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Honda CBR500r o CBR650r para la pareja

 
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Viejo 24-sep-2020, 20:23   #1
Trainux
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Jun 2018 | 682 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII GTI y MT 09 SP

Honda CBR500r o CBR650r para la pareja

Buenas, en referencia al título mi pareja se acaba de sacar el carnet A2, y quiere comprarse una moto nueva. Le encantan estos dos modelos ya sea la CBR500R o la CBR650R. Se ha subido en ambos y en los dos llega bien al suelo, está muy indecisa sobre cual le interesa más, si fuera para mi tendria clarísimo que la 650 pero para ella no lo tengo tan claro... Tampoco se si la diferencia de precio vale la pena ya que la 500 es aproximadamente unos 2mil euros más barata. Ella me comenta que quiere que vaya muy suave y que vibre lo mínimo posible, y no se si la de 500 al ser bicilíndrico vibrará mucho más que la 650 que es tetra.
A ver si me ayudais a aclararme para ver cual pillamos ya que yo ando un poco contaminado por la 650...
Como comentarios ella ve que la 650 tiene control de tracción y eso puede ser un plus de seguridad, en contra el consumo de la 500 es ridículo... Y la 650 se cogeria limitada para después deslimitarla cuando pasen 2 años, la usaría para uso lúdico solamente los fines de semana y algun viaje los dos juntos.
Comentar tambien que ella es muy prudente y no irá pegando acelerones ni poniendo al límite la moto, valora MUCHO la SEURIDAD, si creeis que una es bastante más segura que la otra porque tiene mejor potencia de frenado o cualquier otra cosa decidme a ver :P

Dejo unas fotillos que siempre se agradecen:

CBR 500 r:


CBR 650 r:

Última edición por Trainux fecha: 24-sep-2020 a las 20:28.
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Viejo 24-sep-2020, 20:25   #2
Jorx4
Pa loca tú, calva!
 
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Dic 2017 | 1.139 Mens.

Audi 80 1.9 TDI/Ninja 650 2020

La 650, un tetra va a ir mas suave que un bi, y por la diferencia de precio es el doble de moto

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Viejo 24-sep-2020, 20:29   #3
ßunta Fujiwara
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May 2017 | 1.487 Mens.
Lugar: 群馬県,

Subaru Impreza 22B STI

CBR 650 R

Como ya te han dicho, el tetra es suavidad pura. Además, la entrega de par va a ser más agradable.
Aparte de que evidentemente es un segmento superior la CBR650R. Cuando se saque el A, la deslimita y disfruta de moto nueva.

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Viejo 24-sep-2020, 22:45   #4
Trainux
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Jun 2018 | 682 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII GTI y MT 09 SP

Parece que la tetra gana en suavidad claramente
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Viejo 24-sep-2020, 23:27   #5
skyleth
ForoCoches: Premium
 
Mar 2017 | 589 Mens.
Le acabo de enseñar el tema a mi mano a ver si se anima a sacarse el carnet a2 o a dar alguna clase de conducción de moto XD
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Viejo 25-sep-2020, 00:01   #6
mastercobarder
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Dic 2017 | 587 Mens.
Lugar: Alicante

honda cbr 650

Solo rutas la 650. Rutas y uso diario la 500, que además es más fácil de pilotar.
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Viejo 25-sep-2020, 00:03   #7
AxZion
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2017 | 273 Mens.

Fiesta '78

La 650 es un maquinote, frena mucho mejor y la suspensiones tambien son mejores.
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Viejo 25-sep-2020, 00:41   #8
Warsaw
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Nov 2011 | 1.441 Mens.
Lugar: Arstotzka

'70 Challenger R/T

que mire el precio del seguro también que igual se lleva una sorpresa...
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Viejo 25-sep-2020, 00:51   #9
Sarva
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Abr 2017 | 107 Mens.

Vehículo de empuje vectorizado

La 500 claramente, por seguridad, consumos, seguro, facilidad para hacerte a ella, etc. Si en dos años se ve bien, la entrega y se coge una 650 con dos años más de tecnología en la moto y experiencia en la mochila.

"Los hombres civilizados son menos amables que los salvajes porque saben que pueden ser más descorteses sin correr el riesgo de que les partan la cabeza."
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Viejo 25-sep-2020, 00:55   #10
R-44
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Dic 2016 | 3.019 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

La 650 por el motor que tiene vibrará menos que la 500, evidentemente. Pero la mejor opción es que pruebe la 500 a ver si le parece demasiado tosco o lo ve correcto.
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Viejo 25-sep-2020, 01:40   #11
martinbaena
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Dic 2015 | 1.457 Mens.
Lugar: China o España? jaja

peugeot 207/St Rs 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Warsaw Ver Mensaje
que mire el precio del seguro también que igual se lleva una sorpresa...
Menudos sustos te pegas con el carnet recien sacado al ver seguros.
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Viejo 25-sep-2020, 07:49   #12
Mofly_9
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Dic 2018 | 1.234 Mens.
Voto por la 500, si buscas por interner verás que es un motor que apenas vibra, y como moto es más usable para el día a día, más barata de mantener, gasta menos, el seguro más barato... Y para empezar con el A2 es una moto estupenda, motor dócil y divertido (muchos dicen que la mejor motoescuela que hay es la gama 500 de Honda) que si sale de ruta también le permitirá divertirse.

Que haga la prueba de la 500, la 650 no creo que pueda porque no suelen tenerla limitada para hacer la prueba, pero que pruebe la 500 y al menos ve como va.
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Viejo 25-sep-2020, 08:49   #13
datalien
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Dic 2018 | 1.826 Mens.
Lugar: Madriz

CBR negra

Si tienes el dinero, la 650. No hay color.

🦠 Estado actualizado COVID-19 -> Bot
🚁 Pegasus en el aire en España -> Bot
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Viejo 25-sep-2020, 09:06   #14
Warsaw
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Nov 2011 | 1.441 Mens.
Lugar: Arstotzka

'70 Challenger R/T

Cita:
Originalmente Escrito por martinbaena Ver Mensaje
Menudos sustos te pegas con el carnet recien sacado al ver seguros.
se lo digo precisamente por el sablazo que me dieron a mi asegurando una CB500F (aún siendo mayor de 25 años, que es la primera barrera seria para el seguro), que es básicamente la misma moto que la CBR que está mirando.
En la mayoría de compañías ni me aseguraban, en otras me pedían cifras astronómicas, y en una de ellas para justificarse me dijeron "es que el sistema me marca la moto como deportiva" no sirvió de nada decirle que es la misma moto que usé en la autoescuela para aprender.

La pareja del OP se plantea una moto de aún más cilindrada... yo les recomiendo pasarse antes por un rastreator o similar.
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Viejo 25-sep-2020, 09:07   #15
Pirracas
Canario como Mandzukic
 
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Ene 2011 | 4.182 Mens.
Lugar: El Chichi de la Gansa

El tipico chaval sacandose la ESO en el nocturno

nunca entendere porque le hicieron ese colin de mierda a la 650.

dicho esto suerte si das con 1. citame si averiguas donde tienen stock

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº429
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Viejo 25-sep-2020, 09:15   #16
Lersak
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May 2007 | 1.013 Mens.
Lugar: Getxo

S2R 800 & CBF600SA

2000e me parecen poco para la diferencia de moto.

Salvo que se le de un uso de diario, y con bastante ciudad donde sí puede haber una clara ventaja de la 500 en comodidad (pesará menos, más estrecha al ser bi, no notaras la diferencia de potencia de motor ni de frenado y menos con la máxima 30 de ahora, menor consumo) me decanto por la 650 que, salvo en el paréntesis ese es mejor en todo.
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Viejo 25-sep-2020, 09:22   #17
Pipso
ForoCoches: Mapso
 
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Jul 2018 | 1.916 Mens.
Lugar: De la terreta

Renault Megane III Coupé

Yo para un uso diario y rutas, además de los dos años de A2 en los cuales ambas tienen 47cv, compraría la CBR500R ya que es algo más ligera y con 47cv tienes de sobra para disfrutar. Por otra parte, la 500 tiene una posición algo más deportiva que la 650 que es más F, por no hablar del stock y la espera...

Y con esos 2000€ de sobra tienes para seguro de dos años y mantenimientos...

Sin moto, sin conear
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Viejo 25-sep-2020, 09:39   #18
Trainux
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Jun 2018 | 682 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII GTI y MT 09 SP

Cita:
Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Le acabo de enseñar el tema a mi mano a ver si se anima a sacarse el carnet a2 o a dar alguna clase de conducción de moto XD
jajaja, le voy enseñando las respuestas a ver si se decide, la verdad que no se si le ayuda o no el post XD

Cita:
Originalmente Escrito por Warsaw Ver Mensaje
que mire el precio del seguro también que igual se lleva una sorpresa...
Cita:
Originalmente Escrito por Warsaw Ver Mensaje
se lo digo precisamente por el sablazo que me dieron a mi asegurando una CB500F (aún siendo mayor de 25 años, que es la primera barrera seria para el seguro), que es básicamente la misma moto que la CBR que está mirando.
En la mayoría de compañías ni me aseguraban, en otras me pedían cifras astronómicas, y en una de ellas para justificarse me dijeron "es que el sistema me marca la moto como deportiva" no sirvió de nada decirle que es la misma moto que usé en la autoescuela para aprender.

La pareja del OP se plantea una moto de aún más cilindrada... yo les recomiendo pasarse antes por un rastreator o similar.
Habrá que mirar lo del seguro, ella es mayor de 25 años y igual que yo, había pensado que quizás poner el seguro a mi nombre y ella como conductora ocasional puede salir más barato, le echaremos un ojo.


Cita:
Originalmente Escrito por Sarva Ver Mensaje
La 500 claramente, por seguridad, consumos, seguro, facilidad para hacerte a ella, etc. Si en dos años se ve bien, la entrega y se coge una 650 con dos años más de tecnología en la moto y experiencia en la mochila.
Le he comentado esto pero no es muy amante de cambiar a los 2 años, la que se pille le tiene que durar.

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
La 650 por el motor que tiene vibrará menos que la 500, evidentemente. Pero la mejor opción es que pruebe la 500 a ver si le parece demasiado tosco o lo ve correcto.
Cita:
Originalmente Escrito por Mofly_9 Ver Mensaje
Voto por la 500, si buscas por interner verás que es un motor que apenas vibra, y como moto es más usable para el día a día, más barata de mantener, gasta menos, el seguro más barato... Y para empezar con el A2 es una moto estupenda, motor dócil y divertido (muchos dicen que la mejor motoescuela que hay es la gama 500 de Honda) que si sale de ruta también le permitirá divertirse.

Que haga la prueba de la 500, la 650 no creo que pueda porque no suelen tenerla limitada para hacer la prueba, pero que pruebe la 500 y al menos ve como va.
Intentaré pedir alguna prueba, con la 650 si eso hago la prueba "yo"

Cita:
Originalmente Escrito por datalien Ver Mensaje
Si tienes el dinero, la 650. No hay color.
El precio no es lo más decisivo.

Cita:
Originalmente Escrito por Pipso Ver Mensaje
Yo para un uso diario y rutas, además de los dos años de A2 en los cuales ambas tienen 47cv, compraría la CBR500R ya que es algo más ligera y con 47cv tienes de sobra para disfrutar. Por otra parte, la 500 tiene una posición algo más deportiva que la 650 que es más F, por no hablar del stock y la espera...

Y con esos 2000€ de sobra tienes para seguro de dos años y mantenimientos...
Pensaba que la 650 tenia la posición más deportiva, si es al revés quizás se decante por la 650 ya que seria más cómoda.
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Viejo 25-sep-2020, 09:41   #19
wity
Forocochero
 
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May 2004 | 51.693 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14R / CBR 954 RR

La 650

WITY (C) 2004
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Viejo 25-sep-2020, 09:46   #20
Trainux
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Jun 2018 | 682 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII GTI y MT 09 SP

Cita:
Originalmente Escrito por Pirracas Ver Mensaje
nunca entendere porque le hicieron ese colin de mierda a la 650.

dicho esto suerte si das con 1. citame si averiguas donde tienen stock
Preguntamos en 1 concesionario y no saben cuando tendrán, mínimo 3 meses... Para mi mano el colín de la 650 es mierda también
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Viejo 25-sep-2020, 09:52   #21
skyleth
ForoCoches: Premium
 
Mar 2017 | 589 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
jajaja, le voy enseñando las respuestas a ver si se decide, la verdad que no se si le ayuda o no el post XD




Habrá que mirar lo del seguro, ella es mayor de 25 años y igual que yo, había pensado que quizás poner el seguro a mi nombre y ella como conductora ocasional puede salir más barato, le echaremos un ojo.




Le he comentado esto pero no es muy amante de cambiar a los 2 años, la que se pille le tiene que durar.




Intentaré pedir alguna prueba, con la 650 si eso hago la prueba "yo"



El precio no es lo más decisivo.


Pensaba que la 650 tenia la posición más deportiva, si es al revés quizás se decante por la 650 ya que seria más cómoda.

Yo probé la 500 en diciembre del año pasado cuando buscaba mi primera moto. Una maravilla, me encantó. Pero al final cogí otra por pasta y porque me pareció igual de divertida. Me harté de probar motos, si puede probar que pruebe porque es la mejor manera de decidir
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Viejo 25-sep-2020, 09:54   #22
Pirracas
Canario como Mandzukic
 
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Ene 2011 | 4.182 Mens.
Lugar: El Chichi de la Gansa

El tipico chaval sacandose la ESO en el nocturno

Cita:
Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
Preguntamos en 1 concesionario y no saben cuando tendrán, mínimo 3 meses... Para mi mano el colín de la 650 es mierda también
lo de lo 3 meses lo decian el año pasado sin restricciones por pandemia y mierdas y algunos concesionarios se aprovechan para que la reserves... que a algunos shurs ya les costó dios y ayuda. Yo pregunte hace unos meses y me dijeron que nos olvidaramos de ella este año, que si ya había problemas, ya ni daban fechas , puesto que además honda cerro la fabrica durante los meses mas duros así que imaginate.

Y de eso se aprovecha el mercado de 2da mano,q e es para llorar. que sí, que es una moto nueva, pero te piden casi su pvp, sumale cambio de titularidad , impuesto de transmisiones etc etc.. te sale más cara y encima ya ha sido desvirgada y le tocará mantenimiento a medio corto plazo

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº429
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Viejo 25-sep-2020, 10:13   #23
GBSO
شاهنشاه ایران
 
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Jul 2017 | 2.198 Mens.
Lugar: MADRID

CB650R

No entiendo la gente que quiere una tetra limitada para el A2. Vaya auténtico coñazo. Una bicilindrica sin limitar te va entregar la potencia mucho mejor que una tratra limitada, que quieras o no la moto no es igual y en bajas te entrega menos potencia

Vas a poder comprar la cbr500 sin limitar de segunda mano, mucho más divertida sin cosas raras y a los dos años la vas a poder vender sin apenaa perder pasta. Cogerás experiencia, y te podrás pillar lo que quieras. Es mi opinión.
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Viejo 25-sep-2020, 10:16   #24
Zetaman
Aspirante a usuario
 
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Sep 2014 | 8.093 Mens.

Gsx650f

Si se lo puede permitir la 650, mejor en todo. Y si tiene intención de quedarsela muchos años yo lo tendría claro, en 2 años se deslimita y tienes moto nueva.


A mi estos Bi de 500cc no me dicen nada, ya que tampoco tienen un par abrumador como para decantar la balanza en su favor contra un tetra de 650cc.

Una tetra de hoy en día tiene suficientes medios y bajos como para no echar de menos más, no son el motor de una R6 del 2005 donde tenías que ir por encima de las 10k rpm todo el rato. Y al final son 47cv, igual que la 500cc.

Última edición por Zetaman fecha: 25-sep-2020 a las 10:20.
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Viejo 25-sep-2020, 10:16   #25
GBSO
شاهنشاه ایران
 
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Jul 2017 | 2.198 Mens.
Lugar: MADRID

CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por ßunta Fujiwara Ver Mensaje
CBR 650 R

Como ya te han dicho, el tetra es suavidad pura. Además, la entrega de par va a ser más agradable.
Aparte de que evidentemente es un segmento superior la CBR650R. Cuando se saque el A, la deslimita y disfruta de moto nueva.
He leído quejas de vibraciones cuando está limitada.
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Viejo 25-sep-2020, 10:20   #26
Gusaneitor
La haine attiré la haine
 
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Oct 2007 | 10.302 Mens.
Lugar: 510.072.000 km²
La 650 le irá mejor. La 500 me parece un muerto para lo que es...
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Viejo 25-sep-2020, 16:50   #27
OU6799V
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Mar 2007 | 4.440 Mens.

M3 & Saxo 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Trainux Ver Mensaje
Preguntamos en 1 concesionario y no saben cuando tendrán, mínimo 3 meses... Para mi mano el colín de la 650 es mierda también
Pues ponle la tapa de colin shur y ya esta, yo la tengo en la CB650R y merece la pena, si no quieres pagar el original hay chinorris tambien (pero comentan que joden las costuras del asiento)




« Me llamo Kvothe...Quizá hayas oído hablar de mí. »

Última edición por OU6799V fecha: 25-sep-2020 a las 16:55.
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Viejo 25-sep-2020, 18:30   #28
pepepotrero
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2009 | 1.126 Mens.

Honda Accord 1.8 Vtec 136cv LS / Honda CBR 650R

Sí puede 650R, limitada es muuuy dócil y retiene el motor una barbaridad (demasiado para mí gusto, cuando llegue el escape nuevo sin catalizar a ver cómo queda). Yo no he percibido vibración alguna, y mira que soy tiquismiquis

Con la 500 no fallará tampoco, pero buscaria algo más ligero ya que pesan prácticamente lo mismo, fallo por parte de Honda a mí parecer. De ese segmento me quedaría con la Ninja 400.

El colín es horrible y el portamatrículas, todos lo llevamos cambiado. Ahora para llevar pasajero/bolsa equipaje es perfecto

Beer & Gasoline
pepepotrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 20:27   #29
inftrd
.
 
Avatar de inftrd
 
May 2015 | 1.697 Mens.

CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por pepepotrero Ver Mensaje
Sí puede 650R, limitada es muuuy dócil y retiene el motor una barbaridad (demasiado para mí gusto, cuando llegue el escape nuevo sin catalizar a ver cómo queda). Yo no he percibido vibración alguna, y mira que soy tiquismiquis

Con la 500 no fallará tampoco, pero buscaria algo más ligero ya que pesan prácticamente lo mismo, fallo por parte de Honda a mí parecer. De ese segmento me quedaría con la Ninja 400.

El colín es horrible y el portamatrículas, todos lo llevamos cambiado. Ahora para llevar pasajero/bolsa equipaje es perfecto
Yo aun no he cambiado el porta, suelo colgar ahi las bolsas de la compra, las llaves del garaje, el casco de mi mano, el gel, la mascarilla y la americana del trabajo. Luego los sabados voy a Barajas a hacer push-back a los 747.


PD: la 650.
inftrd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 20:48   #30
pepepotrero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pepepotrero
 
Abr 2009 | 1.126 Mens.

Honda Accord 1.8 Vtec 136cv LS / Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por inftrd Ver Mensaje
Yo aun no he cambiado el porta, suelo colgar ahi las bolsas de la compra, las llaves del garaje, el casco de mi mano, el gel, la mascarilla y la americana del trabajo. Luego los sabados voy a Barajas a hacer push-back a los 747.


PD: la 650.
😅😂😂 Me he reído cabronazo, mis dies.

Beer & Gasoline
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