INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Problema Wallapop

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-sep-2020, 15:34   #1
Kynz
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2014 | 2.256 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206 CC 1.6HDI FAP 110

Problema Wallapop

Hola shurs, veréis, hace unos días vendí por Wallapop un ordenador (por 190€), el ordenador funcionaba perfectamente, yo mismo lo formatee la tarde de antes de enviarlo (lo vendí a otra comunidad y vino a recogerlo MRW) y funcionaba todo OK.

El problema viene hoy, que me escribe el comprador diciéndome que el ordenador no arranca, que por dentro estaba lleno de mierda (puede ser verdad, llevaba guardado un par de meses) que lo ha tenido que llevar a un técnico o nose que rollos y que mañana le dirían algo, pero que si no me lo devuelve.

Cierto es que yo no tengo ninguna prueba de que el ordenador funcionara, pero vamos, que funcionaba con total normalidad.

Que puedo hacer en estos casos? No me gustaría tener lios, en plan denuncias ni cosas raras, pero como sé yo que el ordenador no se lo ha cargado el? o MRW por el camino?

Gracias por la ayuda, shurs.

"Y decimos que sabemos que vencemos, cuando vamos y vemos que memos dicen que perdimos."
Kynz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-sep-2020, 15:36   #2
Tehun
ForoCoches: Miembrón

Ago 2018 | 2.904 Mens.
esto es lo malo de wallapop. Para cosas así mejor en mano.

No te puedo ayudar pero te doy un upeíto.

PEÑA ATHLETIC CLUB nº99
Tehun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 15:40   #3
Fufet
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 132 Mens.
Lugar: Cambrils

Toyota

Up 4 u y suerte shur
Fufet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 15:43   #4
MotivacioN
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 1.519 Mens.
a ver..por mucho que te diga y te empiece con amenazas...es un producto de segundamano.Tu lo has vendido funcionando le has pasado fotos etc..el lo ha probado y después ha dejado de funcionar...es lo que pasa con los productos de segundamano que te arriesgas..

Un saludo
MotivacioN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 15:44   #5
Kynz
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2014 | 2.256 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206 CC 1.6HDI FAP 110

Cita:
Originalmente Escrito por MotivacioN Ver Mensaje
a ver..por mucho que te diga y te empiece con amenazas...es un producto de segundamano.Tu lo has vendido funcionando le has pasado fotos etc..el lo ha probado y después ha dejado de funcionar...es lo que pasa con los productos de segundamano que te arriesgas..

Un saludo
Joder y las fotos que tengo colgadas en la propia aplicación, y le mandé audios con las caracteristicas del PC, comentandole que habia tenido que cambiar hace tiempo el disco duro por que se rompió y que como solo lo utilizaba para trabajar le habia metido uno de menos capacidad...

es decir, que yo no he engañado a nadie ni mucho menos, por eso me raya tanto el tema.

Edito para añadir un mensaje que me acaba de llegar, despues de yo comentarle que el ordenador salió de aqui y funcionaba perfectamente, cito textualmente :"Pues no arranca aló mejor al gunavez ledas se pone en marcha pero al rato se para y el disco duro ni arranca".

"Y decimos que sabemos que vencemos, cuando vamos y vemos que memos dicen que perdimos."

Última edición por Kynz fecha: 24-sep-2020 a las 15:46.
Kynz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto