INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

¿Tienes una moto "especial"?

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2020, 23:34   #31
carnicero83
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 2.090 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por chusinawer Ver Mensaje
Una Aprilia RS250 por aqui shur
Mi puto unicornio, ando loco detrás de una,pero los precios son prohibitivos....
Si algún día decides venderla manda MP, aunque lo dudo.

Cómo moto rara tengo una Bultaco Sherpa 74, una auténtica cafetera subeparedes.

Saludos

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 23:34   #32
Sparazza

Ene 2018 | 8.472 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Las más especiales son las de mi padre. Bultaco Metralla mk2 250, Montesa Impala Sport 250 y Ossa 230 Sport. El trío de ases de la época.
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 23:39   #33
erpks

Feb 2006 | 3.540 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen C4 Grand Picasso Exclusive HDI 150

Una como esa me ofrecieron, recién restaurada y a muy buen precio (al muchacho le encanta restaurar motos, tenía un par de proyectos pendientes y resulta que una de las motos que había restaurado era de un familiar mío que se la regaló porque llevaba años sin usarla, por lo que me hizo buen precio). La pena fue que en ese momento no tenía el carnet de moto y con 3 niños pequeños tampoco posibilidad de sacármelo...

Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
erpks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 23:42   #34
cipotegc
Desnudo ante la sociedad

Ago 2007 | 3.570 Mens.
por aqui uno con una Montesa Cota 123 acabando de restaurar e intentando ponerla a mi nombre... buen dolor de huevos es...
cipotegc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 23:44   #35
cirueloman
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 125 Mens.
Lugar: Navarra

Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por erpks Ver Mensaje

Una como esa me ofrecieron, recién restaurada y a muy buen precio (al muchacho le encanta restaurar motos, tenía un par de proyectos pendientes y resulta que una de las motos que había restaurado era de un familiar mío que se la regaló porque llevaba años sin usarla, por lo que me hizo buen precio). La pena fue que en ese momento no tenía el carnet de moto y con 3 niños pequeños tampoco posibilidad de sacármelo...
Moto diseñada por el mismísimo Homer Simpson
cirueloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 23:49   #36
Pixman
Begin Again

Jul 2013 | 4.257 Mens.
Lugar: Edén

Benelli TNT // Focus MK2 1.6 // Gimson Elite Sport

Benelli TNT, un juguete, hermana de la Grom que es bastante famosa en USA pero que aquí se ve todavía menos que la TNT

Gimson Elite Sport, una marca española poco conocida, además matriculada que hay menos aún (la mia está desmontada a espera de una donante)

¡¡ Shureste Racing!! Con guantes y a lo loco... Nº 96
Pixman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 00:03   #37
tabanete

Jun 2005 | 8.862 Mens.

Suzuki V-Strom 650 2018

Todavía no la he traído, pero acabo de hacerme con un pequeño juguete al que llevaba años echándole los tejos. Se trata de un “insignificante” ciclomotor. Un Suzuki Street Magic 50. ¿Por qué es especial? De por sí es un ciclomotor poco vendido. Pero además esta unidad es de las primeras que se vendieron, traídas en una pequeña serie de Japón (luego se empezó a fabricar en Gijón). No trae llantas las estándar que montaban en Gijón las Address R 50 sino unas ENKEI japonesas. Y para colmo apenas tiene 1.000km. Pertenecía a una pequeña “colección” de un ex-vendedor de Suzuki. La usó algún verano para tenerla en un camping, para hacer recados. La llevaba hasta allí metida en su coche.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 00:11   #38
El_Acho

Ene 2018 | 1.426 Mens.
Lugar: Cartagena / valencia

Ford focus

BMW 1150r

Pantalla 150€ teclado y raton 75€ cpu 300€ internet 59€ que un idiota lea mi mensaje no tiene precio
El_Acho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 00:23   #39
Nombrenohombre
Cuenta Premium

Dic 2016 | 611 Mens.
Una Ossa 160t del 64/66 funcional en la nave del pueblo
Nombrenohombre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 00:24   #40
erpks

Feb 2006 | 3.540 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen C4 Grand Picasso Exclusive HDI 150

Cita:
Originalmente Escrito por cirueloman Ver Mensaje
Moto diseñada por el mismísimo Homer Simpson
Cuando salió en los 80, yo era un adolescente y su estética era muy rompedora y llamativa... Es como el Lamborghini Countach, que salvo que fuese el sueño de tu infancia y aún tengas ese recuerdo, lo ves hoy y te parece "feo".

Lo que está claro es que es un modelo bastante "exclusivo". No llegaron ni a 7000 las unidades que se fabricaron, por lo que están bastante cotizadas.

Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
erpks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 00:30   #41
elpedo
MegaPremium

Mar 2014 | 1.730 Mens.
Lugar: Madrid

Bocanegra

Cbr400rr repsol

Pendiente de matricular.
elpedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 00:48   #42
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.346 Mens.
Lugar: Barcelona

VFR800fi - HD883c - VW Eos

la mitad del hilo diciendo que su moto es especial... nos han jodido hasta una scoopy puede serlo para uno mismo

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2020, 00:54   #43
Dasten
Un usuario ejemplar

Sep 2012 | 2.076 Mens.
Lugar: Madrid/Coruña

FZR 600 '91

Pues como casi todos diré que mi moto es "especial"

Realmente fuera de que sea mía y obviamente para mí es especial, tampoco es un modelo raro o que no se haya visto...

Una FZR del 91, el motivo? Dentro de 6 meses cumple 30 años (se dice rápido, pero lleva más tiempo en este mundo que yo) y lo mejor de todo es que está totalmente original.

Y bueno, algo especial será cuando raro es el día que no me preguntan cuando la saco
Dasten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 01:43   #44
DelSol
Gentleman al volante

Ago 2004 | 6.100 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Astra TwinTop 1.8 - Kymco AK550

Cita:
Originalmente Escrito por araki_r1 Ver Mensaje
Hola Shurs!

Estoy buscando gente que tenga motos "diferentes", incomprendidas, motos especiales o llamativas, las más feas, las más rápidas, la que menos consume... Busco a gente que tenga el Fiat Múltipla de las motos jajajaja

¿Tienes tú una moto "especial"?

Para mí mi moto es una incomprendida. Un WC que sirve para viajar, que en autovía te permite velocidades de crucero aceptables y con buena protección aerodinámica... Un cacharro extraño de ver fuera del entorno urbano, y que sin embargo cumple como rutera escandalosamente bien...

No chanclas y no camisetas de tirantes.

Pero vamos, que yo creo que para todos nosotros nuestra moto es "especial"... aunque no dudamos en cambiarla cada dos o tres años...

DelSol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 01:44   #45
DelSol
Gentleman al volante

Ago 2004 | 6.100 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje
Pues como casi todos diré que mi moto es "especial"

Realmente fuera de que sea mía y obviamente para mí es especial, tampoco es un modelo raro o que no se haya visto...

Una FZR del 91, el motivo? Dentro de 6 meses cumple 30 años (se dice rápido, pero lleva más tiempo en este mundo que yo) y lo mejor de todo es que está totalmente original.

Y bueno, algo especial será cuando raro es el día que no me preguntan cuando la saco

La tuya es especialmente bonita. Y punto.

Viejo 24-sep-2020, 02:26   #46
DelSol
Gentleman al volante

Ago 2004 | 6.100 Mens.

Cita:
Nuestras motos son especiales para nosotros por lo que significan, eso no va a cambiar nunca y da igual que tengamos una CB500F igual que la de otros 1000 que la nuestra es especial, pero seguro que hay por aquí motos incomprendidas, motos que llamen la atención, motos diferentes... no sé si sabéis a lo que me refiero

Tu próxima moto será una maxiscooter deportiva Y LO SABES.

Viejo 24-sep-2020, 02:27   #47
DelSol
Gentleman al volante

Ago 2004 | 6.100 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CMan Ver Mensaje
Intento que todas mis motos tengan un toque diferenciador, en el aspecto de que estéticamente sean únicas, que me gusten, que tengan piezas hechas por mí. Esto, hecho en motos que ya de por sí no son nunca precisamente superventas.

Esta es la penúltima.

Esta, la anterior:

Esta, la más anterior . Lo de esta, fue un no parar:

A esta, no le hice demasiadas cosas. Bellezón de moto tal cual vino:

Y esta, aunque hace años que se fue, sigue rulando por Internet cosa fina :

Tú eres un enólogo en un mundo en el que la mayoría bebemos kalimotxo.

Viejo 24-sep-2020, 03:58   #48
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 7.536 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Originalmente Escrito por CMan Ver Mensaje
Intento que todas mis motos tengan un toque diferenciador, en el aspecto de que estéticamente sean únicas, que me gusten, que tengan piezas hechas por mí. Esto, hecho en motos que ya de por sí no son nunca precisamente superventas.

Esta es la penúltima.

Esta, la anterior:

Esta, la más anterior . Lo de esta, fue un no parar:

A esta, no le hice demasiadas cosas. Bellezón de moto tal cual vino:

Y esta, aunque hace años que se fue, sigue rulando por Internet cosa fina :

Madre mía shur...
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 04:34   #49
chusinawer

Dic 2013 | 6.064 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Mi puto unicornio, ando loco detrás de una,pero los precios son prohibitivos....
Si algún día decides venderla manda MP, aunque lo dudo.

Cómo moto rara tengo una Bultaco Sherpa 74, una auténtica cafetera subeparedes.

Saludos
Yo andaba igual que tu, y me salió una oferta irrechazable, así que ni me lo pensé... Porque los precios actuales son demenciales. Si tienes tiempo y te apetece, tengo un hilo sobre la compra y reparación de la moto.

Y no, dudo que la venda, si la economía lo permite claro. Antes vendería la grande, por el simple hecho de que sería mucho mas facil de recomprar que una 250.

Un saludo!
chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 04:52   #50
Specialized

Mar 2005 | 3.477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erpks Ver Mensaje

Me chifla esta moto. Entré en el hilo esperando a que alguien la subiera. Mis dieses

Specialized está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 05:25   #51
3ND3R

Dic 2018 | 183 Mens.
Lugar: ?

SZR 660

Pues yo soy propietario de una rara avis. Una SZR 660, una moto deportiva con estética noventera y el motor de una xt660 de la época.

3ND3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 05:42   #52
B.D. Joe
⠀ ⠀

Sep 2014 | 2.132 Mens.

Honda SH100

Cita:
Originalmente Escrito por salvatv Ver Mensaje
No se si será especial para ti, yo tengo una Derbi C7 en el pueblo, la cual no podemos poner al día porque está a nombre de mi abuelo que falleció hace más de 10 años...
Se puede. Lo he hecho recientemente en una moto del '64. Costo 300 y pico el notario y el hizo todo.
B.D. Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 06:15   #53
opcimus
*Vires et Honestas*

May 2009 | 8.076 Mens.
Lugar: B-122

OPC + CBR

Cita:
Originalmente Escrito por chusinawer Ver Mensaje
Una Aprilia RS250 por aqui shur
Unas fotos shur

Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife, el Infierno Verde // Socio nº164
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 183
opcimus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 06:20   #54
chusinawer

Dic 2013 | 6.064 Mens.
Lugar: Mallorca

Ducati 848 & Aprilia RS250

Cita:
Originalmente Escrito por opcimus Ver Mensaje
Unas fotos shur
Ahi van:

chusinawer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 06:21   #55
sat
🍳

Abr 2007 | 34.991 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Estoy buscando gente que tenga motos "diferentes", incomprendidas, motos especiales o llamativas, las más feas, las más rápidas, la que menos consume... Busco a gente que tenga el Fiat Múltipla de las motos jajajaja

Todo eso a la vez, incluso lo de multipla.

(vectrix vx1)

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 07:31   #56
neLe

Oct 2017 | 1.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
Wat?
Los faros de las street triple o te gustan o los odias. A mi me gustan, evidentemente, por eso tengo y tendré la RS mucho tiempo. 20.000km en menos de dos años lo confirman.
neLe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 07:54   #57
vicetor

Ene 2011 | 5.997 Mens.
Yo sin mi moto ser nada del otro mundo todavía no he visto el mismo modelo por la calle.

Será que esta versión es más cara que la normal y no aporta mucho más. Será que el depósito cromado brilla como su pu** ****. Será que soy muy feo y la gente se sorprende, será el rojo del chasis

vicetor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 08:34   #58
tabanete

Jun 2005 | 8.862 Mens.

Suzuki V-Strom 650 2018

Cita:
Originalmente Escrito por 3ND3R Ver Mensaje
Pues yo soy propietario de una rara avis. Una SZR 660, una moto deportiva con estética noventera y el motor de una xt660 de la época.

Precioso “engendro”. En Yamaha Italia tuvieron la brillante idea de meter el motor mono 660 en el chasis Deltabox de una TZR 125. Quedo una moto muy divertida. En Italia llegaron a crear una copa monomarca con esta moto.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 08:35   #59
ElMendigo
Noob de la vida

Dic 2019 | 279 Mens.
Lugar: Divertilandia

Honda Shadow vt750c

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Todo eso a la vez, incluso lo de multipla.

(vectrix vx1)
Tu moto me recuerda a los champiñones con ese cabezon jajajaj
ElMendigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 08:36   #60
ElMendigo
Noob de la vida

Dic 2019 | 279 Mens.
Lugar: Divertilandia

Honda Shadow vt750c

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Mis dos motos son muy especiales para mi.... Tengo una CBR900RR sc28 y una Bandit400, las dos del 94, y entre ambas se llevan 10 días en la fecha de matriculación....

La Bandit400 la tengo desde el año 96, tiene ahora 47.000km reales (la compré con 1.175km)... No tiene demasiados km pq justo por aquel año fue cuando empecé a estar metido en curros raros, de fin de semana, fuera de casa muchas semanas, pero ahí sigue, con la 3ª batería en todos estos años.... me encanta como anda, como aulla cuando sube de vueltas.... no la cambiaría por nada...................................

.... por eso me compré la CBR900, para que le hiciera compañía en el garaje.... yo ya había tenido una 900 cuando salió, en el 92, le había hecho 81.000km en 19 meses y la había vendido pq un alma cándida me la pagó como nueva, y ciertamente lo estaba, 1.275.000ptas y con 81.008km... y siempre me había quedado con las ganas de tener otra.... y una vez que mis niñas se empezaron a hacer maores y no necesitaban a sus padres para todo, pues en el 2.014 me puse a buscar otras CBR900, pero tenía que ser en unos colores determinados y de un año determinado... hasta que apareció, en agosto del 2.016, con 55.000km y que había sido restaurada por un conocido del grupo... Y hasta hoy.... tiene 66.000km, la voy poniendo poco a poco a mi gusto....

81000 km en 19 meses Vivias sobre la moto??
ElMendigo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto