INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Elección pantalla

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-sep-2020, 19:03   #1
jcgm
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 4.387 Mens.
Lugar: AEATlandia

Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure

Elección pantalla

Buenas tardes.

Bueno, ya tengo elegido el equipo de audio que voy a montar a mi cepo pero ahora me gustaría (ya que estoy metiendo en faena) ponerle una pantalla con Apple Car Play. El instalador tiene las siguientes marcas:

- Alpine
- Pionner.
- Keenwood.
- JVC

¿Me podríais recomendar alguna de estas cuatro?

Muchas gracias!

Un saludo
jcgm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 07:57   #2
f.fairline

Abr 2014 | 1.848 Mens.
Lugar: Alicante

Mitsubishi asx

Cita:
Originalmente Escrito por jcgm Ver Mensaje
Buenas tardes.

Bueno, ya tengo elegido el equipo de audio que voy a montar a mi cepo pero ahora me gustaría (ya que estoy metiendo en faena) ponerle una pantalla con Apple Car Play. El instalador tiene las siguientes marcas:

- Alpine
- Pionner.
- Keenwood.
- JVC

¿Me podríais recomendar alguna de estas cuatro?

Muchas gracias!

Un saludo
Elegir una marca, tan sólo por la marca es un sin sentido.
Otra cosa es que expusieses modelos de la misma gama, ahí podríamos ver especificaciones. Pero votar por una marca a la ligera, yo no lo haría
f.fairline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 08:05   #3
jcgm

Feb 2012 | 4.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por f.fairline Ver Mensaje
Elegir una marca, tan sólo por la marca es un sin sentido.
Otra cosa es que expusieses modelos de la misma gama, ahí podríamos ver especificaciones. Pero votar por una marca a la ligera, yo no lo haría
Gracias por contestar.

No controlo mucho el tema pero si tienes alguna gama en concreto de una de esas marcas, pues bienvenida sea la sugerencia.

Un saludo
Viejo 23-sep-2020, 08:25   #4
f.fairline

Abr 2014 | 1.848 Mens.

Mitsubishi asx

Cita:
Gracias por contestar.

No controlo mucho el tema pero si tienes alguna gama en concreto de una de esas marcas, pues bienvenida sea la sugerencia.

Un saludo
Presupuesto y que quieres montar a parte de la 2 din.
Amplificadores, altavoces, sub, etc

Viejo 23-sep-2020, 09:52   #5
jcgm

Feb 2012 | 4.387 Mens.

Cita:
Presupuesto y que quieres montar a parte de la 2 din.
Amplificadores, altavoces, sub, etc
Presupuesto: entre 400 y 500 euros.

La radio pantalla va a mover lo siguiente:

- Amplificador dsp Mosconi pico 6/8

- Altavoces Gladen (delanteros y traseros de vías separadas).

- Subwoofer Match 10”

- Insonorización de las cuatro puertas.

No se si con estos datos es suficiente.

Por cierto, gracias por contestarme.

Un saludo
Viejo 23-sep-2020, 09:58   #6
jcgm

Feb 2012 | 4.387 Mens.

Por cierto, los altavoces traseros ¿Los pondríais en vías separadas o coaxiales?

Muchas gracias!
Viejo 23-sep-2020, 11:32   #7
f.fairline

Abr 2014 | 1.848 Mens.

Mitsubishi asx

Cita:
Presupuesto: entre 400 y 500 euros.

La radio pantalla va a mover lo siguiente:

- Amplificador dsp Mosconi pico 6/8

- Altavoces Gladen (delanteros y traseros de vías separadas).

- Subwoofer Match 10”

- Insonorización de las cuatro puertas.

No se si con estos datos es suficiente.

Por cierto, gracias por contestarme.

Un saludo
Pues con que tenga 3 rcas, en principio daría igual.
Ya que el sonido lo va a procesar el mosconi.
En cuanto a las puertas traseras, yo no pondría nada.
Invierte ese dinero en unas vías mejores para la parte delantera y con el sub te haces un equipado.
Personalmente el sonido de atrás está de más
Viejo 23-sep-2020, 11:33   #8
jcgm

Feb 2012 | 4.387 Mens.

Cita:
Pues con que tenga 3 rcas, en principio daría igual.
Ya que el sonido lo va a procesar el mosconi.
En cuanto a las puertas traseras, yo no pondría nada.
Invierte ese dinero en unas vías mejores para la parte delantera y con el sub te haces un equipado.
Personalmente el sonido de atrás está de más
Gracias
Viejo 23-sep-2020, 13:04   #9
hrc_46

Mar 2017 | 837 Mens.
Totalmente de acuerdo con f.fairline, el dinero de altavoces e insonorización traseros lo gastaría en mejorar todo lo demás; altavoces delanteros, amplificador y sub.
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 17:36   #10
jcgm

Feb 2012 | 4.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hrc_46 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con f.fairline, el dinero de altavoces e insonorización traseros lo gastaría en mejorar todo lo demás; altavoces delanteros, amplificador y sub.
Ok, pues dejaré los trasteros coaxiales .... Si le hubiera puesto vías separadas detrás ¿yo no lo notaría entonces?
Viejo 23-sep-2020, 19:33   #11
f.fairline

Abr 2014 | 1.848 Mens.

Mitsubishi asx

Cita:
Ok, pues dejaré los trasteros coaxiales .... Si le hubiera puesto vías separadas detrás ¿yo no lo notaría entonces?
Interferirian en el sonido delantero. Y poner altavoces atrás atenuados para apenas oírlos, no los pongas
Viejo 26-sep-2020, 11:39   #12
jcgm

Feb 2012 | 4.387 Mens.

Hola de nuevo shurs, perdonad que suba de nuevo el hilo pero me surge una duda importante.

El instalador (en Mallorca no hay muchos y este es el más "conocido" -que no significa que sea el mejor-) me recomendó meter un subwoofer autoamplificado en la parte de atrás del vehículo (de esos rectangulares que van clavados en el la parte de atrás de los asientos traseros) pero documentándome en YouTube con videos de instaladores profesionales de Madrid he visto que no es la mejor opción, que quizás lo mejor sea una caja acústica, es decir, el subwoofer metido en una caja de madera

¿Me podríais dar vuestra opinión al respecto? ¿Alguna caja acústica que me podáis recomendar? Delante lo descarto porque en debajo del asiento no hay sitio para meter nada.

Por otra parte, el Mosconi me lo quieren meter debajo del salpicadero pero también he visto que no es la opción más recomendada, quiero meterlo atrás.

Os agradecería vuestros comentarios, tengo que dejar el coche el lunes ..

Un saludo!

Viejo 26-sep-2020, 11:56   #13
f.fairline

Abr 2014 | 1.848 Mens.

Mitsubishi asx

Cita:
Hola de nuevo shurs, perdonad que suba de nuevo el hilo pero me surge una duda importante.

El instalador (en Mallorca no hay muchos y este es el más "conocido" -que no significa que sea el mejor-) me recomendó meter un subwoofer autoamplificado en la parte de atrás del vehículo (de esos rectangulares que van clavados en el la parte de atrás de los asientos traseros) pero documentándome en YouTube con videos de instaladores profesionales de Madrid he visto que no es la mejor opción, que quizás lo mejor sea una caja acústica, es decir, el subwoofer metido en una caja de madera

¿Me podríais dar vuestra opinión al respecto? ¿Alguna caja acústica que me podáis recomendar? Delante lo descarto porque en debajo del asiento no hay sitio para meter nada.

Por otra parte, el Mosconi me lo quieren meter debajo del salpicadero pero también he visto que no es la opción más recomendada, quiero meterlo atrás.

Un saludo!
Yo pondría un sub de 10" en sellado, si hay caja específica para tu modelo de vehículo, mejor, así te ocupará lo mínimo.
El dsp, una vez que esté bien ajustado da igual donde lo pongas, ya que no hay que tocarlo más
Viejo 26-sep-2020, 11:59   #14
jcgm

Feb 2012 | 4.387 Mens.

Cita:
Yo pondría un sub de 10" en sellado, si hay caja específica para tu modelo de vehículo, mejor, así te ocupará lo mínimo.
El dsp, una vez que esté bien ajustado da igual donde lo pongas, ya que no hay que tocarlo más
Gracias shur por contestar.

No se qué es eso de "en sellado" .... disculpa mi ignorancia
Viejo 26-sep-2020, 12:09   #15
f.fairline

Abr 2014 | 1.848 Mens.

Mitsubishi asx

Cita:
Gracias shur por contestar.

No se qué es eso de "en sellado" .... disculpa mi ignorancia
Cajón cerrado, sin puerto americano ni reflex
Viejo 27-sep-2020, 13:28   #16
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 2.163 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Cita:

Un saludo!
Hola buenas haber el material que te ofrecen no es malo solo qué el presupuesto esta muy limitado.

Tienes que hacerte una lista de qué lo qué necesitas lo puedes hacer poco a poco si no te alcanza y tienes que ir ahorrando.

La radio 150£ o 300€ si es de marca sonará mejor que una china qué te gustan las radios chinas porque te ofrecen más y más baratas pues también.

después las vias gladen suenan muy bien he escuchado gamas normales y suena de coña al igual qué otras marcas de renombre.

después el amplificador otra pieza importante con dsp integrado mejor que no pues mas económica.

tema subwofer cómo mejor suena es poniendo otro amplificador o poniendo solo uno de 4 canales qué es lo más económico si no piensa que la lista el precio va subiendo

un subwofer autoamplificado son lo más económico pero no son como mejor suena mejor un cajon sellado con un subwofer de 200w ya es suficiente para una instalación económica tienes que tener encuenta la marca qué usas si es buena te sonara muy bien.

otra cosa importante insonorización puertas porqué?

porque cuando el woofer osea el grave suena al ser todo chapa y plástico se escucha vibraciones y ruidos

pero claro todo eso por 500€ es poquito es una putada lo se pero cuanto mejor quieres que suene hay que invertir un poquito más.

también puedes hacerlo por partes y sin prisas qué no te quieres liar bueno no pasa nada pero por lo menos ya vas sabiendo de qué va esto y si te vas enganchado al mundillo te vas liando poco a poco.

Un saludo.
Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 14:28   #17
eljuly

Ago 2004 | 1.163 Mens.
yo le pondria una clarion nx807e aunque no sea de las marcas que te ofrece el instalador. tiene salida optica, y estaria bien que la aprobechases para conectar al dsp. yo tengo el anterior modelo, y la verdad que va muy bien.
eljuly está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto