INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2020, 16:51   #241
jose87
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sabocan Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando unos auriculares para estudiar, que tenga una buena cancelación de ruido, que estoy hasta los huevos de escuchar los niños de los vecinos.
Otro factor a tener en cuenta es que llevo gafas.
Presupuesto máximo 150, si es menos pues mejor.
Gracias shur
Edito para decirte que no tiene por qué ser bluetooth, si es con cable no hay problema
Hola shur!!

No te preocupes, tienes auriculares de muy buena calidad dentro del presupuesto, incluso más baratos. En cuanto a lo del bluetooth, si los quieres con cancelación tienen que ser bluetooth sí o sí, pero no te preocupes, estos que te pongo son bluetooth pero tienen opción de usarlos por cable también

Sony
Spoiler: [ pulsa para ver ]

Philips

JBL

Sennheiser

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!
jose87 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2020, 19:31   #242
BraceroLH
ForoCoches: Usuario

Ago 2013 | 21 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Buenas a todos!!!

Estoy buscando unos auriculares cerrados con micro para principalmente jugar Xbox (Jack 3'5), micro decente para llamadas y que den un sonido decente para escuchar música mientras teletrabajo con el PC. Dan miedo ver todos estos de Amazon que rondan los 20-30€ con los típicos RGB. El presupuesto entre 30-50€.

Saludos

Añadir que mis sesiones de teletrabajo son de unas 6-7 horas así que deberían ser lo más cómodos posibles y para rematar encima llevo gafas.

Última edición por BraceroLH fecha: 04-oct-2020 a las 19:56. Razón: Falta de info
BraceroLH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 19:57   #243
grisostomo

Jul 2019 | 681 Mens.
Lugar: Desorientado

Opel

Hola, yo estoy buscando unos auriculares inalambricos para hacer deporte (salir a correr), pero que se enrosquen en la oreja, contra más barato mejor.

Soldado Adrián corresponsal de guerra en la Calle Montera.
grisostomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 20:20   #244
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BraceroLH Ver Mensaje
Buenas a todos!!!

Estoy buscando unos auriculares cerrados con micro para principalmente jugar Xbox (Jack 3'5), micro decente para llamadas y que den un sonido decente para escuchar música mientras teletrabajo con el PC. Dan miedo ver todos estos de Amazon que rondan los 20-30€ con los típicos RGB. El presupuesto entre 30-50€.

Saludos

Añadir que mis sesiones de teletrabajo son de unas 6-7 horas así que deberían ser lo más cómodos posibles y para rematar encima llevo gafas.
Hola shur!!

Pues una gran compra son estos Corsair, el micro es extraíble por lo que puedes quitarlo si no lo vas a usar

Cita:
Originalmente Escrito por grisostomo Ver Mensaje
Hola, yo estoy buscando unos auriculares inalambricos para hacer deporte (salir a correr), pero que se enrosquen en la oreja, contra más barato mejor.
Hola shur!

Mira estos Soundpeats, son perfectos para hacer deporte, se ajustan muy bien a la oreja y no se mueven nada

También los tienes de este tipo

¿Vas a comprarte unos auriculares nuevos? Pregúntame!! VOL. IX Te ayudo!! - Los enlaces llevan mi afiliado a cambio de ayudar!!

Viejo 04-oct-2020, 21:26   #245
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Arriba!!

Viejo 04-oct-2020, 21:32   #246
SabSergio

Jun 2017 | 312 Mens.
Lugar: Valencia
Hola shur!

He visto que has recomendado estos auriculares unos posts atrás https://amzn.to/3iqiKVH me gustan mucho y están a un precio increíble, hay algún modelo que manteniendo esa forma de auricular que consiga un mejor sonido?
SabSergio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 21:45   #247
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SabSergio Ver Mensaje
Hola shur!

He visto que has recomendado estos auriculares unos posts atrás https://amzn.to/3iqiKVH me gustan mucho y están a un precio increíble, hay algún modelo que manteniendo esa forma de auricular que consiga un mejor sonido?
Hola shur!!

Para mejor sonido tendrías que estirar el presupuesto, estos de la misma marca están muy bien

Algo más baratos y también muy bien tienes los Tronsmart

Viejo 04-oct-2020, 21:56   #248
SabSergio

Jun 2017 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jose87 Ver Mensaje
Hola shur!!

Para mejor sonido tendrías que estirar el presupuesto, estos de la misma marca están muy bien

Algo más baratos y también muy bien tienes los Tronsmart

Muchísimas gracias, me parecen muy interesantes los primeros que me has puesto.

Hay mucha diferencia de sonido con uno de estos?

-JBL TUNE 120
-1MORE

Recomiendas estirar presupuesto hasta los 60 aprox que son el coste de estos modelos?
Viejo 04-oct-2020, 21:58   #249
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Muchísimas gracias, me parecen muy interesantes los primeros que me has puesto.

Hay mucha diferencia de sonido con uno de estos?

-JBL TUNE 120
-1MORE

Recomiendas estirar presupuesto hasta los 60 aprox que son el coste de estos modelos?
Los 1MORE supongo que te refieres a estos, no?

Sí, tanto los JBL como los 1MORE estarían un escalón por encima de los Soundpeats o los Tronsmart, tanto en construcción como en calidad de sonido.

Viejo 04-oct-2020, 22:02   #250
SabSergio

Jun 2017 | 312 Mens.
Cita:
Los 1MORE supongo que te refieres a estos, no?

Sí, tanto los JBL como los 1MORE estarían un escalón por encima de los Soundpeats o los Tronsmart, tanto en construcción como en calidad de sonido.
Correcto a esos me refería, los había visto recomendados unas páginas atrás, estaré pendiente estos días de las ofertas de Amazon e intentaré hacerme con alguno de los modelos que me has recomendado!
Viejo 04-oct-2020, 22:03   #251
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Correcto a esos me refería, los había visto recomendados unas páginas atrás, estaré pendiente estos días de las ofertas de Amazon e intentaré hacerme con alguno de los modelos que me has recomendado!
De nada shur!! Si no quieres gastar mucho los que te he recomendado primero están muy bien, pero si puedes estirar el presupuesto la diferencia se nota bastante, son auriculares muy muy buenos

Viejo 04-oct-2020, 22:38   #252
BraceroLH

Ago 2013 | 21 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

[QUOTE=jose87;382695614]Hola shur!!

Pues una gran compra son estos Corsair, el micro es extraíble por lo que puedes quitarlo si no lo vas a usar

Gracias shur!!!!

Entre estos Corsair y los Razer Kraken X, los Kraken X Lite y los Hyperx Cloud Stinger

Están a un precio similar en varias webs cual recomendarías?
BraceroLH está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2020, 23:14   #253
CastroGiovanni

Sep 2015 | 254 Mens.
Cita:
Hola shur!!!

Pues para encontrar unos con bluetooth y micrófono extraíble tendrías que estirar bastante el presupuesto, mínimo 150 euros. Pero con cable y micro extraíble tienes opciones muy muy buenas dentro de ese presupuesto
Voy a ser un poco pesado, pero como se acerca el prime day me puedes indicar alguno bluetooth que merezca la pena por si hubiese alguna buena oferta.

Gracias de nuevo!

PD: El micro me da igual extraible que integrado mientras se escuche bien en aplicaciones como Teams
CastroGiovanni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 23:18   #254
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
[QUOTE=BraceroLH;382709441]
Cita:
Hola shur!!

Gracias shur!!!!

Entre estos Corsair y los Razer Kraken X, los Kraken X Lite y los Hyperx Cloud Stinger

Están a un precio similar en varias webs cual recomendarías?
Pues los Corsair estarían bastante parejos con los HyperX, a mi son dos marcas que me gustan mucho. Los Razer estarían algo por debajo para mi gusto, tanto en construcción como en sonido.

Cita:
Originalmente Escrito por CastroGiovanni Ver Mensaje
Voy a ser un poco pesado, pero como se acerca el prime day me puedes indicar alguno bluetooth que merezca la pena por si hubiese alguna buena oferta.

Gracias de nuevo!

PD: El micro me da igual extraible que integrado mientras se escuche bien en aplicaciones como Teams
Estos HyperX tienen bluetooth y son la leche

Y estos Steelseries normalmente están mucho más baratos, supongo que repondrán stock pronto

Viejo 05-oct-2020, 00:26   #255
josemi20

May 2016 | 348 Mens.
Buenas noches shur,

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para escuchar música con calidad aceptable, que tenga una duración de batería decente y sean cómodos en la oreja.

Presupuesto estimado sobre unos 50€, he visto algunos modelos pero las malas reseñas a los meses fallan en la carga, dejan de sincronizarse o ruido de fondo...Además hay algunos que lo regalan por aquí y en Amazon andan en 40 euros, quiero evitar eso, Espero tu ayuda y gracias!
josemi20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 06:32   #256
rian

Jul 2007 | 5.870 Mens.
Lugar: españa

un seat

hola otra vez jose87

hace unos dias te pedi recomendacion para comprar unos buenos auriculares, las opciones que me diste a elegir tenian buena calidad de sonido, en contra y segun varios usuarios lo que le fallaba eran los materiales con los que estaban construidos ( plastico muy fragil en uno de los modelos )y su comodidad( apretaban demasiado las orejas )

Por eso esta vez te pido de nuevo que me recomiendes de nuevo pero esta vez subo el presupuesto:

presupuesto: maximo 130 euros, si se pasa un poco mas tambien valen ( si son varias modelos y marcas mejor )

tipo: casco pero con cable ( los de toda la vida ) , que no sean supraaurales

uso que se le dara: escuchar musica, ver videos de youtube , series o pelis varias horas al dia por lo que deben ser comodos

Comentarte que utilizo gafas

gracias por tu paciencia y ayuda
rian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 07:23   #257
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josemi20 Ver Mensaje
Buenas noches shur,

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para escuchar música con calidad aceptable, que tenga una duración de batería decente y sean cómodos en la oreja.

Presupuesto estimado sobre unos 50€, he visto algunos modelos pero las malas reseñas a los meses fallan en la carga, dejan de sincronizarse o ruido de fondo...Además hay algunos que lo regalan por aquí y en Amazon andan en 40 euros, quiero evitar eso, Espero tu ayuda y gracias!
Hola shur!!

Sí, hay que tener cuidado porque muchos tienen opiniones compradas y no te puedes fiar.

Yo en ese rango de precios recomiendo mucho los Soundpeats, calidad precio salen genial

O los Tronsmart

Cita:
Originalmente Escrito por rian Ver Mensaje
hola otra vez jose87

hace unos dias te pedi recomendacion para comprar unos buenos auriculares, las opciones que me diste a elegir tenian buena calidad de sonido, en contra y segun varios usuarios lo que le fallaba eran los materiales con los que estaban construidos ( plastico muy fragil en uno de los modelos )y su comodidad( apretaban demasiado las orejas )

Por eso esta vez te pido de nuevo que me recomiendes de nuevo pero esta vez subo el presupuesto:

presupuesto: maximo 130 euros, si se pasa un poco mas tambien valen ( si son varias modelos y marcas mejor )

tipo: casco pero con cable ( los de toda la vida ) , que no sean supraaurales

uso que se le dara: escuchar musica, ver videos de youtube , series o pelis varias horas al dia por lo que deben ser comodos

Comentarte que utilizo gafas

gracias por tu paciencia y ayuda
Hola shur!!

Muchas veces no te puedes fiar de las opiniones, lo digo por si te gustan algunos auriculares lo mejor que puedes hacer es probarlos, como Amazon te permite devolverlos sin preguntar no hay problema. Ten en cuenta que mucha de la gente que entra a dejar opiniones es porque ha tenido problemas, los que no tienen problemas rara vez entran a comentar lo bien que les va con los auriculares porque no se acuerdan.

Con ese presupuesto tienes auriculares de muchísima calidad, mira

Beyerdynamic (estos son de mis favoritos)

AKG

Audio-technica

Viejo 05-oct-2020, 08:22   #258
estoy enfabado
Bad Motherfucker

Ago 2010 | 9.966 Mens.
Lugar: Churriana

Jul 2008 | 398 Mens.

Cita:
Pues vamos con el noveno volumen de este hilo para la ayuda de compra de auriculares!!

Hilo original: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5542685
Volumen II: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6878334
Volumen III: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6948063
Volumen IV https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7120009
Volumen V: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7399974
Volumen VI https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7607549
Volumen VII https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7796309
Volumen VIII https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7984049

NORMAS BASE PARA QUE PUEDA AYUDARTE:
-MENCIÓNAME, RECIBO DEMASIADOS MENSAJES Y ME PUEDO OLVIDAR.
-ESPECIFICAR TIPO DE AURICULAR QUE SE NECESITA.
-PRECIO MÁXIMO DISPUESTO A PAGAR.
¿Qué tal están los anker p2 life en cuanto a sonido para la gama en la que se mueven? ¿Normaluchos o sobresalen para los 40 euros en los que andan?

Música, películas y podcast.

Rojo, como la regla de tu hermana.
Yo soy el forero favorito de tu forero favorito.
estoy enfabado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 08:49   #259
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por estoy enfabado Ver Mensaje
¿Qué tal están los anker p2 life en cuanto a sonido para la gama en la que se mueven? ¿Normaluchos o sobresalen para los 40 euros en los que andan?

Música, películas y podcast.
Hola shur!!

Pues de Anker solo he probado baterías externas y la verdad es que muy bien. Pero de sonido ni idea. Sobre el papel las especificaciones son bastante buenas, sería cosa de probarlos y como puedes devolverlos sin problema no pasa nada

En ese rango de precio tienes los Soundpeats que están bastante bien también

Yo probaría los Anker y si te gustan pues de lujo

Viejo 05-oct-2020, 08:50   #260
estoy enfabado
Bad Motherfucker

Ago 2010 | 9.966 Mens.
Lugar: Churriana

Jul 2008 | 398 Mens.

Cita:
Hola shur!!

Pues de Anker solo he probado baterías externas y la verdad es que muy bien. Pero de sonido ni idea. Sobre el papel las especificaciones son bastante buenas, sería cosa de probarlos y como puedes devolverlos sin problema no pasa nada

En ese rango de precio tienes los Soundpeats que están bastante bien también

Yo probaría los Anker y si te gustan pues de lujo
Muchas gracias, shur!!

Rojo, como la regla de tu hermana.
Yo soy el forero favorito de tu forero favorito.
estoy enfabado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 09:39   #261
astramal

Sep 2003 | 3.635 Mens.
Lugar: MÁLAGA

Audi A4 TDI 130CV

Cita:
Arriba!!
Bueno, aquí estoy pidiéndote ayuda otra vez, necesito un micrófono con altavoz para dar clase en un aula de 80 m2, es para una persona que sufre de afonía y no puede forzar la voz, busco algo que no sea muy caro. Hace años conozco un profesor que tenía un artilugio colgado que parecía una radio, me imagino que ahora habrá cosas más modernas... ¿Tiene que ir el altavoz colgado del profesor, o se puede conectar por bluetooth?
astramal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 09:50   #262
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astramal Ver Mensaje
Bueno, aquí estoy pidiéndote ayuda otra vez, necesito un micrófono con altavoz para dar clase en un aula de 80 m2, es para una persona que sufre de afonía y no puede forzar la voz, busco algo que no sea muy caro. Hace años conozco un profesor que tenía un artilugio colgado que parecía una radio, me imagino que ahora habrá cosas más modernas... ¿Tiene que ir el altavoz colgado del profesor, o se puede conectar por bluetooth?
Hola shur!!

El otro día mismo una compañera de trabajo me preguntaba por un aparato de este tipo

Este por ejemplo se puede llevar en la cintura sin problema y se está vendiendo bastante

Los hay inalámbricos, pero son más caros y la batería dura unas dos horas

Viejo 05-oct-2020, 09:55   #263
astramal

Sep 2003 | 3.635 Mens.
Lugar: MÁLAGA

Audi A4 TDI 130CV

Cita:
Hola shur!!

El otro día mismo una compañera de trabajo me preguntaba por un aparato de este tipo

Este por ejemplo se puede llevar en la cintura sin problema y se está vendiendo bastante

Los hay inalámbricos, pero son más caros y la batería dura unas dos horas

Perfecto, justo lo que estaba buscando

Mis 10 para ti.
astramal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 10:40   #264
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Arriba!

Cita:
Arriba!! Os recuerdo esto!!

Atentos!! se viene sorteo!!!! Voy a sortear unos auriculares bluetooth de la marca Soundpeats entre todos los participantes que creen una Lista de Nacimiento en Amazon, da igual si no tenéis niños o no vais a tenerlos, con crear la lista de nacimiento sobra.

Podéis crear la lista de forma muy sencilla en este enlace:

Los auriculares que voy a sortear son estos:

Todos los que vayan creando la lista por favor que lo confirmen aquí para apuntarlos en sorteo!!

Viejo 05-oct-2020, 12:17   #265
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Arriba!

Viejo 05-oct-2020, 13:14   #266
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Arriba!!

Viejo 05-oct-2020, 13:44   #267
Photogus1

May 2019 | 15 Mens.
Cita:
Pues vamos con el noveno volumen de este hilo para la ayuda de compra de auriculares!!

Hilo original: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5542685
Volumen II: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6878334
Volumen III: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6948063
Volumen IV https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7120009
Volumen V: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7399974
Volumen VI https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7607549
Volumen VII https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7796309
Volumen VIII https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7984049

NORMAS BASE PARA QUE PUEDA AYUDARTE:
-MENCIÓNAME, RECIBO DEMASIADOS MENSAJES Y ME PUEDO OLVIDAR.
-ESPECIFICAR TIPO DE AURICULAR QUE SE NECESITA.
-PRECIO MÁXIMO DISPUESTO A PAGAR.
Hola, estoy buscando unos auriculares bluetooth de diadema para regalar a mi mujer pero que también tengan conexión jack.
El precio máximo unos 40 €. Muchísimas gracias.
Photogus1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 14:28   #268
jose87

Oct 2012 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Photogus1 Ver Mensaje
Hola, estoy buscando unos auriculares bluetooth de diadema para regalar a mi mujer pero que también tengan conexión jack.
El precio máximo unos 40 €. Muchísimas gracias.
Hola shur!

Unos que están bastante bien son estos Mpow, debajo del precio puedes aplicarle un descuento del 20%

Aunque yo elegiría estos Avantree, se pasan por muy poco de los 40 y son la leche, batería eterna, cómodos, buen sonido, aptx, nfc y también se pueden usar por cable

Viejo 05-oct-2020, 14:42   #269
Photogus1

May 2019 | 15 Mens.
Cita:
Hola shur!

Unos que están bastante bien son estos Mpow, debajo del precio puedes aplicarle un descuento del 20%

Aunque yo elegiría estos Avantree, se pasan por muy poco de los 40 y son la leche, batería eterna, cómodos, buen sonido, aptx, nfc y también se pueden usar por cable

Muchas gracias crack por la respuesta y la rapidez.
Photogus1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 15:01   #270
Shocker

Sep 2010 | 2.308 Mens.
Lugar: València,la millor terreta del mon
Hola @jose87

Podrias recomendarme unos auriculares bluetooth con las siguientes caracteristicas:

Buena duración de bateria
Los quiero para hacer deporte pero no me gustan los que se enrollan
Que tengan para controlar con el dedo avance y retroceso de canción y subida y bajada de volumen
Que sean mas o menos estéticos

Presupuesto: ~50-70€

Gracias.
Shocker está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto