INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-oct-2020, 12:51   #1021
nachovc
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 112 Mens.
Lugar: madrid

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Pues esos Bose son la leche, aunque a mi me gustan más los Sony. El problema tanto en unos como en otros son el micro, al ir integrado en la orejera no tiene tanta calidad como un micro externo y cualquier ruido pues se nota bastante. Si el micro es muy importante para ti no son la mejor opción.
Sí, el micro es clave porque los voy a usar mucho en llamadas. En ese caso, mejor Jabra no?
nachovc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2020, 12:54   #1022
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nachovc Ver Mensaje
Sí, el micro es clave porque los voy a usar mucho en llamadas. En ese caso, mejor Jabra no?
Sí, Jabra o alguno de los otros que te pasé, esos micros tienen cancelación de ruido y en las llamadas te irán perfectos.

Steelseries, HyperX, Corsair...

Los Corsair por ejemplo suelen tener el micro extraíble y los Steelseries lo tienen retráctil que es muy cómodo

Cita:
amzn.to/2GcWhOT
jose87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 14:54   #1023
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!
Viejo 30-oct-2020, 17:06   #1024
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!

Viejo 30-oct-2020, 18:11   #1025
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!
Viejo 30-oct-2020, 18:23   #1026
adox

Sep 2012 | 360 Mens.
Buenas shur,

Ahora mismo tengo unos HyperX CloudX que sinceramente me van muy bien aunque me dan algo de calor en verano y son con cable.

Busco unos auriculares que sean parecidos pero wireless, que no me den calor y sean ligeritos ya que los tendré una media de 8h por temas del teletrabajo al usar chat de voz.

Sinceramente voy algo perdido me iba a comprar los pulse 3d de sony para usarlos con la ps5 y también el pc pero no termino de decidirme, ademas de que están agotados y después de ver alguna review no me terminan de convencer el micro y el plástico.

Espero si puede ser que me recomiendes algunos mi presupuesto llegaría hasta los 150€,

Un saludo
adox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 18:42   #1027
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adox Ver Mensaje
Buenas shur,

Ahora mismo tengo unos HyperX CloudX que sinceramente me van muy bien aunque me dan algo de calor en verano y son con cable.

Busco unos auriculares que sean parecidos pero wireless, que no me den calor y sean ligeritos ya que los tendré una media de 8h por temas del teletrabajo al usar chat de voz.

Sinceramente voy algo perdido me iba a comprar los pulse 3d de sony para usarlos con la ps5 y también el pc pero no termino de decidirme, ademas de que están agotados y después de ver alguna review no me terminan de convencer el micro y el plástico.

Espero si puede ser que me recomiendes algunos mi presupuesto llegaría hasta los 150€,

Un saludo
Hola shur!!

A mi Sony me gusta mucho, pero los auriculares que saca para sus consolas no me convencen.

Tienes opciones muy buenas con ese presupuesto, mira

De Corsair tienes estos dos modelos que están genial

Cita:
amzn.to/3kNoXNm
Estos por ejemplo no dan tanta calor
Cita:
amzn.to/2Gj6zwY
Otros que están muy bien son los Steelseries

Cita:
amzn.to/3edeqZp
Si te gusta HyperX tienes este modelo inalámbrico, muy buenos

Cita:
amzn.to/3mw7dqa
Viejo 30-oct-2020, 19:14   #1028
Gafollas

Oct 2016 | 1.311 Mens.
Cita:
Arriba!!
Buenas shur,

Andaba buscando unos auriculares de diadema más que nada para escuchar música en el PC, aunque si me gustaría utilizarlos de vez en cuando para jugar.

Me da igual que tengan cable o que sean inalámbricos, pero sí busco que sean MUY cómodos (circumaurales), ya que la idea es utilizarlos durante 4-5 horas al día (o a veces hasta más). Y también que sean grandes, uno es un poco cabezón

La idea era gastarme como máximo 50€, si es menos mejor, y si merece la pena un poco más pues tampoco pasa nada. Thanks!

https://www.amazon.es/Logitech-G432-...4081714&sr=8-1

Había visto esos, pero al ser de gaming no sé yo su comportamiento a la hora de escuchar música qué tal... (aunque vengo de unos chinos con mil colorines, supongo que en calidad de sonido cualquier cosa lo mejoraría)

También he visto varios de Mpow y Mixcder, pero mi novia tiene unos Mpow y me quedan pequeños (abriéndolos a tope y ni así estoy cómodo)

Última edición por Gafollas fecha: 30-oct-2020 a las 19:18.
Gafollas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 19:19   #1029
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gafollas Ver Mensaje
Buenas shur,

Andaba buscando unos auriculares de diadema más que nada para escuchar música en el PC, aunque si me gustaría utilizarlos de vez en cuando para jugar.

Me da igual que tengan cable o que sean inalámbricos, pero sí busco que sean MUY cómodos, ya que la idea es utilizarlos durante 4-5 horas al día (o a veces hasta más). Y también que sean grandes, uno es un poco cabezón

La idea era gastarme como máximo 50€, si es menos mejor, y si merece la pena un poco más pues tampoco pasa nada. Thanks!

https://www.amazon.es/Logitech-G432-...4081714&sr=8-1

Había visto esos, pero al ser de gaming no sé yo su comportamiento a la hora de escuchar música qué tal... (aunque vengo de unos chinos con mil colorines, supongo que en calidad de sonido cualquier cosa lo mejoraría)
Hola shur!!

Esos Logitech la verdad es que no merecen mucho la pena, la construcción no es muy buena y el sonido tampoco, antes cogería estos Razer

Cita:
amzn.to/32eOibZ
O estos Corsair

Cita:
amzn.to/34JYsTA
Si quieres algo más especializado en música tienes los AKG que son la leche

Cita:
amzn.to/35ObMWb
Cita:
amzn.to/34I3XCc
Si los quieres bluetooth te recomiendo los Avantree, muy cómodos

Cita:
amzn.to/3ebBDel
Viejo 30-oct-2020, 19:26   #1030
Gafollas

Oct 2016 | 1.311 Mens.
Cita:
Hola shur!!

Esos Logitech la verdad es que no merecen mucho la pena, la construcción no es muy buena y el sonido tampoco, antes cogería estos Razer

O estos Corsair

Si quieres algo más especializado en música tienes los AKG que son la leche

Si los quieres bluetooth te recomiendo los Avantree, muy cómodos
Te edité el mensaje para poner que quería que fuera circumaurales, se me había pasado.

Los que están más dedicados a la música como los AKG o el Avantree (o por lo que he visto de cualquiera de las otras marcas) me dan la sensación de que no van a ser tan cómodos como los pensados para jugar, que su calidad de sonido obviamente será peor pero serán mucho más cómodos. Y para alguien que se tira 8h al día currando delante del PC más otras tantas después...
Viejo 30-oct-2020, 19:29   #1031
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Te edité el mensaje para poner que quería que fuera circumaurales, se me había pasado.

Los que están más dedicados a la música como los AKG o el Avantree (o por lo que he visto de cualquiera de las otras marcas) me dan la sensación de que no van a ser tan cómodos como los pensados para jugar, que su calidad de sonido obviamente será peor pero serán mucho más cómodos. Y para alguien que se tira 8h al día currando delante del PC más otras tantas después...
Todos los que te he puesto son circumaurales shur. Los auriculares gaming sí, están un escalón por debajo en calidad de sonido, aunque cada vez son mejores, pero en comodidad son superiores, están preparados para que la gente los lleve horas y horas.

Los Avantree son bastante cómodos, los tengo en casa y mi suegro también, son muy ligeros. Y los AKG que te he puesto también, no son auriculares pesados
Viejo 30-oct-2020, 19:30   #1032
Gafollas

Oct 2016 | 1.311 Mens.
Cita:
Todos los que te he puesto son circumaurales shur. Los auriculares gaming sí, están un escalón por debajo en calidad de sonido, aunque cada vez son mejores, pero en comodidad son superiores, están preparados para que la gente los lleve horas y horas.

Los Avantree son bastante cómodos, los tengo en casa y mi suegro también, son muy ligeros. Y los AKG que te he puesto también, no son auriculares pesados
Perfecto, muchas gracias!! Ya te contaré cuando me lleguen los que al final decida comprar. Gracias shur!

Viejo 30-oct-2020, 20:26   #1033
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Perfecto, muchas gracias!! Ya te contaré cuando me lleguen los que al final decida comprar. Gracias shur!
De nada shur!!
Viejo 30-oct-2020, 21:54   #1034
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!
Viejo 31-oct-2020, 08:20   #1035
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Buenos días!!
Viejo 31-oct-2020, 08:39   #1036
*Rabocop*
Usuario Premium

Jun 2020 | 1.071 Mens.
Lugar: barcelona

Bmw 320 D

Buenos dias shur @jose87!!!
Me podrias recomendar unos auriculares con bluethoot y diadema metalica?
(son para una mujer mayor que se los pone para oir la tv y cuando se duerme,las diademas de plastico las rompe)
El precio entre 20-30€
Mil gracias!!
*Rabocop* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 08:43   #1037
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por *Rabocop* Ver Mensaje
Buenos dias shur @jose87!!!
Me podrias recomendar unos auriculares con bluethoot y diadema metalica?
(son para una mujer mayor que se los pone para oir la tv y cuando se duerme,las diademas de plastico las rompe)
El precio entre 20-30€
Mil gracias!!
Hola shur!!

Mira estos Bluedio, son bastante resistentes

Cita:
amzn.to/2HGSdqV
Otra opción sería utilizar de este tipo, a la hora de quedarte dormido con ellos aguantan más

Cita:
amzn.to/3kLjwi2
Viejo 31-oct-2020, 10:20   #1038
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!
Viejo 31-oct-2020, 11:35   #1039
jaitoco

Oct 2010 | 867 Mens.
Lugar: Galicia
Podrías recomendarme unos auriculares bluetooth para el móvil que también sirvan para realizar y recibir llamadas, hasta 50€? Gracias
jaitoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 12:25   #1040
*Rabocop*
Usuario Premium

Jun 2020 | 1.071 Mens.
Lugar: barcelona

Bmw 320 D

Cita:
Hola shur!!

Mira estos Bluedio, son bastante resistentes

Otra opción sería utilizar de este tipo, a la hora de quedarte dormido con ellos aguantan más
Mil gracias

Si aceptas una sugerencia yo de ti al principio del hilo haría un listado y pondría marca,cosas que tiene(bluethoot,usb,etc),precio y el enlace .

Última edición por *Rabocop* fecha: 31-oct-2020 a las 12:28.
*Rabocop* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 12:33   #1041
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaitoco Ver Mensaje
Podrías recomendarme unos auriculares bluetooth para el móvil que también sirvan para realizar y recibir llamadas, hasta 50€? Gracias
Hola shur!!

Unos que están muy bien son los Soundpeats

Cita:
amzn.to/3kNWebo
O los Tronsmart

Cita:
amzn.to/35LcvYc

Cita:
Originalmente Escrito por *Rabocop* Ver Mensaje
Mil gracias

Si aceptas una sugerencia yo de ti al principio del hilo haría un listado y pondría marca,cosas que tiene(bluethoot,usb,etc),precio y el enlace .
Muchas gracias shur!!

Lo llevo tiempo pensando! Y la verdad es que se quedaría bien, como una guía inicial para el que no quiera preguntar. A ver si saco un rato y la hago!
Viejo 31-oct-2020, 13:10   #1042
Geno89
Senior

Nov 2017 | 133 Mens.
Lugar: Andalucia

Honda Accord

@jose87 Buenas shur, pues me gustaría que me comentaras que opciones tendría si quiero unos auriculares similares a los airpods para básicamente un uso normal (escuchar música/ podcast, ver videos, hacer algo de deporte y poco mas), me interesa que sean cómodos (quiero decir cómodos para mi, que sean in ear pero como los de Apple), digo similares a los de Apple porque he leído que la batería de estos dura 1 o 2 años y los tienes que tirar y que después no son tan buenos ni tienen nada de especial respecto a calidad de sonido. Cabe decir que yo no soy un experto en sonido ni soy tampoco muy parchoso con la calidad, pero me gustaría que se escuchen bien para usuario medio y que tenga batería decente. Muchas gracias de antemano.

De nada sirve lo que sepamos, si no podemos demostrarlo
Geno89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 13:20   #1043
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Geno89 Ver Mensaje
@jose87 Buenas shur, pues me gustaría que me comentaras que opciones tendría si quiero unos auriculares similares a los airpods para básicamente un uso normal (escuchar música/ podcast, ver videos, hacer algo de deporte y poco mas), me interesa que sean cómodos (quiero decir cómodos para mi, que sean in ear pero como los de Apple), digo similares a los de Apple porque he leído que la batería de estos dura 1 o 2 años y los tienes que tirar y que después no son tan buenos ni tienen nada de especial respecto a calidad de sonido. Cabe decir que yo no soy un experto en sonido ni soy tampoco muy parchoso con la calidad, pero me gustaría que se escuchen bien para usuario medio y que tenga batería decente. Muchas gracias de antemano.
Hola shur!!!

Pues sí, este es un problema que tienen este tipo de auriculares, las baterías se degradan bastante rápido, tanto meterlos en la caja y periodos de carga muy rápido a los 2 años ya se nota que duran bastante menos. Por eso yo no recomiendo gastar mucho en estos auriculares. Tienes opciones muy buenas y a buen precio que cumplen perfectamente

Unos que están muy bien son los Soundpeats

Cita:
amzn.to/3kNWebo
O los Tronsmart

Cita:
amzn.to/35LcvYc
O los Xiaomi, estos son los que uso actualmente y estoy encantado

Cita:
s.click.aliexpress.com/e/_A8eP5v
Cita:
s.click.aliexpress.com/e/_APKDLz
Viejo 31-oct-2020, 15:05   #1044
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!
Viejo 31-oct-2020, 16:33   #1045
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Arriba!!
Viejo 31-oct-2020, 17:11   #1046
terro2

Ene 2008 | 373 Mens.
Lugar: No se..... Esta oscuro

Audi A4

Después de probar los Sony sp900 he visto los tronsmart apollo bold a muy bien precio .....crees que los tronsmart son mejor que los Sony que tengo en cuanto a volumen y calidad de sonido?
Gracias

Peña Merengue ForoCoches Carné de socio nº 1225
Lo importante no es saber.....es saber el teléfono del que sabe.
terro2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 17:14   #1047
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por terro2 Ver Mensaje
Después de probar los Sony sp900 he visto los tronsmart apollo bold a muy bien precio .....crees que los tronsmart son mejor que los Sony que tengo en cuanto a volumen y calidad de sonido?
Gracias
Hola shur!!

Dudo mucho que esos Tronsmart tengan mejor sonido que los Sony. En todo caso yo iría a por estos 1MORE, para mi gusto si son superiores

Cita:
amzn.to/3oEegz7
O estos Jabra

Cita:
amzn.to/322wOPE
Viejo 31-oct-2020, 17:17   #1048
terro2

Ene 2008 | 373 Mens.
Lugar: No se..... Esta oscuro

Audi A4

Cita:
Hola shur!!

Dudo mucho que esos Tronsmart tengan mejor sonido que los Sony. En todo caso yo iría a por estos 1MORE, para mi gusto si son superiores

O estos Jabra
Gracias por tu respuesta

Peña Merengue ForoCoches Carné de socio nº 1225
Lo importante no es saber.....es saber el teléfono del que sabe.
terro2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 18:23   #1049
Gafollas

Oct 2016 | 1.311 Mens.
Cita:
De nada shur!!
Pues... cogí los Razer finalmente. Comodísimos y se escuchan bastante bien. Buena recomendación shur, gracias!
Viejo 31-oct-2020, 19:03   #1050
jose87

Oct 2012 | 13.978 Mens.
Cita:
Pues... cogí los Razer finalmente. Comodísimos y se escuchan bastante bien. Buena recomendación shur, gracias!
Me alegro shur! A disfrutarlos!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto