INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 15:34   #631
revurevuel
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 123 Mens.
Lugar: Gijón

Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Sí? vaya que pena, los Pioneer suelen ser bastante cómodos.

Ahora hay algunos que están genial en oferta

https://justpaste.it/5cupg

Muchas gracias shur,

Me decanté por los Sony y me acaban de llegar. Lo poco que he podido probarlos me están gustando mucho.

Gracias por las recomendaciones

revurevuel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 15:37   #632
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por revurevuel Ver Mensaje
Muchas gracias shur,

Me decanté por los Sony y me acaban de llegar. Lo poco que he podido probarlos me están gustando mucho.

Gracias por las recomendaciones

De nada shur! A disfrutarlos!!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 16:22   #633
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
Viejo 16-oct-2020, 16:50   #634
mans
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 221 Mens.
@jose87 Hola shur! Necesito unos in-ear nuevos, no quiero gastarme más de 30€ y me da igual si son bluetooth o con cable; y si fueran bluetooth, sólo me gustan con diseño similar a los airpods, no los redonditos estos. Para escuchar música esencialmente.

¿Alguna opción que recomiendes? ¿O debería gastarme 5€ más e irme ya a los Tronsmart Onyx Ace o algo por el estilo?

Última edición por mans fecha: 16-oct-2020 a las 16:54.
mans está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 17:04   #635
theboss_52

Jul 2018 | 727 Mens.
@jose87 buenas shur. Me recomiendas unos auriculares inalámbricos de diadema por unos 30-50 euros, para música y pelis. Gracias!!
theboss_52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 17:06   #636
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mans Ver Mensaje
@jose87 Hola shur! Necesito unos in-ear nuevos, no quiero gastarme más de 30€ y me da igual si son bluetooth o con cable; y si fueran bluetooth, sólo me gustan con diseño similar a los airpods, no los redonditos estos. Para escuchar música esencialmente.

¿Alguna opción que recomiendes? ¿O debería gastarme 5€ más e irme ya a los Tronsmart Onyx Ace o algo por el estilo?
Hola shur!!

La verdad es que por desgracia cada vez quedan menos auriculares con cable de ese tipo, ya casi todos optan por los tips de silicona. Estos JBL todavía aguantan y la verdad es que están genial.

Y bluetooth tienes los que comentas que son una gran compra y te añado unos Soundpeats que están bastante bien

https://justpaste.it/6jubp

Viejo 16-oct-2020, 17:07   #637
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theboss_52 Ver Mensaje
@jose87 buenas shur. Me recomiendas unos auriculares inalámbricos de diadema por unos 30-50 euros, para música y pelis. Gracias!!
Hola shur!!

Pues mi principal opción serían los Avantree, batería eterna, comodísimos, aptx para que no haya lag con los vídeos, nfc, y además de por bluetooth se pueden usar por cable

https://justpaste.it/1m3zc

Viejo 16-oct-2020, 18:12   #638
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 16-oct-2020, 19:04   #639
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!

Viejo 16-oct-2020, 20:51   #640
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 16-oct-2020, 22:22   #641
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 16-oct-2020, 22:41   #642
Geopol

Mar 2018 | 1.207 Mens.
Buenas shur! A ver, necesito unos auriculares pero me está costando porque tengo muchos requisitos. A ver si me puedes ayudar. Los voy a usar para música, películas, videojuegos, skype...Inalámbricos pero que tengan opción de ponerle cable también, cómodos, cancelación de ruído, buena construcción y acabados (si tiene algo de aluminio mejor), diseño elegante y sobrio, micrófono incorporado (si es de quitar y poner como algunos que he visto no me importa), una vez probé unos en una fnac y joder parecía que estaba en un cine, hasta temblaban o esa era mi sensación. No recuerdo marca ni nada fue hace mucho. Pero me gustaría algo así. Presupuesto...200-250 y si hay que subirlo para alcanzar algo que me cumpla con lo dicho pues se sube. No soy ningún sibarita del sonido, con que esté bien equilibrado y no ¨desafinen¨ no entiendo ni noto nada más.

GRACIAS
Geopol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 23:03   #643
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Geopol Ver Mensaje
Buenas shur! A ver, necesito unos auriculares pero me está costando porque tengo muchos requisitos. A ver si me puedes ayudar. Los voy a usar para música, películas, videojuegos, skype...Inalámbricos pero que tengan opción de ponerle cable también, cómodos, cancelación de ruído, buena construcción y acabados (si tiene algo de aluminio mejor), diseño elegante y sobrio, micrófono incorporado (si es de quitar y poner como algunos que he visto no me importa), una vez probé unos en una fnac y joder parecía que estaba en un cine, hasta temblaban o esa era mi sensación. No recuerdo marca ni nada fue hace mucho. Pero me gustaría algo así. Presupuesto...200-250 y si hay que subirlo para alcanzar algo que me cumpla con lo dicho pues se sube. No soy ningún sibarita del sonido, con que esté bien equilibrado y no ¨desafinen¨ no entiendo ni noto nada más.

GRACIAS
Hola shur!! Con ese presupuesto tienes varias opciones muy interesantes que creo que se adaptan a lo que buscas, te las paso para que les eches un vistazo.

https://justpaste.it/9cps5

Viejo 16-oct-2020, 23:06   #644
Nexter

Feb 2012 | 765 Mens.
Lugar: Asturias
Buenas tío, se me han roto unos Samson SR850 y ando mirándoles sustituto. Los usaría en el PC un poco para todo(musica,juegos y pelis).
Mi presupuesto son 50€,podria estirarme hasta los 60€ y buscando un poco he visto que ponen bastante bien los Audio-Technica ATH-M30X que están en mi rango de precio, ¿qué opinión tienes sobre ellos?.

Muchas gracias por la ayuda.
Nexter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:16   #645
Geopol

Mar 2018 | 1.207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!! Con ese presupuesto tienes varias opciones muy interesantes que creo que se adaptan a lo que buscas, te las paso para que les eches un vistazo.

https://justpaste.it/9cps5
Gracias shur! Así de primeras me encantan los jabra!
Geopol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:37   #646
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nexter Ver Mensaje
Buenas tío, se me han roto unos Samson SR850 y ando mirándoles sustituto. Los usaría en el PC un poco para todo(musica,juegos y pelis).
Mi presupuesto son 50€,podria estirarme hasta los 60€ y buscando un poco he visto que ponen bastante bien los Audio-Technica ATH-M30X que están en mi rango de precio, ¿qué opinión tienes sobre ellos?.

Muchas gracias por la ayuda.
Hola shur!!

Audio-technica es una gran marca y ese modelo en relación calidad precio están muy bien. Si es verdad que esa marca la diadema aprieta un poco cuando llevas mucho rato con ellos.

Como alternativa te añadiría estos que también están muy bien

https://justpaste.it/8sfz6

Cita:
Originalmente Escrito por Geopol Ver Mensaje
Gracias shur! Así de primeras me encantan los jabra!
Esos Jabra al precio que están ahora mismo son pata negra, una pedazo de compra. Tanto en construcción como en sonido son muy buenos.

Viejo 17-oct-2020, 08:30   #647
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Buenos días!!

Viejo 17-oct-2020, 10:21   #648
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!

Hay bajado hoy de precio los nuevos Xiaomi, para los que les guste los true wireless con el cabezal clásico de toda la vida

https://justpaste.it/1pycq

Última edición por jose87 fecha: 17-oct-2020 a las 10:23.
Viejo 17-oct-2020, 12:33   #649
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 17-oct-2020, 13:04   #650
corazonlatino50

Ago 2010 | 2.064 Mens.
Lugar: Southside

4 fiesta

hola shur! a ver si me puedes iluminar por favor!
estoy buscando unos auriculares de diadema bluetooth, sino te importa, te detallo algunas caracteristicas que me gustaría que tuvieran a ver si me puedes ayudar:

- inalambricos
- uso mayoritario: escuchar podcast y ver series en otros idiomas = mejorar el oido con respecto a tales idiomas
- aislante de sonido
- sin micro
- presupuesto: 120€ (puedo pagar hasta 150€ si hay algo que consideres muy mucho mejor en en ese precio sobre los de 120€)

muchas gracias por tu tiempo jose87!! que vaya genial tu fin de semana!!!
corazonlatino50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 17:06   #651
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corazonlatino50 Ver Mensaje
hola shur! a ver si me puedes iluminar por favor!
estoy buscando unos auriculares de diadema bluetooth, sino te importa, te detallo algunas caracteristicas que me gustaría que tuvieran a ver si me puedes ayudar:

- inalambricos
- uso mayoritario: escuchar podcast y ver series en otros idiomas = mejorar el oido con respecto a tales idiomas
- aislante de sonido
- sin micro
- presupuesto: 120€ (puedo pagar hasta 150€ si hay algo que consideres muy mucho mejor en en ese precio sobre los de 120€)

muchas gracias por tu tiempo jose87!! que vaya genial tu fin de semana!!!
Hola shur!!!

Pues tienes opciones muy buenas con ese presupuesto y que ajustan a todo lo que buscas, te los paso

Sony
Cita:
amzn.to/37eSPhD
Philips
Cita:
amzn.to/3k8Xrts
JBL
Cita:
amzn.to/3k7N9cN
Pioneer
Cita:
amzn.to/3k7N9cN

Viejo 17-oct-2020, 18:31   #652
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!

Viejo 17-oct-2020, 19:35   #653
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 17-oct-2020, 20:37   #654
corazonlatino50

Ago 2010 | 2.064 Mens.

4 fiesta

muchas gracias shur! cuenta que uno de ellos va a caer! he leído las reviews y especificaciones de cada uno, pero permiteme preguntarte cual te comprarias tu si estuvieras en mi lugar! y repito, GRACIAS por la ayuda shur!
Viejo 17-oct-2020, 21:04   #655
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
muchas gracias shur! cuenta que uno de ellos va a caer! he leído las reviews y especificaciones de cada uno, pero permiteme preguntarte cual te comprarias tu si estuvieras en mi lugar! y repito, GRACIAS por la ayuda shur!
De nada shur!!

Pues mis dos opciones principales serían los Sony o los Philips, están genial, tanto en construcción como en sonido. No quiere decir que los otros dos sean malos, también están genial, pero a mi me gustan más esos.

Viejo 17-oct-2020, 21:26   #656
corazonlatino50

Ago 2010 | 2.064 Mens.

4 fiesta

uno de los dos cae en breve! muy amable shur! muy de agradecer tu ayuda! recibe un abrazo shur!!!!
Viejo 17-oct-2020, 21:26   #657
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
uno de los dos cae en breve! muy amable shur! muy de agradecer tu ayuda! recibe un abrazo shur!!!!
De nada shur!! A disfrutarlos cuando los cojas! Un abrazo!

Viejo 17-oct-2020, 22:18   #658
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 17-oct-2020, 23:55   #659
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 18-oct-2020, 08:50   #660
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto