INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-oct-2020, 15:58   #271
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shocker Ver Mensaje
Hola @jose87

Podrias recomendarme unos auriculares bluetooth con las siguientes caracteristicas:

Buena duración de bateria
Los quiero para hacer deporte pero no me gustan los que se enrollan
Que tengan para controlar con el dedo avance y retroceso de canción y subida y bajada de volumen
Que sean mas o menos estéticos

Presupuesto: ~50-70€

Gracias.
Hola shur!!

No tiendo muy bien lo de que no quieres de los que se enrollan, te refieres a que quieres de estos?

Para hacer deporte este modelo de Soundpeats está genial

Spoiler: [ pulsa para ver ]

O de estos, otro modelo que está muy bien para hacer deporte

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2020, 17:40   #272
Shocker

Sep 2010 | 2.308 Mens.
Lugar: València,la millor terreta del mon
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

No tiendo muy bien lo de que no quieres de los que se enrollan, te refieres a que quieres de estos?

Para hacer deporte este modelo de Soundpeats está genial

O de estos, otro modelo que está muy bien para hacer deporte

Hola @jose87,

Me refería a que quiero hacer deporte con los auriculares pero que no sean del tipo que me has puesto.
Me gustaría del tipo airdots de Xiaomi, airpods etc. Importantísimo que pasando el dedo tengan funcionalidad: subida de volumen, cambio de canción,...

Gracias!
Shocker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 17:51   #273
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shocker Ver Mensaje
Hola @jose87,

Me refería a que quiero hacer deporte con los auriculares pero que no sean del tipo que me has puesto.
Me gustaría del tipo airdots de Xiaomi, airpods etc. Importantísimo que pasando el dedo tengan funcionalidad: subida de volumen, cambio de canción,...

Gracias!
Ok shur, ya te entiendo,

Yo tengo estos Xiaomi y la verdad estoy muy contento, pero lo de subir y bajar volumen creo que no se puede hacer

https://s.https://click.aliexpress.com/e/_dYB97et

Tienes también estos Tronsmart que si disponen de los controles que buscas

O estos Soundpeats

https://s.https://click.aliexpress.com/e/_dUepuQN

Algo más caros tienes los JBL que dicen que están saliendo muy bien

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
Viejo 05-oct-2020, 17:51   #274
Kygo
Puto amo

Abr 2016 | 3.979 Mens.
Buenas shur, tengo unos Jabra 75t, y un pcx-550 para sonido bluetooth de gama media - alta, de música.
Se me rompieron los que usaba para jugar, y estoy buscando unos, presupuesto alrededor de 100. Solo pido que sea USB, y si no es 7.1, casi que mejor. Me espero al black friday?
Kygo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2020, 17:57   #275
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kygo Ver Mensaje
Buenas shur, tengo unos Jabra 75t, y un pcx-550 para sonido bluetooth de gama media - alta, de música.
Se me rompieron los que usaba para jugar, y estoy buscando unos, presupuesto alrededor de 100. Solo pido que sea USB, y si no es 7.1, casi que mejor. Me espero al black friday?
Hola shur!!

Lo del 7.1 la verdad es que es puro marketing, no hay diferencia de unos buenos auriculares estéreo. Pero claro, queda bastante bien en la descripción

En el Black Friday suelen salir algunas ofertas, aunque los últimos años ha sido bastante decepcionante.

Aun así ahora mismo tienes opciones muy buenas con ese presupuesto, mira. Eso sí, las opciones con USB están más reducidas

Corsair

Razer

Viejo 05-oct-2020, 18:47   #276
AlexRow

Ene 2014 | 482 Mens.
A ver si os ha pasado lo mismo alguna vez, llevo usando muchos años ya unos auriculares philips de botón que tenían bastante buen sonido (he probado nuevos modelos pero todos sonaban peor y mas enlatados) pero ayer de buenas a primeras el sonido paso a estar enlatado y suenan mucho peor, como si hubieran perdido espacialidad y todo sonara más apretado y cercano, intente soplarlos y limpiarle los agujeritos con un palillo pero no cambio nada, no se si es que se han jodido de alguna forma ni si es normal que esto pase asi sin mas.
AlexRow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 18:48   #277
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlexRow Ver Mensaje
A ver si os ha pasado lo mismo alguna vez, llevo usando muchos años ya unos auriculares philips de botón que tenían bastante buen sonido (he probado nuevos modelos pero todos sonaban peor y mas enlatados) pero ayer de buenas a primeras el sonido paso a estar enlatado y suenan mucho peor, como si hubieran perdido espacialidad y todo sonara más apretado y cercano, intente soplarlos y limpiarle los agujeritos con un palillo pero no cambio nada, ¿es normal que esto pase asi sin mas cuando se joden con el tiempo unos auriculares?
Puede ser shur, habrá saltado algún contacto, o un pequeño cambio de tensión ha jodido lo que sea

Viejo 05-oct-2020, 18:53   #278
AlexRow

Ene 2014 | 482 Mens.
Cita:
Puede ser shur, habrá saltado algún contacto, o un pequeño cambio de tensión ha jodido lo que sea
No se, es rarisimo la verdad, llegue hasta a pensar que seria por el windows o algo. En cualquier cualquier caso hay algun auricular de boton bueno bonito y barato que no suene enlatado? gracias de antebrazo.
Viejo 05-oct-2020, 18:59   #279
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
No se, es rarisimo la verdad, llegue hasta a pensar que seria por el windows o algo. En cualquier cualquier caso hay algun auricular de boton bueno bonito y barato que no suene enlatado? gracias de antebrazo.
La verdad es que cada vez quedan menos auriculares de ese tipo, casi todos están optando por los tips de silicona.

Estos JBL suelen tener buen precio, ahora mismo no están en stock pero reponen rápido

Otros que no están nada mal por el precio que tienen son los Edifier

O estos Sony

Viejo 05-oct-2020, 19:03   #280
AlexRow

Ene 2014 | 482 Mens.
Cita:
La verdad es que cada vez quedan menos auriculares de ese tipo, casi todos están optando por los tips de silicona.

Estos JBL suelen tener buen precio, ahora mismo no están en stock pero reponen rápido

Otros que no están nada mal por el precio que tienen son los Edifier

O estos Sony

Gracias les echare un vistazo y ya vere a ver que hago.
Viejo 05-oct-2020, 19:28   #281
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Gracias les echare un vistazo y ya vere a ver que hago.
De nada shur!!

Si no te convencen los tips de silicona prueba unos que hay de FOAM, son mucho más cómodos

https://s.https://click.aliexpress.com/e/_dXvz2O5

https://s.https://click.aliexpress.com/e/_dTIg19P

Viejo 05-oct-2020, 19:55   #282
Kygo
Puto amo

Abr 2016 | 3.979 Mens.
Cita:
Hola shur!!

Lo del 7.1 la verdad es que es puro marketing, no hay diferencia de unos buenos auriculares estéreo. Pero claro, queda bastante bien en la descripción

En el Black Friday suelen salir algunas ofertas, aunque los últimos años ha sido bastante decepcionante.

Aun así ahora mismo tienes opciones muy buenas con ese presupuesto, mira. Eso sí, las opciones con USB están más reducidas

Corsair

Razer
Al final he pillado los Logitech G935

Viejo 05-oct-2020, 20:00   #283
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Al final he pillado los Logitech G935
La oferta flash que había hoy, no? es buen precio!

Viejo 05-oct-2020, 20:01   #284
Kygo
Puto amo

Abr 2016 | 3.979 Mens.
Cita:
La oferta flash que había hoy, no? es buen precio!
Sip. Los pro x también tienen buena pinta, pero bueno, un poco más y son inalámbricos, ni tan mal
Viejo 05-oct-2020, 20:10   #285
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Sip. Los pro x también tienen buena pinta, pero bueno, un poco más y son inalámbricos, ni tan mal
A disfrutarlos!

Viejo 05-oct-2020, 21:36   #286
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Arriba!!

Viejo 05-oct-2020, 22:33   #287
kahn
ForoCoches

Ene 2014 | 329 Mens.
Lugar: La comarca

Lancia Lybra, Volkswagen Sharan, Mercedes Viano

Cita:
Arriba!!
Hola shur!

Quiero unos auriculares para ver series y pelis en el tablet, quiero que sean de diadema y el precio máximo unos 30-35 euros, me da igual que sean Bluetooth o por cable

Gracias!!

kahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 22:42   #288
Lionel Hutz
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 171 Mens.
@jose87

Hola shur, a ver si me puedes ayudar. Estoy buscando unos auriculares de diadema ligeros con micrófono e inalámbricos para el trabajo. Actualmente tengo estos y estoy muy contento con ellos, pero les falla el cable:

https://www.amazon.es/dp/B089QVZBWM/..._Rq4EFbEETQ0KH

Algo similar, pero inalámbricos?

Gracias!
Lionel Hutz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 23:35   #289
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kahn Ver Mensaje
Hola shur!

Quiero unos auriculares para ver series y pelis en el tablet, quiero que sean de diadema y el precio máximo unos 30-35 euros, me da igual que sean Bluetooth o por cable

Gracias!!
Hola shur!!

Pues tienes estos AKG por ejemplo que son la leche

Tienes también los Superlux que están genial

Bluetooth si puedes estirar el presupuesto te recomendaría estos, además tienen opción de cable también

Cita:
Originalmente Escrito por Lionel Hutz Ver Mensaje
@jose87

Hola shur, a ver si me puedes ayudar. Estoy buscando unos auriculares de diadema ligeros con micrófono e inalámbricos para el trabajo. Actualmente tengo estos y estoy muy contento con ellos, pero les falla el cable:

https://www.amazon.es/dp/B089QVZBWM/..._Rq4EFbEETQ0KH

Algo similar, pero inalámbricos?

Gracias!
Hola shur!!

Pues unos que están genial pero no son baratos son los Jabra, es una de las mejores marcas en este tipo de auriculares

Logitech tiene estos más económicos

Otra opción sería algo así, también van muy bien

Viejo 06-oct-2020, 04:19   #290
Whatajoke

Dic 2015 | 777 Mens.
Lugar: Valhalla
Buenas shur, buen curro recomendando!
A ver si me puedes aconsejar ya que llevo unos dias comiendome la cabeza, estoy buscando unos auriculares sin cable y de momento estos entre los Razer Nari Ultimate y los Steelseries Artics 7, ambos me llaman la atencion muchisimo.

Segun he estado leyendo por reviews, los razer tienen mejores bajos aunque la bateria con las luces y eso te dura 8h, que me recomendarias tu?

Si sabes de algun otro modelo, estoy abierto a sugerencias, gracias de antecodo.
Whatajoke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 07:37   #291
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whatajoke Ver Mensaje
Buenas shur, buen curro recomendando!
A ver si me puedes aconsejar ya que llevo unos dias comiendome la cabeza, estoy buscando unos auriculares sin cable y de momento estos entre los Razer Nari Ultimate y los Steelseries Artics 7, ambos me llaman la atencion muchisimo.

Segun he estado leyendo por reviews, los razer tienen mejores bajos aunque la bateria con las luces y eso te dura 8h, que me recomendarias tu?

Si sabes de algun otro modelo, estoy abierto a sugerencias, gracias de antecodo.
Hola shur!!

Has elegido dos buenas opciones, son auriculares de mucha calidad, aunque yo si tuviera que elegir cogería los Steelseries, la construcción está algo por encima y en calidad de sonido también. Además los Razer flojean bastante en batería como bien dices.

No se si conoces estos HyperX que tienen bluetooth y son la leche, además muy bien de precio

Tienes también la marca Astro, hacen unos auriculares increíbles

Y estos otros, aunque estos no son nada baratos

Viejo 06-oct-2020, 08:03   #292
ismaelito

Sep 2005 | 935 Mens.
Lugar: Madrid

Seta cordoba 1.9 tdi 90cv

Buenos dias,

¿Me puedes echar un cable? tenia unos sennheiser hd515 que han fallecido, despues de 12 años de trote.... me puedes recomendar algo parecido??

Muchas gracias

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Socio 913
Club de lectura forocochero #59
ismaelito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 08:36   #293
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ismaelito Ver Mensaje
Buenos dias,

¿Me puedes echar un cable? tenia unos sennheiser hd515 que han fallecido, despues de 12 años de trote.... me puedes recomendar algo parecido??

Muchas gracias
Hola shur!!

Ese modelo de Sennheiser está genial, muy cómodos y con un sonido estupendo. La marca ha seguido haciendo modelos parecidos, mira

Más económicos tienes estos también Sennheiser

O estos otros

Si quieres probar otra marca tienes los Audio-technica

O estos AKG

Viejo 06-oct-2020, 08:49   #294
Whatajoke

Dic 2015 | 777 Mens.
Lugar: Valhalla
Cita:
Hola shur!!

Has elegido dos buenas opciones, son auriculares de mucha calidad, aunque yo si tuviera que elegir cogería los Steelseries, la construcción está algo por encima y en calidad de sonido también. Además los Razer flojean bastante en batería como bien dices.

No se si conoces estos HyperX que tienen bluetooth y son la leche, además muy bien de precio

Tienes también la marca Astro, hacen unos auriculares increíbles

Y estos otros, aunque estos no son nada baratos

Andaba buscando algo estilo 150, los artics rondan los 150€ en amazonfr, despues en casa me miro el resto, tampoco quiero unos qye me dure 5h la bateria
Whatajoke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 08:52   #295
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whatajoke Ver Mensaje
Andaba buscando algo estilo 150, los artics rondan los 150€ en amazonfr, despues en casa me miro el resto, tampoco quiero unos qye me dure 5h la bateria
Pues quitando entonces los últimos Astro que te he puesto los demás son muy buenas opciones y te entran en el presupuesto. Los HyperX están genial porque tienen bluetooth, podrías utilizarlos también el móvil, tablet...

Viejo 06-oct-2020, 09:50   #296
ismaelito

Sep 2005 | 935 Mens.

Cita:
Hola shur!!

Ese modelo de Sennheiser está genial, muy cómodos y con un sonido estupendo. La marca ha seguido haciendo modelos parecidos, mira

Más económicos tienes estos también Sennheiser

O estos otros

Si quieres probar otra marca tienes los Audio-technica

O estos AKG

Muchas gracias !!

El uso que le voy a dar es para escuchar música y series en cásalos akg siempre me han llamado la atención... , ¿con cual te quedarías tú?

Viejo 06-oct-2020, 09:54   #297
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Muchas gracias !!

El uso que le voy a dar es para escuchar música y series en cásalos akg siempre me han llamado la atención... , ¿con cual te quedarías tú?
Pues si no quieres gastar mucho los últimos AKG que te he puesto son la leche, por ese precio increíbles.

Si quieres estirar el presupuesto los primeros Sennheiser están un escalón o algo más por encima, son unos auriculares de mucha calidad.

Viejo 06-oct-2020, 09:56   #298
ismaelito

Sep 2005 | 935 Mens.

Cita:
Pues si no quieres gastar mucho los últimos AKG que te he puesto son la leche, por ese precio increíbles.

Si quieres estirar el presupuesto los primeros Sennheiser están un escalón o algo más por encima, son unos auriculares de mucha calidad.
Muchas gracias 👏🏻👏🏻👏🏻, creo que voy a tirar por los akg.

Saludos

Viejo 06-oct-2020, 10:00   #299
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Muchas gracias 👏🏻👏🏻👏🏻, creo que voy a tirar por los akg.

Saludos
Son buena compra, a disfrutarlos!

Viejo 06-oct-2020, 10:58   #300
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Arriba!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto