INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Gentleman’s ride madrid shurmoteros

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2020, 16:36   #31
Pimol
ForoCoches: Miembro

Ago 2020 | 555 Mens.

Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por calimotxo87 Ver Mensaje
A ver aquí no se está haciendo ninguna concentración, ni se está proponiendo ninguna dgr alternativa, simplemente inicie el post preguntando si la gente iba a salir, el proponer rutas simplemente lo he hecho como ejercicio imaginativo de por donde molaría ir. He puesto 4 rutas por Madrid que molan, evitando calles pequeñas, (evitando Madrid central en 3 de las rutas) no hay barrios confinados, y por supuesto no se ha dicho ninguna hora de salida(ni lo pienso hacer).

Sobre castellana, pues mira es la arteria principal de Madrid, un domingo suele estar bastante despejada, puede admitir vehiculos sin problema en todo su recorrido, no se quien ha puesto que lo de la castellana con atascos y semáforos y humos, pues es una de mis calles favoritas para ir de paseo en moto y que me he hecho muchas veces, que tiene semáforos, pues si. Y que? Supongo que coincidiremos varios bien vestidos y ya...
Partiendo de que solo doy mi opinión y, lógicamente, haréis lo que os de la gana, solo faltaría; no vas a deducir tú (ni yo) si es o no una concentración. Lo importante es que lo piense el policía de turno que os vea y lo que pueda repercutir en los medios, que ya sabemos el “cariño” que nos tienen. Probablemente esto se quede en nada, salgáis un rato, os lo paséis bien y para casa. Simplemente subrayamos el riesgo de mala publicidad (inconscientes bla, bla, bla... ruidos, bla, bla) que pudiera generar dada la situación actual. Ni siquiera entro a valorar si tiene o no sentido suspender la concentración oficial (yo la hubiera mantenido con ciertas medidas).

Por cierto, la verdad que la Castellana es una full para pasear shur jeje.
Pimol está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 16:39   #32
calimotxo87

Feb 2016 | 565 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X1, Toyota Celica GT

Cita:
Originalmente Escrito por Charado Ver Mensaje
En qué quedamos??
Estoy proponiendo una ruta por Madrid, basada en otra. si lees más abajo, he puesto 3 rutas más con diferentes puntos de salida. Y no he dicho ninguna hora de quedar. No es tan difícil.
calimotxo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 12:47   #33
Weltyfranco

Jun 2014 | 1.506 Mens.
He visto grupos de no más de 3 motos y muchos solos. Por José Abascal, Cibeles y Castellana. En total unas 15 motos. No sé si la peña ha salido pronto (estamos hablando de entre 11:45 y 12:30) pero buen fail
Weltyfranco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 13:02   #34
calimotxo87

Feb 2016 | 565 Mens.

BMW X1, Toyota Celica GT

Cita:
Originalmente Escrito por Weltyfranco Ver Mensaje
He visto grupos de no más de 3 motos y muchos solos. Por José Abascal, Cibeles y Castellana. En total unas 15 motos. No sé si la peña ha salido pronto (estamos hablando de entre 11:45 y 12:30) pero buen fail
Pues yo acabo de volver, hasta las 1100 poca gente luego había un montón de grupitos. Que es de lo que se trataba, yo he parado en la puerta de Alcalá a sacarme una foto y ahí había unas 5 personas y se veían mas grupos.
calimotxo87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2020, 11:55   #35
Pimol

Ago 2020 | 555 Mens.

Tiger

Cita:
Originalmente Escrito por calimotxo87 Ver Mensaje
Pues yo acabo de volver, hasta las 1100 poca gente luego había un montón de grupitos. Que es de lo que se trataba, yo he parado en la puerta de Alcalá a sacarme una foto y ahí había unas 5 personas y se veían mas grupos.
Me alegro de que haya ido bien shur A ver si el año que viene empezamos a hacer las concentraciones "normales" de nuevo.
Pimol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 15:16   #36
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.335 Mens.
Lugar: Barcelona

VFR800fi - HD883c - VW Eos

Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje
Te quitaste la vfr? Que tienes ahora?
la sigo teniendo! ahora tiene la compañía de una sportster

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 15:43   #37
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.146 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Schwarzenalex Ver Mensaje
la sigo teniendo! ahora tiene la compañía de una sportster
Ole.

Pues a disfrutar los hierros Shur.

Vs

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto