INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Renault Arkana (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2021, 15:57   #751
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.927 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
Ahí está el tema... el problema, es que si te avisa de forma verbal, pero no lo especifica en el presupuesto parte observaciones o cualquier cosa, y te sigue saliendo como parte del equipamiento... voy a hacer una consulta a Renault a ver.

Leéte bien el contrato y las cláusulas. Si existe modificación siempre es en beneficio del consumidor (ya sea por mejor producto o por descuento).

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 16:03   #752
Salop
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
Leéte bien el contrato y las cláusulas. Si existe modificación siempre es en beneficio del consumidor (ya sea por mejor producto o por descuento).
https://www.foroclub.es/renault-arka...341627#p341627

Pues mira shur, con ese código que comentan en este post se lo pasarán por la sudorosa imagino.

Si es del tipo E3C MUHH... para el e-tech por ejemplo... pantalla de 7'
y si es ESLC MUHH para RS.Line también pantalla de 7'
-Los que llevan pantalla de 10' no tienen esa 'C'
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 16:13   #753
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.927 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:
https://www.foroclub.es/renault-arka...341627#p341627

Pues mira shur, con ese código que comentan en este post se lo pasarán por la sudorosa imagino.

Si es del tipo E3C MUHH... para el e-tech por ejemplo... pantalla de 7'
y si es ESLC MUHH para RS.Line también pantalla de 7'
-Los que llevan pantalla de 10' no tienen esa 'C'

Puff, esos ya son códigos de fabricación internos... que hasta que no formalices pedido, no te los asignará la fábrica. Yo miraría muy bien que no tengas ninguna cláusula tipo (salvo error tipográfico o problemas de fabricación...)

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 16:17   #754
Mi 16
Forocochia81

Jun 2008 | 64.433 Mens.
Lugar: Com.Madrid

High Pressure

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Ya he visto el primero por la calle, está guay. Era de color plata (que creo que no le va mucho) pero se ve grande e imponente para el segmento al que teóricamente pertenece, tiene mucho más cuerpo que el nuevo Citroën C4 por ejemplo.
coincido plenamente. Lo vi la semana pasada al entrar a trabajar (color negro) y se ve mastodonte

Mi 16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 16:37   #755
Salop

Sep 2019 | 1.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cornelli Ver Mensaje
Puff, esos ya son códigos de fabricación internos... que hasta que no formalices pedido, no te los asignará la fábrica. Yo miraría muy bien que no tengas ninguna cláusula tipo (salvo error tipográfico o problemas de fabricación...)
MAIL RECIBIDO AHORA MISMO POR PARTE DE RENAULT ESPAÑA:

Cita:
Desde Renault queremos agradecerle el interés y la confianza depositada en nuestra Marca.

En relación a su consulta, sobre un equipamiento del Renault Arkana, le informamos que, debido a la escasez de componentes electrónicos que afecta a nivel mundial a toda la industria de la automoción, motivada por el incremento en las demandas de hardware (teletrabajo, telefonía,…) asociadas a la pandemia Covid19, el Grupo Renault está trabajando desde hace un tiempo para tratar de minimizar el impacto de esta escasez de semiconductores y, por ello, se están tomando decisiones temporales de cambios a nivel de opciones y equipamientos, como el cierre del cuadro de mandos de 10‘’ de este modelo. Lamentablemente, en la actualidad todavía no tenemos una fecha concreta para la disponibilidad del equipamiento de su interés, ya que no es posible realizar una predicción dadas las circunstancias actuales motivadas por esta crisis; en todo caso, un pedido realizado actualmente a fábrica no incluiría el cuadro de instrumentos de 10" ya que, como le hemos indicado, se trata de un equipamiento que no está disponible.

En cualquier caso, Renault informa periódicamente a la red comercial sobre cualquier novedad relacionada con este tema, ya que es donde el cliente formaliza la adquisición de un vehículo; por ello, le sugerimos que se mantenga en contacto con el concesionario donde se ha dirigido previamente para que le mantengan informado sobre futuros cambios respecto a la situación actual.

Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición, en el servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web www.renault.es. Nuestro horario es: Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h
Vamos, olvidaros de las 10" si no está ya fabricado en stock.
Viejo 21-jul-2021, 16:39   #756
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!

Abr 2004 | 2.918 Mens.
Lugar: Sama de Langreo (ahora a 1100 km de mi tierra)

Unos cuantos

Pues lo mejor, ir a por uno en Stock

Verlo directamente y encadenarte a él. ESTE PA MI PA SIEMPRE

MULKURUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 16:45   #757
elquenunca
pensando en el infinito

Feb 2009 | 4.408 Mens.
Lugar: galaxia
en mi familia no va a comprar un renault nadie,gracias a mi expericencia con un renault megane
renault nunca mas
elquenunca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 16:48   #758
larry33

Dic 2006 | 363 Mens.
Lugar: Madrid

5008

He tenido la oportunidad de meterme en uno. No está mal, pero me lo esperaba un poco más ancho por dentro.
larry33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2021, 16:50   #759
Salop

Sep 2019 | 1.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MULKURUR Ver Mensaje
Pues lo mejor, ir a por uno en Stock

Verlo directamente y encadenarte a él. ESTE PA MI PA SIEMPRE

El tema: https://www.renault.es/renault-webst...&sortOrder=%2B

Pues el Zen más barato 23.256€, no es mal precio... y llevará la pantalla como toca y no son 6 meses de espera.
Viejo 21-jul-2021, 16:56   #760
Esp 2008

Dic 2008 | 5.995 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por elquenunca Ver Mensaje
en mi familia no va a comprar un renault nadie,gracias a mi expericencia con un renault megane
renault nunca mas
¿Qué te pasó?
Esp 2008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:33   #761
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 27.109 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Pues a mi me have descargarlo al 100%, la verdad.

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 17:35   #762
weylandyutani
Siempre saludaba

Abr 2020 | 1.183 Mens.
Lugar: Madrid

Un Golf es un Golf

Otro puto suv
weylandyutani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2021, 18:30   #763
Salop

Sep 2019 | 1.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Pues a mi me have descargarlo al 100%, la verdad.
Hombre, yo es que estaba mirando CX3 y Fiat 500X... Y este al mismo precio pues va un mundo.

Por 23k automatico, con ese nivel de equipamiento, el maletero que tiene y estética... Creo que no hay nada. Pero también comprendo que justo no es. O no pagar lo mismo.
Viejo 21-jul-2021, 18:51   #764
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 27.109 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Hombre, yo es que estaba mirando CX3 y Fiat 500X... Y este al mismo precio pues va un mundo.

Por 23k automatico, con ese nivel de equipamiento, el maletero que tiene y estética... Creo que no hay nada. Pero también comprendo que justo no es. O no pagar lo mismo.
Descartarlo, no descargarlo

Hombre.... si lo comparas con esos dos modelos, es un mundo, si, con pantalla de 7 o de 10

Viejo 22-jul-2021, 09:02   #765
John_Cor

May 2017 | 3.034 Mens.
Cita:
Descartarlo, no descargarlo

Hombre.... si lo comparas con esos dos modelos, es un mundo, si, con pantalla de 7 o de 10
Es que por 23k... un CX-5 por cuanto sale? O un 3008? Ateca? Formentor? Creo que todos se van a 30k, y algunos pierden hasta en maletero.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 09:37   #766
paco677

May 2004 | 1.894 Mens.
Lugar: Del Mundo

Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
Es que por 23k... un CX-5 por cuanto sale? O un 3008? Ateca? Formentor? Creo que todos se van a 30k, y algunos pierden hasta en maletero.
Hombre el Arkana es un segmento inferior a los que citas... solo fijate en el espacio interior, aunque por
fuera sea el Arkana sea " pinton " y de costado de el pego, de frente se nota esa que es menos ancho...
paco677 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 10:34   #767
xavisalamanca

Sep 2008 | 972 Mens.
Es seguro que si pides el RS line a fábrica te va a venir con la pantalla de 7 en vez de 10?
xavisalamanca está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 11:07   #768
John_Cor

May 2017 | 3.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xavisalamanca Ver Mensaje
Es seguro que si pides el RS line a fábrica te va a venir con la pantalla de 7 en vez de 10?
tienes un mail más arriba que le han contestado a un shur desde Renault España directamente... no hay stock de 10" ni se sabe cuando habrá... me parece que esto dará pie a que se quite

Cita:
Originalmente Escrito por paco677 Ver Mensaje
Hombre el Arkana es un segmento inferior a los que citas... solo fijate en el espacio interior, aunque por
fuera sea el Arkana sea " pinton " y de costado de el pego, de frente se nota esa que es menos ancho...
se frente sí, se nota en plazas delanteras que es un clio y no un megane, pero tampoco es la misma sensación, y con lo que ensancha atrás esa plataforma da mucho juego. En km77 por ejemplo, comparando con 3008 y cx5 que decia antes

3008 - arkana - cx5
4447 - 4568 - 4550 - longitud
1841 - 1821 - 1840 - ancho
1624 - 1576 - 1676 - altura
2675 - 2720 - 2700 - batalla
1593 - 1562 - 1595 - via del
1601 - 1584 - 1595 - via tras
1395 - 1411 - 1527 - peso

por cotas, están en el "mismo" segmento. Otra cosa es la percepción que de una vez dentro en cuanto a amplitud o fondo... lo que la altura ayuda a que parezca diferente a un clio sin duda o captur

Última edición por John_Cor fecha: 22-jul-2021 a las 14:52.
Viejo 22-jul-2021, 13:37   #769
ikin

Jun 2009 | 1.468 Mens.
Lugar: Sevilla

Macchine italiane

Cita:
tienes un mail más arriba que le han contestado a un shur desde Renault España directamente... no hay stock de 10" ni se sabe cuando habrá... me parece que esto dará pie a que se quite

se frente sí, se nota en plazas delanteras que es un clio y no un megane, pero tampoco es la misma sensación, y con lo que ensancha atrás esa plataforma da mucho juego. En km77 por ejemplo, comparando con 3008 y cx5 que decia antes

3008 - arkana - cx5
1624 - 2576 - 1676 - altura

por cotas, están en el "mismo" segmento. Otra cosa es la percepción que de una vez dentro en cuanto a amplitud o fondo... lo que la altura ayuda a que parezca diferente a un clio sin duda o captur
Ahí ha bailado alguna cifra. No creo que el Arkana sea tan alto.

ikin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 14:53   #770
John_Cor

May 2017 | 3.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ikin Ver Mensaje
Ahí ha bailado alguna cifra. No creo que el Arkana sea tan alto.
corregido, son 1500 no 2500 ni un raptor f150 llega a los 2 metros
Viejo 22-jul-2021, 19:37   #771
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 11.377 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Alguien sabe la letra pequeña de la promoción de probar 24h el coche?

Me refiero a seguro a TR ? opción a contratarlo ?

Cuantos kms. se le pueden hacer ? Que coche dan / me refiero a motorización y equipamiento ?

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 21:34   #772
guappis

Nov 2005 | 482 Mens.
Lugar: torrent

Ford S-Max 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por goyoman Ver Mensaje
Alguien sabe la letra pequeña de la promoción de probar 24h el coche?

Me refiero a seguro a TR ? opción a contratarlo ?

Cuantos kms. se le pueden hacer ? Que coche dan / me refiero a motorización y equipamiento ?

Pues te cito porque yo hoy me he apuntado. Me han llamado para concretar cita,pero estaba con el tlf ocupado y no hemos podido hablar. Me llamaran seguramente mañana.

Por lo poco que he leído cuando me he apuntado, mínimo 25 años y mínimo 2 años de carnet.

El coche a probar es el híbrido, a ver si cuando me llamen puede ser el normal...

Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 74
guappis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 21:39   #773
guappis

Nov 2005 | 482 Mens.
Lugar: torrent

Ford S-Max 2.0

https://info. renault.es/waiting- program/arkana/condiciones- testdrive-24h

Quita los espacios, ahí te pone todo.

Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 74
guappis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 21:43   #774
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 11.377 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Cita:
Originalmente Escrito por guappis Ver Mensaje
Pues te cito porque yo hoy me he apuntado. Me han llamado para concretar cita,pero estaba con el tlf ocupado y no hemos podido hablar. Me llamaran seguramente mañana.

Por lo poco que he leído cuando me he apuntado, mínimo 25 años y mínimo 2 años de carnet.

El coche a probar es el híbrido, a ver si cuando me llamen puede ser el normal...
Cita:
Originalmente Escrito por guappis Ver Mensaje
https://info. renault.es/waiting- program/arkana/condiciones- testdrive-24h

Quita los espacios, ahí te pone todo.

si he leido si y te agradeceria que me cites cuando te llamen porque pone que todos los daños correran a cuenta del cliente....por eso quiero saber si hay opcion como cuando alquilas un coche de contratar un seguro TR sin franquicia para poder disfrutar sin miedo a un arañazo o cualquier cuestion,

a mi si me gustaría probar el hibrido por ver que tal se ajusta a mis recorridos pero me gustaría poder estar tranquilo que no me va a salir el tiro por la culata sinceramente

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 13:16   #775
Señor Juez

Nov 2012 | 1.346 Mens.
Lugar: Córdoba

Sköda Fabia

Cita:
Pffffffff, pues yo estaba interesado en uno.... y........
Me pasa igual. Esto que para algunos será una chorrada, a mí me decepciona bastante. Iba a ir a por un RSLine de 160CV...

Hay que tener en cuenta que en la pantalla de 7" no puedes poner el GPS y tal como en la de 10" lo cual hace que pierda bastante.

Entre esto y lo del BOSE...
Señor Juez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 13:24   #776
Salop

Sep 2019 | 1.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Juez Ver Mensaje
Me pasa igual. Esto que para algunos será una chorrada, a mí me decepciona bastante. Iba a ir a por un RSLine de 160CV...

Hay que tener en cuenta que en la pantalla de 7" no puedes poner el GPS y tal como en la de 10" lo cual hace que pierda bastante.

Yo me esperaré un añito... así nos quitamos estos problemas, también fallos que se comen los primeros y esperamos al 160cv que suplirá las carencias del 145cv frente al 140cv... el problema, es el maletero.
Viejo 23-jul-2021, 14:35   #777
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 27.109 Mens.

Italiano y aleman

Cita:

3008 - arkana - cx5
1624 - 1576 - 1676 - altura

Correcto.

Es un si pero no

Por ejemplo, llama la atencion el poco fondo del salpicadero. Son detalles en los que no caes, pero que cuando lo lees te das cuenta....

Viejo 23-jul-2021, 14:37   #778
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 27.109 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Juez Ver Mensaje

Exacto.
Empezaron quitando el Bosé y ahora esto. Entre eso y la plataforma.....

Viejo 23-jul-2021, 14:38   #779
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 27.109 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Yo me esperaré un añito... así nos quitamos estos problemas, también fallos que se comen los primeros y esperamos al 160cv que suplirá las carencias del 145cv frente al 140cv... el problema, es el maletero.
Lo malo es que pierdes el efecto novedad, jeje

Viejo 23-jul-2021, 14:44   #780
Salop

Sep 2019 | 1.881 Mens.
Cita:
Lo malo es que pierdes el efecto novedad, jeje
No pasa nada, aunque lo compres ahora, te dirán que si no te llegaba para el GLC Coupé o el X4. Aunque con lo que se va a vender este coche, el efecto novedad habría sido encargarlo ya hace meses.

Verdaderamente me esperaré para pagarlo de golpe y olvidarme de intereses... porque con el presupuesto que me han dado de compra flexible, de 24k en presupuesto, pagaba 5k más en intereses.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto