INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-oct-2020, 19:04   #481
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cannca Ver Mensaje
Buenas, vengo buscando un manos libres para atender llamadas de discord/wasap y compañía. Como los que tenemos para el teléfono que van en la oreja, pero conectados a pc. Que pueda escuchar y que me puedan escuchar nítidamente cuando hablo
Hola shur!!

Te refieres a algo de esto?

Spoiler: [ pulsa para ver ]

O de este tipo?

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. X Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado  

Viejo 12-oct-2020, 19:46   #482
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Arriba!!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. X Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado  
Viejo 12-oct-2020, 19:59   #483
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Esta noche a las 0:01 empieza el Prime Day y además Amazon hará un 20% de descuento en todos sus reacondicionados, así que habrá buenos chollos! Atentos porque se podrán encontrar artículos en estados casi nuevos a muy buen precio

jose87 está desconectado  
Viejo 12-oct-2020, 20:05   #484
cannca

Oct 2007 | 1.194 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Te refieres a algo de esto?

O de este tipo?

Del segundo tipo, no quiero diademas. De los que van en el oido.

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto
Plataforma: Yo presencié el hundimiento de la niña del escote - 5/5/2010 Socio nº103
cannca está desconectado  

Viejo 12-oct-2020, 20:29   #485
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Cita:
Del segundo tipo, no quiero diademas. De los que van en el oido.
De ese tipo los de la marca Platronics salen muy bien, aunque ahora mismo hay poco stock de sus modelos

Unos que están genial son los Jabra, de esos si hay ahora mismo

jose87 está desconectado  
Viejo 12-oct-2020, 21:33   #486
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Arriba!

jose87 está desconectado  
Viejo 12-oct-2020, 21:37   #487
cannca

Oct 2007 | 1.194 Mens.
Cita:
De ese tipo los de la marca Platronics salen muy bien, aunque ahora mismo hay poco stock de sus modelos

Unos que están genial son los Jabra, de esos si hay ahora mismo

Veo que ambos hablan de llamadas, seria posible conectarlos al bluetooth del portatil y que me funcionaran en conversacion de discord/Skype

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto
Plataforma: Yo presencié el hundimiento de la niña del escote - 5/5/2010 Socio nº103
cannca está desconectado  
Viejo 12-oct-2020, 21:41   #488
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Cita:
Veo que ambos hablan de llamadas, seria posible conectarlos al bluetooth del portatil y que me funcionaran en conversacion de discord/Skype
Sin problema, los puedes conectar a cualquier aparato que tengan bluetooth y utilizarlos en la app que quieras

jose87 está desconectado  
Viejo 12-oct-2020, 22:02   #489
EMPRESAURIO98
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 154 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno de momento

Buenas Jose,

Los auriculares son una herramienta importante en mi vida. Los uso para escuchar música en el gym, para ver series, trayectos en tren/avión y en el trabajo.

Quiero comprarme unos nuevos auriculares (de diadema) para ir al gym, con buena calidad de sonido y si puede ser con cancelación de ruido por unos 100-300€.

Estaba pensando en los WH-1000XM3 pero me echa un poco para atrás que la calidad de sonido no sea muy buena, y que quizás puedan ser demasiado toscos para ir al gym. Los Bose 700 tampoco tienen mala pinta, aunque se dispara un poco el precio.

Había pensado también en auriculares de botón, pero cuando usaba los típicos con cable cuando era pequeño, siempre se me caían. Entre eso y que quizás son más perjudiciales para los oídos, no termino de tenerlo del todo claro. Algunos opciones serían los airpods pro, galaxy buds +, sony wf-1000xm3, etc...

Pero bueno, sobretodo lo que priorizo es la comodidad, calidad de audio y si tienen cancelación de ruido pues mejor.

Me gustaría saber tu opinión!

WARRIORS DO NOT SHOW THEIR HEART UNTIL THE AXE REVEALS IT
EMPRESAURIO98 está desconectado  
Viejo 12-oct-2020, 22:11   #490
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EMPRESAURIO98 Ver Mensaje
Buenas Jose,

Los auriculares son una herramienta importante en mi vida. Los uso para escuchar música en el gym, para ver series, trayectos en tren/avión y en el trabajo.

Quiero comprarme unos nuevos auriculares (de diadema) para ir al gym, con buena calidad de sonido y si puede ser con cancelación de ruido por unos 100-300€.

Estaba pensando en los WH-1000XM3 pero me echa un poco para atrás que la calidad de sonido no sea muy buena, y que quizás puedan ser demasiado toscos para ir al gym. Los Bose 700 tampoco tienen mala pinta, aunque se dispara un poco el precio.

Había pensado también en auriculares de botón, pero cuando usaba los típicos con cable cuando era pequeño, siempre se me caían. Entre eso y que quizás son más perjudiciales para los oídos, no termino de tenerlo del todo claro. Algunos opciones serían los airpods pro, galaxy buds +, sony wf-1000xm3, etc...

Pero bueno, sobretodo lo que priorizo es la comodidad, calidad de audio y si tienen cancelación de ruido pues mejor.

Me gustaría saber tu opinión!
Hola shur!!

Para mi la mejor comodidad son los de diadema, circumaurales, los que cubren toda la oreja vamos. Pero también es verdad que para el gimnasio pueden ser algo incómodos.

Los Sony que comentas para mi son de los mejores por no decir los mejores, ahora han salido los M4, pero no compensa el sobreprecio por ahora. Yo tengo los M2 y es una de las mejores compras que he hecho nunca. Además los M3 están a un pedazo de precio

Otros que están genial son estos Jabra

Como te decía para el gimnasio pueden ser algo aparatosos, a lo mejor te gustaría más algo así

Sony

Jabra

JBL

AKG

De los in ear una de mis opciones serían los Jabra

jose87 está desconectado  
Viejo 12-oct-2020, 22:21   #491
EMPRESAURIO98
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 154 Mens.

Ninguno de momento

Cita:
Hola shur!!

Para mi la mejor comodidad son los de diadema, circumaurales, los que cubren toda la oreja vamos. Pero también es verdad que para el gimnasio pueden ser algo incómodos.

Los Sony que comentas para mi son de los mejores por no decir los mejores, ahora han salido los M4, pero no compensa el sobreprecio por ahora. Yo tengo los M2 y es una de las mejores compras que he hecho nunca. Además los M3 están a un pedazo de precio

Otros que están genial son estos Jabra

Como te decía para el gimnasio pueden ser algo aparatosos, a lo mejor te gustaría más algo así

Sony

Jabra

JBL

AKG

De los in ear una de mis opciones serían los Jabra

Muchas gracias shur!! Sin duda, un gran abanico de opciones.

Al final creo que me pillaré unos para estar por casa y viajar (diadema cerrados) y otros para ir al gym e ir por la calle (in ear).

Por cierto, que opinión tienes de los galaxy buds +?

WARRIORS DO NOT SHOW THEIR HEART UNTIL THE AXE REVEALS IT
EMPRESAURIO98 está desconectado  
Viejo 12-oct-2020, 23:13   #492
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EMPRESAURIO98 Ver Mensaje
Muchas gracias shur!! Sin duda, un gran abanico de opciones.

Al final creo que me pillaré unos para estar por casa y viajar (diadema cerrados) y otros para ir al gym e ir por la calle (in ear).

Por cierto, que opinión tienes de los galaxy buds +?
Yo creo que sería la mejor opción sí, diadema cerrados para casa y viajes y los otros para calle y gimnasio. Así por lo menos lo hago yo.

En cuanto a los Galaxy en esa versión han mejorado bastante con respecto al modelo anterior, pero para mi gusto están por debajo de los Jabra, incluso de estos que son un modelo anterior

jose87 está desconectado  

Viejo 13-oct-2020, 00:18   #493
cannca

Oct 2007 | 1.194 Mens.
Que te parecen estos manos libres de oferta prime @jose87
https://www.amazon.es/Bluetooth-Mpow...F0PF6YF&sr=1-3

cannca está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 00:22   #494
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Cita:
Que te parecen estos manos libres de oferta prime @jose87
https://www.amazon.es/Bluetooth-Mpow...F0PF6YF&sr=1-3
Están bastante bien, tira a por ellos

jose87 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 00:29   #495
cannca

Oct 2007 | 1.194 Mens.
Echo mi compra en el prime day. Los mpow antes mencionados y unos corsair hs35 que recomendabas por aqui a 39.53€

cannca está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 00:29   #496
arual1994

Feb 2017 | 44 Mens.

Seat altea

Hola. Aprovechando el prime day me gustaría comprar unos auriculares para regalar. El uso sería para escuchar la música con buena calidad ya que su hobby es producir música. Presupuesto unos 100 euros, si es menos mejor. Gracias de antemano!!
arual1994 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 05:41   #497
Capri9

Ago 2015 | 412 Mens.
Lugar: Madrid
Buenos días shur.

Estoy buscando unos auriculares tipo diadema con Bluetooth y que cubran la oreja. Sería para escuchar música y ver la TV.

El presupuesto máximo son 80€. ¿Qué me recomiendas?

Muchas gracias!
Capri9 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 06:41   #498
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Cita:
Echo mi compra en el prime day. Los mpow antes mencionados y unos corsair hs35 que recomendabas por aqui a 39.53€
Esos Corsair están genial shur! a disfrutarlos!!

Cita:
Originalmente Escrito por arual1994 Ver Mensaje
Hola. Aprovechando el prime day me gustaría comprar unos auriculares para regalar. El uso sería para escuchar la música con buena calidad ya que su hobby es producir música. Presupuesto unos 100 euros, si es menos mejor. Gracias de antemano!!
Hola shur!!

Pues tienes opciones muy buenas con ese presupuesto

https://justpaste.it/9ayvc

Cita:
Originalmente Escrito por Capri9 Ver Mensaje
Buenos días shur.

Estoy buscando unos auriculares tipo diadema con Bluetooth y que cubran la oreja. Sería para escuchar música y ver la TV.

El presupuesto máximo son 80€. ¿Qué me recomiendas?

Muchas gracias!
Hola shur!!

Pues unos que son la leche son los Avantree, están genial y de precio también, además tienen aptx para que no haya lag

https://justpaste.it/3usbk

O estos Sennheiser

https://justpaste.it/8ktjt

jose87 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 07:39   #499
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Aquí tenéis una recopilación de las ofertas que estoy encontrando hoy en auriculares!

https://justpaste.it/4gz8d

jose87 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 07:43   #500
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Conforme vaya avanzando el día iré añadiendo lo que vea interesante

jose87 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 08:40   #501
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Arriba! os dejo la recopilación!

jose87 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 09:24   #502
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Arriba!!

jose87 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 10:12   #503
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Arriba!

jose87 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 10:37   #504
Anjor03714

Feb 2017 | 1.553 Mens.
@op Hola, estoy buscando unos cascos headset que se utilizarían principalmente para jugar. Me gustaría que fueran 7.1 y con jack (se utilizarían para switch y pc).
Presupuesto máximo 40€
Anjor03714 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 10:42   #505
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anjor03714 Ver Mensaje
@op Hola, estoy buscando unos cascos headset que se utilizarían principalmente para jugar. Me gustaría que fueran 7.1 y con jack (se utilizarían para switch y pc).
Presupuesto máximo 40€
Hola shur!!

A lo del 7.1 no le hagas mucho caso, es más marketing que otra cosa, no hay prácticamente diferencia con unos buenos estéreo. Te paso algunos que se ajustan a lo que buscas

https://justpaste.it/4ogjm

jose87 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 11:03   #506
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Os recuerdo que aquí tenéis una recopilación que he hecho con las ofertas en auriculares que han salido hoy

jose87 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 11:21   #507
Anjor03714

Feb 2017 | 1.553 Mens.
Cita:
Hola shur!!

A lo del 7.1 no le hagas mucho caso, es más marketing que otra cosa, no hay prácticamente diferencia con unos buenos estéreo. Te paso algunos que se ajustan a lo que buscas

https://justpaste.it/4ogjm
Gracias!!
Anjor03714 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 11:22   #508
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anjor03714 Ver Mensaje
Gracias!!
De nada shur!

jose87 está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 11:24   #509
Gore

Ago 2019 | 163 Mens.
Hola @jose87,
¿Que te parecen los Sony WH-1000XM3? ¿Merece la pena los Sony WH-1000XM4?

Un saludo shur

Última edición por Gore fecha: 13-oct-2020 a las 11:25. Razón: mencionar al op
Gore está desconectado  
Viejo 13-oct-2020, 11:33   #510
jose87

Oct 2012 | 14.053 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gore Ver Mensaje
Hola @jose87,
¿Que te parecen los Sony WH-1000XM3? ¿Merece la pena los Sony WH-1000XM4?

Un saludo shur
Hola shur!!

Pues para mi gusto ahora mismo son mejor compra los M3, los cambios que tienen no justifican ese incremento de precio, yo tiraría a por los M3 o los Jabra

https://justpaste.it/1qd5p

jose87 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto