|
![]() |
|
![]() |
|
Portfolio performance - programa gratuito para la gestión de cartera |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 1.088 Mens.
Lugar: De Castilla
Vag pequeñin |
Gracias. Era pq no coincidia el formato de la fecha del CSV descargado |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Dic 2010 | 1.088 Mens.
Vag pequeñin |
Es posible añadir a unas acciones que no cotizan un valor ficticio de cotizacion fijo??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
ForoCoches: Usuario
Ago 2020 | 463 Mens.
|
Cita:
Si explicas que quieres hacer con eso igual se nos ocurre algo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Ago 2020 | 463 Mens.
|
Cita:
En Degiro creais el PDF con las transacciones y en el programa vais a importar PDF de bancos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Jul 2020 | 452 Mens.
|
Llevaba dias buscando algo asi |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Oct 2015 | 150 Mens.
|
Tiene alguien una plantilla para meter todas las posociones desde excel? |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Ene 2020 | 206 Mens.
A rueda de Gesink |
Buenos días, Primero de todo muchas gracias al creador del hilo y al que realizase los videos si nos lee, con ello he podido configurar el programa con mis activos, se ve muy bien de momento Una pregunta que no he visto: ¿es posible meter en los valores metales físicos? Soy aficionado a la numismática y como tal dispongo de una cierta cantidad de plata en forma de monedas, por eso me gustaría saber si es posible introducir "x onzas" y que vaya trackeando el precio |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Ago 2020 | 463 Mens.
|
Cita:
En el caso de onzas de plata es sencillo automatizarlo desde investing. XAG/USD o XAG/EUR dependiendo de como quieras la cotización. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Ene 2020 | 206 Mens.
A rueda de Gesink |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Jun 2014 | 1.561 Mens.
Lugar: Madrit
Subaru Impreza |
Cita:
1)Pesa tus monedas 2)Busca cual es la cotización de la plaza en ese momento 3)Calcula cuánto dinero valen esas monedas Una vez conozcas cuánto valen las monedas: 1)Añade este ETF al programa https://www.blackrock.com/es/profesi...ilver-etc-fund 2)Calcula a cuántas acciones de ese ETF podrías comprar con el valor de tus monedas 3)Usa el ETF para hacer el seguimiento del valor de tus monedas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Ago 2020 | 463 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Oct 2016 | 767 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Mar 2009 | 2.096 Mens.
|
Cita:
Me pasa igual. En investing.com la fecha viene en formato Dec 09, 2020 y no encuentro un formato que "lea" esa fecha. Edito: finalmente he cogido los datos de investing.de y así sí que he podido | |
Manteneos rocosos
![]() Descuento Iherb: HZS765 Descuento Myprotein: MP27415730 Última edición por davidon11 fecha: 09-dic-2020 a las 11:48. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Dic 2010 | 1.088 Mens.
Vag pequeñin |
Yo los pille de investing.es |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
.
Dic 2003 | 6.172 Mens.
|
Instaxes he tratado de importar un archivo con las transacciones exportadas a PDF en Degiro y me da mensaje de error.
Lo he importando con un csv y lo he conseguiro, pero me ha hecho un descuadre total al sistema, no he guardado y lo he probado otra vez e idem. Si sabes algún link fiable donde hablen de este procedimiento, te agradezco que pongas el link. Mañana a ver si busco un hueco por la noche para investigar por google, tiene que haber una forma. |
Última edición por MAJ fecha: 10-dic-2020 a las 01:20. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Forero en el extranjero
Nov 2005 | 5.431 Mens.
Lugar: Suiza, al pie de las montañas
Subaru Forester XT, Ducati 999S, Scott Gambler |
Gracias por la aportación, he metido mis acciones pero no consigo meter mis dos ETF: Swissquote HYDRTO Swissquote SQBLIU Alguna idea de como meterlos? |
If you can't do the time, don't do the crime.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Oct 2015 | 150 Mens.
|
Cita:
Yo no consigo importar mis trades desde Excel. Alguien podría mostrarme un excel wue hayais usado para no meter manualmente todo? Gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Ago 2020 | 463 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Ago 2020 | 463 Mens.
|
Cuesta encontrar información sobre esos ETF. Tendrás que encontrar primero una página donde puedas sacar las cotizaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
May 2017 | 582 Mens.
|
Pregunta estúpida: Solo encuentro la TWR en el dashboard. ¿Se puede sacar el MWR? |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
.
Dic 2003 | 6.172 Mens.
|
Cita:
Pues nada, me da error... Al hacer lo que dices sale un archivo que se llama Transactions.pdf En Portfolio Performance le doy Achivo > Importar > PDFs de Bancos Selecciono el archivo Transactions.pdf y me sale un mensaje de Error Error > These files could not be imported. así que nada, estuve leyendo y le falla a mucha gente pero no se por que a unos les falla y a otros no | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Ago 2020 | 463 Mens.
|
Cita:
- asegúrate de tener la última versión instalada (lo de importar de Degiro lo añadieron en la última actualización) - pon el programa en castellano - pon la divisa en euros | |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Dic 2010 | 1.088 Mens.
Vag pequeñin |
Hola, PAra el fondo LU1917164938 no salen en investing las cotizaciones historicas, solo desde mayo. Algun otro sitio para poder descargarlas? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Ago 2020 | 463 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
.
Dic 2003 | 6.172 Mens.
|
Cita:
gracias por el intento de ayuda... pero me sigue sin ir, me dice que no cuadran las columnas, no se, quizas hay algo en mi cuenta de degiro que no esté configurado igual que a los que os va bién | |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Jul 2007 | 12.060 Mens.
El carro de Mercadona. |
Dejo mi huella para echarle un ojo, que tiene buena pinta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Oct 2015 | 150 Mens.
|
Como introducís operaciones en distintas divisas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Ago 2020 | 463 Mens.
|
La divisa en que cotiza un valor la configuras tú al dar de alta un valor. Si lo que te refieres es a cuentas multidivisa como las de Interactive brokers, tienes que crear una cuenta de depósito por cada divisa. Entonces podrás comprar valores y hacer traspasos de moneda entre cuentas. Al añadir la cuenta de valores haz doble click en la divisa para cambiarla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Oct 2017 | 307 Mens.
Lugar: Sin City
for fi |
Le echaré un vistazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Nov 2016 | 123 Mens.
|
Alguien ha probado a subirlo a drive o algo para tenerlo en la nube y sabe si funciona? |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|