INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-oct-2020, 15:48   #751
DeWit
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 454 Mens.
Gracias, @jose87
DeWit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 16:44   #752
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeWit Ver Mensaje
Gracias, @jose87
De nada shur!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 17:38   #753
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!
Viejo 21-oct-2020, 18:37   #754
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!

Viejo 21-oct-2020, 18:47   #755
Dorlan Pabón
:sisi3:

Ene 2014 | 5.343 Mens.
Hola, shur. ¿Cascos de diadema con cancelación de ruido decente por 120€ de tope? Si son de menos, mejor.
Dorlan Pabón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 18:50   #756
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dorlan Pabón Ver Mensaje
Hola, shur. ¿Cascos de diadema con cancelación de ruido decente por 120€ de tope? Si son de menos, mejor.
Hola shur!!

Pues la mejor opción serían estos dos modelos de Sony

Cita:
amzn.to/3m6ZHBZ
Cita:
amzn.to/2Te5I3l
Viejo 21-oct-2020, 20:00   #757
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!
Viejo 21-oct-2020, 21:34   #758
CordobesistaFC
Forocoches: Premium

Dic 2014 | 2.518 Mens.
Lugar: Cordoba

Ford Focus | Seat Leon

Hola @jose87 anteriormente te pedí recomendación con unos cascos con cancelación de ruido (WH-1000XM3) y no puedo estar mas contento con ellos. Los uso en el avión (viajo mucho por el trabajo) y es flipante, me quitan el 90% del ruido y se escuchan muy bien.

Ahora necesito recomendación para unos con cable. Lo necesito auriculares pequeños (cascos no). Presupuesto máximo 50 euros.

Muchas gracias.

CordobesistaFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 22:01   #759
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CordobesistaFC Ver Mensaje
Hola @jose87 anteriormente te pedí recomendación con unos cascos con cancelación de ruido (WH-1000XM3) y no puedo estar mas contento con ellos. Los uso en el avión (viajo mucho por el trabajo) y es flipante, me quitan el 90% del ruido y se escuchan muy bien.

Ahora necesito recomendación para unos con cable. Lo necesito auriculares pequeños (cascos no). Presupuesto máximo 50 euros.

Muchas gracias.
Hola shur!!

Esos Sony son pata negra, de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo

Echa un vistazo a los Soundmagic, son unos auriculares de mucha calidad y entran en el presupuesto

Cita:
amzn.to/2TbwfhT
Cita:
amzn.to/31t3HF9
Viejo 21-oct-2020, 22:51   #760
CordobesistaFC
Forocoches: Premium

Dic 2014 | 2.518 Mens.
Lugar: Cordoba

Ford Focus | Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Esos Sony son pata negra, de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo

Echa un vistazo a los Soundmagic, son unos auriculares de mucha calidad y entran en el presupuesto
Muchas gracias, me interesan mas los primeros al tener micro, se me ha olvidado decirte que lo quería con micro.

Merece la pena esos auriculares por 40 euros?

En el avión vi estos y me parecieron que tenia buena pinta, aunque claro que por el precio serán mucho peor.

JBL T110

Es que lo que me echa para atrás de gastarme tanto dinero en unos con cables es que los rompa o algo.

Gracias.

CordobesistaFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 22:59   #761
Stroggof

Oct 2005 | 7.296 Mens.
Lugar: Del Cielo Inmenso

Un chino bonito

Estoy buscando unos in-ear con micro y cable para el móvil y el mando de la consola, hasta 30 euros si son menos mejor
Stroggof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 23:08   #762
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CordobesistaFC Ver Mensaje
Muchas gracias, me interesan mas los primeros al tener micro, se me ha olvidado decirte que lo quería con micro.

Merece la pena esos auriculares por 40 euros?

En el avión vi estos y me parecieron que tenia buena pinta, aunque claro que por el precio serán mucho peor.

JBL T110

Es que lo que me echa para atrás de gastarme tanto dinero en unos con cables es que los rompa o algo.

Gracias.
Esos JBL no están mal, pero los Soundmagic están bastante por encima, tanto en construcción como en calidad de sonido shur

Cita:
Originalmente Escrito por Stroggof Ver Mensaje
Estoy buscando unos in-ear con micro y cable para el móvil y el mando de la consola, hasta 30 euros si son menos mejor
Hola shur!!

Si no quieres gastar mucho tienes estos JBL que están bastante bien por el precio que tienen

Cita:
amzn.to/3dKmBfD
O los 1MORE

Cita:
amzn.to/2HncYHu

Viejo 22-oct-2020, 01:29   #763
Rukenfurser
Esa puerta cohone

Jun 2014 | 1.200 Mens.

Patinete

Unos para jugar al pc? Llevo 1 año con los hs60 y joder, me han salido malísimos, las almohadillas para las orejas se han ido deshaciendo y despegando de los cascos.

Precio máximo, pues que no pase tampoco de los 100€
@jose87
Rukenfurser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 01:29   #764
rayden77

Jun 2009 | 174 Mens.
Lugar: Madriz

un ceporro N/A

@jose87

Necesitaba unos cascos de diadema con los que jugar al (assetto,cod, csgo), escuchar música (solo escucho rap por lo que los que mejor se adapten a esto) y ver pelis. Los prefiero con bluetooth para usarlos en smart tv, iphone. Pero si con cable son más baratos y van mejor pues no los haré ascos.

Presupuesto: 100-200€

Venga Pa pa pa pafueraaaa!!
rayden77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 01:47   #765
AZYBL

Abr 2019 | 3.480 Mens.
Lugar: Del mismo sitio que ayer

Uno apañao

@jose87 Hola shur quiero hacer un regalo para estas navidades pero se los dare posiblemente antes porque me pillara de viaje seguramente y no podre darselo in-person.
Algo decente que tenga buen sonido,con microfono tambien claro.Es para usarlo principalmente jugando a videojuegos,ps4 vamos.Algo de calidad que no se vaya mas alla de los 60 euros.Citame por favor asi puedo leerlo.Si es de amazon mejor que mejor asi no me complico con la entrega,de momento son los mas formales.Gracias de antebrazo.
AZYBL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 05:22   #766
Alvy_Singer

Ene 2013 | 5.316 Mens.
Lugar: Santiago
@jose87

Buenas shur, busco unos buenos auriculares con cable. Escucho todo tipo de música pero me mola siempre que tenga buenos bajos y que me tape el ruido de fuera. Estoy ya cansado de usar cascos y quiero dar el salto a algo de calidad que me tape bien las orejas. Serían para conectarlos a la música del móvil y al PC.

Presupuesto 40-80€

Gracias

Alvy_Singer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 09:07   #767
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DoctorNick Ver Mensaje
Buenas! Estoy buscando unos TWS con un presupuesto máximo de 200€ y 150€ deseable. Si por ese rango de precio hay algo de Hi-fi pues mejor que mejor.
He tenido unos Galaxy buds+ y aunque muy contento con ellos a los 3 meses me han salido rana, uno de los auriculares me ha dejado de funcionar, por suerte Amazon me ha reembolsado.
Escucho recomendaciones si no creo que volveré a comprar los Buds+. Un saludo!
Hola shur!!

Con ese presupuesto tienes auriculares de muchísima calidad, mira

Jabra
Cita:
amzn.to/2Hlot2o
1MORE
Cita:
amzn.to/3ogMvMz
Huawei
Cita:
amzn.to/2HeGEag
Los nuevos Samsung
Cita:
amzn.to/34gY92i
Los Sony tienen una calidad de sonido muy buena
Cita:
amzn.to/3m9Zzl9
Cita:
Originalmente Escrito por Rukenfurser Ver Mensaje
Unos para jugar al pc? Llevo 1 año con los hs60 y joder, me han salido malísimos, las almohadillas para las orejas se han ido deshaciendo y despegando de los cascos.

Precio máximo, pues que no pase tampoco de los 100€
@jose87
Hola shur!!

Echa un vistazo a los HyperX, están genial
Cita:
amzn.to/3mbR5u0
De Logitech no recomiendo muchos pero estos son una gran compra
Cita:
amzn.to/35jYK2o
Te incluyo también los Steelseries que son muy cómodos y tienen buen sonido

Cita:
amzn.to/3m7q2Qr
Cita:
Originalmente Escrito por rayden77 Ver Mensaje
@jose87

Necesitaba unos cascos de diadema con los que jugar al (assetto,cod, csgo), escuchar música (solo escucho rap por lo que los que mejor se adapten a esto) y ver pelis. Los prefiero con bluetooth para usarlos en smart tv, iphone. Pero si con cable son más baratos y van mejor pues no los haré ascos.

Presupuesto: 100-200€
Hola shur!!

HyperX tiene un modelo con bluetooth que es la leche, mira

Cita:
amzn.to/3dPa6iY
Steelseries también tiene un modelo con bluetooth pero ahora mismo están sin stock

Cita:
amzn.to/3opLbHA
Con cable este otro modelo de HyperX está muy bien

Cita:
amzn.to/3mbR5u0
Cita:
Originalmente Escrito por AZYBL Ver Mensaje
@jose87 Hola shur quiero hacer un regalo para estas navidades pero se los dare posiblemente antes porque me pillara de viaje seguramente y no podre darselo in-person.
Algo decente que tenga buen sonido,con microfono tambien claro.Es para usarlo principalmente jugando a videojuegos,ps4 vamos.Algo de calidad que no se vaya mas alla de los 60 euros.Citame por favor asi puedo leerlo.Si es de amazon mejor que mejor asi no me complico con la entrega,de momento son los mas formales.Gracias de antebrazo.
Hola shur!! Te paso algunos que se adaptan al presupuesto y están genial

Hyperx
Cita:
amzn.to/37uY7G4
Razer
Cita:
amzn.to/31voRSK
Corsair
Cita:
amzn.to/3jnzSvA
Cita:
Originalmente Escrito por Alvy_Singer Ver Mensaje
@jose87

Buenas shur, busco unos buenos auriculares con cable. Escucho todo tipo de música pero me mola siempre que tenga buenos bajos y que me tape el ruido de fuera. Estoy ya cansado de usar cascos y quiero dar el salto a algo de calidad que me tape bien las orejas. Serían para conectarlos a la música del móvil y al PC.

Presupuesto 40-80€

Gracias
Hola shur!!

Pues con ese presupuesto tienes auriculares de mucha calidad, te los paso

AKG
Cita:
amzn.to/31uj3t1
Audio-technica
Cita:
amzn.to/35n4nNh
Takstar
Cita:
amzn.to/3oeChMK
Sennheiser
Cita:
amzn.to/31MHH8r
Sennheiser
Cita:
amzn.to/3maCvmf
Viejo 22-oct-2020, 09:22   #768
911Turbo
Tema espec. inválido

Dic 2014 | 3.457 Mens.
Lugar: Deutschland
Buenas shur, de primeras gracias por el curro que te marcas aquí en el floro @jose87

No es que sea una prioridad pero me molaría tener unos over-ear con un noise cancelling lo suficientemente bueno como para viajar en tren y avión, pero no pretendo gastar más de 100 eypos.

No me considero un audiófilo pero me encantaría aspirar a un sonido mejor al de unos in-ear de 35€, no sin renunciar a una conexión Bluetooth pues mi Pixel no tiene jack.

Existe algo así o sigo soñando?

Gracias de antebrazo

PD: Sé que se va de mi presupuesto (y que son in-ear), pero por curiosidad: qué opinas de los PixelBuds?

Última edición por 911Turbo fecha: 22-oct-2020 a las 09:23. Razón: aclaración
911Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 09:31   #769
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 911Turbo Ver Mensaje
Buenas shur, de primeras gracias por el curro que te marcas aquí en el floro @jose87

No es que sea una prioridad pero me molaría tener unos over-ear con un noise cancelling lo suficientemente bueno como para viajar en tren y avión, pero no pretendo gastar más de 100 eypos.

No me considero un audiófilo pero me encantaría aspirar a un sonido mejor al de unos in-ear de 35€, no sin renunciar a una conexión Bluetooth pues mi Pixel no tiene jack.

Existe algo así o sigo soñando?

Gracias de antebrazo

PD: Sé que se va de mi presupuesto (y que son in-ear), pero por curiosidad: qué opinas de los PixelBuds?
Hola shur!!!

El problema de la cancelación es que para encontrar algo decente tienes que irte por encima de los 100 euros, no mucho pero algo así, estos dos modelos de Sony por ejemplo

Sony
Cita:
amzn.to/3dOoQyk
Sony
Cita:
amzn.to/2IUkRoF

Vas a encontrar modelos más baratos pero la cancelación no es nada del otro mundo, muchas veces inapreciable casi

Mpow
Cita:
amzn.to/2IVmfaD
En cuanto a los Pixel Buds son buenos auriculares pero tienes opciones mejores como los Jabra por ejemplo

Cita:
amzn.to/3og4BOY
Viejo 22-oct-2020, 09:56   #770
911Turbo
Tema espec. inválido

Dic 2014 | 3.457 Mens.
Cita:
Hola shur!!!

El problema de la cancelación es que para encontrar algo decente tienes que irte por encima de los 100 euros, no mucho pero algo así, estos dos modelos de Sony por ejemplo

Sony

Sony

Vas a encontrar modelos más baratos pero la cancelación no es nada del otro mundo, muchas veces inapreciable casi

Mpow

En cuanto a los Pixel Buds son buenos auriculares pero tienes opciones mejores como los Jabra por ejemplo

Mil gracias shur! Puesto que vivo en Alemania acabo de darme cuenta que en Amazon DE los Sony cuestan 98 y 105€ respectivamente

Gracias por el consejo respecto al ANC!

Lo de los Pixel Buds era más que nada por las "special features" que traen consigo, sobretodo en combinación con un teléfono de Google como es mi caso... Simplemente me pareció interesante conocer tu opinión respecto al sonido (y si el sobreprecio vale la pena). Pero sí, los Jabra tienen pintaza...

Saludos!
Viejo 22-oct-2020, 09:59   #771
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Mil gracias shur! Puesto que vivo en Alemania acabo de darme cuenta que en Amazon DE los Sony cuestan 98 y 105€ respectivamente

Gracias por el consejo respecto al ANC!

Lo de los Pixel Buds era más que nada por las "special features" que traen consigo, sobretodo en combinación con un teléfono de Google como es mi caso... Simplemente me pareció interesante conocer tu opinión respecto al sonido (y si el sobreprecio vale la pena). Pero sí, los Jabra tienen pintaza...

Saludos!
Pues a ese precio los dos modelos son la leche shur, merecen mucho la pena.

Si tienes un móvil de Google la verdad es que la integración es muy buena, al estilo de los AirPods con los iPhone, y en ese caso si merecen más la pena. Aunque para mi gusto los Jabra por ejemplo están por encima en sonido y construcción, son unos auriculares estupendos.
Viejo 22-oct-2020, 10:38   #772
911Turbo
Tema espec. inválido

Dic 2014 | 3.457 Mens.
Cita:
Pues a ese precio los dos modelos son la leche shur, merecen mucho la pena.

Si tienes un móvil de Google la verdad es que la integración es muy buena, al estilo de los AirPods con los iPhone, y en ese caso si merecen más la pena. Aunque para mi gusto los Jabra por ejemplo están por encima en sonido y construcción, son unos auriculares estupendos.

La verdad es que el asistente integrado y la traducción simultánea me llaman muchísimo la atención, pero la falta de ANC me parece en ese rango de precios imperdonable (aunque también es comprensible que escuchar el sonido ambiental es importante a la hora de cruzar la calle o cuando alguien está intentando hablar contigo)

Al fin y al cabo hace poco mi mano se pilló unos Galaxy Buds+ por unos 68€ y por ese precio no estaban ni tan mal... Pero yo encabezonado con unos over-ear

El sobreprecio de los Pixel Buds me parece un poco injustificado

La batería de 5 horas me da más o menos igual, pues mi Pixel 4 apenas dura esas 5-6 horas de pantalla y lo cargo a diario de todos modos... Digamos que puedo vivir con ello.

Pero creo que acabaré pillando los over-ear... Consideras el sobreprecio de los 710 respecto a los 700 justificable?
modelo 2018 vs 2020, Bluetooth 5.0 vs 4.1, USB-C vs microUSB, mejoras en ANC y bajos, app propia con ecualizador... el resto (batería y sonido en general) debería ser igual en ambos. Aunque también he leído que los acabados de los primeros son algo mejores que los nuevos, pero me parece poco relevante.

de nuevo, gracias!

Última edición por 911Turbo fecha: 22-oct-2020 a las 10:39. Razón: comprensión
Viejo 22-oct-2020, 10:44   #773
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
La verdad es que el asistente integrado y la traducción simultánea me llaman muchísimo la atención, pero la falta de ANC me parece en ese rango de precios imperdonable (aunque también es comprensible que escuchar el sonido ambiental es importante a la hora de cruzar la calle o cuando alguien está intentando hablar contigo)

Al fin y al cabo hace poco mi mano se pilló unos Galaxy Buds+ por unos 68€ y por ese precio no estaban ni tan mal... Pero yo encabezonado con unos over-ear

El sobreprecio de los Pixel Buds me parece un poco injustificado

La batería de 5 horas me da más o menos igual, pues mi Pixel 4 apenas dura esas 5-6 horas de pantalla y lo cargo a diario de todos modos... Digamos que puedo vivir con ello.

Pero creo que acabaré pillando los over-ear... Consideras el sobreprecio de los 710 respecto a los 700 justificable?
modelo 2018 vs 2020, Bluetooth 5.0 vs 4.1, USB-C vs microUSB, mejoras en ANC y bajos, app propia con ecualizador... el resto (batería y sonido en general) debería ser igual en ambos. Aunque también he leído que los acabados de los primeros son algo mejores que los nuevos, pero me parece poco relevante.

de nuevo, gracias!
Yo es que la cancelación en los tipo in ear no la veo, esos auriculares con los tips de silicona bien puestos aíslan mucho, más aislamiento lo veo hasta peligroso.

Todo lo que comentas de los Sony es cierto, el modelo antiguo está mejor construido, pero las características del modelo nuevo merecen bastante la pena, la gestión del bluetooth es mucho mejor y en la autonomía se nota. La cancelación también es superior. Si puedes estirar hasta el modelo nuevo yo los cogería.
Viejo 22-oct-2020, 11:28   #774
911Turbo
Tema espec. inválido

Dic 2014 | 3.457 Mens.
Cita:
Yo es que la cancelación en los tipo in ear no la veo, esos auriculares con los tips de silicona bien puestos aíslan mucho, más aislamiento lo veo hasta peligroso.

Estoy completamente de acuerdo, aunque naturalmente consideraría mucho mejor poder activarlo/desactivarlo a placer o que el NC fuese adaptativo en función de la intensidad y el tipo de sonido ambiental.

También hay que tener en cuenta que no todo el mundo querrá tener distintos auriculares para diferentes situaciones:
Estaría por ejemplo genial poder escuchar lo que pasa a mi alrededor mientras cruzo la calle caminando hacia la estación o en la oficina si me habla alguien... pero una vez sentado en el tren o para concentrarme delante del ordenador poder activar un mejor aislamiento.

Sobretodo teniendo en cuenta que muchos auriculares in-ear disponen de micrófonos que captan el sonido exterior para filtrarlo y volverlo a reproducir dentro (por ejemplo para comprender mejor una conversación). Seguro que el efecto contrario sería realizable mediante software.

Y sí, la silicona bien puesta o incluso espuma que se adapte son suficiente aislamiento para la mayoría de casos. Mi teoría era simplemente en vistas a los precios exorbitantes que algunos in-ear pueden llegar a tener. No sé, funciones extra como las que hablábamos antes de los Pixel Buds para justificar un precio mayor.

En fin, que me enrollo. No soy un experto ni lo pretendo pero el tema me parece interesante
Viejo 22-oct-2020, 11:30   #775
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Estoy completamente de acuerdo, aunque naturalmente consideraría mucho mejor poder activarlo/desactivarlo a placer o que el NC fuese adaptativo en función de la intensidad y el tipo de sonido ambiental.

También hay que tener en cuenta que no todo el mundo querrá tener distintos auriculares para diferentes situaciones:
Estaría por ejemplo genial poder escuchar lo que pasa a mi alrededor mientras cruzo la calle caminando hacia la estación o en la oficina si me habla alguien... pero una vez sentado en el tren o para concentrarme delante del ordenador poder activar un mejor aislamiento.

Sobretodo teniendo en cuenta que muchos auriculares in-ear disponen de micrófonos que captan el sonido exterior para filtrarlo y volverlo a reproducir dentro (por ejemplo para comprender mejor una conversación). Seguro que el efecto contrario sería realizable mediante software.

Y sí, la silicona bien puesta o incluso espuma que se adapte son suficiente aislamiento para la mayoría de casos. Mi teoría era simplemente en vistas a los precios exorbitantes que algunos in-ear pueden llegar a tener. No sé, funciones extra como las que hablábamos antes de los Pixel Buds para justificar un precio mayor.

En fin, que me enrollo. No soy un experto ni lo pretendo pero el tema me parece interesante
Sí, es un tema muy interesante, a mi me gusta mucho la verdad. Mira si quieres los tips de foam de la marca Comply, son la leche
Viejo 22-oct-2020, 11:53   #776
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!
Viejo 22-oct-2020, 13:14   #777
Stinson_
LEGEN... wait for it...

Dic 2010 | 360 Mens.

...DARY!

Buenas shur, seguro que te lo han preguntado pero estoy mirando algo parecido y no encuentro.

Algunos auriculares para musica y trabajar con el ordenador sobre unos 20€-25€ y que no tengan el aislamiento ese de goma en la salida?

Estilo esto:

Gracias de antemano!
Stinson_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 13:16   #778
Fjbarquero

Ene 2017 | 1.667 Mens.
Lugar: Cáceres

Phaeton

Buenas @jose87
Estoy buscando, quizás para el bf unos buenos auriculares inalámbricos, vengo de unos Sennheiser HD 4.50 Special Edition, que no me acaban de gustar y me molestan si los uso más de una hora.

Me da igual la cancelación de ruido y casi que los prefiero abiertos. Priorizo calidad de sonido y comodidad.
Todo el mundo recomienda los sony wh-1000xm4 pero me parecen caros, para no importarme mucho la cancelación de ruido.

Presupuesto 300€ aprox.

Gracias de antebrazo.

La ignorancia es la felicidad.
Fjbarquero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 13:37   #779
Bosquimano
ForoCoches: Premium

Mar 2020 | 798 Mens.
Lugar: Cantabru

Corsario

Hola @jose87, estoy buscando unos auriculares TWS in-ear y no se si cogerlos bluetooth.

Qué me recomiendas? Serían para usarlos con el móvil y de vez en cuando con el ordenador.

Presupuesto unos 35-40€.

Gracias de antebrazo.
Bosquimano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 14:15   #780
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stinson_ Ver Mensaje
Buenas shur, seguro que te lo han preguntado pero estoy mirando algo parecido y no encuentro.

Algunos auriculares para musica y trabajar con el ordenador sobre unos 20€-25€ y que no tengan el aislamiento ese de goma en la salida?

Estilo esto:

Gracias de antemano!
Hola shur!!

Es una pena pero cada vez quedan menos auriculares de este tipo, unos que están muy bien son estos JBL

Cita:
amzn.to/31xGPnR
Cita:
Originalmente Escrito por Fjbarquero Ver Mensaje
Buenas @jose87
Estoy buscando, quizás para el bf unos buenos auriculares inalámbricos, vengo de unos Sennheiser HD 4.50 Special Edition, que no me acaban de gustar y me molestan si los uso más de una hora.

Me da igual la cancelación de ruido y casi que los prefiero abiertos. Priorizo calidad de sonido y comodidad.
Todo el mundo recomienda los sony wh-1000xm4 pero me parecen caros, para no importarme mucho la cancelación de ruido.

Presupuesto 300€ aprox.

Gracias de antebrazo.
Hola shur!!

Esos Sony son de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo, pero tienen bastante sobreprecio, antes tiraría a por el modelo anterior que sigue siguiendo impresionantes y cuestan bastante menos

Cita:
amzn.to/3kq7fPO
Y si quieres algo más barato y con una calidad tremenda tienes los Jabra

Cita:
amzn.to/3krB0jq
JBL tiene este modelo que también están genial y a muy buen precio

Cita:
amzn.to/3ohNyMf

Cita:
Originalmente Escrito por Bosquimano Ver Mensaje
Hola @jose87, estoy buscando unos auriculares TWS in-ear y no se si cogerlos bluetooth.

Qué me recomiendas? Serían para usarlos con el móvil y de vez en cuando con el ordenador.

Presupuesto unos 35-40€.

Gracias de antebrazo.
Hola shur!!

Pues con ese presupuesto tienes muy buenas opciones tws, además ese tipo de auriculares ha mejorado bastante, tanto en autonomía como en sonido

Soundpeats

Cita:
amzn.to/2TiUpqx
Cita:
amzn.to/3oiP6WD
Si los prefieres estilo AirPods tienes estos

Cita:
amzn.to/2TeCv8j

Otra marca que está muy bien es Tronsmart

Cita:
amzn.to/3jiZCte
Cita:
amzn.to/3knhfJt

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto