INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Trk 800 2021.

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-sep-2020, 16:51   #31
El_Enigma
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albense Ver Mensaje
Lo dicho +280 kg y 80 cv, cualquier Trail bicilindrica del mercado actual le da pal pelo, así que en el 2021 . Estará ya obsoleta.
mínimo estará en 8500€ que por poco mas tienes las Tenere, que es mejor en todo.
Estética, estética y estética. A moteros de palo les parecerá que es la ostia! para dar el pego en la puerta del bar.
Pintaca si, motaca NO.
Donde se te ve al fondo en la barra pidiendo una de bravas...
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2020, 16:54   #32
El_Enigma

Ene 2014 | 969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carokix Ver Mensaje
La 750GS la estuve mirando y el problema es que los 9600 es pelada no, lo siguiente, a la que le pongas 4 cosillas se te planta en 12k y una moto de ese precio con 77cv... pica
Es que juegan con eso, motos practicamente equipadas.

Cuando salio la TRK todos decían que ni de coña pues estaba casi al precio de Honda, y cada vez se ven mas TRK por las calles.

Veremos que sale.
Viejo 24-sep-2020, 17:01   #33
Thecrazpickle
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.625 Mens.
Ni con tu dinero.

Fuck chinos
Thecrazpickle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 18:09   #34
albense

May 2005 | 2.551 Mens.

Una mierda de caldera.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Enigma Ver Mensaje
Donde se te ve al fondo en la barra pidiendo una de bravas...
Exacto!
Es lo que tiene llegar antes que una Benelli. Me da tiempo a parar a por unas bravas, y en lo que repasáis la tornillería me pido un cocido Maragato.
albense está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2020, 18:15   #35
El_Enigma

Ene 2014 | 969 Mens.
Cita:
Exacto!
Es lo que tiene llegar antes que una Benelli. Me da tiempo a parar a por unas bravas, y en lo que repasáis la tornillería me pido un cocido Maragato.
Por lo tanto confirmas que las Benelli llegan a donde el resto.

Todo en orden.
Viejo 24-sep-2020, 18:16   #36
albense

May 2005 | 2.551 Mens.

Una mierda de caldera.

Cita:

Todo en orden.
En asfalto, llego antes, y por campo llego antes, mas lejos, y con la moto entera. Estate seguro.

Edit : Y gastando menos!

Última edición por albense fecha: 24-sep-2020 a las 18:21.
Viejo 24-sep-2020, 18:23   #37
Ben Richards

Jul 2017 | 831 Mens.
Lugar: Galicia

1300 Super Four

El que se venda o no dependerá del precio, si pasan de los 9000€.... ahí ya hay mucha competencia, la 502 vende porqué solo tenía a la cb500x
Ben Richards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 18:27   #38
El_Enigma

Ene 2014 | 969 Mens.
Cita:
En asfalto, llego antes, y por campo llego antes, mas lejos, y con la moto entera. Estate seguro.

Edit : Y gastando menos!
El pole position te llaman!!!

Sigue acumulando premios, shur.
Viejo 24-sep-2020, 18:32   #39
albense

May 2005 | 2.551 Mens.

Una mierda de caldera.

Cita:
El pole position te llaman!!!

Sigue acumulando premios, shur.
Si hubieras puesto el mismo impetu en elegir moto que en defender a Benelli lo mismo no estabas aquí dando la tabarra.

Sigue acumulando zascas majete! Tengo toda la tarde.
Viejo 24-sep-2020, 18:40   #40
FinoKawa

Abr 2019 | 1.142 Mens.
Lugar: PostalVilla

Kawasaki ER6N 2014

Que manera mas tonta de tirar el dinero en eso

Vuelve por donde has venido
FinoKawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 18:43   #41
El_Enigma

Ene 2014 | 969 Mens.
Cita:
Si hubieras puesto el mismo impetu en elegir moto que en defender a Benelli lo mismo no estabas aquí dando la tabarra.

Sigue acumulando zascas majete! Tengo toda la tarde.
Yo hablo con conocimiento de causa sobre una marca, en cambio tu hablas sin tener ni puta idea y te permites el lujo de hablar de zascas??

Aquí dando la tabarra?? Pero si el hilo es mío... Cambia el palillo de lado.

Yo también tengo tiempo, de no ser así no hubiera hecho caso a un come bravas como tu.

Saludos Poleman y deja de ensuciar el hilo.
Viejo 24-sep-2020, 19:02   #42
miso

Jun 2019 | 3.258 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Richards Ver Mensaje
El que se venda o no dependerá del precio, si pasan de los 9000€.... ahí ya hay mucha competencia, la 502 vende porqué solo tenía a la cb500x
Cita:
Es que juegan con eso, motos practicamente equipadas.

Cuando salio la TRK todos decían que ni de coña pues estaba casi al precio de Honda, y cada vez se ven mas TRK por las calles.

Veremos que sale.
A mi me falta hacer el examen de circulacion.... y estoy enmelonao con la honda cb500x, por precio, por caracteristicas, por ser una buena "primera moto".

Pero joder.... la trk ahora con la oferta de las 3 maletas..... me está tentando mucho... creo que al menos intentaré probarla.

En resumen.... con este nuevo modelo...tendran que captar a la gente ofreciendo un precio bastante inferior a la competencia.....porque a igualda de precio muy muy pocos se iran a la chinada.

Lo dicho...
miso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2020, 19:07   #43
Mixto
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 21 Mens.
Lugar: Alicante

Vstrom

Es el decatlón de las motos. En breves todas las pistas llenas de estas....

Particularmente me flipa!
Mixto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 19:09   #44
Loncho
Shurperman

Ene 2011 | 10.091 Mens.
Lugar: Sunnyvale Trailer Park

ZX6R

A la espera de datos oficiales me hallo.

Loncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 19:27   #45
El_Enigma

Ene 2014 | 969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miso Ver Mensaje
A mi me falta hacer el examen de circulacion.... y estoy enmelonao con la honda cb500x, por precio, por caracteristicas, por ser una buena "primera moto".

Pero joder.... la trk ahora con la oferta de las 3 maletas..... me está tentando mucho... creo que al menos intentaré probarla.

En resumen.... con este nuevo modelo...tendran que captar a la gente ofreciendo un precio bastante inferior a la competencia.....porque a igualda de precio muy muy pocos se iran a la chinada.

Lo dicho...
Exacto es cuestión de probar y ver si te convence. Yo tuve una y no puedo hablar mal de ella pues mentiría.
Viejo 24-sep-2020, 19:32   #46
miso

Jun 2019 | 3.258 Mens.

Megane

Cita:
Exacto es cuestión de probar y ver si te convence. Yo tuve una y no puedo hablar mal de ella pues mentiría.
Es que joder... si le metes 3 maletas y alguna chuminada a la cb500x ya se te dispara...y a la trk...con la oferta de ahora... pff

Probarla la probaré.

Pero tienen que seguir esta linea, un precio agresivo respecto al directo competidor en ese modelo...y bueno poco a poco ganarse la confianza y demostrar la fiabilidad.
Viejo 24-sep-2020, 19:57   #47
amcalo

Feb 2005 | 350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miso Ver Mensaje
Es que joder... si le metes 3 maletas y alguna chuminada a la cb500x ya se te dispara...y a la trk...con la oferta de ahora... pff

Probarla la probaré.

Pero tienen que seguir esta linea, un precio agresivo respecto al directo competidor en ese modelo...y bueno poco a poco ganarse la confianza y demostrar la fiabilidad.

Yo no cambiaría la honda por la TRK... Y menos por 3 maletas.

La honda tambien las acepta

Dicho esto. Acabo de hacer la nacional N2 en portugal (de norte a sur de portugal). Ibamos 6 motos (cb600f, cb650f, mt07, Harley Davidson, GSX600R, TRK502) y la unica que ha dado problemas ha sido la HD. La MT07 venia con problemas de iluminacion que se solucionaron antes de salir.
amcalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 20:00   #48
miso

Jun 2019 | 3.258 Mens.

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por amcalo Ver Mensaje
Yo no cambiaría la honda por la TRK... Y menos por 3 maletas.

La honda tambien las acepta

Dicho esto. Acabo de hacer la nacional N2 en portugal (de norte a sur de portugal). Ibamos 6 motos (cb600f, cb650f, mt07, Harley Davidson, GSX600R, TRK502) y la unica que ha dado problemas ha sido la HD. La MT07 venia con problemas de iluminacion que se solucionaron antes de salir.
No no shur, si aceptar las aceptan, pero Benelli había sacado una oferta con las 3 maletas... Bastante agresiva...

No se cuándo me costará meterle las 3 maletas en Honda ..pero bueno lo haré igualmente
Viejo 24-sep-2020, 20:19   #49
Sukaki

Oct 2018 | 118 Mens.
Me quedo a esperar ese motor en la custom, una 800c o algo así

Sukaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 20:33   #50
albense

May 2005 | 2.551 Mens.

Una mierda de caldera.

No es el Decathlon, es el mercadillo de las motos. Lo que compra la gente que no busca calidad solo mira la pela.
Es como llevar Un bolso " Kucci" o unas zapatillas " ardidas".
Sirven para lo que fueron creadas y hacen pensar a sus usuarios que llevan un producto superior.
Op no te ofendas.. Mola tu superpost. Aporta la ostia al foro.
Viejo 24-sep-2020, 20:48   #51
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.660 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Llegaras a donde el resto pero montado en algo que va peor, porque es peor. Aunque no falle nada
Hay gente a la que le importa eso y otra a la que no (y la gran mayoria de estos ultimos no habra probado nada mejor y por eso ni lo sabe).

Lo siento pero por lo que saldra esta moto nueva, una 800gs, tiger800, vstrom1000, tiger1200... con varios años es mejor moto en practicamente todo. Chasis por supuesto (veamos el peso que pueden conseguir con el precio de salida) y motor ni te cuento. Si sumamos soporte de marca en varios de estos fabricantes, reventa, piezas aseguradas durante años...
No todo es la fiabilidad a corto o medio plazo. No es solo "llegar", para muchos cuenta el como has ido hasta ese momento durante años.

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All

Última edición por Muttenruten fecha: 24-sep-2020 a las 20:51.
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 20:59   #52
Skaterik

Feb 2007 | 17.337 Mens.
Lo de algunos con las marcas chinas es pura obsesion. Guste o no, es cuestión de (muy poco) tiempo ver modelos que van a competir de tu a tu con sus homólogos europeos/japoneses.

Y no pasa nada, no se acaba el mundo, y el resto de marcas seguirán estando ahí, pero es lógico que la que ya casi es la 1ª potencia mundial acabe teniendo un producto de calidad, y los pasos que estan dando van por buen camino.

Yo creo que como mucho en los próximos 5 años las marcas chinas "top" (tipo benelli o cfmoto) acabaran teniendo un catálogo que poco tendrá que envidiar en calidad al resto de marcas consolidadas.
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 21:00   #53
El_Enigma

Ene 2014 | 969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Llegaras a donde el resto pero montado en algo que va peor, porque es peor. Aunque no falle nada
Hay gente a la que le importa eso y otra a la que no (y la gran mayoria de estos ultimos no habra probado nada mejor y por eso ni lo sabe).

Lo siento pero por lo que saldra esta moto nueva, una 800gs, tiger800, vstrom1000, tiger1200... con varios años es mejor moto en practicamente todo. Chasis por supuesto (veamos el peso que pueden conseguir con el precio de salida) y motor ni te cuento. Si sumamos soporte de marca en varios de estos fabricantes, reventa, piezas aseguradas durante años...
No todo es la fiabilidad a corto o medio plazo. No es solo "llegar", para muchos cuenta el como has ido hasta ese momento durante años.
No te puedo rebatir nada o casi nada pues es tal cual lo cuentas.

Tan solo un apunte, conozco a muchísima gente que ya peinan canas y con un largo recorrido en el mundo de las dos ruedas y tienen una TRK y tan contento con ella, por lo tanto si han probado cosas anteriores, pero saben lo que han comprado y lo que han pagado. A día de hoy a muchísima información sobre la marca y dudo que ya casi nadie compre a ciegas o solo por estética.

Tiempo al tiempo je je.

Saludos.
Viejo 25-sep-2020, 00:33   #54
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.755 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

Cita:
La 750GS la estuve mirando y el problema es que los 9600 es pelada no, lo siguiente, a la que le pongas 4 cosillas se te planta en 12k y una moto de ese precio con 77cv... pica
9600 € con:

- ABS
- Control de tracción
- Luces led completas
- Protectores de puños
- Connected ride

Y limitada para A2 si quieres, gratis.

Por contra, en el mercado algo que se le parezca, ¿qué encuentras? ¿La 750X? Y aún con esas son 22 cv y 1000 € menos. No está tan mal, aunque podría estar mejor.

Obviamente si la quieres full, te vas a 14k aprox.

Y más abajo algo decente... CB500X, porque la GS310 es mono y son 34 cv (a BMW le falta una A2 de 48 cv, digamos una especie de GS510 o algo así entorno a los 7.000 €)

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 01:05   #55
carokix

Dic 2012 | 6.576 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen C4 HDI 1.6 110cv| Kawasaki Ninja 650

Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
9600 € con:

- ABS
- Control de tracción
- Luces led completas
- Protectores de puños
- Connected ride

Y limitada para A2 si quieres, gratis.

Por contra, en el mercado algo que se le parezca, ¿qué encuentras? ¿La 750X? Y aún con esas son 22 cv y 1000 € menos. No está tan mal, aunque podría estar mejor.

Obviamente si la quieres full, te vas a 14k aprox.

Y más abajo algo decente... CB500X, porque la GS310 es mono y son 34 cv (a BMW le falta una A2 de 48 cv, digamos una especie de GS510 o algo así entorno a los 7.000 €)
9600 con lo que has dicho me sigue pareciendo bastante cara me pones el ABS, luces led, protectores de puños (pero si estos valdran 20€) control de tracción... cuando son cosas que prácticamente todas las motos nuevas traen, yo mínimo le pondría el cuadro tft y el dinamic esa (creo que se llama así, lo de las suspensiones electrónicas), y por cierto en este modelo otra cúpula es obligatorio.

Más abajo decente tienes la vstrom 650 (también con abs, control de tracción y esas cosas), la versys 650 mucho más barata (y diría que con mejor parte ciclo, aunque 8cv menos)... por 11k te sacas una 790 adventure que viola vilmente a esta bmw en todos los aspectos

carokix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 01:26   #56
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.755 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

Cita:
9600 con lo que has dicho me sigue pareciendo bastante cara me pones el ABS, luces led, protectores de puños (pero si estos valdran 20€) control de tracción... cuando son cosas que prácticamente todas las motos nuevas traen, yo mínimo le pondría el cuadro tft y el dinamic esa (creo que se llama así, lo de las suspensiones electrónicas), y por cierto en este modelo otra cúpula es obligatorio.

Más abajo decente tienes la vstrom 650 (también con abs, control de tracción y esas cosas), la versys 650 mucho más barata (y diría que con mejor parte ciclo, aunque 8cv menos)... por 11k te sacas una 790 adventure que viola vilmente a esta bmw en todos los aspectos
Correcto, pero se habló de esa BMW, por eso citarte.

La Versys peca de ser 100% asfáltica y bueno, su peculiar cuadro, que te gusta o lo odias. Y yo lo odio. Y la Susi con ese foco feo delante...

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 01:32   #57
R-44

Dic 2016 | 3.070 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Si Benelli consigue mejorar calidades y ofrece una buena relación de potencia/peso, está TRK se venderá sola.

Luego, me descojono leyendo los comentarios de los "moteros" anti motos chinas, me recuerdan cuando desembarcaron los Japoneses en Europa (evidentemente historias leídas) que eran mierda, que lo mejor eran las motos europeas, pero a base de tiempo y buenas motos eso a girado, ahora las motos Japonesas se mean en las Europeas en fiabilidad. Pues tiempo al tiempo con los chinos, que van pasito a pasito y no son lo que eran hace 10/15 años.
R-44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 07:38   #58
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.430 Mens.
Lugar: Madrid

VStrom650XT-LeonFR TSI

La 502 tiene un precio y un equipamiento muy buenos, suele venir con maletas y matriculada, la competencia es con motos de juguete. Pero la 800 ya entra en el terreno de otras motos muy asentadas y con fiabilidad mas que probada, yo no llego a ver quien se gasta poned que 8500 aprox existiendo japos.

Español Errante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 07:43   #59
fernan RS

Abr 2009 | 1.169 Mens.

MUSTANG GT SHELBY 08 & DODGE CHALLENGER 5,7 RT

Que mania con las pantallitas.. con lo que mola los relojes de toda la vida coño..
fernan RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 07:54   #60
Tormenta74

Jul 2008 | 24.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antartic0 Ver Mensaje
Pues yo he tenido una mini erección. Es preciosa a simple vista.
Joder, menos mal que es cuestión de gustos y que ninguno tenemos razón sobre el otro pero a mí no me ha gustado nada.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto