INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 23:55   #661
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 08:50   #662
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
Viejo 18-oct-2020, 10:11   #663
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!!

Viejo 18-oct-2020, 11:32   #664
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!!

Viejo 18-oct-2020, 13:50   #665
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!!

Viejo 18-oct-2020, 14:46   #666
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!!!

Viejo 18-oct-2020, 15:36   #667
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!!

Viejo 18-oct-2020, 17:08   #668
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!!

Viejo 18-oct-2020, 17:08   #669
Rockiller

Nov 2008 | 1.714 Mens.
Auriculares que aislen bastante, para hacer deporte y escuchar podcasts principalmente. Me es indiferente si son o no inalámbricos. Presupuesto rondando los 50 euros. Preferiblemente amazon.

Un saludo,
Rockiller está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:36   #670
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rockiller Ver Mensaje
Auriculares que aislen bastante, para hacer deporte y escuchar podcasts principalmente. Me es indiferente si son o no inalámbricos. Presupuesto rondando los 50 euros. Preferiblemente amazon.

Un saludo,
Hola shur!!

Para hacer deporte los Soundpeats están genial, buen sonido y se ajustan a la oreja perfectamente

Cita:
amzn.to/35d7Eyu
Si los prefieres sin tips de silicona tienes estos, con el cabezal estilo AirPods que están bastante bien

Cita:
amzn.to/35d7GGC
Con cable una pedazo de compra son los Soundmagic

Cita:
amzn.to/3o1UzAJ

Viejo 18-oct-2020, 19:47   #671
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!!

Viejo 18-oct-2020, 20:39   #672
Goncar-44
|||/

Sep 2013 | 2.331 Mens.
Lugar: Madrid
Hola buenas me gustaría unos bluetooth con buena batería y que sirvan para hacer deporte. Presupuesto 35 euros.

Edit:Y POR SUPUESTO GRACIAS SHUR.

Tengo 30 euros en ECI por si tuvieras alguno controlado ahí
Goncar-44 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 20:58   #673
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Goncar-44 Ver Mensaje
Hola buenas me gustaría unos bluetooth con buena batería y que sirvan para hacer deporte. Presupuesto 35 euros.

Edit:Y POR SUPUESTO GRACIAS SHUR.

Tengo 30 euros en ECI por si tuvieras alguno controlado ahí
Hola shur!!

En El Corte Inglés tienes estos Vietta que no están mal, no hay tanta variedad aquí de auriculares que merezcan la pena la verdad

https://www.elcorteingles.es/electro...ooth-50-negro/

En Amazon tienes por ejemplo los Soundpeats que están genial

Cita:
amzn.to/3dzJXo4
Cita:
amzn.to/2IAUa8c
O los Tronsmart

Cita:
amzn.to/3dEDuIu
Cita:
amzn.to/3kbLC5w

Viejo 18-oct-2020, 21:04   #674
shoguncete

May 2009 | 1.057 Mens.
Lugar: Jerez

Focus II 1.6TDCI - Modus 1.5DCI 85cv (de mi mujer)

@jose87

Actualmente tengo los Sony MDR-XB510 y supercontento con ellos, sobre todo lo bien que se adaptan al oido y lo que me aislan del exterior.

¿Que opcion en bluetooth tengo para sustituirlos? Sobre los 30 pavos o asi, podría estirar un poco mas si merecen mucho la pena.

Ya te digo, que para mi si hubiera "los mismos pero en version BT" seria ideal. Pero bueno, me acojo a tu sabiduría.

No es tanto para deporte sino como para el dia a dia y estar aislado de ruidos exteriores (poder usarlos por ejemplo en mi salón mientras ven la tele y charlan sin que me moleste a mi)

Gracias!!

shoguncete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 21:42   #675
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shoguncete Ver Mensaje
@jose87

Actualmente tengo los Sony MDR-XB510 y supercontento con ellos, sobre todo lo bien que se adaptan al oido y lo que me aislan del exterior.

¿Que opcion en bluetooth tengo para sustituirlos? Sobre los 30 pavos o asi, podría estirar un poco mas si merecen mucho la pena.

Ya te digo, que para mi si hubiera "los mismos pero en version BT" seria ideal. Pero bueno, me acojo a tu sabiduría.

No es tanto para deporte sino como para el dia a dia y estar aislado de ruidos exteriores (poder usarlos por ejemplo en mi salón mientras ven la tele y charlan sin que me moleste a mi)

Gracias!!
Hola shur!!!

Pues tienes los Soundpeats que están genial y creo que se puede ajustar a lo que buscas

Cita:
amzn.to/37ir1cj
Avantree

Cita:
amzn.to/3lXzlSJ
Si los quieres sin ningún cable tienes los Soundpeats

Cita:
amzn.to/349sBLN

Viejo 18-oct-2020, 23:21   #676
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!!

Viejo 19-oct-2020, 07:22   #677
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Buenos días!!

Viejo 19-oct-2020, 08:53   #678
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!

Viejo 19-oct-2020, 10:01   #679
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Arriba!!

Viejo 19-oct-2020, 12:28   #680
Albarro
El Sultan

Feb 2017 | 3.638 Mens.
Lugar: De mi casa
Buenos días @jose87 , estoy buscando unos cascos/auriculares inalámbricos (los de cablo acabo rompiendolos por levantarme con ellos puestos). Principalmente los uso para videojuegos, trabajo y música por lo que para mí lo más importante es la calidad de sonido y la comodidad pues los llevo puestos todo el día. Mi presupuesto son unos 50€, aunque estoy dispuesto a subir un poco más si la diferencia lo merece.

Gracias de antebrazo
Albarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 12:30   #681
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albarro Ver Mensaje
Buenos días @jose87 , estoy buscando unos cascos/auriculares inalámbricos (los de cablo acabo rompiendolos por levantarme con ellos puestos). Principalmente los uso para videojuegos, trabajo y música por lo que para mí lo más importante es la calidad de sonido y la comodidad pues los llevo puestos todo el día. Mi presupuesto son unos 50€, aunque estoy dispuesto a subir un poco más si la diferencia lo merece.

Gracias de antebrazo
Hola shur!!

Pues unos que están genial son los Avantree, batería eterna, comodísimos, buen sonido, aptx, NFC y además de por bluetooth se pueden usar por cable

Cita:
amzn.to/31nverg
Como alternativa tienes estos Mpow que no están nada mal, aunque yo si tengo que elegir me quedo con los Avantree

Cita:
amzn.to/3lX1lpN

Viejo 19-oct-2020, 12:54   #682
Albarro
El Sultan

Feb 2017 | 3.638 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Pues unos que están genial son los Avantree, batería eterna, comodísimos, buen sonido, aptx, NFC y además de por bluetooth se pueden usar por cable

Como alternativa tienes estos Mpow que no están nada mal, aunque yo si tengo que elegir me quedo con los Avantree
Le daré una oportunidad a los Avantree a ver que tal. Ya te contaré shur, Gracias!
Albarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 12:59   #683
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albarro Ver Mensaje
Le daré una oportunidad a los Avantree a ver que tal. Ya te contaré shur, Gracias!
Perfecto shur! ya me cuentas!

Viejo 19-oct-2020, 13:13   #684
Gold Whey

Feb 2015 | 2.663 Mens.
Lugar: Galicia
@jose87

Hola shur, yo estoy buscando unos auriculares Bluetooth. Son para regalar a mi novia, por lo que me gustaría que además de buena calidad de sonido tengan un diseño bonito. El estilo airpods me gusta, pero me preocupa que no se agarren bien en la oreja al no tener la parte de silicona para ajustarse.

Presupuesto sobre unos 80 euros (se puede subir si merece la pena pagar la diferencia)

Pd: importante que tengan buena fijación, ya que tambien los usará para correr

Última edición por Gold Whey fecha: 19-oct-2020 a las 13:19.
Gold Whey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 14:08   #685
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gold Whey Ver Mensaje
@jose87

Hola shur, yo estoy buscando unos auriculares Bluetooth. Son para regalar a mi novia, por lo que me gustaría que además de buena calidad de sonido tengan un diseño bonito. El estilo airpods me gusta, pero me preocupa que no se agarren bien en la oreja al no tener la parte de silicona para ajustarse.

Presupuesto sobre unos 80 euros (se puede subir si merece la pena pagar la diferencia)

Pd: importante que tengan buena fijación, ya que tambien los usará para correr
Hola shur!!

Mira estos JBL, son estilo AirPods y los hay en varios colores, están muy bien

Cita:
amzn.to/3m3I0D8
Estos nuevos de Huawei muchas veces están en oferta y son buena compra también

Cita:
amzn.to/2H5oCqV
Si quieres algo más económico tienes los Tronsmart

Cita:
amzn.to/3jd7cWe
O los Xiaomi

Cita:
amzn.to/3lYGUZx

Viejo 19-oct-2020, 14:15   #686
kukino0o

Ene 2010 | 1.744 Mens.
muy buenas, busco algunos con buena batería (preferiblemente sin ventosa) y calidad medio decente (tengo iphone pero los tengo con jack los earpods). Tengo 30 en ECI, pero me puede valer amazon tambien. Gracias shur

pd: sobre 50 máx
kukino0o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 14:28   #687
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kukino0o Ver Mensaje
muy buenas, busco algunos con buena batería (preferiblemente sin ventosa) y calidad medio decente (tengo iphone pero los tengo con jack los earpods). Tengo 30 en ECI, pero me puede valer amazon tambien. Gracias shur

pd: sobre 50 máx
Hola shur!!

En El Corte Inglés no he encontrado mucho de este tipo, y los que hay no merecen mucho la pena la verdad. En Amazon hay más variedad y de más calidad

Estos Tronsmart están muy bien

Cita:
amzn.to/3jd7cWe
O los Xiaomi

Cita:
amzn.to/3lYGUZx
Soundpeats tiene este modelo que está muy bien

Cita:
amzn.to/2T8bdAM

Viejo 19-oct-2020, 14:29   #688
Fer?

Oct 2013 | 1.364 Mens.
Lugar: feria del ganao

mercedes blanco

Auriculares con cancelacion activa de ruido por no mas de 50€
Fer? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 14:35   #689
jose87

Oct 2012 | 13.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fer? Ver Mensaje
Auriculares con cancelacion activa de ruido por no mas de 50€
Hola shur!!

Te recomendaría que no compres nada que ponga que tienen cancelación de ruido activa por 50 euros o menos. Para encontrar unos auriculares con cancelación activa que merezca la pena tienes que irte por encima de los 100 euros.

Aun así tienes opciones muy buenas y que aíslan estupendamente del exterior como estos Avantree por ejemplo, una pedazo de compra

Avantree
Cita:
amzn.to/3m1NqyQ
Estos Mpow se supone que tienen cancelación, pero vamos casi inapreciable, algo se nota pero poco. Eso sí, son unos auriculares que no están nada mal quitando eso de la cancelación.

Cita:
amzn.to/35c8z2n

Viejo 19-oct-2020, 15:36   #690
Bauerzz
𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹☑️

Mar 2017 | 899 Mens.

VW Polo 9n3

buenas shur, quiero unos inalámbricos de diadema y estoy entre los jabra elite 85h, Sony WH1000XM3 y Philips PH805.

Algo que me echa muy para atrás de los jabra y philips es el codec sbc, tanto que hasta he pensado en los xm4 creo que la diferencia de kbps se debe notar mucho en la calidad de audio.

dime que opinas o si hay alguna otra buena opción en el mercado.

También necesitaría un adaptador bluetooth para el pc y he visto el avantree leaf no se si para aptx o ldac necesitare alguno especifico o algo, estoy muy perdido en esto, porque no quiero que pierda calidad de audio por el adaptador y que la latencia sea mínima

gracias de antemano

2700x|RTX 2080|Hummer X 750w 80+ gold|970 evo 512gb|barracuda 2tb|wd ssd(storemi)|16gb Corsair Vengeance LPX @3200Mhz|msi x470 gaming pro|Cooler Master ML240L
Bauerzz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto