.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dujan Ver Mensaje
Bueno,pues estupendo!
Repasa el camino hasta la gasolinera de Brunete y no te pierdas.

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalo85 Ver Mensaje
Yo me apuntaría ¿Estoy a tiempo? Me parece una pasada la ruta.
Pues claro shur,aun queda tiempo hasta mañana.
Recuerda,soltando embrague a las 8:30.
Bocata,agua y ropa de abrigo,con eso es sufiente.
Ah,2€ para el cafe de Guadalupe.
Como suele quedar bastante gente alli,tienes que buscar una BMW RT1200 blanca,no tiene perdida.
Nos vemos en Brunete.

Cita:
Originalmente Escrito por topoteam Ver Mensaje
Me pillais confinado en casa, si fuera al finde siguiente me apuntaba seguro, conozco la zona de andar con la moto de enduro por allí y es preciosa.

Pasarlo bien!
Bueno,a mi no me ha tocado por 500 metros,pero vamos,que desgraciadamente es cuestion de tiempo.
Espero equivocarme.

Pues nada shur,nos vemos a la siguiente,
Viejo 25-sep-2020, 22:49   #21
AdrianGTIR

Mar 2008 | 2.810 Mens.
Lugar: españa

uno gasofa

En unas horas os veo con la inglesa. Será su última salida con esten embrague y los puños, después de 12 días los de triumph han traído todo, el lunes entra a quedarse perfecta.
AdrianGTIR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 23:33   #22
Wiggedywack

May 2016 | 1.132 Mens.
Si,a la vuelta os apetece tomar un café en talavera antes de volver a madrid,avisadme y os digo donde tengo la cafetería! Un saludo!!!
Wiggedywack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 03:00   #23
BoinaJet
Membrillo

Sep 2003 | 2.515 Mens.
Lugar: Los Balbases

1190/FZ1N/PCX

Vaaaamos que nos vamos

BoinaJet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 06:52   #24
ASES

Jun 2013 | 8.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wiggedywack Ver Mensaje
Si,a la vuelta os apetece tomar un café en talavera antes de volver a madrid,avisadme y os digo donde tengo la cafetería! Un saludo!!!
Hostia shur, todo un detalle!
A ver como se nos da el dia.

Cita:
Originalmente Escrito por BoinaJet Ver Mensaje
Vaaaamos que nos vamos
A donde vas a las 3 de la mañana?

Jajajaja
Viejo 26-sep-2020, 07:23   #25
AdrianGTIR

Mar 2008 | 2.810 Mens.
Lugar: españa

uno gasofa

Creo que @BoinaJet estaba llegando, no saliendo xD
AdrianGTIR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 07:46   #26
Tormenta74

Jul 2008 | 24.495 Mens.
Buena ruta, pasarlo bien.

Sueño con una moto...
Viejo 26-sep-2020, 07:47   #27
Tormenta74

Jul 2008 | 24.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BoinaJet Ver Mensaje
Vaaaamos que nos vamos
Como una caraja estás, jajajajajajaja.

Sueño con una moto...
Viejo 26-sep-2020, 08:07   #28
keops7
ForoCoches: Adicto

Feb 2015 | 2.788 Mens.
Lugar: Unknown
Chavales, disfrutad de la ruta!!
keops7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 08:10   #29
agcca
Now is When!

Mar 2010 | 8.189 Mens.
Lugar: La zona logistica

Peugeot 807 2.0 Hdi, BMW F800GS, Montesa 307

A disfrutar! Pásadlo bien, y cuidado con los airbags, que saltan fácilmente!!

Lastima no poder ir con vosotros

4 8 15 16 23 42
agcca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 08:14   #30
Tormenta74

Jul 2008 | 24.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por keops7 Ver Mensaje
Chavales, disfrutad de la ruta!!
¿Al final no vas?

Ya estoy en modo “puesta al día” de la Dominator, la semana que viene se va al taller a reparar el freno delantero, cambiar la bombilla jodida (eso lo puedo hacer yo pero ya que está en el taller, no voy a ponerme a buscar una) del intermitente y cambio de aceite (tengo que comprar yo el mío para tener en casa para reponer) y de ahí a la ITV y cuando me aviséis que salís, me apunto con vosotros.

Sueño con una moto...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto