INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Gentleman’s ride madrid shurmoteros

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-sep-2020, 20:48   #1
calimotxo87
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 571 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X1, Toyota Celica GT

Gentleman’s ride madrid shurmoteros

Este año por el tema de COVID han dejado sin ruta oficial la gentleman’s ride. Que se haga cada uno por su cuenta y mi pregunta es si los shurs van a salir y hacer una alternativa o si no van a salir

Por si alguien no sabe de que va https://www.gentlemansride.com/

EDIT:
Ojo no estoy montando una concentración:
Cita:
Originalmente Escrito por calimotxo87 Ver Mensaje
Después de reflexionar por la noche y ante los Flanders que piensan que estoy montando una concentración, que no es asi.

lo que voy a poner aquí son varias y diferentes rutas por Madrid con diferentes puntos de salida, no voy a poner hora de quedada, así cada uno las ve y elige la que más le guste y la usa como quiera.

Además de que me he dado cuenta que Madrid central con motos clásicas puede ser un problema pues si no tienen etiqueta no pueden entrar... así que además de la primera uta he preparado 3 más que no tocan Madrid central, son más o menos la misma ruta en distinto orden

Ruta 1 Madrid central salida plaza de Castilla https://goo.gl/maps/XgHPev4xg6KM9gFM6

Ruta 2 sin Madrid central. Salida Cibeles
https://www.google.com/maps/dir/Cibe...18!2m1!2b1!3e0

Ruta 3. Sin Madrid central salida plaza de republics Argentina https://goo.gl/maps/6tsDsvERSGz9cjxy8

Ruta 4sin Madrid central salida Moncloa https://goo.gl/maps/E9q7cE98beUFFsU67

Última edición por calimotxo87 fecha: 24-sep-2020 a las 07:56.
calimotxo87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2020, 22:51   #2
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 10.362 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Según la normativa no podemos juntarnos más de 10 no?

Madre mia, el mundo se va a la mierdisima en sexta marcha.

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 22:57   #3
Dralion

Dic 2016 | 308 Mens.
Lugar: Papajotero

G 650 gs

Con ir todos a trabajar en el mismo sentido y por las mismas calles.....
Dralion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 23:12   #4
ChevChelios

Sep 2008 | 987 Mens.
Lugar: madrid

MINI JCW '15

Que pena, justo este año que pensaba ir.
ChevChelios está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2020, 23:15   #5
calimotxo87

Feb 2016 | 571 Mens.

BMW X1, Toyota Celica GT

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje

Juntarnos? Yo iba más por trazar un recorrido por madrid, vestirme elegante y darme una vuelta en moto por madrid siguiendo ese recorrido. Pero juntarnos? No no... no pensaba juntarme con nadie, pero si ir más o menos por el mismo sitio, manteniendo distancias y eso

Cita:
Originalmente Escrito por Dralion Ver Mensaje
Con ir todos a trabajar en el mismo sentido y por las mismas calles.....
Tu lo has pillado! Jajaja
Viejo 22-sep-2020, 23:16   #6
PEPITO-PISCINAS

Dic 2010 | 979 Mens.

Polo y BMW RNinet

Tenga ganas de sacar mi Rninet a algo de esto... El año que viene esperemos poder disfrutar todos como es debido.

FEOS Y MALVADOS
PEPITO-PISCINAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 23:17   #7
Esmirros

Jun 2018 | 233 Mens.
Lugar: MAD

E46 328

Yo estoy confinado....
Esmirros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 11:04   #8
Pirata Imberbe

Jul 2016 | 532 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Me apunto
Pirata Imberbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 11:54   #9
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.346 Mens.
Lugar: Barcelona

VFR800fi - HD883c - VW Eos

vaya putada, este año que vuelvo a tener burra que entra en los cánones despues de 2 ediciones en el ostracismo de una F...

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 12:09   #10
LNA1015

Feb 2007 | 862 Mens.
Lugar: Toledo

Seat Ibiza 6J / Fiat Grande Punto 199 / Keeway RKS

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje

No te reunes con nadie, si vas en moto y circulando... entonces los atascos que nos comemos todas las mañanas los que tenemos que venir a la oficina porque no nos dejan teletrabajar... también son ilegales no? jaja

Si se mantienen distancias, cada uno en su moto y demás, no debería haber problema. Otra cosa es bajarse de las motos, saludarse, charlar y demás... ¿Que se echaría esto de menos? Sí. Pero al menos circular por los madriles bien vestidos no debería porqué haber ningún problema...

Excepto los confinados, claro. Ellos en casita por desgracia
LNA1015 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 13:34   #11
Weltyfranco

Jun 2014 | 1.503 Mens.
Yo me pasaré por triumph que al parecer sigue patrocinando el evento y me daré un paseo con traje, jet y gafas de sol, a ver que se cuece. Pero vamos invadir la castellana estaría bien.
Weltyfranco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 18:38   #12
calimotxo87

Feb 2016 | 571 Mens.

BMW X1, Toyota Celica GT

Yo había pensado que podríamos alterar la ruta del año pasado y no acabar en Ferraz y darnos un garbeo más pijo e ir por velazquez y serrano también. Se aceptan propuestas...

Este es el recorrido del año pasado

Y yo propongo este https://goo.gl/maps/XgHPev4xg6KM9gFM6 emplazar en plaza Castilla bajar castellana, gran vía princesa, san Bernardo, cuatro caminos, Raimundo Fernández villa verde, plaza de República Dominicana (delfines) bajar Serrano, puerta de Alcalá y subir Velázquez. Que os parece?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4EE33835-136D-41BD-8A06-46BDACFB54A8.jpg (154,1 KB, 594 visitas)
Tipo de Archivo: jpg A3C57D19-BD89-4D8A-BAAC-C8921DDC4A0B.jpg (155,0 KB, 599 visitas)

Última edición por calimotxo87 fecha: 23-sep-2020 a las 18:43.

Viejo 23-sep-2020, 20:33   #13
Charado

Sep 2004 | 807 Mens.
Me parece una idea de puta pena la verdad. Con la situación en la que estamos, no conviene para nada llamar la atención. Al día siguiente en el telediario:

Un grupo amplio de moteros, incumpliendo las recomendaciones dadas por el ayuntamiento de Madrid y desoyendo el sentido común, deciden hacer una concentración motera en plena calle. Grupos ecologistas y varios sindicatos de médicos ya han expresado su preocupación por tanto por el riesgo de contagio como por la contaminación que las motos provocan en la almendra central.

Fuentes del ayuntamiento han asegurado que van a estudiar el asunto y no descartan futuras medidas de limitación de movilidad para el sector de las dos ruedas. Estas medidas irían en línea a las adoptadas por otras ciudades como Barcelona.
Charado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 20:53   #14
Weltyfranco

Jun 2014 | 1.503 Mens.
Cita:
Yo había pensado que podríamos alterar la ruta del año pasado y no acabar en Ferraz y darnos un garbeo más pijo e ir por velazquez y serrano también. Se aceptan propuestas...

Y yo propongo este https://goo.gl/maps/XgHPev4xg6KM9gFM6 emplazar en plaza Castilla bajar castellana, gran vía princesa, san Bernardo, cuatro caminos, Raimundo Fernández villa verde, plaza de República Dominicana (delfines) bajar Serrano, puerta de Alcalá y subir Velázquez. Que os parece?

Chulisima la ruta, a ver si se anima la gente!
Viejo 23-sep-2020, 23:45   #15
calimotxo87

Feb 2016 | 571 Mens.

BMW X1, Toyota Celica GT

Cita:
Originalmente Escrito por Charado Ver Mensaje
Me parece una idea de puta pena la verdad. Con la situación en la que estamos, no conviene para nada llamar la atención. Al día siguiente en el telediario:

Un grupo amplio de moteros, incumpliendo las recomendaciones dadas por el ayuntamiento de Madrid y desoyendo el sentido común, deciden hacer una concentración motera en plena calle. Grupos ecologistas y varios sindicatos de médicos ya han expresado su preocupación por tanto por el riesgo de contagio como por la contaminación que las motos provocan en la almendra central.

Fuentes del ayuntamiento han asegurado que van a estudiar el asunto y no descartan futuras medidas de limitación de movilidad para el sector de las dos ruedas. Estas medidas irían en línea a las adoptadas por otras ciudades como Barcelona.
Me parece menos peligroso que cualquier grupo de rutas de los que hay por aquí... yo he propuesto una ruta urbana, no una concentración, no voy a tomar ninguna caña, no pienso congeniar con nadie ni es lo que he propuesto. Cada uno es libre de ir o no ir. Voy a ir del punto a al b pasando por varios sitios vestido elegantemente. Si hay más moteros en esa ruta bien y sino también.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3B721FF5-16E1-48C8-859D-042BE47B7888.jpg (111,3 KB, 473 visitas)

Última edición por calimotxo87 fecha: 24-sep-2020 a las 07:16.
Viejo 24-sep-2020, 07:17   #16
calimotxo87

Feb 2016 | 571 Mens.

BMW X1, Toyota Celica GT

Después de reflexionar por la noche y ante los Flanders que piensan que estoy montando una concentración, que no es asi.

lo que voy a poner aquí son varias y diferentes rutas por Madrid con diferentes puntos de salida, no voy a poner hora de quedada, así cada uno las ve y elige la que más le guste y la usa como quiera.

Además de que me he dado cuenta que Madrid central con motos clásicas puede ser un problema pues si no tienen etiqueta no pueden entrar... así que además de la primera uta he preparado 3 más que no tocan Madrid central, son más o menos la misma ruta en distinto orden

Ruta 1 Madrid central salida plaza de Castilla https://goo.gl/maps/XgHPev4xg6KM9gFM6

Ruta 2 sin Madrid central. Salida Cibeles
https://www.google.com/maps/dir/Cibe...18!2m1!2b1!3e0

Ruta 3. Sin Madrid central salida plaza de republics Argentina https://goo.gl/maps/6tsDsvERSGz9cjxy8

Ruta 4sin Madrid central salida Moncloa https://goo.gl/maps/E9q7cE98beUFFsU67

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg E50CBC6E-A1A9-4E22-AE3B-ECCB70606255.jpg (144,6 KB, 478 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6577E59C-25A7-48C9-B7F4-6F4070C8D193.jpg (113,3 KB, 470 visitas)

Última edición por calimotxo87 fecha: 24-sep-2020 a las 07:42.
Viejo 24-sep-2020, 07:41   #17
Chu Chung Man
Puño de hierro

Ene 2014 | 4.803 Mens.
Lugar: España

Nissan Primera 2.0 eGT / KTM EXC 450 / GSXR 600 K7

Cita:
Originalmente Escrito por Charado Ver Mensaje

Ostias me has leido la mente

Tened cuidado y no la lieis, que telemadrid está deseosa de enemigos públicos...
El domingo pasado paré en Robledo a mirar el movil y me echaban miradas asesinas los del pueblo.

Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA Nº176
Chu Chung Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 07:52   #18
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol

Jun 2009 | 4.216 Mens.
Lugar: de aqui

savage XL

Está bien que pongas el trayecto y la hora a la que tú y tus 9 amigos vais a ir, así los demás pueden copiarte el trayecto y organizarse para ir "a otras horas" guiñoguiño

Muy mala suerte será que por temas de trafico o algo así coincidais.

Mapfre nunca mais
MindFuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 17:24   #19
Walio46

Dic 2017 | 122 Mens.

Chevrolet

Yo fui el año pasado y este me gustaría ir también (respetando distancia, mascarilla, etc...) y creo que haré la ruta 1 que has propuesto... me podrías decir a qué hora más o menos tenías pensado hacerla para NOO ir a la misma hora no vaya a ser que nos juntemos demasiados allí y alguien lo considere ""ilegal"" (aunque obviamente en ninguna parte de la ley pone que no puedan transitar por la calle "x" número de vehículos a la vez)
Gracias shur.

Walio46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 11:15   #20
Charado

Sep 2004 | 807 Mens.
Cita:
Me parece menos peligroso que cualquier grupo de rutas de los que hay por aquí... yo he propuesto una ruta urbana, no una concentración, no voy a tomar ninguna caña, no pienso congeniar con nadie ni es lo que he propuesto. Cada uno es libre de ir o no ir. Voy a ir del punto a al b pasando por varios sitios vestido elegantemente. Si hay más moteros en esa ruta bien y sino también.
Si a mí me parece muy bien que hagas lo que quieras. Simplemente doy mi opinión de que no me parece una buena idea. Es un foro y la gente opina sobre los temas que se publican.

No me parece buena idea primero por lo poco apetecible del plan de ponerse a dar vueltas por Madrid, de semaforo en semáforo durante 1 hora. Con atasco entre coches y tragando humo. Y segundo por lo que comentaba de que obviamente estáis organizando una "marcha" motera por las calles de Madrid en una situación un poco excepcional. Hay barrios confinados, se va a confinar seguramente a toda la región... No da muy buena imagen hacer manifestaciones moteras. Aunque no haya riesgo de contagio, es un tema de imagen, de lo poco adecuado que resulta sinceramente.

Creo que este no es el año para hacer tonterías y postureos. La propia organización ha pedido que la gente ruede sola y suba fotos. Además el objetivo es recaudar fondos, al menos pide que la gente done dinero en la web, que al final se nos olvida para qué es esto.

Última edición por Charado fecha: 25-sep-2020 a las 11:23.
Viejo 25-sep-2020, 12:04   #21
Pimol

Ago 2020 | 631 Mens.

Tiger

Seguid con la chorrada de los flanders. Si os juntáis 10 no va a pasar nada, el problema es que se os vaya de la mano. Primero porque os pueden crujir por hacer una concentración sin pedir permiso al ayuntamiento. Como haya un número alto de motos explícale al señor agente que estabais ahí todos de casualidad, que la policía es tonta.
Si hay 30 motos en una carretera secundaria se van a enterar 4 gatos, si pasan 30 motos por la Castellana se entera todo Madrid.
Que es una putada?, sí, pero es lo que hay. No le deis excusas al Ayuntamiento para empezar a comportarse como el de Barcelona.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 12:18   #22
Weltyfranco

Jun 2014 | 1.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pimol Ver Mensaje
Seguid con la chorrada de los flanders. Si os juntáis 10 no va a pasar nada, el problema es que se os vaya de la mano. Primero porque os pueden crujir por hacer una concentración sin pedir permiso al ayuntamiento. Como haya un número alto de motos explícale al señor agente que estabais ahí todos de casualidad, que la policía es tonta.
Si hay 30 motos en una carretera secundaria se van a enterar 4 gatos, si pasan 30 motos por la Castellana se entera todo Madrid.
Que es una putada?, sí, pero es lo que hay. No le deis excusas al Ayuntamiento para empezar a comportarse como el de Barcelona.
Pues yo creo que pasará. La organización promulga el lema "ride solo" y si pongamos 1.000 moteros quieren salir el domingo y darse un paseo por Madrid, la Castellana va a ser testigo de bastantes cruces y coincidirán bastantes moteros. A lo mejor me equivoco y será un fiasco pero yo creo qu bastante peña habrá rodando.
Viejo 25-sep-2020, 12:49   #23
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.178 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Schwarzenalex Ver Mensaje
vaya putada, este año que vuelvo a tener burra que entra en los cánones despues de 2 ediciones en el ostracismo de una F...
Te quitaste la vfr? Que tienes ahora?

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 12:50   #24
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.583 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

La DGR pide que no se hagan rutas alternativas. No quieren, no es el momento. Si quieres sal a solas y rula por madrid y saluda a los otros que veas en traje, e ya. Este año es lo que toca.

Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 13:03   #25
Pimol

Ago 2020 | 631 Mens.

Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por Weltyfranco Ver Mensaje
Pues yo creo que pasará. La organización promulga el lema "ride solo" y si pongamos 1.000 moteros quieren salir el domingo y darse un paseo por Madrid, la Castellana va a ser testigo de bastantes cruces y coincidirán bastantes moteros. A lo mejor me equivoco y será un fiasco pero yo creo qu bastante peña habrá rodando.
Es que lo que se ha hablado desde DGR es salir sólo a dar una vuelta, no hacer la ruta del año pasado o una similar. Madrid es suficientemente grande para absorber a 1000 moteros más, pero si todos van por la Castellana se liará. Tampoco veo que sea el fin del mundo no hacerlo este año. Coño, echaos un ruta por la sierra que os lo pasaréis mejor.
Viejo 25-sep-2020, 13:59   #26
Weltyfranco

Jun 2014 | 1.503 Mens.
Cita:
Es que lo que se ha hablado desde DGR es salir sólo a dar una vuelta, no hacer la ruta del año pasado o una similar. Madrid es suficientemente grande para absorber a 1000 moteros más, pero si todos van por la Castellana se liará. Tampoco veo que sea el fin del mundo no hacerlo este año. Coño, echaos un ruta por la sierra que os lo pasaréis mejor.
A ver es que es el típico paseo. Yo a veces me hago castellana y gran vía para luego aparcar por templo de debod y darme un paseo por el centro así que voy a hacer algo parecido pero dando la casualidad que se celebra un evento y habrá más motos de las habituales. Qué esperas que haga la gente ¿Dar un paseo por los túneles de la m-30?
Viejo 25-sep-2020, 14:53   #27
Pimol

Ago 2020 | 631 Mens.

Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por Weltyfranco Ver Mensaje
A ver es que es el típico paseo. Yo a veces me hago castellana y gran vía para luego aparcar por templo de debod y darme un paseo por el centro así que voy a hacer algo parecido pero dando la casualidad que se celebra un evento y habrá más motos de las habituales. Qué esperas que haga la gente ¿Dar un paseo por los túneles de la m-30?
Hay más vida en Madrid aparte de la Castellana, pero bueno, en cualquier caso me estoy refiriendo a hacer un recorrido prefijado, como se ha colgado en el hilo. Si cada uno por su cuenta decide ir a la Castellana, pos’vale, pero no creo que sea buena idea promover un recorrido particular.
Cómo entenderás, no deseo que os multen, pero eso es problema vuestro. El tema es que somos un gremio muy “atacable” (contaminación, ruido, accidentes...) y no está la cosa como para darle más argumentos a algún político toca pelotas.
Viejo 25-sep-2020, 15:16   #28
calimotxo87

Feb 2016 | 571 Mens.

BMW X1, Toyota Celica GT

A ver aquí no se está haciendo ninguna concentración, ni se está proponiendo ninguna dgr alternativa, simplemente inicie el post preguntando si la gente iba a salir, el proponer rutas simplemente lo he hecho como ejercicio imaginativo de por donde molaría ir. He puesto 4 rutas por Madrid que molan, evitando calles pequeñas, (evitando Madrid central en 3 de las rutas) no hay barrios confinados, y por supuesto no se ha dicho ninguna hora de salida(ni lo pienso hacer).

Sobre castellana, pues mira es la arteria principal de Madrid, un domingo suele estar bastante despejada, puede admitir vehiculos sin problema en todo su recorrido, no se quien ha puesto que lo de la castellana con atascos y semáforos y humos, pues es una de mis calles favoritas para ir de paseo en moto y que me he hecho muchas veces, que tiene semáforos, pues si. Y que? Supongo que coincidiremos varios bien vestidos y ya...
Viejo 25-sep-2020, 15:36   #29
Charado

Sep 2004 | 807 Mens.
Cita:

Cita:
A ver aquí no se está haciendo ninguna concentración, ni se está proponiendo ninguna dgr alternativa, simplemente inicie el post preguntando si la gente iba a salir, el proponer rutas simplemente lo he hecho como ejercicio imaginativo de por donde molaría ir. He puesto 4 rutas por Madrid que molan, evitando calles pequeñas, (evitando Madrid central en 3 de las rutas) no hay barrios confinados, y por supuesto no se ha dicho ninguna hora de salida(ni lo pienso hacer).

Supongo que coincidiremos varios bien vestidos y ya...
En qué quedamos??
Viejo 25-sep-2020, 16:24   #30
Weltyfranco

Jun 2014 | 1.503 Mens.
Cita:
Hay más vida en Madrid aparte de la Castellana, pero bueno, en cualquier caso me estoy refiriendo a hacer un recorrido prefijado, como se ha colgado en el hilo. Si cada uno por su cuenta decide ir a la Castellana, pos’vale, pero no creo que sea buena idea promover un recorrido particular.
Cómo entenderás, no deseo que os multen, pero eso es problema vuestro. El tema es que somos un gremio muy “atacable” (contaminación, ruido, accidentes...) y no está la cosa como para darle más argumentos a algún político toca pelotas.
Estoy de acuerdo shur. Pero como dice el OP no hay hora prefijada no nos vamos a concentrar nadie si no circular como cualquier otro vehículo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto