INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2020, 23:55   #211
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 207GT Ver Mensaje
@jose87 shur, estoy buscando unos auriculares inalambricos que me sirvan tanto para cine como para jugar a ps4 y pc, importante que cubran por completo las orejas. Gracias

Pd: presupuesto máximo 150€ si es sobre 100€ mejor
Hola shur!!

Te paso algunos que cumplen lo que buscas y entran en el presupuesto

Corsair
Spoiler: [ pulsa para ver ]

Corsair

HyperX

HyperX

Logitech

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2020, 01:07   #212
Jotha-
Ultima Online

Jul 2008 | 5.510 Mens.

Ford Focus MK2.5

que tal los G733 que ahora estan en oferta por 100€?

tengo unos G933 de sonido muy bien pero me están empezando a fallar y además pesan mucho.

Jotha- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 07:43   #213
Pulguitas

Jul 2019 | 393 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Arriba!! Os recuerdo esto!!

Atentos!! se viene sorteo!!!! Voy a sortear unos auriculares bluetooth de la marca Soundpeats entre todos los participantes que creen una Lista de Nacimiento en Amazon, da igual si no tenéis niños o no vais a tenerlos, con crear la lista de nacimiento sobra.

Podéis crear la lista de forma muy sencilla en este enlace:

Los auriculares que voy a sortear son estos:

Todos los que vayan creando la lista por favor que lo confirmen aquí para apuntarlos en sorteo!!
Creada lista de nacimiento

Y ya que estoy pregunto, quiero unos auriculares inalámbricos para mi madre, los usará en el móvil, para escuchar música de spotify y ver algunos vídeos.
La gusta ponerse música por la noche para dormir, por lo que tienen que ser ligeros y cómodos.

Había pensado en comprarla estos:
https://m.es.aliexpress.com/item/400...3b4fda1&is_c=N

Que me los recomendaste a mí y la verdad que estoy encantado con ellos(de echo me pille unos iguales de reserva, 🤣 ), presupuesto pues eso, máximo 30 euros, ya que los míos ahora valen eso y para lo que los quiere estaría encantada y la gustan.
Pulguitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 08:46   #214
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jotha- Ver Mensaje
que tal los G733 que ahora estan en oferta por 100€?

tengo unos G933 de sonido muy bien pero me están empezando a fallar y además pesan mucho.
Hola shur!!

Pues Logitech ha bajado el nivel bastante en los últimos años, yo el único modelo que recomiendo de la marca ahora mismo es este

Aun así tienes opciones muy buenas dentro de ese presupuesto

De Corsair estos dos modelos están genial

También estos HyperX, aunque son algo más caros

Cita:
Originalmente Escrito por Pulguitas Ver Mensaje
Creada lista de nacimiento

Y ya que estoy pregunto, quiero unos auriculares inalámbricos para mi madre, los usará en el móvil, para escuchar música de spotify y ver algunos vídeos.
La gusta ponerse música por la noche para dormir, por lo que tienen que ser ligeros y cómodos.

Había pensado en comprarla estos:
https://m.es.aliexpress.com/item/400...3b4fda1&is_c=N

Que me los recomendaste a mí y la verdad que estoy encantado con ellos(de echo me pille unos iguales de reserva, 🤣 ), presupuesto pues eso, máximo 30 euros, ya que los míos ahora valen eso y para lo que los quiere estaría encantada y la gustan.
Apuntado al sorteo shur!!!

Me alegro de que te vaya bien con los Soundpeats, en relación calidad precio es una marca estupenda. Ese modelo sigue siendo una gran compra

https://s.https://click.aliexpress.com/e/_dYJJGzF

Tienen también este otro modelo que son bastante pequeños y muy cómodos y además de precio estupendos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. VIII Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!

Viejo 03-oct-2020, 09:37   #215
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Arriba!!

Viejo 03-oct-2020, 10:34   #216
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Arriba!!

Viejo 03-oct-2020, 12:08   #217
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Arriba!!

Viejo 03-oct-2020, 13:11   #218
Spanish.fly

Jul 2010 | 9.971 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CraS Ver Mensaje
buenas, habria algo de calidad con diademas inalambricos por 120 aprox como mucho?
lo busco para musica (de todo realmente, aunque sobretodo rock, trap y electronica) y jugar (con micro)
hola! busco lo mismo que este shur pero con cable, que hay por hay
Spanish.fly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 13:32   #219
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spanish.fly Ver Mensaje
hola! busco lo mismo que este shur pero con cable, que hay por hay
Hola shur!!

Pues con cable tienes incluso más opciones y a mejor precio, auriculares de mucha calidad

Corsair

HyperX

Steelseries

Sennheiser

Viejo 03-oct-2020, 13:38   #220
Zah

Jul 2016 | 554 Mens.
Buenas shur! estoy buscando un upgrade de mis cascos BT con cancelación de ruido, vengo del Sennheiser 4.50 y la verdad que me han ido muy bien pero ya empiezan a estar gastados porque les he dado mucha tralla.

Tenia pensado irme a los bose QC II, que creían que eran los mejores, pero ahora al parecer hay un modelo nuevo, los bose 700, además de unos sony que dicen que están cremita (Sony WH1000XM3)

¿Alguna recomendación? Por supuesto abierto a otras sugerencias

PD: Quiero iniciarme en el mundillo y producir algunos temas, es una locura utilizar estos cascos para eso o no existe tal polivalencia? Saludos y gracias de antemano
Zah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 14:42   #221
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zah Ver Mensaje
Buenas shur! estoy buscando un upgrade de mis cascos BT con cancelación de ruido, vengo del Sennheiser 4.50 y la verdad que me han ido muy bien pero ya empiezan a estar gastados porque les he dado mucha tralla.

Tenia pensado irme a los bose QC II, que creían que eran los mejores, pero ahora al parecer hay un modelo nuevo, los bose 700, además de unos sony que dicen que están cremita (Sony WH1000XM3)

¿Alguna recomendación? Por supuesto abierto a otras sugerencias

PD: Quiero iniciarme en el mundillo y producir algunos temas, es una locura utilizar estos cascos para eso o no existe tal polivalencia? Saludos y gracias de antemano
Hola shur!

Los Bose que comentas son unos auriculares de mucha calidad, pero son ya bastante antiguos y hay opciones mucho mejores. El modelo nuevo del que hablas de Bose tiene muy buen sonido, pero en la construcción flojean un poco, son algo endebles.

Para mi gusto los Sony son los mejores actualmente, ahora han sacado un modelo superior, pero creo que los cambios que tienen no justifican el precio que tienen ahora mismo.

Otros que están genial son los Jabra, no tan conocidos pero con una calidad de sonido y una construcción increíbles

Si quieres algo más económico Sony ha sacado hace poco estos que están genial, no llegan al nivel de los M3 pero son buena compra

O estos JBL

Estos auriculares son bastante versátiles, pero para producir siempre serán mejores unos auriculares con cable de este tipo por ejemplo

Beyerdynamic

Última edición por jose87 fecha: 03-oct-2020 a las 14:44.
Viejo 03-oct-2020, 15:46   #222
Zakila
Flat Beat

Ene 2014 | 1.004 Mens.
Lugar: Madrid
Hola Shur!

Que auriculares in-ear bluetooth, sobre unos 40~60€ me recomendarías? He leido ya cientos de paginas de tus hilos pero al final he visto tantos que no me aclaro macho...

Me importa bastante que no tengan latencia (youtube/netflix) y que se oigan guay para escuchar musica de vez en cuando y hablar por teléfono.

Un saludo!
Zakila está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2020, 16:13   #223
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zakila Ver Mensaje
Hola Shur!

Que auriculares in-ear bluetooth, sobre unos 40~60€ me recomendarías? He leido ya cientos de paginas de tus hilos pero al final he visto tantos que no me aclaro macho...

Me importa bastante que no tengan latencia (youtube/netflix) y que se oigan guay para escuchar musica de vez en cuando y hablar por teléfono.

Un saludo!
Hola shur!!!

Pues para que la latencia sea mínima es importante que tengan aptx, mira estos por ejemplo

Soundpeats

Soundpeats

Tronsmart

Viejo 03-oct-2020, 17:05   #224
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Arriba!!

Viejo 03-oct-2020, 18:25   #225
Zah

Jul 2016 | 554 Mens.
Muchas gracias shur, la verdad que ya tenía bastante decidido irme a por los sony pero esos jabra me han sorprendido gratamente. Sus materiales y algún detalle como que se puedan conectar a 2 dispositivos a la vez puede ser clave. La cosa es que el sonido se supone que sony va mucho mejor en cuanto a altas y bajas frecuencias ¿Crees que es tanta la diferencia?

Ahora no sé que hacer: https://versus.com/es/jabra-elite-85...ony-wh-1000xm3
Zah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 18:29   #226
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zah Ver Mensaje
Muchas gracias shur, la verdad que ya tenía bastante decidido irme a por los sony pero esos jabra me han sorprendido gratamente. Sus materiales y algún detalle como que se puedan conectar a 2 dispositivos a la vez puede ser clave. La cosa es que el sonido se supone que sony va mucho mejor en cuanto a altas y bajas frecuencias ¿Crees que es tanta la diferencia?

Ahora no sé que hacer: https://versus.com/es/jabra-elite-85...ony-wh-1000xm3
Yo sí tengo que elegir cojo los Sony, es más, tengo los M2 y son de las mejores compras que he hecho nunca. Además también son multidispositivo, puedes conectar dos a la vez.

Eso no quita que los Jabra sean la leche, aunque casi a igualdad de precio cojo los Sony

Viejo 03-oct-2020, 19:52   #227
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Arriba!!

Viejo 03-oct-2020, 20:52   #228
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Arriba!

Viejo 03-oct-2020, 21:46   #229
yosipokemon

Dic 2013 | 5.579 Mens.
Lugar: Euskadi---

focus tuneleado

Cita:
Arriba!
Up

y lista creada.

Cuando es el sorteo?
yosipokemon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 21:53   #230
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yosipokemon Ver Mensaje
Up

y lista creada.

Cuando es el sorteo?
Apuntado shur!! Quiero hacerlo el viernes de la semana que viene, a ver si se anima la gente!

Viejo 03-oct-2020, 22:45   #231
LordMariscal8

Jun 2018 | 110 Mens.
Cita:
Pues vamos con el noveno volumen de este hilo para la ayuda de compra de auriculares!!

Hilo original: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5542685
Volumen II: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6878334
Volumen III: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6948063
Volumen IV https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7120009
Volumen V: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7399974
Volumen VI https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7607549
Volumen VII https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7796309
Volumen VIII https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7984049

NORMAS BASE PARA QUE PUEDA AYUDARTE:
-MENCIÓNAME, RECIBO DEMASIADOS MENSAJES Y ME PUEDO OLVIDAR.
-ESPECIFICAR TIPO DE AURICULAR QUE SE NECESITA.
-PRECIO MÁXIMO DISPUESTO A PAGAR.
Shur, busco unos auriculares que sean:

1) Abiertos.
2) Almohadilla en la parte superior.
3) Precio: 70€ - 100€.
4) Para escuchar música sobre todo (Rap, R&B y Trance) y alguna partida esporádica.
5) Lo más potente posible pero que los graves suenen bien.
6) Cable, nada de bluetooth.

Ahora mismo tengo los Pioneer SE-MJ751 pero el izquiero empieza a cascarse.

Gracias de antebrazo.

Usuario Premium
LordMariscal8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 00:53   #232
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LordMariscal8 Ver Mensaje
Shur, busco unos auriculares que sean:

1) Abiertos.
2) Almohadilla en la parte superior.
3) Precio: 70€ - 100€.
4) Para escuchar música sobre todo (Rap, R&B y Trance) y alguna partida esporádica.
5) Lo más potente posible pero que los graves suenen bien.
6) Cable, nada de bluetooth.

Ahora mismo tengo los Pioneer SE-MJ751 pero el izquiero empieza a cascarse.

Gracias de antebrazo.
Hola shur!!

Pues con ese presupuesto tienes auriculares muy interesantes, mira

Sennheiser

AKG

AKG

Audio-technica

Grado

Estos Philips se pasan un poco del presupuesto pero son la leche

Viejo 04-oct-2020, 08:32   #233
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Arriba!!

Viejo 04-oct-2020, 09:11   #234
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
CALIDAD Y PRECIO❗️⚔️️ #Aliexpress ⁣

🔹 Auriculares inalámbricos Lenovo LP-1 TWS solo 11,1€ ❗️⚔️️ (PVP: +30€)

✨ Gran precio para estos auriculares Lenovo, con unos auriculares con un diseño bonito, fabricados con antena de cerámica para una mejor recepción de las ondas, controles táctiles en cada auricular, con reducción de ruido integrada, y en micrófono para unas llamadas claras, certificación IPX4, sonido HiFi con BassBoost, hasta 12 horas de música con la carcasa de carga y 5 horas con una sola carga. Se cargan por USB-C. Conexión automática al sacarlos de la carcasa con indicación de canal izdo o drcho.

✂️ CUPÓN: 3HB22RRGJI83
🛡
https://s.https://click.aliexpress.com/e/_dTcSPNb

Viejo 04-oct-2020, 09:16   #235
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
No tiene nada que ver con auriculares pero lo dejo por aquí porque lo compré el otro día en otra oferta que sacaron y cuando me ha llegado me ha encantado, es la leche por el precio que tiene

CHOLLO FLASH Atornillador eléctrico Tacklife recargable con 10 puntas por sólo 11,55€ (-28%) ¡Se agotará!

Viejo 04-oct-2020, 12:41   #236
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Arriba!!

Viejo 04-oct-2020, 13:21   #237
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Cita:
Arriba!! Os recuerdo esto!!

Atentos!! se viene sorteo!!!! Voy a sortear unos auriculares bluetooth de la marca Soundpeats entre todos los participantes que creen una Lista de Nacimiento en Amazon, da igual si no tenéis niños o no vais a tenerlos, con crear la lista de nacimiento sobra.

Podéis crear la lista de forma muy sencilla en este enlace:

Los auriculares que voy a sortear son estos:

Todos los que vayan creando la lista por favor que lo confirmen aquí para apuntarlos en sorteo!!
Arriba!

Viejo 04-oct-2020, 13:33   #238
CastroGiovanni

Sep 2015 | 251 Mens.
Hola shur!

Estoy buscando unos auriculares para escuchar música mientras trabajo, así que deben de ser cómodos por la cantidad de horas que los llevare puestos(no se como de relevante es, pero uso gafas) y con un micro decente para usar en reuniones.

Aparte, pretendo usarlos para echarme algún vicio que otro al CSGO, nada del otro mundo pero de vez en cuando me gusta pegar unos tiros.

El micro, me gustaría que fuese de los que se quitan o integrado, ya que solo lo uso en las reuniones y que también pretendo poder usarlos en viajes en bus. Sobre esto último si ya ademas tuviesen la opción de ser usados por bluetooth pues de 10, sino pues cable como toda la vida.

Presupuesto: a ser posible que no superen los 80€.

Muchas gracias!
CastroGiovanni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 14:28   #239
Dazmu
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 118 Mens.
Hola! Yo estoy buscando unos auriculares que sean de este estilo, pero a ser posible con más calidad.

https://www.amazon.es/dp/B000I2J4S4/..._4.BEFb05DG2X8

Los utilizaría para ir a trabajar, que los grandes me acaban molestando (llevarlos, guardarlos...) porque estoy mucho tiempo fuera.
Dazmu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 15:21   #240
jose87

Oct 2012 | 13.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CastroGiovanni Ver Mensaje
Hola shur!

Estoy buscando unos auriculares para escuchar música mientras trabajo, así que deben de ser cómodos por la cantidad de horas que los llevare puestos(no se como de relevante es, pero uso gafas) y con un micro decente para usar en reuniones.

Aparte, pretendo usarlos para echarme algún vicio que otro al CSGO, nada del otro mundo pero de vez en cuando me gusta pegar unos tiros.

El micro, me gustaría que fuese de los que se quitan o integrado, ya que solo lo uso en las reuniones y que también pretendo poder usarlos en viajes en bus. Sobre esto último si ya ademas tuviesen la opción de ser usados por bluetooth pues de 10, sino pues cable como toda la vida.

Presupuesto: a ser posible que no superen los 80€.

Muchas gracias!
Hola shur!!!

Pues para encontrar unos con bluetooth y micrófono extraíble tendrías que estirar bastante el presupuesto, mínimo 150 euros. Pero con cable y micro extraíble tienes opciones muy muy buenas dentro de ese presupuesto

Corsair

Steelseries

HyperX

Cita:
Originalmente Escrito por Dazmu Ver Mensaje
Hola! Yo estoy buscando unos auriculares que sean de este estilo, pero a ser posible con más calidad.

https://www.amazon.es/dp/B000I2J4S4/..._4.BEFb05DG2X8

Los utilizaría para ir a trabajar, que los grandes me acaban molestando (llevarlos, guardarlos...) porque estoy mucho tiempo fuera.
Hola shur!!

Así pequeños tienes estos AKG que son la leche

Otra opción muy buena y más económicos son estos Pioneer

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto