INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Portfolio performance - programa gratuito para la gestión de cartera

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 21-dic-2020, 22:11   #181
REUSENC
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 11.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivanovictis Ver Mensaje
Como sacas esas tablas con la mensual?
En Reportes la pestaña Rentabilidad, nuevo widget / rentabilidad / Retorno mensual en mapa de color

REUSENC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2020, 22:22   #182
Takeski

Mar 2015 | 1.519 Mens.
Sirio
Takeski está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2020, 23:01   #183
Instaxes
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Loborojo Ver Mensaje
Estoy pasando la cartera de cripto y me surgen dos dudas,

¿Se pueden incorporar las operaciones de CSV?
¿Cómo se anotan las compras de cripto con cripto por ejemplo XXRPXXBT ? Me deja añadir el activo pero no marcar la "divisa" XBT
gracias, es muy interesante la aplicación.
Sí, se pueden meter las transacciones importando desde CSV.

Sobre lo otro, tengo la misma duda ya que quiero incorporar un par de criptos que solo puedo intercambiar con USDT. Hasta ahora solo cambiaba con fiat y todo perfecto. Investigaré a ver si se me ocurre como hacerlo, sino preguntaré en el foro oficial. Si averiguo algo te digo.

He probado a crear una cripto con los valores de Kraken poniendo el par XBT/USDT y coge los valores bien, pero claro, el programa entiende que el valor es en euros (o la divisa fiat seleccionada). Se puede apañar así pero digamos que no es ideal
Instaxes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2020, 23:04   #184
Instaxes

Ago 2020 | 463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Si, lo que yo llamo rentabilidad es TTWROR y TIR la rentabilidad anualizada. He editado las títulos

Si lo que buscas es que te diga que durante estos años has puesto un total de 10k y ahora el valor es de 11k por lo tanto la rentabilidad es de +10% este valor no he sido capaz de encontrarlo. El programa tiene en cuenta cuando has hecho aportaciones, no el total metido respecto el valor actual.
En su día busqué en el foro oficial si se podía poner la rentabilidad "real" y no se puede. Los que llevan el programa decían que no lo consideraban necesario, que mejor TTWROR o TIR

Al final es acostumbrarse. Lo que si se puede sacar es el absoluto ganado (delta) y la cantidad invertida.

Viejo 21-dic-2020, 23:05   #185
Instaxes

Ago 2020 | 463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
muy bueno, lo hay para mac? sirve para solo criptos? gracias.
Si, también está para MacOS y Linux.

Sirve para criptos también
Viejo 21-dic-2020, 23:21   #186
bogieman
...............

Abr 2008 | 37.330 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Instaxes Ver Mensaje
Si, también está para MacOS y Linux.

Sirve para criptos también
muchas gracias shurmano

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2020, 08:37   #187
Mi Mano y Yo
Forocochia63

Jun 2014 | 803 Mens.
Lugar: Al final de mi brazo

hierro con 4 ruedas

Cita:
En Reportes la pestaña Rentabilidad, nuevo widget / rentabilidad / Retorno mensual en mapa de color

Gracias, aunque ami me lo pone en valores absolutos en vez de %
Mi Mano y Yo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 12:32   #188
ToMazao

Sep 2017 | 663 Mens.
Cita:
En su día busqué en el foro oficial si se podía poner la rentabilidad "real" y no se puede. Los que llevan el programa decían que no lo consideraban necesario, que mejor TTWROR o TIR

Al final es acostumbrarse. Lo que si se puede sacar es el absoluto ganado (delta) y la cantidad invertida.
Es algo que no entiendo, si no les gusta esa rentabilidad que no la usen, pero que den la opción de ponerla... En el foro tienen muchísimos temas con eso y nada, que se puede ver en la ventana depósito para cada valor individual, el total a calcularlo a mano, un sinsentido
ToMazao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 13:33   #189
Dan Marino

Jun 2018 | 2.524 Mens.
Hay alguna forma de poder tener este programa funcionando en la nube? Normalmente uso portátil y sobremesa y me pregunto si hay forma de poder tenerlo en ambos si tener que hacer doble trabajo
Dan Marino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 16:48   #190
ToMazao

Sep 2017 | 663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dan Marino Ver Mensaje
Hay alguna forma de poder tener este programa funcionando en la nube? Normalmente uso portátil y sobremesa y me pregunto si hay forma de poder tenerlo en ambos si tener que hacer doble trabajo
Guardalo el archivo en la nube normal y lo abres desde el otro pc con el programa, no te hace falta tener todo el programa ejecutado
ToMazao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 17:43   #191
Dan Marino

Jun 2018 | 2.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ToMazao Ver Mensaje
Guardalo el archivo en la nube normal y lo abres desde el otro pc con el programa, no te hace falta tener todo el programa ejecutado

Gracias shur!
Dan Marino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 19:43   #192
Instaxes

Ago 2020 | 463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dan Marino Ver Mensaje
Como te han dicho, puedes guardar el XML en la nube, y lo puedes abrir desde cualquier lado donde tengas el programa, o directamente puedes guardar el programa entero en la nube, que funciona de forma portable y así no tienes que bajarlo en otros PC's desde donde quieras acceder.
Viejo 26-dic-2020, 19:46   #193
REUSENC

Mar 2012 | 11.337 Mens.
Cita:
Como te han dicho, puedes guardar el XML en la nube, y lo puedes abrir desde cualquier lado donde tengas el programa, o directamente puedes guardar el programa entero en la nube, que funciona de forma portable y así no tienes que bajarlo en otros PC's desde donde quieras acceder.
¿Cuándo dices guardar el programa entero en la nube te refieres por ejemplo en Google drive? yo estoy acostumbrado a tenerlo todo en el Google drive.
Viejo 26-dic-2020, 20:08   #194
Instaxes

Ago 2020 | 463 Mens.
Cita:
¿Cuándo dices guardar el programa entero en la nube te refieres por ejemplo en Google drive? yo estoy acostumbrado a tenerlo todo en el Google drive.
Si. Yo lo tengo en la carpeta de Onedrive y me funciona sin problemas.
Viejo 27-dic-2020, 11:20   #195
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2020 | 1.528 Mens.
Lugar: Barrio Mena

Coche Alfa

Joder quiero dejar todo perfecto para el año que viene este año he ganado mucho y quiero meter todos los datos desde que empece. Menuda inflada ya tengo todo imprimido, compraa, ventas, comisiones por operacion etc

Algun consejo o pico y pala. Tampoco he operado tanto pero 30 operaciones facil
Extra-mask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 13:38   #196
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro

Ene 2017 | 591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Extra-mask Ver Mensaje
Joder quiero dejar todo perfecto para el año que viene este año he ganado mucho y quiero meter todos los datos desde que empece. Menuda inflada ya tengo todo imprimido, compraa, ventas, comisiones por operacion etc

Yo he hecho algunas pruebas con Degiro exportando a PDF y CSV y no me termina de coger bien los valores en otra moneda distinta.

Al final, estoy introduciéndolo a mano todo. Empleas unas cuantas horas pero se queda fetén.
Shurtete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 14:53   #197
Extra-mask

Oct 2020 | 1.528 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por Shurtete Ver Mensaje
Yo he hecho algunas pruebas con Degiro exportando a PDF y CSV y no me termina de coger bien los valores en otra moneda distinta.

Al final, estoy introduciéndolo a mano todo. Empleas unas cuantas horas pero se queda fetén.
A mi lo que me revienta es el cambio al dolar cuando las compre tengo que meter todo desde enero pfff jaja
Viejo 27-dic-2020, 15:37   #198
lstanq

Ene 2008 | 389 Mens.
Cita:

Yo acabo de terminar de meter todo a mano. Cuentas, depósitos, fondos y acciones desde 2008.
Es una buena currada. Tómatelo con calma.

Me quedan todavía retoques porque mi balance sueños lo hacía de modo mensual a finales de mes. Además no conservo todos los informes mensuales de los bancos...

Pero queda muy chulo. Puedes mirar tu evolución y tu balance en cualquier fecha.
lstanq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 15:38   #199
Extra-mask

Oct 2020 | 1.528 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por lstanq Ver Mensaje
Yo acabo de terminar de meter todo a mano. Cuentas, depósitos, fondos y acciones desde 2008.
Es una buena currada. Tómatelo con calma.

Me quedan todavía retoques porque mi balance sueños lo hacía de modo mensual a finales de mes. Además no conservo todos los informes mensuales de los bancos...

Pero queda muy chulo. Puedes mirar tu evolución y tu balance en cualquier fecha.
Tenias compra en dolares? De ser asi como lo has hecho
Viejo 27-dic-2020, 16:20   #200
Bark$
Old White Man Says

Ene 2011 | 5.855 Mens.

Dodge 3700 GT

Interesa. Sitio para verlo desde el pc

Tiros al aire y por la nariz.
Bark$ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 17:09   #201
lstanq

Ene 2008 | 389 Mens.
Cita:
Tenias compra en dolares? De ser asi como lo has hecho
Si, tenía y tengo euros, USD, gbx. El valor o instrumento de inversión ha de estar en la moneda que corresponda. Luego ya lo puedes invertir en la cuenta que desees y con la moneda que desees.
Por ejemplo si compras KO, su moneda es USD. Si la compras con degiro, la moneda de la cuenta es eur. El programa te hace la conversión automática cuando compras KO en degiri, para que comprando una acción de KO en USD te coja el dinero de tu cuenta en degiro en euros.
lstanq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2020, 19:20   #202
Extra-mask

Oct 2020 | 1.528 Mens.

Coche Alfa

Una duda he metido todo bien por separado, fondos, acciones etc de momento solo fondos. Lo tenia hecho pero medio mal ahora lo he hecho perfecto una duda.

En la pestaña rentabilidades, donde te haces tus widgets etc me sale rentabilidad del 30.8% cuando no es asi yo he tenido un 15,5% en fondos entonces porque sale eso?

Me pone "Tasa de rentabilidad ponderada por tiempo (TTWROR) 30%

No encuentro ningun widget donde me salga la rentabilidad real que yo he tenido
Viejo 27-dic-2020, 19:32   #203
REUSENC

Mar 2012 | 11.337 Mens.
Cita:
Una duda he metido todo bien por separado, fondos, acciones etc de momento solo fondos. Lo tenia hecho pero medio mal ahora lo he hecho perfecto una duda.

En la pestaña rentabilidades, donde te haces tus widgets etc me sale rentabilidad del 30.8% cuando no es asi yo he tenido un 15,5% en fondos entonces porque sale eso?

Me pone "Tasa de rentabilidad ponderada por tiempo (TTWROR) 30%

No encuentro ningun widget donde me salga la rentabilidad real que yo he tenido
no existe, hablamos de eso un poco más atrás.
Viejo 27-dic-2020, 19:37   #204
Extra-mask

Oct 2020 | 1.528 Mens.

Coche Alfa

Cita:
no existe, hablamos de eso un poco más atrás.
Joder pues que cosa mas rara no? con todo lo que tiene y no hay algo tan simple?

Ahora he metido todos los fondos, mañana le dare con todas acciones ha quedado todo cuadrado.

Luego ya ire trasteando a ver que cosillas se pueden hacer y aprender a interpretar conceptos.

Gracias!
Viejo 27-dic-2020, 22:57   #205
Kershaw

Jul 2019 | 6.906 Mens.
Lugar: Internet

Uno sin ruedas

me pone tir = nan% que hago?
Kershaw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 07:27   #206
Architecto
venerable

Dic 2009 | 2.566 Mens.
Lugar: Graná
Llevo poco con Portfolio Performance y estoy tratando de adaptarme a él.

Quisiera saber cómo reflejáis en Portfolio Performance el traspaso entre fondos para "evitar" que contabilice las ganancias/pérdidas de capital realizadas.
Y sobre todo, por si el día de mañana hay que sacar cuentas con hacienda, poder justificar que son traspasos y no ventas.

Muchas gracias!
Architecto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 12:46   #207
Tuzarino
.........................

Oct 2007 | 517 Mens.
Lugar: De aquí al lado
Gran aporte este programa que aunque no creo que pueda abarcar los detalles individuales que le gusten a cada uno, si que es un gran complemento del tradicional Excel de batalla.

Hay tres cosas que no tienen solución:
La palabra dada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.
Tuzarino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 14:57   #208
Extra-mask

Oct 2020 | 1.528 Mens.

Coche Alfa

Buenas estoy metiendo mi cartera en la cual hay acciones de eeuu, europa, España.

Mi duda es

Lo he puesto todo en euros, es decir si compro microsoft 100 acciones a 200 dolares pues pongo en vez de 200 dolares el precio que pague en euros. Asi tengo todo en euros.

Esto es correcto o puede ser un problema que me salga mal luego las cuentas por el cambio euro dolar.

Sino tengo que editar todo que sea de eeuu

A ver si me colabora alguien saludos
Viejo 28-dic-2020, 15:03   #209
davidon11

Mar 2009 | 2.096 Mens.
Cita:
Buenas estoy metiendo mi cartera en la cual hay acciones de eeuu, europa, España.

Mi duda es

Lo he puesto todo en euros, es decir si compro microsoft 100 acciones a 200 dolares pues pongo en vez de 200 dolares el precio que pague en euros. Asi tengo todo en euros.

Esto es correcto o puede ser un problema que me salga mal luego las cuentas por el cambio euro dolar.

Si el programa tiene la posibilidad de añadir los valores en más de 50 monedas, crees que será para que la gente haga la conversión que le parezca?

Manteneos rocosos
Descuento Iherb: HZS765 Descuento Myprotein: MP27415730
davidon11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 15:23   #210
rubenalero

May 2017 | 582 Mens.
Cita:

Mi duda es

Cuando metes un valor (como las acciones de MSFT), puedes poner su moneda de cotización. Después cuando registras las compras, puedes añadir el cambio de moneda que te hizo el broker. Así a posteriori el programa te va a reflejar en euros (o en la divisa que quieras) las ganancias o pérdidas debido al factor moneda. Aparte de realizarte todos los cálculos de forma precisa.

Un saludo
rubenalero está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto