INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2020, 22:37   #601
Demon
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 2.089 Mens.
Lugar: Durmiendo, seguramente.
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Pues esos Beats a ese precio son una compra estupenda, al precio que suelen estar no los recomiendo tanto, tienen un poco de sobreprecio, pero a ese sí.

Te añado también unos Sony que hay parecidos y que para mi gusto están mejor, mejor sonido, buenos graves y de autonomía bastante más.

https://justpaste.it/911ex
Muchas gracias! Me lo apunto
Demon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 01:16   #602
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación

Oct 2018 | 4.929 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 308

Buenas, shur!!

Recurro a ti una vez más (ya me diste consejo con anterioridad), ando en busca de unos auriculares pequeños, discretos, para llevar en el bolsillo y que no supongan un bulto desmesurado. No logro decidirme entre in-ear o el gato convencional de auricular, y tampoco entre inalámbricos o con cable.

La verdad es que estoy un poco pez porque los dos últimos modelos que pillé fueron decepcionantes y no me atrevo a jugármela desde el desconocimiento.

Los requisitos serían una buena calidad de audio, que sean duros y aguanten bastante, y que no sean de un precio desorbitado. Se que hay aspectos contradictorios, pero busco un equilibrio que me permita disfrutar de todo ello sin teniendo que realizar sign sacrificio.

Un saludo y buen floro.

Antes de follar os ayudáis a desnudaros el uno al otro, pero cuando acabas tienes que vestirte tú solo. La moraleja es que nadie te ayuda cuando estás jodido.
DoyoumeetDani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 07:29   #603
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DoyoumeetDani Ver Mensaje
Buenas, shur!!

Recurro a ti una vez más (ya me diste consejo con anterioridad), ando en busca de unos auriculares pequeños, discretos, para llevar en el bolsillo y que no supongan un bulto desmesurado. No logro decidirme entre in-ear o el gato convencional de auricular, y tampoco entre inalámbricos o con cable.

La verdad es que estoy un poco pez porque los dos últimos modelos que pillé fueron decepcionantes y no me atrevo a jugármela desde el desconocimiento.

Los requisitos serían una buena calidad de audio, que sean duros y aguanten bastante, y que no sean de un precio desorbitado. Se que hay aspectos contradictorios, pero busco un equilibrio que me permita disfrutar de todo ello sin teniendo que realizar sign sacrificio.

Un saludo y buen floro.
Hola shur!!!

Con cable tienes unos auriculares de mucha calidad y resistentes de la marca Soundmagic, están genial. Si no quieres gastar mucho pero quieres unos auriculares resistentes también y de calidad tienes los 1MORE.

Con bluetooth unos que relación calidad precio salen estupendamente son los Soundpeats. Con el auricular clásico Tronsmart tiene unos que están genial, te los añado a la lista también

https://justpaste.it/1z0v3

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 08:55   #604
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!

Viejo 15-oct-2020, 10:35   #605
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 15-oct-2020, 12:00   #606
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!

Viejo 15-oct-2020, 14:04   #607
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 15-oct-2020, 14:20   #608
Xokker
Norteño

Ene 2014 | 2.215 Mens.
Lugar: Asturies

Cañonero / GSR 600 / Astra J 2.0 CDTI

Cita:
Hola shur!!!

Con cable tienes unos auriculares de mucha calidad y resistentes de la marca Soundmagic, están genial. Si no quieres gastar mucho pero quieres unos auriculares resistentes también y de calidad tienes los 1MORE.

Con bluetooth unos que relación calidad precio salen estupendamente son los Soundpeats. Con el auricular clásico Tronsmart tiene unos que están genial, te los añado a la lista también

entraba a preguntar esto y me acabo de pillar los:
SoundPEATS Trueshift 2

o sea que gracias shur, a ver que tal están

Quid in vita faciamus in aeternum resonat.
Xokker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 14:34   #609
tdttester

May 2008 | 705 Mens.
Lugar: ---

---

@jose87 , una pregunta por si me puedes ayudar.

Tengo estos auriculares con micrófono que me proporcionó la empresa para teletrabajar....

https://www.onedirect.es/productos/p...ire-3320-usb-a

El problema es que hice un traslado temporal de domicilio y debió doblarse el cable o algo, que ahora cuando hago videollamadas el micrófono solo funciona con el cable en alguna posición muy determinada y a veces dejan de escucharme...

¿Tienen algo de especial estos auriculares para tener el precio que tienen? ¿Podría comprar de mi bolsillo algunos equivalentes algo más baratos?

Gracias shur.
tdttester está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 14:34   #610
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación

Oct 2018 | 4.929 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 308

Cita:
Hola shur!!!

Muchas gracias, shur. Eres un grande.

Antes de follar os ayudáis a desnudaros el uno al otro, pero cuando acabas tienes que vestirte tú solo. La moraleja es que nadie te ayuda cuando estás jodido.
DoyoumeetDani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 15:34   #611
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xokker Ver Mensaje
entraba a preguntar esto y me acabo de pillar los:
SoundPEATS Trueshift 2

o sea que gracias shur, a ver que tal están
Buena compra shur!! Ese modelo está genial, a disfrutarlos!!

Cita:
Originalmente Escrito por tdttester Ver Mensaje
@jose87 , una pregunta por si me puedes ayudar.

Tengo estos auriculares con micrófono que me proporcionó la empresa para teletrabajar....

https://www.onedirect.es/productos/p...ire-3320-usb-a

El problema es que hice un traslado temporal de domicilio y debió doblarse el cable o algo, que ahora cuando hago videollamadas el micrófono solo funciona con el cable en alguna posición muy determinada y a veces dejan de escucharme...

¿Tienen algo de especial estos auriculares para tener el precio que tienen? ¿Podría comprar de mi bolsillo algunos equivalentes algo más baratos?

Gracias shur.
Hola shur!!

Pues este tipo de auriculares donde destacan es en el micro, de ahí el precio, los micros son de superior calidad a unos auriculares normales, suelen tener cancelación de ruido en el micro para que no entre nada del exterior y las llamadas sean perfectas.

Si no quieres gastar mucho tienes estos Sennheiser por ejemplo o los Trust

https://justpaste.it/39mbc

Cita:
Originalmente Escrito por DoyoumeetDani Ver Mensaje
Muchas gracias, shur. Eres un grande.
De nada shur!!!

Viejo 15-oct-2020, 16:05   #612
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!

Viejo 15-oct-2020, 16:11   #613
tdttester

May 2008 | 705 Mens.
Lugar: ---

---

Cita:
Hola shur!!

Pues este tipo de auriculares donde destacan es en el micro, de ahí el precio, los micros son de superior calidad a unos auriculares normales, suelen tener cancelación de ruido en el micro para que no entre nada del exterior y las llamadas sean perfectas.

Si no quieres gastar mucho tienes estos Sennheiser por ejemplo o los Trust

https://justpaste.it/39mbc

Muchas gracias shur. El problema que veo a los que me dices es que no llevan interfaz USB. ¿Existe algún adaptador aparte o algo?

Gracias!
tdttester está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:20   #614
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tdttester Ver Mensaje
Muchas gracias shur. El problema que veo a los que me dices es que no llevan interfaz USB. ¿Existe algún adaptador aparte o algo?

Gracias!
Tienes adaptadores shur, te paso algunos, pero al final te sale mejor de precio comprar unos que lleven ya USB, te pongo unos con USB

https://justpaste.it/74z2t

Viejo 15-oct-2020, 17:04   #615
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!

Viejo 15-oct-2020, 18:46   #616
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!

Viejo 15-oct-2020, 19:51   #617
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!

Viejo 15-oct-2020, 22:35   #618
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!!

Viejo 16-oct-2020, 07:23   #619
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Buenos días!!

Viejo 16-oct-2020, 08:31   #620
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 16-oct-2020, 10:03   #621
charfrank

Abr 2017 | 2.494 Mens.
Buenas, que auriculares in ear con buena cancelación de ruido me recomendarías que no se vaya mucho de precio?
Gracias!
charfrank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 10:17   #622
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por charfrank Ver Mensaje
Buenas, que auriculares in ear con buena cancelación de ruido me recomendarías que no se vaya mucho de precio?
Gracias!
Hola shur!!

La cancelación en este tipo de auriculares no la veo tan necesaria, con los tips de silicona bien puestos te aíslan mucho del exterior, además la cancelación activa en este tipo de auriculares puede ser hasta peligrosa.

Unos muy buenos y que aíslan estupendamente del exterior son los 1MORE, ahora están en 90 pero normalmente están más baratos. Más baratos tienes los MEE que están genial también. Y si quieres algo más económico los Tronsmart son buena compra

https://justpaste.it/8pr6t

Viejo 16-oct-2020, 10:20   #623
charfrank

Abr 2017 | 2.494 Mens.
Cita:
Hola shur!!

La cancelación en este tipo de auriculares no la veo tan necesaria, con los tips de silicona bien puestos te aíslan mucho del exterior, además la cancelación activa en este tipo de auriculares puede ser hasta peligrosa.

Unos muy buenos y que aíslan estupendamente del exterior son los 1MORE, ahora están en 90 pero normalmente están más baratos. Más baratos tienes los MEE que están genial también. Y si quieres algo más económico los Tronsmart son buena compra

https://justpaste.it/8pr6t
Muchas gracias por contestar tan rápido, me pongo a echarles un vistazo
charfrank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 10:43   #624
thajacabela
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 4 Mens.
Lugar: Zaragoza

Toyota prius

Hola shur,

busco unos auriculares inalámbricos (bluetooth) para conferencias (especialmente para las clases de inglés online) de tipo diadema (pero no de los que cubren completamente las orejas), y presupuesto de unos 50 euros.

Existe algo así?

Gracias por adelantado @jose87
thajacabela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 10:55   #625
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thajacabela Ver Mensaje
Hola shur,

busco unos auriculares inalámbricos (bluetooth) para conferencias (especialmente para las clases de inglés online) de tipo diadema (pero no de los que cubren completamente las orejas), y presupuesto de unos 50 euros.

Existe algo así?

Gracias por adelantado @jose87
Hola shur!!

Si, hay auriculares de ese tipo, y además están bastante bien con ese presupuesto. Mira estos Sony y estos JBL

https://justpaste.it/4lgig

Viejo 16-oct-2020, 11:34   #626
thajacabela
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 4 Mens.
Lugar: Zaragoza

Toyota prius

Cita:
Hola shur!!

Si, hay auriculares de ese tipo, y además están bastante bien con ese presupuesto. Mira estos Sony y estos JBL

https://justpaste.it/4lgig
Muchísimas gracias ! Y por la rapidez !
thajacabela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:50   #627
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 16-oct-2020, 12:32   #628
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 16-oct-2020, 14:08   #629
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 16-oct-2020, 14:56   #630
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto