INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

El post de los traileros, endutraileros y adventureros Vol.19: Reconfinados Edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-nov-2020, 16:40   #331
Pimol
ForoCoches: Miembro

Ago 2020 | 1.101 Mens.

Tiger 900

Cita:
Originalmente Escrito por Zagora Ver Mensaje
Por lo que he visto en fotos es casi clavado al anterior, no? Si es así, a mi me gusta, estoy bastante (muy) contento con el.
Lo de efecto vela y demas pues...es inevitable.
Gracias shur. Pues leí por algún lado que habían cambiado la visera, pero ni idea

Qué tal va de ventilación? Sonoridad imagino que alta, como todos los trail.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2020, 16:43   #332
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.136 Mens.

690 Enduro // T-Max // Accord VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por keops7 Ver Mensaje
Supongo que te refieres a la honda pero... no fui para eso.
Fuiste a por los tornillos que se te van cayendo de la cafetera esa que te has comprao?

They see me horsin', they hatin'
betitou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 06:48   #333
keops7
ForoCoches: Adicto

Feb 2015 | 3.036 Mens.
Lugar: El sur

WR450 + HD Road Glide

Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje
Fuiste a por los tornillos que se te van cayendo de la cafetera esa que te has comprao?
Si me arrancara... y no es coña lol.
keops7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 09:01   #334
Pepe Trueno

Dic 2018 | 1.540 Mens.
Cita:
Pepe Trueno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2020, 10:00   #335
Zagora
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 224 Mens.
Lugar: Madrid

Caravelle

Cita:
Putas KTM!!
Zagora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 10:33   #336
keops7

Feb 2015 | 3.036 Mens.

WR450 + HD Road Glide

Cita:
Putas KTM!!
¡Ostias! No has acertado ni una letra, ¿eh?

El día que estuve en Honda también me pasé por KTM. Me dijeron que probase la 1290 pero... les dije que en un futuro no próximo quizás.

También tenían por allí la nuevas GasGas de enduro (125 y 250) y tenían una pinta cojonuda, ¡parecían estar muy cerca de los 100kg!
Viejo 05-nov-2020, 10:45   #337
Zagora

Jun 2020 | 224 Mens.

Caravelle

Cita:
¡Ostias! No has acertado ni una letra, ¿eh?
Vaya!! Mira: Karley TavidsoM.

Cita:
También tenían por allí la nuevas GasGas de enduro (125 y 250) y tenían una pinta cojonuda, ¡parecían estar muy cerca de los 100kg!
Sherco es la respuesta a dia de hoy.
Viejo 05-nov-2020, 10:54   #338
keops7

Feb 2015 | 3.036 Mens.

WR450 + HD Road Glide

Cita:
Vaya!! Mira: Karley TavidsoM.
Tiene nombre de travelo, seguro que Trump no lo aprobaría pero... con lo que está por venir quien sabe

Cita:
Sherco es la respuesta a dia de hoy.
Sí, sin ninguna duda además.
Un chaval de KTM me comentó que había probado una Sherco 300 y que eso iba espectacular. Entiendo que se refería al simple hecho de salir y volver al mismo punto (casa) con la misma moto, algo impensable con su actual montura.
Viejo 05-nov-2020, 10:59   #339
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.136 Mens.

Cita:
Un chaval de KTM me comentó que había probado una Sherco 300 y que eso iba espectacular. Entiendo que se refería al simple hecho de salir y volver al mismo punto (casa) con la misma moto, algo impensable con su actual montura.

Viejo 05-nov-2020, 12:02   #340
Zagora

Jun 2020 | 224 Mens.

Caravelle

Cita:

Viejo 05-nov-2020, 14:58   #341
Ruben46

Nov 2006 | 6.830 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Pchasco Ver Mensaje
Te puedes creer que he recibido otros dos privados interesados por la drz??

No sé qué haré....pero si la vendo la anuncio aquí en el foro primero...
La verdad que está cotizada la jodía, pero es que no tiene sustituta.

Yo ando buscando una pero hasta que no encuentre una unidad buena/bonita/barata paso de lanzarme.

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 16:37   #342
Pchasco

Sep 2011 | 2.408 Mens.
Lugar: Castilla

Boxer

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben46 Ver Mensaje
La verdad que está cotizada la jodía, pero es que no tiene sustituta.

Yo ando buscando una pero hasta que no encuentre una unidad buena/bonita/barata paso de lanzarme.
Yo la tengo desde hace un año...y la verdad es que estoy encantado. Si tuviera una 6° marcha sería casi perfecta.

Es una moto trail, no es una enduro, tiene 140 kg más o menos y se notan.

Yo estaba enmelonado con cambiar a KTM 690 , pero en la última Villaricos (400km de offroad) las he visto "en faena" y quitando el motor, que debe ser un cañón, no me convence.

Su sustituta natural seria la Honda 450L, pero está tiene solo 1 litro de aceite en el cárter, y el mantenimiento sigue siendo casi de enduro...la drz por contra es dura como pocas en ese aspecto. Cambios de aceite cada 6000 km.

Por cómo está el mercado ( y como estaba hace un año), por menos de 2700 es muy complicado encontrar una unidad que merezca la pena.
Pchasco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2020, 19:40   #343
supapep

Ene 2004 | 284 Mens.
Lugar: Valencia

Motos

Yo también tengo una DRZ 400 S, que ahora se va a quedar un amigo al haberme comprado la 701.

La compré en 2015 para iniciarme en el offroad y creo que no podía haber elegido una mejor. Es una moto fiable a tope, y dócil, que no te mete en ningún apuro y te saca de muchos. Sobra moto para probar por pistas, sendas, caminos y complicarte la vida bastante más si quieres. No me ha dado ni un puñetero problema nunca, y fuera del mantenimiento standard solo he tenido que cambiar el embrague (que se volatilizó) y rellenar algo de aceite porque tiene un poco de consumo.

Con todo esto, podría venderla ahora por más dinero de lo que pagué en 2015! Es una locura, pero es un modelo que no tiene alternativa y encima cada vez quedan menos.

En definitiva, una moto perfecta para cogerle el gusto al offroad y liarte mucho más de lo que se pueda pensar en un inicio.

Y os preguntaréis por qué la he cambiado. Pues por capricho absolutamente y porque termina resultando un tanto sosilla por buena. Pero estoy seguro de que me acordaré de ella en muchas ocasiones cuando la husq me de por el culo...
supapep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 08:17   #344
keops7

Feb 2015 | 3.036 Mens.

WR450 + HD Road Glide

Cita:
Originalmente Escrito por Pchasco Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace un año...y la verdad es que estoy encantado. Si tuviera una 6° marcha sería casi perfecta.

Es una moto trail, no es una enduro, tiene 140 kg más o menos y se notan.

Yo estaba enmelonado con cambiar a KTM 690 , pero en la última Villaricos (400km de offroad) las he visto "en faena" y quitando el motor, que debe ser un cañón, no me convence.

Su sustituta natural seria la Honda 450L, pero está tiene solo 1 litro de aceite en el cárter, y el mantenimiento sigue siendo casi de enduro...la drz por contra es dura como pocas en ese aspecto. Cambios de aceite cada 6000 km.

Por cómo está el mercado ( y como estaba hace un año), por menos de 2700 es muy complicado encontrar una unidad que merezca la pena.
También te digo que depende más del piloto que de la moto en estos caso. Ver a un compi del club pasándolo mal en una rambla y luego ver a @betitou subido en una 690 pasando por trialeras, zanjas de 50 cm, metiéndose en un circuito indoor o un circuito de motocross con la misma moto, del mismo año y las mismas modificaciones (Si, llevaba un Wings también!) pues te hace pensar que quizás no sea la moto lo que está fallando.

Yo no ví una diferencia muy grande entre una DRZ S y una 690 en términos de peso (10 - 15 kg quizás?) pero hablando de motor es una moto muy diferente (la inyección es una pasada).

Si tuviera que cambiar mi moto actual y me planteara comprarme una moto para trail haciendo 0 enduro, me iría al 100% a la 690 (sin haber visto el vídeo de Twin Trail, aún).

Cita:
Originalmente Escrito por supapep Ver Mensaje
Yo también tengo una DRZ 400 S, que ahora se va a quedar un amigo al haberme comprado la 701.

La compré en 2015 para iniciarme en el offroad y creo que no podía haber elegido una mejor. Es una moto fiable a tope, y dócil, que no te mete en ningún apuro y te saca de muchos. Sobra moto para probar por pistas, sendas, caminos y complicarte la vida bastante más si quieres. No me ha dado ni un puñetero problema nunca, y fuera del mantenimiento standard solo he tenido que cambiar el embrague (que se volatilizó) y rellenar algo de aceite porque tiene un poco de consumo.

Con todo esto, podría venderla ahora por más dinero de lo que pagué en 2015! Es una locura, pero es un modelo que no tiene alternativa y encima cada vez quedan menos.

En definitiva, una moto perfecta para cogerle el gusto al offroad y liarte mucho más de lo que se pueda pensar en un inicio.

Y os preguntaréis por qué la he cambiado. Pues por capricho absolutamente y porque termina resultando un tanto sosilla por buena. Pero estoy seguro de que me acordaré de ella en muchas ocasiones cuando la husq me de por el culo...
Tenlo claro. Yo vendí mi S y no me arrepiento porque mi WR450 no me está fallando, pero la DRZ es una moto que cumple muy bien, es muy dócil, ligera (teniendo en cuenta que no es una enduro) y bonita como ella sola. Siempre me quedará la esperanza de que el dueño actual se aburra de ella y me la quiera vender por lo que le costó en un futuro próximo
Viejo 06-nov-2020, 08:33   #345
a_ekis

Jun 2005 | 5.589 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

creo que tengo la husqy tarada... según feliu le cuesta pasar de 130 en autopista... yo no se si reir o llorar xD

(ojo que me encanta el formato y lo que hacen, pero decir que a esta moto le cuesta pasar de 130 es absurdo, me gustaria una comparativa directa en aceleración contra su teneré 700 a ver que pasa.)

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 09:24   #346
Webon
  

Abr 2004 | 45.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
creo que tengo la husqy tarada... según feliu le cuesta pasar de 130 en autopista... yo no se si reir o llorar xD

(ojo que me encanta el formato y lo que hacen, pero decir que a esta moto le cuesta pasar de 130 es absurdo, me gustaria una comparativa directa en aceleración contra su teneré 700 a ver que pasa.)
En Agosto haciendo la Transpi estuve por autopista a 180-190 de marcador un rato siguiendo a unas T7, para un rato después descubrir que tenía un pinchazo lento (que sigo teniendo, por cierto) en la delantera y la tenía a 0,4 así que pasa un poco de 130, con el desarrollo de serie.

En cuanto a aceleración, habiendo probado y apretado ya tres Tenerés, te aseguro que acelera entre 1,5 e infinito veces más que una Teneré, que no empuja una mierda. Es un motor muy plano y, para mi gusto, bastante aburrido.

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 09:42   #347
a_ekis

Jun 2005 | 5.589 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por Webon Ver Mensaje
En Agosto haciendo la Transpi estuve por autopista a 180-190 de marcador un rato siguiendo a unas T7, para un rato después descubrir que tenía un pinchazo lento (que sigo teniendo, por cierto) en la delantera y la tenía a 0,4 así que pasa un poco de 130, con el desarrollo de serie.

En cuanto a aceleración, habiendo probado y apretado ya tres Tenerés, te aseguro que acelera entre 1,5 e infinito veces más que una Teneré, que no empuja una mierda. Es un motor muy plano y, para mi gusto, bastante aburrido.
Si yo lo tengo claro, he probado una tenere y se lo que hay, pero mira el vídeo y verás cómo lo dice, que le cuesta subir de 130, y a mi es lo que más me ha sorprendido de la moto, que a partir de ahí sigue subiendo con muchísima alegría

Viejo 06-nov-2020, 11:12   #348
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.136 Mens.

Cita:
También te digo que depende más del piloto que de la moto en estos caso. Ver a un compi del club pasándolo mal en una rambla y luego ver a @betitou subido en una 690 pasando por trialeras, zanjas de 50 cm, metiéndose en un circuito indoor o un circuito de motocross con la misma moto, del mismo año y las mismas modificaciones (Si, llevaba un Wings también!) pues te hace pensar que quizás no sea la moto lo que está fallando.

Yo no ví una diferencia muy grande entre una DRZ S y una 690 en términos de peso (10 - 15 kg quizás?) pero hablando de motor es una moto muy diferente (la inyección es una pasada).

Si tuviera que cambiar mi moto actual y me planteara comprarme una moto para trail haciendo 0 enduro, me iría al 100% a la 690 (sin haber visto el vídeo de Twin Trail, aún).
La 690 es la puta ostia, yo estoy loco de contento con ella

Viejo 06-nov-2020, 11:14   #349
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.136 Mens.

Cita:
Si yo lo tengo claro, he probado una tenere y se lo que hay, pero mira el vídeo y verás cómo lo dice, que le cuesta subir de 130, y a mi es lo que más me ha sorprendido de la moto, que a partir de ahí sigue subiendo con muchísima alegría
Insisten en negar lo evidente... Es manía pura!

Instagram Embed (@forocoches)

Viejo 06-nov-2020, 13:12   #350
Potapenco

Nov 2005 | 2.445 Mens.

BMW

Isaac lee forocoches
Aludidos 690:
Potapenco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 13:34   #351
supapep

Ene 2004 | 284 Mens.

Motos

Cita:

Yo también me quedé sorprendido con ese comentario, si la moto corre como un tiro! A 130 se pone sin querer...
Viejo 06-nov-2020, 13:38   #352
supapep

Ene 2004 | 284 Mens.

Motos

Cita:

La diferencia de peso no es en absoluto significativa, de hecho como dices no se aprecia casi, pero es que la diferencia de suspensiones (fundamental y en primer lugar), motor, la aplicación de la tecnología (acelerador electrónico, inyección...) y ayudas electrónicas pensadas para uso en offroad hacen que sea una moto de otro siglo, en el sentido más extenso de la palabra. La DRZ es una moto espectacular, pero esos 15 años de diferencia y el enfoque general de una y otra se notan y no poco.
Viejo 06-nov-2020, 13:44   #353
Webon
  

Abr 2004 | 45.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supapep Ver Mensaje
La diferencia de peso no es en absoluto significativa, de hecho como dices no se aprecia casi, pero es que la diferencia de suspensiones (fundamental y en primer lugar), motor, la aplicación de la tecnología (acelerador electrónico, inyección...) y ayudas electrónicas pensadas para uso en offroad hacen que sea una moto de otro siglo, en el sentido más extenso de la palabra. La DRZ es una moto espectacular, pero esos 15 años de diferencia y el enfoque general de una y otra se notan y no poco.
Lo que más se nota es la diferencia de dónde está el peso. En la 701 está TODO MAL. En la DRZ no.

Echo mucho de menos mi DRZ...

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 13:47   #354
supapep

Ene 2004 | 284 Mens.

Motos

Cita:
Lo que más se nota es la diferencia de dónde está el peso. En la 701 está TODO MAL. En la DRZ no.

Echo mucho de menos mi DRZ...

Esa es una ventaja de la LR. Sólo utilizo el depósito delantero y llevo el trasero casi vacío (un par de litros por si acaso) y por tanto el peso de la gasolina lo cargo delante. No he notado en ningún momento problemas por ligereza en el tren delantero. También te digo que esto cuanto más nivel tienes más lo acusas, y mi nivel es normalito normalito. Seguramente no habría tenido tampoco problema usando el depósito de atrás.
Viejo 06-nov-2020, 21:44   #355
ArKanjel

May 2009 | 3.713 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

Cita:

Tenlo claro. Yo vendí mi S y no me arrepiento porque mi WR450 no me está fallando, pero la DRZ es una moto que cumple muy bien, es muy dócil, ligera (teniendo en cuenta que no es una enduro) y bonita como ella sola. Siempre me quedará la esperanza de que el dueño actual se aburra de ella y me la quiera vender por lo que le costó en un futuro próximo
Yo estaba pensando en esas dos una drz 400 o una wr 450, dices que va mejor la drz? pensaba que era al revés o que estaban muy parejas
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 22:25   #356
keops7

Feb 2015 | 3.036 Mens.

WR450 + HD Road Glide

Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
Yo estaba pensando en esas dos una drz 400 o una wr 450, dices que va mejor la drz? pensaba que era al revés o que estaban muy parejas
Yo no he dicho eso

Me encanta mi WR, me encanta el par que tiene, la tracción, la fiabilidad, la estética, la geometría,... y también tiene cosas que no me gustan como son las suspensiones (demasiado blandas para mis >100 kg) o la carburación. Pero tenía esos mismo dos problemas y algunos más en la DRZ S.

Lo que hecho de menos no es el modelo en sí, si no que me gusta mucho como tiene la moto su nuevo dueño.

Ambas son 2005 btw.
Viejo 06-nov-2020, 22:25   #357
a_ekis

Jun 2005 | 5.589 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
Son bastante distintas, buenas las dos pero distintas.

La drz es un motor más clásico con subida de vueltas más progresiva que la hace traccionar muy fácil.
Y con "ultra" bajos usables.

Por concepto se conduce con el peso un poco más atrás y las suspensiones son muy tragonas pero pueden pecar de blandas si se sube el ritmo (son de calidad)

El chasis es menos rígido lo que la hace más sencilla de conducir (esto la gente no lo comenta mucho, pero un chasis "blando" facilita mucho las cosas, sobre todo cuando empiezas)

La wr siendo de las enduro puras menos radicales sigue siendo una enduro pura.
Si intentas usar los "ultra" bajos tienes muchas papeletas para calarla y comerte el manillar, tracciona muy bien, pero ya hay que ir con más ojo, que la subida de vueltas es mas rápida y puede traer sustos si no la tienes por la mano.
Las suspensiones para hacerlas trabajar necesitan más ritmo (siempre se pueden suavizar).
La postura es más sobre la rueda delantera..
Si es de aluminio a mi se me hace un poco cabezona y difícil de meter por el sitio (la de acero en esto me gusta más)

Para hacer enlaces de carretera va mejor la drz por asiento y postura.
En campo para ritmo tranquilo también me quedo la drz.
Si empezamos a subir el ritmo buscando trazar frenar y acelerar con contundencia, la wr es otro nivel.

Viejo 06-nov-2020, 22:39   #358
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.305 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje
Insisten en negar lo evidente... Es manía pura!

Instagram Embed (@forocoches)

En mi opinion siempre hay que entender de donde viene. Esta acostumbrado a abrirle el puño con alegria a una 1250gs en carretera (entre otras) que sobre asfalto seria una de las referencias de moto trail grande (el otro extremo de estas dos), es normal que un monocilindrico de 74cv se le termine pronto en cuanto a regimen de giro y no le de la sensacion de andar demasiado (pese a la punta que tenga), lo que pasa que esta exagerando un poco (quien dice 130 dice 150. pero poco mas sera el punto donde le empiece a costar subir)

Cualquiera que llegue a un mono de apretarle por asfalto a una montura de +100cv no va a notar nada que no haya sentido antes. Y el motor se muere muy pronto.
Mi mono son 20cv menos, pero el funcionamiento de un perolo es el que es. Aceleran rapido y ademas el poco peso y caja de estas motos ayuda, pero en carretera rapida van tan "limitadas" como una de 240kg en offroad. Es lo que tiene la especializacion a estos niveles, que te va cerrando los margenes. Y a eso sumale los tacos entre 50/50 (lo que estas burras merecen minimo) y de ahi para arriba.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 22:42   #359
Pepe Trueno

Dic 2018 | 1.540 Mens.
Cita:
Yo no he dicho eso

Me encanta mi WR, me encanta el par que tiene, la tracción, la fiabilidad, la estética, la geometría,... y también tiene cosas que no me gustan como son las suspensiones (demasiado blandas para mis >100 kg) o la carburación. Pero tenía esos mismo dos problemas y algunos más en la DRZ S.

Lo que hecho de menos no es el modelo en sí, si no que me gusta mucho como tiene la moto su nuevo dueño.

Ambas son 2005 btw.
Tranquilo, seguro que duerme calentita...

(He oido que hoy le cambiado los jujus del motor y horquilla)
Pepe Trueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 22:52   #360
a_ekis

Jun 2005 | 5.589 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
En mi opinion siempre hay que entender de donde viene. Esta acostumbrado a abrirle el puño con alegria a una 1250gs en carretera (entre otras) que sobre asfalto seria una de las referencias de moto trail grande (el otro extremo de estas dos), es normal que un monocilindrico de 74cv se le termine pronto en cuanto a regimen de giro y no le de la sensacion de andar demasiado (pese a la punta que tenga), lo que pasa que esta exagerando un poco (quien dice 130 dice 150. pero poco mas sera el punto donde le empiece a costar subir)

Cualquiera que llegue a un mono de apretarle por asfalto a una montura de +100cv no va a notar nada que no haya sentido antes. Y el motor se muere muy pronto.
Mi mono son 20cv menos, pero el funcionamiento de un perolo es el que es. Aceleran rapido y ademas el poco peso y caja de estas motos ayuda, pero en carretera rapida van tan "limitadas" como una de 240kg en offroad. Es lo que tiene la especializacion a estos niveles, que te va cerrando los margenes. Y a eso sumale los tacos entre 50/50 (lo que estas burras merecen minimo) y de ahi para arriba.

Saludos!

Yo tengo un tetra de 130cv y te aseguro que la 701 arriba corre y estira mucho.

Son solo gilipolleces cada moto y cada motor es como es y no se pueden hacer esas comparaciones.
Cada moto la tienes que analizar en su segmento, y después si quieres dices por qué para ti no te encaja ese segmento.

Pero no me vengas como dice en otro vídeo que para el no es buena moto por qué con dos y maletas metálicas se quedaría corta y sería incómoda.... Nos ha jodido.

Igual que intentar hacer off medio serio con una 1250 y la pone por las nubes ... simplemente no son comparables.

Y mira que yo soy casi anti ktm, no me gusta su política de empresa ni su publicidad, ni siquiera la "calidad" de algunas cosas de sus motos.
Pero hoy en día simplemente la 701/690 no tiene va equivalente en otra marca y por eso la compré, pero de ahí a decir ciertas cosas... Pues como que no.

(Lo de la "sensación de seguridad" en caminos en los bi de más de 200kg frente a la "inseguridad" de llevar el mono de "solo" 160 ya daría para un capítulo aparte )

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto