INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Benelli, la marca chinera del fraude y de la copia descarada, ¿Cómo siguen impunes?

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2020, 00:11   #91
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas

Abr 2003 | 67.291 Mens.
Lugar: Republica Bananera Dominicana

Corrado VR6

Que me pongan una de cada una.

¿Pero Benelli también es ingeniería china o es como Volvo que los chinos usan el capital y los suecos aplican su ingeniería?

Nautiliux está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 00:15   #92
CMan
Triunf Cobete treserre

Sep 2003 | 33.964 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5 mayor de edad

Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje
Como bien sabes, he tenido una Iron y también he probado una Bolt y si, la Yamaha será una copia descarada pero es mejor moto de aquí a Lima en todo.

Con eso quiero decirte que, en mi caso concreto, si una copia supera al original, pues no tengo ningún problema, me quedo con la copia y tan pancho... Soy así de simple.
Que me da igual, rapaz. Nunca voy a discutir que los componentes de la Yamaha son mejores. Tampoco es difícil mejorar los componentes, en especial las mierdasuspensiones, de la Iron. Que las Harleys chusteras parece que vienen con lo justo para poder ser homologadas, y después, ya si tal cada uno las termina en casa Y seguro que la Yamaha va... pues como toda máquina japonesa: Suave como el culo de un bebé. Y no vibrará. Y no tendrá todas esas cosas que hacen que las Harley de toda la vida vayan tan maravillosamente mal.

Pero no se está hablando de eso, melón. El conceto es el conceto. Es una copia o no?

Conste que NO defiendo a marcas. Que se maten todas, ya que no les debo nada y no me caso con ninguna (creo que es evidente). Pero se está hablando de copias de chinas a otras marcas. Y lo de copiar, no es precisamente algo novedoso. Lo que me llama la atención es que a veces se aprecia como algo evidente, y a veces suena a sacrilegio.

Y añado: Hablando de motos, tengo claro que mejores componentes no implica "mejor". Una moto, y creo que en eso estamos todos de acuerdo, puede ser muchas cosas sobre el papel. Pero cuando se lleva entre las piernas, ay amigo, y tú lo sabes mejor que nadie, las cifras quedan en un segundo, o tercer plano. Si todos buscásemos la practicidad, la mejor relación calidad-precio, la mejor fiabilidad... supongo que todos iríamos en GS500. Afortunadamente no es así, y tenemos variedad para elegir.

Última edición por CMan fecha: 25-sep-2020 a las 00:20.
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 00:17   #93
CMan
Triunf Cobete treserre

Sep 2003 | 33.964 Mens.

MX-5 mayor de edad

Cita:
Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
Que me pongan una de cada una.

¿Pero Benelli también es ingeniería china o es como Volvo que los chinos usan el capital y los suecos aplican su ingeniería?
Esa Leoncino me parece de los diseños más acertados del mercado. Se mea en la XSR, se mea en la CB650R y está casi al nivel de la Ducati Scrambler. Me parece un diseño casi perfecto, independientemente de fiabilidades, copias y suputamadre. Quiero una.
Viejo 25-sep-2020, 00:25   #94
cafiante
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 8.456 Mens.
Lugar: del mundo

megane

De Benelli llevo escucha mierda desde que la compraron los chinos y la verdad es que están llenando las calles con sus motos ....y quitando casos puntuales la gente no se queja mucho de ellas .
La trk digamos lo que digamos es un acierto de moto , por 6000 euros te llevas un a moto guapa y equipada .

cafiante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 00:26   #95
liberty63
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 80 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan Leaf

No se sabe
liberty63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 01:23   #96
Gato da Silva

Oct 2017 | 205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suzuk1 Ver Mensaje
Mucho texto.

Asumimos que tu sabes mas y tienes mas razon que todos los demas del subforo con tal de no tener que leerme otro tocho.
Aquí ya está cerrado el hilo, todo lo demás que estáis añadiendo es pura paja
Gato da Silva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 01:52   #97
FAUS025

Abr 2015 | 412 Mens.
Lugar: Madrid
Gran aportación al Op.

Lo que está claro es que "calidad "/precio. No hay otra cosa parecida, solo hay que hay que mirar un poco a todos los youtubers y review que hay sobre este modelo ( trk 502), muchos destacan cosas malas, pero las tonica general de la moto es bastante aceptable,.

Yo me la compraría..
FAUS025 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 01:54   #98
eos1000

Jun 2014 | 5.151 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

No seré yo quien compre una

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 02:18   #99
Rebelius

Jul 2014 | 1.628 Mens.
Lugar: Murcia

Mitsubishi Carisma

Pues espero que no me reportes, pero me gustan más las copias
Rebelius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 03:09   #100
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol

Jun 2009 | 4.185 Mens.
Lugar: de aqui

savage XL

Cita:
Originalmente Escrito por _ercheri_ Ver Mensaje
No, no es una broma. Es un ejemplo de que dos motos "parecidas" estéticamente,

[...]
No se si no lo he entendido bien o me he perdido algo

¿una XDiavel y una Brutale "parecidas estéticamente"?

Mapfre nunca mais
MindFuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 11:34   #101
Li_Mu_Bai
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 26 Mens.
Yo creo que las chinas tienen su gancho en las motos de 125 para la gente que quiere empezar a montar en moto sin mucho desembolso. El problema, siendo claros es que nadie da duros a cuatro pesetas, es una moto que tiene sus riesgos, marcas que aparecen y desaparecen, menor calidad de componentes y menor control de calidad. Yo estuve mirando varias marcas, de todas las que vi, Brixton parece la más fiable.... problema.. que por lo que te cuesta una china, que se va a devaluar mucho, te sacas el a2 y te compras una moto mas fiable y al a que no le pierdes dinero de segunda mano.

Eso si, esta claro que las chinas irán ganando en calidad y terreno, pero yo hoy en día no me arriesgo.
Li_Mu_Bai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 12:03   #102
jold

Ago 2012 | 255 Mens.
Lugar: Alcorcon

FZ6 s2

Es cierto. Menuda marca...

Hacen motos que gustan esteticamente (al menos a mi). En la que la mayoría de sus usuarios están contentos. Tienen precios contenidos. Y lo más importante, hace que el resto de marcas tengan que ponerse las pilas en cuanto a precios y calidades.

No llego a entender tu post. ¿No te gustan? Genial, no las compras y listo. Menospreciar a sus compradores me parece rastrero, cada uno gasta su dinero en lo que quiere (quizás tengan mejores casas, paguen mejores colegios a sus hijos, coman mejor...)

Y no, no tengo una Benelli, la tendría sin problema: me gustan mucho la Leonccino 500 y la 502C...

edito para decir que la leonccino 800 me parece preciosa.
jold está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2020, 12:07   #103
antox

Nov 2005 | 700 Mens.
La diavel es clavada, pero la XSR no le veo absolutamente ningún parecido con la Leoncino la verdad.
antox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 12:31   #104
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 2.542 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Los chinos son así por política comercial, sea una marca guarra impronunciable o una con más presencia como Benelli, cada uno es libre de comprar o no pero lo que me parece una aberración es el prostituir marcas míticas con tonterías de estas, pocas deben de quedar sin recomprar por los chinos para vender copias y engendros varios.
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 12:36   #105
nielles

Jul 2007 | 1.117 Mens.
Lugar: Denia

Toyota Auris TS Hybrid/ KTM 990 ADVENTURE '08

A mi la Leoncino me parece bastante mas conseguida estéticamente que la XSR. La Yamaha no me dice nada, pero la Leoncino tiene un aspecto muy conseguido.

Y en cuanto a la TRK, es un muerto, pero quien quiera una moto para viajar cómoda, con buena protección aerodinámica y estética de moto grande, no hay nada igual a ese precio excepto quizá la nueva Macbor XR5.
nielles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 13:05   #106
naturis
Cruck

Oct 2017 | 943 Mens.
Si la TRK y la Multistrada son iguales, yo me bajo del barco. Venga ya hombre... son motos de estilos parecidos, no copias.

naturis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:31   #107
Dardaken
Forocoches: Miembro VIP

Oct 2016 | 2.629 Mens.
Chinos are gonna chinese
Dardaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:32   #108
Sir_Eider

Nov 2004 | 1.144 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus 1.6 TDCI Trend 5p '06

Adivinad a qué marca-modelo se parece el nuevo lanzamiento de Chinelli....

Sir_Eider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:44   #109
pepepotrero

Abr 2009 | 1.117 Mens.

Honda Accord 1.8 Vtec 136cv LS / Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Eider Ver Mensaje

Suputamadre 🤯 si han dejado y todo el hueco de los perolos bóxer 😂

Beer & Gasoline
pepepotrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:46   #110
Dardaken
Forocoches: Miembro VIP

Oct 2016 | 2.629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Benelli no es italiana ?

Que coño China ?

Y que yo sepa... siempre ha hecho buenas motos.

Desde la barra del bar.

Ostia tu si que estás perdido shur.
Dardaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:12   #111
tremox
PETER PUNK

Jul 2003 | 3.244 Mens.
Lugar: Zamora

DUCATI XDIAVEL S & HD ROADSTER 1200

Como afortunado poseedor de una trucati copia de una benelli 502C, no puedo estar mas de acuerdo con el creador del hilo.
Que manera de prostituir una marca italiana que creó la SEI.

tremox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:28   #112
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 1.689 Mens.
Lugar: Valencia

XV535/XVS650

Cita:
Originalmente Escrito por suzuk1 Ver Mensaje
mucho texto.

Asumimos que tu sabes mas y tienes mas razon que todos los demas del subforo con tal de no tener que leerme otro tocho.
+1

⚡️Custom Motovlog⚡️
CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 15:56   #113
Shak!
Blood of Jesus!

Jun 2008 | 1.113 Mens.
Lugar: Vice City

Sentinel

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Eider Ver Mensaje

Pero que cojones!! Ahora si que me has dejado con el culo roto
Shak! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:05   #114
ßunta Fujiwara

May 2017 | 1.484 Mens.
Lugar: 群馬県,

Subaru Impreza 22B STI

BENELLI 1200 GT: https://motos.espirituracer.com/noti...dros-y-134-cv/

ßunta Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 16:10   #115
R-44

Dic 2016 | 2.957 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Richards Ver Mensaje

Anda que no hay casos de motos parecidas, eso sin hablar de cuando las japonesas copiaban las motos inglesas...

Estaba ayer por fuera de casa y oí un tremendo bofetón, un Zasca de los buenos, no sabía de donde venía, me quedé sorprendido y ahora al leer tu aportación al hilo me acabo de dar cuenta que venía de aquí.

Menudo viaje le acabas de meter al OP, buenísimo.
R-44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 19:24   #116
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.091 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

Cita:
Originalmente Escrito por CMan Ver Mensaje
Que me da igual, rapaz. Nunca voy a discutir que los componentes de la Yamaha son mejores. Tampoco es difícil mejorar los componentes, en especial las mierdasuspensiones, de la Iron. Que las Harleys chusteras parece que vienen con lo justo para poder ser homologadas, y después, ya si tal cada uno las termina en casa Y seguro que la Yamaha va... pues como toda máquina japonesa: Suave como el culo de un bebé. Y no vibrará. Y no tendrá todas esas cosas que hacen que las Harley de toda la vida vayan tan maravillosamente mal.

Pero no se está hablando de eso, melón. El conceto es el conceto. Es una copia o no?

Conste que NO defiendo a marcas. Que se maten todas, ya que no les debo nada y no me caso con ninguna (creo que es evidente). Pero se está hablando de copias de chinas a otras marcas. Y lo de copiar, no es precisamente algo novedoso. Lo que me llama la atención es que a veces se aprecia como algo evidente, y a veces suena a sacrilegio.

Y añado: Hablando de motos, tengo claro que mejores componentes no implica "mejor". Una moto, y creo que en eso estamos todos de acuerdo, puede ser muchas cosas sobre el papel. Pero cuando se lleva entre las piernas, ay amigo, y tú lo sabes mejor que nadie, las cifras quedan en un segundo, o tercer plano. Si todos buscásemos la practicidad, la mejor relación calidad-precio, la mejor fiabilidad... supongo que todos iríamos en GS500. Afortunadamente no es así, y tenemos variedad para elegir.
Jajajaja... Que si, hombre, que la Yamá es una copia de la Jarli yen ese aspecto me parece lo mismo que las copias chinas pero, y ahí la gran diferencia, los chinos suelen hacer copias de muy inferior calidad/precio de los originales que copian y, en el caso de la Yamá, la calidad de la copia supera al original... Esta es la gran diferencia.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 20:23   #117
Lersak

May 2007 | 1.009 Mens.
Lugar: Getxo

S2R 800 & CBF600SA

Al menos me he echado unas risas con la comparación de la Brutale y la XDiavel... mama mía, mira que podia haber buscado una Streetfighter con una Brutale, pero no, ha ido a elegir uno de esos modelo rarunos que están prácticamente solos las comparativas porque son un puro ejercicio de diseño e innovación... para que vengan unos chinos y la fusilen de manera descarada.
Lersak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 20:25   #118
CMan
Triunf Cobete treserre

Sep 2003 | 33.964 Mens.

MX-5 mayor de edad

Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje
Jajajaja... Que si, hombre, que la Yamá es una copia de la Jarli yen ese aspecto me parece lo mismo que las copias chinas pero, y ahí la gran diferencia, los chinos suelen hacer copias de muy inferior calidad/precio de los originales que copian y, en el caso de la Yamá, la calidad de la copia supera al original... Esta es la gran diferencia.
Te perdono la ofensa porque la tuya es más grande que la mía.

Y la moto, también.
Viejo 25-sep-2020, 20:29   #119
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.091 Mens.

Mazda CX-7 T, Indian Chieftain ltd. y Yamaha MT-09

Cita:
Originalmente Escrito por CMan Ver Mensaje
Te perdono la ofensa porque la tuya es más grande que la mía.

Y la moto, también.
Bueno, la tuya, la moto , será más grande que la mia. Yo solo tengo 1800 cc y tu tendrás 2500... ¡Que cabrito!

marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 23:10   #120
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 1.182 Mens.

m1800r2

Cita:
Originalmente Escrito por _ercheri_ Ver Mensaje
No, no es una broma. Es un ejemplo de que dos motos "parecidas" estéticamente,

igualitas, 2 gotas de agua...

Que dios te conserve el oido, porque lo que es la vista...
gr0w n00b está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto