INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

El post de los traileros, endutraileros y adventureros Vol.19: Reconfinados Edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-sep-2020, 20:13   #61
sanse5
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 2.304 Mens.
Por cierto, me recomendáis instalarle a la moto un caballete? supongo que para off no vendrá muy bien porque se llevará unas cuantas hostias saliendo por ahí abajo, pero para hacer mantenimiento y demás viene muy bien.

En caso de no instalarselo a la moto, cual usáis para hacerle mantenimientos en el garaje? los típicos de "circuito" creo que hay que montar unos diábolos en el eje de la rueda , y no sé si en la f650 podré.

gracias
sanse5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2020, 20:22   #62
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.139 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Yo de precisión no puedo quejarme por ahora no en España ni Portugal que es donde he probado.
Dos caminos paralelos con un metro entre ambos (una alambrada y la hierba que crece debajo) y veía perfectamente por cual iba y no precisamente despacio.

Si he visto que si te bajas rutas antiguas de Wikiloc grabadas con móvil pueden salir los tracks unos metros desviados del camino, pero con móviles más o menos modernos ya te digo que nunca he tenido problemas en el campo (creo que para esto es más crítica la ciudad)
Eso es, yo mismo he hecho un track con wikilock y la verdad... espero que nadie lo siga a rajatabla, porque luego lo miré y tela, si bien es cierto que era un barranco y al lado hay un camino, pero depende de que salida cojas acabas en un sitio u otro y tienes que dar la vuelta...

Cita:
Originalmente Escrito por sanse5 Ver Mensaje
Veremos qué hago, de momento la calentada de venderla parece que se me está pasando, me apetece ahora mismo seguir con ella.

Lo de suspensiones sería meter horquilla + amortiguador , lo de la llanta delantera 21 no me parece nada mal, pero no creo que sea legal jajajajaja

También puedes mirar un amortiguador de similares características con los anclajes más separados, eso te da más altura

+

Cambio de horquilla, he visto un video de unos yankees cambiando el tren delantero de la F650 por el de una KTM 640

Yo lo que sí haría al menos, es muelles + amortiguador + llanta de 21, que legal no es, pero no creo que nadie se ponga a mirar si la llanta que llevas es de 19 o de 21" creo yo... para la ITV le pones la de 19 y a tirar millas.

Cita:
Por cierto, me recomendáis instalarle a la moto un caballete? supongo que para off no vendrá muy bien porque se llevará unas cuantas hostias saliendo por ahí abajo, pero para hacer mantenimiento y demás viene muy bien.

En caso de no instalarselo a la moto, cual usáis para hacerle mantenimientos en el garaje? los típicos de "circuito" creo que hay que montar unos diábolos en el eje de la rueda , y no sé si en la f650 podré.

gracias

Yo uso en las de enduro el típico caballete de enduro claro... https://www.motoblouz.es/caballetes-...BoClf0QAvD_BwE

ese por ejemplo o algo del estilo, si no me equivoco en la tuya se puede usar, porque ya baja con la cuna al motor y se apoya en el chasis sin problema. En la 790 no podré usarlo, lo cual es una putada y tendré que tirar con los de circuito que no me gustan nada.

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?

Última edición por Fanhunter fecha: 27-sep-2020 a las 20:25.
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 21:05   #63
Zagora
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 157 Mens.
Lugar: Madrid

Caravelle

Cita:
Originalmente Escrito por ASES Ver Mensaje

Preciosa!!!
Zagora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 22:33   #64
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 14.076 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
En Agosto solicite la prueba de la 790, pero al final tuve que interrumpir las vacaciones por un problema en el curro y todavía no pude. Viendo el precio de las usadas me planteo una nueva .... pero sigue siendo una pasta igualmente y aunque ahora tengo mucho trabajo, a saber en 6 meses. En cualquier caso una vez vi la Duke 890 decidí esperar para la posible compra y ahora al fin se leen rumores de la 890 Rally

KTM 890 ADVENTURE R RALLY 2021.
Pura exclusividad.
Solo Venta ON LINE.
Motor 105 CV.
889 c.c.
Peso inferior a 200 Kg.
Inspirada en la la 450 Rally.
WP Pro Components 270 mm de recorrido.
Combinación de colores exclusiva y reconocible de forma instantánea.
PVP: 21.499- € (precio orientativo) pendiente de confirmación a expensas de la homologación y del valor de emisiones CO2.
Fecha de entrega final de noviembre primeros de diciembre.

Supongo que tarde o temprano harán una versión como la R actual a precio razonable y la cuestión es ¿saldrán muchas 790 a la venta? ¿bajarán de precio? eso espero, mientras sigo por la carretera con la SM

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2020, 22:51   #65
Ruben46

Nov 2006 | 6.780 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Cita:

Preciosa 👍

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 00:07   #66
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.423 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Yo llevo móvil, lo llevas sin tarjeta y cero problemas. Sin enchufar me dura la batería perfectamente ruta de 5-6 horas.
Y ahora mismo lo que llevo es un móvil ya desechado, por lo que su batería tampoco está en su mejor momento.

Si lo llevas con tarjeta, buscando red cada dos por tres, empiezan los problemas de calentamiento y consumo desmesurado de batería.
Solo tienes que desconectar datos móviles y wifi en cualquier móvil y listo, batería para un montón de horas.

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 06:20   #67
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.139 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
En Agosto solicite la prueba de la 790, pero al final tuve que interrumpir las vacaciones por un problema en el curro y todavía no pude. Viendo el precio de las usadas me planteo una nueva .... pero sigue siendo una pasta igualmente y aunque ahora tengo mucho trabajo, a saber en 6 meses. En cualquier caso una vez vi la Duke 890 decidí esperar para la posible compra y ahora al fin se leen rumores de la 890 Rally

Pura exclusividad.
Solo Venta ON LINE.
Motor 105 CV.
889 c.c.
Peso inferior a 200 Kg.
PVP: 21.499- € (precio orientativo) pendiente de confirmación a expensas de la homologación y del valor de emisiones CO2.

Supongo que tarde o temprano harán una versión como la R actual a precio razonable y la cuestión es ¿saldrán muchas 790 a la venta? ¿bajarán de precio? eso espero, mientras sigo por la carretera con la SM
Dudo que se venda la 790 para ganar 10cv, vaya, yo voy a comprar ahora una 790 Adventure r nueva y se que en un año o dos saldrá la 890 Adventure r, pero son 10cv y cuando ya lleven 3 años, entonces la cambio, pero en el grupo de 790 ya se habla de ello y la gente no tiene pinta de querer cambiar una por otra cuando salga, y más teniendo en cuenta que es la misma moto con distinto motor y alguna tontería diferente que llevará, eso según fuentes oficiosas de KTM

+ DEUS VULT +
Viejo 28-sep-2020, 08:00   #68
keops7
ForoCoches: Adicto

Feb 2015 | 2.916 Mens.
Lugar: El sur

WR450 + HD Road Glide

Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
Ya hay trabajo entonces... jajajaja

Bueno, cambiando de tercio, alguno lleváis GPS? Estoy viendo que gente lleva varios, entre ellos contando el móvil, la verdad es que es la opción que usaré yo, hasta que no sepa cómo pisar mejor la península y poder explorar terrenos desconocidos... En ese momento, estoy valorando un Montana 700i o un Zumo XT, y creo que tiro más por el Montana ya que es más "aventura" tiene opción de indicarte tracks por lo que es un plus en ese sentido, el zumo creo que es más onroad, que off, aparte de que el montana si te vas de viaje al quinto coño llevas el in reach, que también es un plus y un must en según que aventuras te quieras meter.
El Montana lo lleva bastante gente y otros llevan el garmin extrex. La verdad es que nunca he usado ninguno en la moto de campo, pero no voy a enganchar el zumo de 400€ en la Wr...

Cita:
Sitio aqui!

Encantado con el trozo de hierro este.

Ángel, yo quería tu moto!! Que envidia sana me das y que bonita la has dejado.
Es un placer leerte por aquí también, a ver si nos vemos!

Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje
Portada actualizada, Coronabicho edition!
A mí personalmente Youtube y Xvideos me han salvado mentalmente...
Salvarte mentalmente? Habrá que darle el premio Nobel de medicina al que lo haga.
keops7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 11:43   #69
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.203 Mens.

690 Enduro // T-Max // Accord VTEC

Cita:
Sitio aqui!

Encantado con el trozo de hierro este.

Menuda follada tiene!
Las trail bifaro noventeras is my passion

They see me horsin', they hatin'
betitou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 11:45   #70
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.203 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje

Pura exclusividad.
Solo Venta ON LINE.
Motor 105 CV.
889 c.c.
Peso inferior a 200 Kg.

Qué bien que sale la 890, porque así las 790 bajarán de precio, haciendo que las 990 estén tiradas y ya por fin podré comprarme una 950!

(Al final nos la están liando como con los móviles...)

Viejo 28-sep-2020, 11:48   #71
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.203 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por keops7 Ver Mensaje
Salvarte mentalmente? Habrá que darle el premio Nobel de medicina al que lo haga.

Tema GPS, yo no voy a contar nada que no se haya escrito 100 veces.
Mi último setup es poner el móvil si no va a llover, no va a hacer mucho calor y la ruta no dura más de un día.
Para todo lo demás, Garmin Etrex.
Por mucho que le quites la sim, lo pongas en modo avión, etc. al final se acaba apagando. Esa es mi experiencia.
Pero desde luego, un Android con la App que te guste le da 100 patadas a cualquier software de GPS.
Hasta que no vuelva Garmin a hacer un buen GPS con Android o a algún enfermo se le ocurra hacer un móvil que funcione con 2 pilas AA durante 7 días y que tenga pantalla transflectiva, toca joderse de un modo u otro.

Viejo 28-sep-2020, 11:49   #72
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.203 Mens.

Ah, y por último: después de 18 hilos cerrados nos vamos a poner numeritos y eso?
Pero si luego acabamos aquí los 4 colgaos de siempre!

Viejo 28-sep-2020, 12:01   #73
sanse5

Jul 2018 | 2.304 Mens.
Cita:
Eso es, yo mismo he hecho un track con wikilock y la verdad... espero que nadie lo siga a rajatabla, porque luego lo miré y tela, si bien es cierto que era un barranco y al lado hay un camino, pero depende de que salida cojas acabas en un sitio u otro y tienes que dar la vuelta...

También puedes mirar un amortiguador de similares características con los anclajes más separados, eso te da más altura

+

Cambio de horquilla, he visto un video de unos yankees cambiando el tren delantero de la F650 por el de una KTM 640

Yo lo que sí haría al menos, es muelles + amortiguador + llanta de 21, que legal no es, pero no creo que nadie se ponga a mirar si la llanta que llevas es de 19 o de 21" creo yo... para la ITV le pones la de 19 y a tirar millas.

Yo uso en las de enduro el típico caballete de enduro claro... https://www.motoblouz.es/caballetes-...BoClf0QAvD_BwE

ese por ejemplo o algo del estilo, si no me equivoco en la tuya se puede usar, porque ya baja con la cuna al motor y se apoya en el chasis sin problema. En la 790 no podré usarlo, lo cual es una putada y tendré que tirar con los de circuito que no me gustan nada.
Ya había visto ese canal de YT antes, los yankees están zumbaos...

Lo que no quiero tampoco es meterla mucha pasta...porque no tengo nada claro lo que quiero hacer aún

Lo del caballete lo miraré bien, la clave son los de la propia moto, pero claro llevarlo ahí debajo anclado, meh.
En la 790 no te queda otra, que por cierto ya he visto en el hilo de la norden que ya la dejaste pedida jajajajajaja
La R al final? ya la presentarás como dios manda shur
Viejo 28-sep-2020, 12:03   #74
sanse5

Jul 2018 | 2.304 Mens.
Cita:
Qué bien que sale la 890, porque así las 790 bajarán de precio, haciendo que las 990 estén tiradas y ya por fin podré comprarme una 950!

(Al final nos la están liando como con los móviles...)
Pues yo creo que las 950 no van a bajar
Viejo 28-sep-2020, 12:12   #75
sanse5

Jul 2018 | 2.304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje
A ver en mi pueblo en invierno tengo que rascar el hielo de la Luna del coche para subir. Osea que frío si que hace. Tb he ido a ver la nieve con la moto y te imaginas la carretera como se pone... En esas condiciones no van mal, son neumáticos que tardan mucho en calentar en asfalto para mi gusto pero se entiende que nadie va con 21" Y taco delante para ir conduciendo como en la isla de man. Con ir tranquilo no pasa nada.

El problema es que no evacuan el agua. Si LLUEVE tienes que ir con muuucho margen. O dejar la moto en casa que es lo que hago yo.

De todas formas aunque yo tb suelo pedir Consejo hay que probar las ruedas. Cada moto reparte pesos distinto, cada medida cambia el neumático mucho, hay quien frena mucho, quien retiene, quien tira de gas, quien es más progresivo... Luego el concepto de ir "rápido" Es muy relativo. El campo de Murcia o Almería no tiene nada que ver con Burgos ni con Galicia... Hay quien llama tráil a una pista y quien se tira por una trialera... Son demasiadas variables para generalizar.

Yo he probado neumáticos súper famosos por su rendimiento y los he quitado sin gastarlos porque iba fatal... Al final creo que es lo más personal de una moto.

Lo bueno? La prueba tr sale barata. Si no te gusta los quitas y vendes cin 3000km y recuperas mucho dinero. Tienen salida si la medida no es rara.
Yo es que de momento de los tourance no he salido, y craso error, en carretera van bien aunque mi moto se los hasta en menos de 10000 kms, cuando veo por ahí que la gente los hace unos cuantos mas, y luego en campo meh.

Y tengo el de atrás nuevo, osea que no me va a quedar otro remedio que montar alante otra marca. Al final es lo que tú dices, la sensibilidad que tenga cada uno, mi tío lleva los tourance en una Maxi trail, y más o menos con el mismos desgaste que yo, el va cómodo, a mí como me vaya quedando ya poco para cambiarla, pierdo muchísimo la confianza, incluso noto falta de adherencia en curvas, e incluso que me patine un poco, mientras él va tan agusto... soy muy sensible en ese aspecto, con la MTB me pasa igual, monte unas nuevas que no me convencían mucho, y el primer día me caí 3 veces haciendo trialeras y descensos, al día siguiente volví a las Maxxis que llevaba antes y a volar
Viejo 28-sep-2020, 12:27   #76
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.203 Mens.

Cita:
Pues yo creo que las 950 no van a bajar
La que yo vendí hace 3 meses después de tenerla anunciada otros 9 discrepa eh?

Viejo 28-sep-2020, 12:43   #77
sanse5

Jul 2018 | 2.304 Mens.
Cita:
La que yo vendí hace 3 meses después de tenerla anunciada otros 9 discrepa eh?
Tanto te arrepientes de venderla que ya estás buscando otra? jaajj
Viejo 28-sep-2020, 13:01   #78
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.203 Mens.

Cita:
Tanto te arrepientes de venderla que ya estás buscando otra? jaajj
De ironía vamos justitos eh?
Llevo 3 KTMs diciendo que nunca mais, así que la 690 es la última otra vez

Viejo 28-sep-2020, 14:06   #79
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.423 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Yo es que de momento de los tourance no he salido, y craso error, en carretera van bien aunque mi moto se los hasta en menos de 10000 kms, cuando veo por ahí que la gente los hace unos cuantos mas, y luego en campo meh.

Y tengo el de atrás nuevo, osea que no me va a quedar otro remedio que montar alante otra marca. Al final es lo que tú dices, la sensibilidad que tenga cada uno, mi tío lleva los tourance en una Maxi trail, y más o menos con el mismos desgaste que yo, el va cómodo, a mí como me vaya quedando ya poco para cambiarla, pierdo muchísimo la confianza, incluso noto falta de adherencia en curvas, e incluso que me patine un poco, mientras él va tan agusto... soy muy sensible en ese aspecto, con la MTB me pasa igual, monte unas nuevas que no me convencían mucho, y el primer día me caí 3 veces haciendo trialeras y descensos, al día siguiente volví a las Maxxis que llevaba antes y a volar
Ves? Yo gaste un juego de tourance y en campo no me gustan nada. Mientras que otra gente con esas ruedas va genial.

Lo dicho. Gustos. Lo demás puede ser más o menos objetivo, cuando se habla de caballos, peso y par, lo que hay hay. No es opinable. Pero en gomas es cuestión de gustos y tacto, de adaptarse a cada moto, piloto y estilo de conduccion... Tb al nivel, y esto hace que jamás puedas recomendar ni descartar unos neumáticos porque los probaste hace 10 años y tu nivel era otro y ahora te irían mejor/peor pero ya les cojiste manía y ni los vuelves a probar...

Es complicsdo. Por eso hay que montar mucho en moto para gastar muchos juegos y probar muchos.

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 15:23   #80
jpablowrc

Jul 2004 | 3.791 Mens.
Lugar: Malaga

Renault laguna 1.9 dci privilege// Yamaha XT 660 Z

Para el tema de GPS yo utilizo uno de la marca TWONAV que también utilizo en la MTB, bueno no està diseñado para navegar en moto pero me apaño por ahora.

También tiene otros modelos para otras modalidades, aventura, 4x4, trail running, motocicletas, etc...

A mí me va bien y bueno, es por salir ampliar un poco el tema.
jpablowrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 22:44   #81
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.139 Mens.

Cita:
Ya había visto ese canal de YT antes, los yankees están zumbaos...

Lo que no quiero tampoco es meterla mucha pasta...porque no tengo nada claro lo que quiero hacer aún

Lo del caballete lo miraré bien, la clave son los de la propia moto, pero claro llevarlo ahí debajo anclado, meh.
En la 790 no te queda otra, que por cierto ya he visto en el hilo de la norden que ya la dejaste pedida jajajajajaja
La R al final? ya la presentarás como dios manda shur
Pues hoy he ido a encargarla y todo y me han hecho una guarrada así que le he dicho que ya hablaremos.

Me habían dado un precio, todo perfecto, y genial, voy allí, le digo que le entrego la moto como habíamos acordado y suceden dos cosas:

Me dice que debo dar el importa integro para la entrada, por lo que serían 8500 de entrada, quería hacer el take & ride, por lo que hace cálculos y me quedan 5400€ aprox (8500+5400 - 13900 obviamente) bien, empieza a poner los numeritos y se quedan 35 cuotas de 28€ y 1 de 5800€ le digo que como va a ser eso, y que además si lo hago así me aseguran menos valor que de la otra manera (6200€ de valor de recompra dando menos entrada) y le he dicho que ni hablar, que no voy a pagar cuotas de interés y luego más intereses (total 1800€ de intereses por 5000€)

No contento con eso, me dice que la promoción no se podrá aplicar porque, ojo al dato, me dice que es para motos MATRICULADAS, que aunque se pida antes y se firme todo antes si no se matricula antes del 30 de septiembre no se puede aplicar... vamos a ver, la moto salió el jueves o viernes de fábrica, como cojones pretendía que estuviera matriculada el 30? me das un precio sabiendo que no lo vas a poder cumplir? La verdad que me ha mosqueado mucho. Lo ha notado y me dice, bueno, pero en estos casos el concesionario da un cheque regalo de unos 300-400€, bien, pero hablamos de 840€ de promoción, no de cheques regalo de 300€ y más sabiendo que no lo podías cumplir.

En fin, que me he ido de allí bastante descontento la verdad... Estoy por tirar todo atrás, quedarme con la hypermotard y buscar una 950 / 990 S ya tirar millas, ya veremos... O una 1290R que hay de segunda mano cerquita...

+ DEUS VULT +
Viejo 29-sep-2020, 18:19   #82
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.139 Mens.

Hoy ha sido una salida complicada, mejor haberse quedado en casa, aunque me lo he pasado muy bien, pero ha sido una detrás de otra...

Para empezar muy frio estaba, y hemos empezado fuerte, por lo que me notaba muy torpe y he tenido un par de caídas tontas con piedras, pero nada grave.

Un poco más adelante con una piedra, deformo el pedal de freno y lo clavo un poco debajo de la tapa del embrague, lo enderezo un poco y en el proceso me quemo el antebrazo, entre lo poco que lo he podido enderezar y lo que lo he podido bajar hemos podido seguir la ruta sin problema, era dificil acceder al pedal de freno, porque quedaba algo debajo de la tapa, pero bueno, algo es algo...

Segunda tanda... esta vez ya volviendo, al lado de casa por suerte, con una piedra se ha clavado el pedal de freno en la tapa y le ha hecho un agujero de unos 3mm de diámetro... y se parte la puntera del pedal, me doy cuenta unos metros más adelante, cuando mi compañero que por suerte iba detrás me dice que estoy perdiendo algo, y tanto, estaba chorreando, durante unos metros se había quedado el diente clavado o algo, pero con una vibración ha salido el diente y ha empezado a salir a chorro casi.

Así que nada, sabor agridulce, a la tapa nural y pedal nuevo a pedir... esto es un no parar

+ DEUS VULT +
Viejo 29-sep-2020, 18:26   #83
Tormenta74

Jul 2008 | 24.717 Mens.
Cita:
Ah, y por último: después de 18 hilos cerrados nos vamos a poner numeritos y eso?
Pero si luego acabamos aquí los 4 colgaos de siempre!
Me parece bien, mi petición era sólo por si se plataformaba el hilo, para no perder el 26, que es el que me gusta.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 18:31   #84
Tormenta74

Jul 2008 | 24.717 Mens.
Cita:

A los Tourance les sacaba yo, si no recuerdo mal, 14-15 mil kms al trasero, al delantero le quedaban un par de miles (más bien 4000 que pude comprobar cuando me cambiaron un trasero defectuoso con ese kilometraje) cuando empezaba a ver lona atrás pero los cambiaba a la vez porque al final si es cierto que perdían algo de agarre. Y eran en una GS1200, eso si, todos de asfalto, si los pongo a derrapar en arena quizá hubieran durado algo menos (y yo también, contra un árbol, seguro).

Sueño con una moto...
Viejo 29-sep-2020, 18:35   #85
Tormenta74

Jul 2008 | 24.717 Mens.
Cita:
Hoy ha sido una salida complicada, mejor haberse quedado en casa, aunque me lo he pasado muy bien, pero ha sido una detrás de otra...

Para empezar muy frio estaba, y hemos empezado fuerte, por lo que me notaba muy torpe y he tenido un par de caídas tontas con piedras, pero nada grave.

Un poco más adelante con una piedra, deformo el pedal de freno y lo clavo un poco debajo de la tapa del embrague, lo enderezo un poco y en el proceso me quemo el antebrazo, entre lo poco que lo he podido enderezar y lo que lo he podido bajar hemos podido seguir la ruta sin problema, era dificil acceder al pedal de freno, porque quedaba algo debajo de la tapa, pero bueno, algo es algo...

Segunda tanda... esta vez ya volviendo, al lado de casa por suerte, con una piedra se ha clavado el pedal de freno en la tapa y le ha hecho un agujero de unos 3mm de diámetro... y se parte la puntera del pedal, me doy cuenta unos metros más adelante, cuando mi compañero que por suerte iba detrás me dice que estoy perdiendo algo, y tanto, estaba chorreando, durante unos metros se había quedado el diente clavado o algo, pero con una vibración ha salido el diente y ha empezado a salir a chorro casi.

Así que nada, sabor agridulce, a la tapa nural y pedal nuevo a pedir... esto es un no parar
Putada, por lo menos te ha pasado al lado de casa.

Por cierto, hay una igual que la tuya pero de 250 al lado de mi casa, el tío la tiene con llanta pequeña,y ruedas 100% asfalto. Suena muy bien pero no he podido ver que escape lleva porque siempre,voy con la enana y no puedo acercarme donde la tiene aparcada (zona privada) con ella ¿Qué potencia da la 250?

Sueño con una moto...

Última edición por Tormenta74 fecha: 29-sep-2020 a las 18:38.
Viejo 29-sep-2020, 18:41   #86
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.897 Mens.
Lugar: En el exilio
Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje

?

Pa vernos matao. Yo siempre salgo solo y es el miedo que tengo, quedarme tirado en cualquier lugar

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R / SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 18:43   #87
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.139 Mens.

Cita:

Por cierto, hay una igual que la tuya pero de 250 al lado de mi casa, el tío la tiene con llanta pequeña,y ruedas 100% asfalto. Suena muy bien pero no he podido ver que escape lleva porque siempre,voy con la enana y no puedo acercarme donde la tiene aparcada (zona privada) con ella ¿Qué potencia da la 250?
Daba en torno los 30cv depende modelo etc. Estas suenan muy bien, a mi de serie me gusta como suena, ojo sin el DBkiller que llevan, el problema es que el escape pesa como 5kg o algo así me pareció leer

Por cierto, he encontrado una R en la península, ayer me pareció una jugarreta muy fea lo que me dijeron y estoy buscando opciones en península y traermelo, tengo que hablar con aduanas a ver a cuanto sale la broma, pero el PVP con 21% de IVA es igual que en Canarias con un 7% de IGIC por lo que es una verguenza la verdad, y seguramente me salga hasta el viaje gratis.

Cita:
Originalmente Escrito por Max Planck Ver Mensaje
Pa vernos matao. Yo siempre salgo solo y es el miedo que tengo, quedarme tirado en cualquier lugar

Yo a hacer enduro ni de fly, aquí he podido salir solo del sitio, pero en algunas situaciones no puedes, aparte de que te pasa segun que y te tienen que venir a buscar... Para hacer trail tranquilo sí, pero es todo lo que haría.

+ DEUS VULT +

Última edición por Fanhunter fecha: 29-sep-2020 a las 18:45.
Viejo 29-sep-2020, 18:43   #88
Tormenta74

Jul 2008 | 24.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Max Planck Ver Mensaje
En principio no deberíamos salir solos si podemos evitarlo, una avería es una putada pero si te caes y te haces daño...

En cualquier caso, yo tengo el RACE que te cubre en cualquier punto del territorio nacional (y Europa y países bañados por el Mediterraneo) por si tengo cualquier problema, no depender de la cobertura de los seguros, que siempre dicen que eso no está cubierto o tienes que pagar lo otro.

Sueño con una moto...

Última edición por Tormenta74 fecha: 29-sep-2020 a las 18:47.
Viejo 29-sep-2020, 18:44   #89
Tormenta74

Jul 2008 | 24.717 Mens.
Cita:
Daba en torno los 30cv depende modelo etc. Estas suenan muy bien, a mi de serie me gusta como suena, ojo sin el DBkiller que llevan, el problema es que el escape pesa como 5kg o algo así me pareció leer

Por cierto, he encontrado una R en la península, ayer me pareció una jugarreta muy fea lo que me dijeron y estoy buscando opciones en península y traermelo, tengo que hablar con aduanas a ver a cuanto sale la broma, pero el PVP con 21% de IVA es igual que en Canarias con un 7% de IGIC por lo que es una verguenza la verdad, y seguramente me salga hasta el viaje gratis.
¿Qué moto estabas buscando?
¿En cuánto puede salir una CRF250R? Es mera curiosidad, no es lo que yo buscaría si pudiera cambiar de moto.

Sueño con una moto...

Última edición por Tormenta74 fecha: 29-sep-2020 a las 18:48.
Viejo 29-sep-2020, 18:48   #90
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.897 Mens.
Lugar: En el exilio
Cita:
Yo a hacer enduro ni de fly, aquí he podido salir solo del sitio, pero en algunas situaciones no puedes, aparte de que te pasa segun que y te tienen que venir a buscar... Para hacer trail tranquilo sí, pero es todo lo que haría.
Cita:
En principio no deberíamos salir solos si podemos evitarlo, una avería es una putada pero si te caes y te haces daño...

En cualquier caso, yo tengo el RACE que te cubre en cualquier punto del territorio nacional (y Europa y países bañados por el Mediterraneo) por si tengo cualquier problema, no depender de la cobertura de los seguros, que siempre dicen que eso no está cubierto o tienes que pagar lo otro.

Completamente de acuerdo.

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R / SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto