INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2020, 09:28   #91
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Arriba!

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 09:35   #92
adaalia

Oct 2012 | 839 Mens.
Lugar: Valladolid

Mercedes C220

Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Tienes estos Xiaomi que están muy bien

Spoiler: [ pulsa para ver ]

O los Soundpeats

Merece la pena esperar a que estén los mi air 2 se sobre los 20€ o estos xiaomi de 16€ son muy parecidos?

adaalia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 09:38   #93
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adaalia Ver Mensaje
Merece la pena esperar a que estén los mi air 2 se sobre los 20€ o estos xiaomi de 16€ son muy parecidos?
Esos que te he puesto por el precio que tienen están genial la verdad.

Otra opción serían los SE

https://s.https://click.aliexpress.com/e/_d839WJf

Más baratos
https://s.https://click.aliexpress.com/e/_d7FCIwl

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
Viejo 29-sep-2020, 09:42   #94
adaalia

Oct 2012 | 839 Mens.

Mercedes C220

Cita:
Esos que te he puesto por el precio que tienen están genial la verdad.

Otra opción serían los SE

https://s.https://click.aliexpress.com/e/_d839WJf

Más baratos
https://s.https://click.aliexpress.com/e/_d7FCIwl
Sería pillar la versión global me imagino no?

Gracias por las recomendaciones, por 6€ más creo que pillaré los SE

Viejo 29-sep-2020, 09:52   #95
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
Sería pillar la versión global me imagino no?

Gracias por las recomendaciones, por 6€ más creo que pillaré los SE
En realidad da igual la versión, incluso creo que la china permite conectarlos a la app oficial para actualizarlos. Mi mujer los tiene y está muy contenta

Viejo 29-sep-2020, 11:03   #96
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Arriba!

Viejo 29-sep-2020, 11:24   #97
adaalia

Oct 2012 | 839 Mens.

Mercedes C220

Cita:
En realidad da igual la versión, incluso creo que la china permite conectarlos a la app oficial para actualizarlos. Mi mujer los tiene y está muy contenta
https://€ 13,0515%OFF | 2020 nuevo O...ss.com/_B1Jh0h

Estos por 16€ son los mismo que me has puesto tu por 26€?

Viejo 29-sep-2020, 11:37   #98
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
https://€ 13,0515%OFF | 2020 nuevo O...ss.com/_B1Jh0h

Estos por 16€ son los mismo que me has puesto tu por 26€?
No carga el enlace shur. Pero ten cuidado que de estos están saliendo copias falsas que son bastante malas. Las tiendas que te he pasado son de fiar. De todas formas pon el enlace bien y le echo un vistazo

Viejo 29-sep-2020, 12:07   #99
David95435

Ene 2018 | 177 Mens.

BMW 120d

Los H19 me llegaron ayer, aprietan bastante más que los avantree y se notan mas pesados pero en general parecen unos auriculares muy buenos, cuando activas ANC me ha hecho gracia que el volumen suena mas fuerte y el ruido exterior no lo elimina demasiado pero es mejor que nada.

El aislamiento con esas almohadillas es bastante bueno y es de los primeros auriculares asi que veo que el micrófono funciona bastante bien (no pude probar el de los avantree ya que eran para regalo)

Por 34 euros que me costaron con la oferta no se puede pedir mucho mas, con el tiempo a lo mejor se dan un poco y ya no aprietan tanto, con la barra de acero o metal que llevan estos seguro que no se rompen

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200928_160427.jpg (144,4 KB, 121 visitas)
David95435 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 12:11   #100
adaalia

Oct 2012 | 839 Mens.

Mercedes C220

Cita:
No carga el enlace shur. Pero ten cuidado que de estos están saliendo copias falsas que son bastante malas. Las tiendas que te he pasado son de fiar. De todas formas pon el enlace bien y le echo un vistazo
7 vendidos tiene, si les compro les pillo en tu enlace, que esos han baratos y pocas unidades vendidas no me fio

Viejo 29-sep-2020, 12:18   #101
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
7 vendidos tiene, si les compro les pillo en tu enlace, que esos han baratos y pocas unidades vendidas no me fio
Yo tampoco me fío mucho, he visto copias falsas hasta en Amazon últimamente.

Cita:
Originalmente Escrito por David95435 Ver Mensaje
Los H19 me llegaron ayer, aprietan bastante más que los avantree y se notan mas pesados pero en general parecen unos auriculares muy buenos, cuando activas ANC me ha hecho gracia que el volumen suena mas fuerte y el ruido exterior no lo elimina demasiado pero es mejor que nada.

El aislamiento con esas almohadillas es bastante bueno y es de los primeros auriculares asi que veo que el micrófono funciona bastante bien (no pude probar el de los avantree ya que eran para regalo)

Por 34 euros que me costaron con la oferta no se puede pedir mucho mas, con el tiempo a lo mejor se dan un poco y ya no aprietan tanto, con la barra de acero o metal que llevan estos seguro que no se rompen

Hola shur!!

Pues por ese precio no están nada mal, son buena compra. De la cancelación era lo esperado, para encontrar cancelación decente tienes que irte a 100 euros o más.

Viejo 29-sep-2020, 12:56   #102
Jefe Maestro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 3.907 Mens.

Opel astra g

@jose87 busco algo para el gimnasio, de diadema y que cubran la oreja, que sean ligeros y que se sujeten bien. La bateria no importa mucho, no los usare mas de 2-3 horas al dia.
Precio ±100€
Jefe Maestro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 13:04   #103
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jefe Maestro Ver Mensaje
@jose87 busco algo para el gimnasio, de diadema y que cubran la oreja, que sean ligeros y que se sujeten bien. La bateria no importa mucho, no los usare mas de 2-3 horas al dia.
Precio ±100€
Hola shur!!

Tienes algunas opciones muy buenas

Sennheiser

Pioneer

Sony

JBL

Si los quieres más pequeños estos Sony son una gran compra

O estos JBL

Viejo 29-sep-2020, 13:21   #104
Jefe Maestro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 3.907 Mens.

Opel astra g

Cita:
Hola shur!!

Tienes algunas opciones muy buenas

Sennheiser

Pioneer

Sony

JBL

Si los quieres más pequeños estos Sony son una gran compra

O estos JBL

Gracias por las recomendaciones, que tengas un buen dia
Jefe Maestro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 13:28   #105
Saftey
Saftey

May 2019 | 1.269 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Hoy por hoy no

@jose87 alguna recomendación para cascos? Precio máximo pues unos 150€ más o menos.
Los usaría para ir por la calle y en el metro.
Algo cómodo para las orejas, mejor de esos que son ovaladas que redondos que tengo las orejas un poco grandes pero por ese precio supongo que ya serán más o menos todos cómodos.

Digo cascos porque la verdad ya estoy cansado de auriculares que se me caen y que se escuchan como el puto culo así que...

A ver si sabes de algo por que lo que encuentro son de 300€ y la verdad un poco caro es eso...

¡El amor es un fraude! Sólo hay tres grandes verdades en el mundo, y son una buena comida, un buen polvo y una buena cagada.
Saftey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 14:10   #106
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saftey Ver Mensaje
@jose87 alguna recomendación para cascos? Precio máximo pues unos 150€ más o menos.
Los usaría para ir por la calle y en el metro.
Algo cómodo para las orejas, mejor de esos que son ovaladas que redondos que tengo las orejas un poco grandes pero por ese precio supongo que ya serán más o menos todos cómodos.

Digo cascos porque la verdad ya estoy cansado de auriculares que se me caen y que se escuchan como el puto culo así que...

A ver si sabes de algo por que lo que encuentro son de 300€ y la verdad un poco caro es eso...
Hola shur!!

Pues con ese presupuesto tienes opciones muy buenas, mira

Philips

Sony

Pioneer

JBL

Viejo 29-sep-2020, 15:50   #107
evaristin

Feb 2015 | 452 Mens.
Hola @jose87 estaba mirando unos auriculares para ir al gimnasio o salir a correr.

Me compré hace poco más de dos años unos plantronics backbeat fit y encantado hasta que me dejaron de funcionar (además que por poco no me cubrió la garantía) y estaba buscando algo similar, q sean cómodos, resistentes al sudor y se escuchen mas o menos bien. El uso para ir al gimnasio, para ir a correr o llevar alguna que otra vez por la calle.

Comentarte que en su día me había gastado 75 euros, ahora si me puedo gastar 50€ o menos, mejor porque antes tenía todo el tiempo del mundo y entrenaba fácil 5 días a la semana, ahora hay semanas que no hago deporte y en las "mejores" puedo ir uno o dos días.

Me llamaban la atención los Amazfit Powerbuds, lo que pasa, es que están por más de 50€, en concreto por 61€ y prefería comprarlos en Amazon. ¿Algo similar solo que más barato o algo que sea la leche calidad/precio?

Muchas gracias
evaristin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 15:55   #108
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Hola @jose87 estaba mirando unos auriculares para ir al gimnasio o salir a correr.

Me compré hace poco más de dos años unos plantronics backbeat fit y encantado hasta que me dejaron de funcionar (además que por poco no me cubrió la garantía) y estaba buscando algo similar, q sean cómodos, resistentes al sudor y se escuchen mas o menos bien. El uso para ir al gimnasio, para ir a correr o llevar alguna que otra vez por la calle.

Comentarte que en su día me había gastado 75 euros, ahora si me puedo gastar 50€ o menos, mejor porque antes tenía todo el tiempo del mundo y entrenaba fácil 5 días a la semana, ahora hay semanas que no hago deporte y en las "mejores" puedo ir uno o dos días.

Me llamaban la atención los Amazfit Powerbuds, lo que pasa, es que están por más de 50€, en concreto por 61€ y prefería comprarlos en Amazon. ¿Algo similar solo que más barato o algo que sea la leche calidad/precio?

Muchas gracias
Hola shur!!!

Pues Soundpeats acaba de sacar dos nuevos modelos al mercado que están genial y de precio también muy bien

Más deportivos tienen estos que se ajustan muy bien a la oreja para hacer deporte

Y otros que están muy bien son los Tronsmart

Viejo 29-sep-2020, 16:22   #109
evaristin

Feb 2015 | 452 Mens.
Cita:
Hola shur!!!

Pues Soundpeats acaba de sacar dos nuevos modelos al mercado que están genial y de precio también muy bien

Más deportivos tienen estos que se ajustan muy bien a la oreja para hacer deporte

Y otros que están muy bien son los Tronsmart

Los tronsmart no los conocía y aparentemente muy bien. Igual me cojo esos. Muchas gracias
evaristin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 16:31   #110
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Los tronsmart no los conocía y aparentemente muy bien. Igual me cojo esos. Muchas gracias
De nada shur!! Tronsmart en calidad precio están muy muy bien

Viejo 29-sep-2020, 17:18   #111
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Arriba!

Viejo 29-sep-2020, 17:31   #112
Jon Kenobi
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 81 Mens.
Lugar: Murcia

Audi A4

Alguna buena imitación de los airpods pro??
Jon Kenobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 18:00   #113
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Kenobi Ver Mensaje
Alguna buena imitación de los airpods pro??
Ninguna shur, no cojas imitaciones chinas de esos auriculares, al poco tiempo vas a tener problemas de batería, sonido enlatado...

Si te gusta ese diseño coge antes estos Aukey por ejemplo

O estos otros también Aukey

Otros que están muy bien son los Soundpeats

Viejo 29-sep-2020, 19:12   #114
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Arriba!!

Viejo 29-sep-2020, 20:37   #115
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Atentos!! se viene sorteo!!!! Voy a sortear unos auriculares bluetooth de la marca Soundpeats entre todos los participantes que creen una Lista de Nacimiento en Amazon, da igual si no tenéis niños o no vais a tenerlos, con crear la lista de nacimiento sobra.

Podéis crear la lista de forma muy sencilla en este enlace:

Los auriculares que voy a sortear son estos:

Todos los que vayan creando la lista por favor que lo confirmen aquí para apuntarlos en sorteo!!

Viejo 29-sep-2020, 20:58   #116
flash15

Jun 2019 | 2.642 Mens.
Busco unos auriculares de cable pq cargar me da pereza, a poder ser q se escuche bien y tenga la forma redonda no lo de los tapones, y si puede ser con ruleta para regular el sonido
flash15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 21:05   #117
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flash15 Ver Mensaje
Busco unos auriculares de cable pq cargar me da pereza, a poder ser q se escuche bien y tenga la forma redonda no lo de los tapones, y si puede ser con ruleta para regular el sonido
Hola shur!!

Por desgracia cada vez quedan menos auriculares de ese tipo, unos que están muy bien son estos JBL, no están en stock ahora mismo pero suelen reponer rápido y están a menos de 20 euros

Otros que salen buenos y son económicos son los Edifier

O los Walker, pero ya te digo, cada vez cuesta más encontrar auriculares de calidad de este tipo

Viejo 29-sep-2020, 21:54   #118
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
Atentos!! se viene sorteo!!!! Voy a sortear unos auriculares bluetooth de la marca Soundpeats entre todos los participantes que creen una Lista de Nacimiento en Amazon, da igual si no tenéis niños o no vais a tenerlos, con crear la lista de nacimiento sobra.

Podéis crear la lista de forma muy sencilla en este enlace:

Los auriculares que voy a sortear son estos:

Todos los que vayan creando la lista por favor que lo confirmen aquí para apuntarlos en sorteo!!
Arriba el sorteo!

Viejo 29-sep-2020, 22:38   #119
xplendoor

Feb 2019 | 939 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A6 3.0Tdi Quattro

Hola @jose87 mi hijo quiere comprarse esto,
https://www.amazon.es/Motast-Auricul.../dp/B083M8S6KK

¿Que opinas?
¿alguna recomendación?
¿Mejor los Soundpets?

¡¡Mis cojones 33!!
xplendoor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 23:05   #120
jose87

Oct 2012 | 13.550 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xplendoor Ver Mensaje
Hola @jose87 mi hijo quiere comprarse esto,
https://www.amazon.es/Motast-Auricul.../dp/B083M8S6KK

¿Que opinas?
¿alguna recomendación?
¿Mejor los Soundpets?
Hola shur!!

Pues es la primera vez que escucho esa marca. Yo en este tipo de auriculares prefiero ir a lo seguro, Soundpeats o Tronsmart por ejemplo, son marcas fiables y con auriculares que en relación calidad precio están muy bien

Este nuevo modelo de Soundpeats por ejemplo están muy bien

O estos Tronsmart

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto