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Cuanto apretar el CCT de una CBR600F4i

 
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Viejo 25-sep-2020, 16:46   #1
Laon93
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Feb 2017 | 554 Mens.
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Honda CBR600F4I

Cuanto apretar el CCT de una CBR600F4i

Hola shurs!,
Me he comprado no hace mucho una f4i del 2002 con 50k km. Le está empezando ha sonar el tensor a las 5000 rpm y ya que le voy a hacer la revisión dentro de poco he pensado en cambiarlo y ponerle uno mecánico . El problema es que no se cuanto se debe de apretar. Me refiero al tornillo del tensor no a los tornillos que lo fijan al motor.
Muchas gracias y gas!!

Última edición por Laon93 fecha: 25-sep-2020 a las 17:00.
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Viejo 25-sep-2020, 16:49   #2
j02
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Jun 2020 | 754 Mens.
Lugar: illa de l'aire

nv200

Ni idea pero te lo upeo.



Si no sale en manual de mantenimento tendría que salir en el manual de taller. En caso de duda yo llamaría al taller oficial, una cosa así te lo tendrían que decir.

Al menos yo cuando tenía la honda me ayudaban en todo lo que tenían posibilidad.
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Viejo 25-sep-2020, 16:57   #3
Laon93
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Feb 2017 | 554 Mens.
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Honda CBR600F4I

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Ni idea pero te lo upeo.



Si no sale en manual de mantenimento tendría que salir en el manual de taller. En caso de duda yo llamaría al taller oficial, una cosa así te lo tendrían que decir.

Al menos yo cuando tenía la honda me ayudaban en todo lo que tenían posibilidad.
Perdona, pero no aclaré que el que voy a montar es mecánico. El original es automático, así que no hay de que preocuparse por la dureza, pero el problema es que suelen cascar bastante, por eso he decidido a cambiarlo y ponerle el mecánico. El problema es el tornillo que actuaría como el pistón automático del original apretando la cadena, es ese apriete el que busco. En el manual de taller no aparece, solo como sustituirlo por otro automático.
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Viejo 25-sep-2020, 17:08   #4
j02
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Jun 2020 | 754 Mens.
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nv200

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Perdona, pero no aclaré que el que voy a montar es mecánico. El original es automático, así que no hay de que preocuparse por la dureza, pero el problema es que suelen cascar bastante, por eso he decidido a cambiarlo y ponerle el mecánico. El problema es el tornillo que actuaría como el pistón automático del original apretando la cadena, es ese apriete el que busco. En el manual de taller no aparece, solo como sustituirlo por otro automático.

Claro, entiendo. Si es así no va a salir, lógico.



Igualmente, no te refieres a la tensión de la cadena, sino a la presión de la rosca, ¿es así?


Has preguntado en la casa oficial?
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Viejo 25-sep-2020, 17:09   #5
Laon93
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Feb 2017 | 554 Mens.
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Honda CBR600F4I

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Claro, entiendo. Si es así no va a salir, lógico.



Igualmente, no te refieres a la tensión de la cadena, sino a la presión de la rosca, ¿es así?


Has preguntado en la casa oficial?
Exacto a la rosca, preguntaré a ver que me dicen, pero dudo que me aclaren algo. De todas formas a ver si algún shur lo ha puesto y comenta 😁.
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Viejo 25-sep-2020, 17:19   #6
j02
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Jun 2020 | 754 Mens.
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nv200

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Exacto a la rosca, preguntaré a ver que me dicen, pero dudo que me aclaren algo. De todas formas a ver si algún shur lo ha puesto y comenta 😁.

A ver si alguien da una pista.



De todas maneras, una reflexión: qué problema puede suponer que esté firme? El problema sería lo contrario, ¿no?
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