INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Trk 800 2021.

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2020, 08:01   #61
Tormenta74
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 24.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Enigma Ver Mensaje
Es que juegan con eso, motos practicamente equipadas.

Cuando salio la TRK todos decían que ni de coña pues estaba casi al precio de Honda, y cada vez se ven mas TRK por las calles.

Veremos que sale.
Sinceramente, la TRK la he visto bastantes veces pero es siempre la misma, que aparca al lado de mi casa.
¿Aparente? Si te gusta, vale, si no te gusta, pues no mucho.

PD: Es nueva y ya tiene un manchón de aceite donde aparca, y no es de la cadena.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 08:03   #62
Tecmt
Mt 07

May 2018 | 353 Mens.
Lugar: Barcelona

Moto

La trk es la moto que mas vende benelli. Así de claro, estudian una alternativa mas gorda para la teu con motor 800. Lo que veo peor es que la 752s Con ese motor ya pese sus 200kg. Siendo la mas "deportiva" de la gama.
Tecmt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 08:07   #63
Tormenta74

Jul 2008 | 24.488 Mens.
Cita:
Por lo tanto confirmas que las Benelli llegan a donde el resto.

Todo en orden.
Las Benelli llegan donde llega el resto pero ¿cómo llega el conductor? Lo digo porque si te haces una ruta de, digamos de 400 kms en una mañana, es importante llegar y poder irte a comer con unos amigos si se da el caso. Te lo digo porque yo lo he hecho, 400 kms, sin tocar autovía, todo carretera de montaña en Asturias, algo de Palencia y muy poco de Cantabria, 7 puertos de montaña y 0 kms de autovía y he llegado, una ducha, comida y cachondeo hasta la hora de cenar sin problemas, no sé si la Benelli me permitiría hacerlo. Para empezar, la 501 ya pesa más que mi moto, ya se tiene que poder llevar bien para, con mucho menos motor, mover más peso.

Sueño con una moto...
Viejo 25-sep-2020, 08:47   #64
Ben Richards

Jul 2017 | 831 Mens.
Lugar: Galicia

1300 Super Four

Cita:
Originalmente Escrito por Español Errante Ver Mensaje
La 502 tiene un precio y un equipamiento muy buenos, suele venir con maletas y matriculada, la competencia es con motos de juguete. Pero la 800 ya entra en el terreno de otras motos muy asentadas y con fiabilidad mas que probada, yo no llego a ver quien se gasta poned que 8500 aprox existiendo japos.
Supongo que esta Benelli viene a competir con las Versys/Dl650/Nc750 (las Tiger/890/Gs ya estan por bien encima de los 10000€) y la verdad es que es un segmento un poco dejado: la versys es practicamente la misma moto desde que salió, la Suzuki salvo el control de tracción igual, la Honda tienen que renovarla ya el año que viene...

Que se venda o no la trk creo que va a depender más de que las japonesas se pongan las pilas en el segmento 8-9000€, como se emocionen con el precio y gadgets contra las de gama alta no tienen nada que rascar.
Ben Richards está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 08:48   #65
Lersak

May 2007 | 1.013 Mens.
Lugar: Getxo

S2R 800 & CBF600SA

Lo de fusilar elementos de diseño de manera descarada, como el caso de las tapas de motor laterales que simulan el boxer de la BMW... a mi me hacen a cutre descaradamente.
Como si estas en una web seria y ves anuncios turbios, te hace desconfiar.

Para mí, además de que luego sean fiables y tal, que es algo básico, para consolidarse mínimamente como marca deberían dejar de fusilar imágenes
Lersak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 08:53   #66
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.428 Mens.
Lugar: Madrid

VStrom650XT-LeonFR TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Richards Ver Mensaje
Supongo que esta Benelli viene a competir con las Versys/Dl650/Nc750 (las Tiger/890/Gs ya estan por bien encima de los 10000€) y la verdad es que es un segmento un poco dejado: la versys es practicamente la misma moto desde que salió, la Suzuki salvo el control de tracción igual, la Honda tienen que renovarla ya el año que viene...

Que se venda o no la trk creo que va a depender más de que las japonesas se pongan las pilas en el segmento 8-9000€, como se emocionen con el precio y gadgets contra las de gama alta no tienen nada que rascar.
Te diría que viene a competir con vstrom 650, versys 650, nc750x y si acaso la tracer. Las otras que comentas tienen habilidades marroneras que está trk, al igual que la 500, dudo que tenga. Y las japo que he comentado están entre 8 y 10

Yo he tenido una trk y ahora tengo una dl650.
Español Errante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 09:48   #67
El_Enigma

Ene 2014 | 970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Las Benelli llegan donde llega el resto pero ¿cómo llega el conductor? Lo digo porque si te haces una ruta de, digamos de 400 kms en una mañana, es importante llegar y poder irte a comer con unos amigos si se da el caso. Te lo digo porque yo lo he hecho, 400 kms, sin tocar autovía, todo carretera de montaña en Asturias, algo de Palencia y muy poco de Cantabria, 7 puertos de montaña y 0 kms de autovía y he llegado, una ducha, comida y cachondeo hasta la hora de cenar sin problemas, no sé si la Benelli me permitiría hacerlo. Para empezar, la 501 ya pesa más que mi moto, ya se tiene que poder llevar bien para, con mucho menos motor, mover más peso.
Perfecto, precisamente es uno de los puntos fuertes de la TRK, su postura de conducción, sus asientos y sobre todo su protección contra el viento. Es muy muy cómoda.

Es mas, actualmente tengo una vstrom k7 que precisamente no peca de incomoda, pues lo que mas echo de menos de la TRK es precisamente esa comodidad y protección.

Es pesada?? SI, una vez la pones en movimiento fin y sorprende muchísimo su maniobrabilidad.

Saludos.
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 09:52   #68
El_Enigma

Ene 2014 | 970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Sinceramente, la TRK la he visto bastantes veces pero es siempre la misma, que aparca al lado de mi casa.
¿Aparente? Si te gusta, vale, si no te gusta, pues no mucho.

PD: Es nueva y ya tiene un manchón de aceite donde aparca, y no es de la cadena.
Algunas TRK pecan de pequeñas perdidas por la bomba de agua la cual reemplazan en garantía sin problema. Digo esto porque es posible que dicha mancha sea de eso, mas que nada porque no conozco a nadie con perdidas de aceite en estas motos y eso que estoy incluso en un club de TRK España por lo que tengo mucho contacto con usuarios.

Igual es eso, shur.
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 09:54   #69
Tormenta74

Jul 2008 | 24.488 Mens.
Cita:
Algunas TRK pecan de pequeñas perdidas por la bomba de agua la cual reemplazan en garantía sin problema. Digo esto porque es posible que dicha mancha sea de eso, mas que nada porque no conozco a nadie con perdidas de aceite en estas motos y eso que estoy incluso en un club de TRK España por lo que tengo mucho contacto con usuarios.

Igual es eso, shur.
Acabáramos, ahora entiendo esa defensa de la TRK.
No es agua, es aceite, estoy mayor pero todavía los distingo.

Sueño con una moto...
Viejo 25-sep-2020, 16:25   #70
ElMariscal93

Sep 2019 | 336 Mens.
Lugar: En algún lugar de España

Serie3/GS500 de diario - Multipla para circuito

Cita:
Originalmente Escrito por carokix Ver Mensaje
La 750GS la estuve mirando y el problema es que los 9600 es pelada no, lo siguiente, a la que le pongas 4 cosillas se te planta en 12k y una moto de ese precio con 77cv... pica
Si. Pero también está la F850GS que en teoría es la sucesora y tienen de la F750GS algunas bastante equipadas con descuento. Todo es cuestión de que te pases por una concesión y preguntes que tienen en stock.
A no ser que quieras una configuración X muy concreta, entonces sí que toca pagar lo que te digan.
ElMariscal93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:26   #71
Skaterik

Feb 2007 | 17.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElMariscal93 Ver Mensaje
Si. Pero también está la F850GS que en teoría es la sucesora y tienen de la F750GS algunas bastante equipadas con descuento. Todo es cuestión de que te pases por una concesión y preguntes que tienen en stock.
A no ser que quieras una configuración X muy concreta, entonces sí que toca pagar lo que te digan.

La F850GS no es la sucesora de la F750GS, sino simplemente un modelo superior.

La F750GS es la sucesora de la antigua F700GS.

Última edición por Skaterik fecha: 25-sep-2020 a las 16:34.
Skaterik está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:33   #72
carokix

Dic 2012 | 6.576 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen C4 HDI 1.6 110cv| Kawasaki Ninja 650

Cita:
Originalmente Escrito por ElMariscal93 Ver Mensaje
Emm no, la F850GS es la sucesora de la F800GS, siendo la F750GS la sucesora de la F700GS ( y esta a su vez de la F650GS), diría que la F850 está mucho más enfocada al off-road y la 750 más a lo negro.

carokix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 23:28   #73
tremox
PETER PUNK

Jul 2003 | 3.245 Mens.
Lugar: Zamora

DUCATI XDIAVEL S & HD ROADSTER 1200

Ni con un puntero láser atado a un palo

tremox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 11:05   #74
DonYo

May 2016 | 136 Mens.

Toyota C-HR

De momento pinta muy bien, si la ponen a buen precio, es suave en cruceros de 120-130km/h para ir a duo y tiene unos mantenimientos "normales", no como la 502 cada 6000km, esta será mi moto

Mi moto perfecta sería una F800GT (Cara) o una Deauville (Ya no se fabrica) y no necesito 1000cc ¿que alternativas hay sin recurrir al mercado de 2ª?

฿฿฿Plataforma BITCOIN฿฿฿ -> Miembro: 81
DonYo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 11:49   #75
minority

Dic 2017 | 8.783 Mens.
Pues esta guapa. Veremos a que precio sale.
minority está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 13:56   #76
Renault F1

Ago 2006 | 6.599 Mens.
Lugar: Madrid

C4 1.6i VTR Plus/Vespa PX 125/Guzzi V7 III Special

Ni con un palo. Copia china de la GS.

Me parece muy respetable al que le guste, pero yo no me gastaría un céntimo en copias chinas
Renault F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2020, 18:01   #77
Skaterik

Feb 2007 | 17.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonYo Ver Mensaje
De momento pinta muy bien, si la ponen a buen precio, es suave en cruceros de 120-130km/h para ir a duo y tiene unos mantenimientos "normales", no como la 502 cada 6000km, esta será mi moto

Mi moto perfecta sería una F800GT (Cara) o una Deauville (Ya no se fabrica) y no necesito 1000cc ¿que alternativas hay sin recurrir al mercado de 2ª?
Una versys 650 o una v-strom 650 cumplen perfectamente con lo que pides.
Skaterik está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 19:29   #78
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 10.453 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

espero que no pese 288 kg más que su competencia como ya pasa en la trk 502...

skody69 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto