INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

El post de los traileros, endutraileros y adventureros Vol.19: Reconfinados Edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2020, 18:50   #91
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.143 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
¿Qué moto estabas buscando?
¿En cuánto puede salir una CRF250R? Es mera curiosidad, no es lo que yo buscaría si pudiera cambiar de moto.
KTM 790 Adventure R y hay concesionarios en peninsula que las tienen, por lo que me ahorro la espera absurda y encima es que no me gusto nada la jugada, diciendo una cosa primero y luego otra cuando ya le dices que adelante babieca.

La CRF en torno a 3000 ya encuentras cosas curiosas, depende del año y el estado, pero no se si es una moto que compraría, de hecho estoy pensando en vender la mia y comprar una 250 2T para lo que hago mejor 2T
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 18:53   #92
Tormenta74
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 24.771 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
KTM 790 Adventure R y hay concesionarios en peninsula que las tienen, por lo que me ahorro la espera absurda y encima es que no me gusto nada la jugada, diciendo una cosa primero y luego otra cuando ya le dices que adelante babieca.
¿Te podría servir pillarla en Madrid? Si es así, pregunta a @peterperry por las condiciones en las que la consiguió y si te cuadran, escríbeme y te pongo en contacto con el dueño del concesionario.

PD: No me llevo ni un céntimo, todo va en mejora de las condiciones para vosotros.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 18:59   #93
syandesign

Ago 2013 | 1.635 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

pues yo hasta que no sanquen la futura 490 adv y me guste,.... no suelto la BMW asi que hoy ha pasado la ITV y ya estamos ultimando detalles para la nueva temporada!!

P.D: eso o me acabo comprando una 640 adv que es lo que tengo ganas de hacer xd!!!
syandesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 19:27   #94
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.203 Mens.

690 Enduro // T-Max // Accord VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por syandesign Ver Mensaje
P.D: eso o me acabo comprando una 640 adv que es lo que tengo ganas de hacer xd!!!
Loctite para los empastes y a volar!

They see me horsin', they hatin'
betitou está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 21:16   #95
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.429 Mens.
Lugar: Murcia
@Fanhunter buena esa salida, la mecánica de campaña tb se entrena jajajajaja.

que llevas en el estuche ese de herramientas? yo voy con un tejemaneje de mter herramientas hasta sumar 5kilos, luego se me inchan las pelotas y salgo con dos llaves, luego echo de menos cosas y vuelvo a meter... y así voy siempre. no termino de encontrar la cantidad exacta de herramienta que llevar.

PD: te imaginaba CALBO

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 22:25   #96
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.143 Mens.

Cita:
¿Te podría servir pillarla en Madrid? Si es así, pregunta a @peterperry por las condiciones en las que la consiguió y si te cuadran, escríbeme y te pongo en contacto con el dueño del concesionario.

PD: No me llevo ni un céntimo, todo va en mejora de las condiciones para vosotros.
Te mando MP

Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje
@Fanhunter buena esa salida, la mecánica de campaña tb se entrena jajajajaja.

que llevas en el estuche ese de herramientas? yo voy con un tejemaneje de mter herramientas hasta sumar 5kilos, luego se me inchan las pelotas y salgo con dos llaves, luego echo de menos cosas y vuelvo a meter... y así voy siempre. no termino de encontrar la cantidad exacta de herramienta que llevar.

PD: te imaginaba CALBO
Bueno, yo por deferencia profesional tengo tendencia a acumular, si bien es cierto que con el tiempo he aprendido a llevar las cosas justas. Esta moto por suerte se soluciona casi todo con llave del 8, así que llevo vaso de 8-10-12 de carraca de 1/4 de wera, llave mixta de 8mm, puntas para usar con la carraca especial de wera, una llave de carraca de 1/4 de wera también, alicates, llave inglesa y unos desmontables de juguete... Falta poner una zincha de remolcaje y nural... hubiera salvado con nural y no habría que haber empujado ni remolcado

TENGO PELO de momento

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
Viejo 30-sep-2020, 13:08   #97
syandesign

Ago 2013 | 1.635 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje
Loctite para los empastes y a volar!
No me asustan tengo una 520.... y no suelo hacer muchos cruceros... por contra tanto esteticamente ocmo por el resto me flipa... creo que es el equilibro perfecto entre la enduo/rally y la trail gordota.
syandesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 13:36   #98
Tormenta74

Jul 2008 | 24.771 Mens.
Cita:
Te mando MP

Bueno, yo por deferencia profesional tengo tendencia a acumular, si bien es cierto que con el tiempo he aprendido a llevar las cosas justas. Esta moto por suerte se soluciona casi todo con llave del 8, así que llevo vaso de 8-10-12 de carraca de 1/4 de wera, llave mixta de 8mm, puntas para usar con la carraca especial de wera, una llave de carraca de 1/4 de wera también, alicates, llave inglesa y unos desmontables de juguete... Falta poner una zincha de remolcaje y nural... hubiera salvado con nural y no habría que haber empujado ni remolcado

TENGO PELO de momento
Enviado MP, te he localizado la única disponible ahora mismo en Madrid.

Sueño con una moto...
Viejo 30-sep-2020, 13:46   #99
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche

Nov 2008 | 3.349 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW F850GSA, Kymco SD 300i ABS, Orbea MX50, Clio

Estoy empezando a hacer una equipasión más de offroad, he pillado un jersey y pantalones de Troy Lee Design pero claro, eso es tela fina, no protege nada. ¿Qué me recomendáis de protecciones? ¿Y de camiseta interior técnica?

Visita mi proyecto motero CadizEnMoto.com
TheOm3ga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 14:30   #100
Ruben46

Nov 2006 | 6.781 Mens.
Lugar: Del sur...

207 GT

Cita:
Originalmente Escrito por TheOm3ga Ver Mensaje
Estoy empezando a hacer una equipasión más de offroad, he pillado un jersey y pantalones de Troy Lee Design pero claro, eso es tela fina, no protege nada. ¿Qué me recomendáis de protecciones? ¿Y de camiseta interior técnica?
Yo para rodilleras/coderas te recomiendo el material este de leatt:

https://az-offroad.com/14653-rodille...-50-negro.html

En estado normal es flexible como goma espuma, cuando recibe el impacto se pone duro.

Plataforma MTB Biker nº624
Plataforma MTB malagueña nº7
Ruben46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 16:37   #101
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.899 Mens.
Lugar: En el exilio
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben46 Ver Mensaje
Yo para rodilleras/coderas te recomiendo el material este de leatt:

https://az-offroad.com/14653-rodille...-50-negro.html

En estado normal es flexible como goma espuma, cuando recibe el impacto se pone duro.

yo las tengo y no molestan. Pueden ir debajo de un pantalón y sacarlas. quizá molesten si llevas botas de enduro altas.

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R / SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 16:54   #102
a_ekis

Jun 2005 | 5.560 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Yo no llevo rodilleras, pero tengo una espaldera leatt que uso para la de trial y si toca día light de enduro (si se prevé fiesta tengo peto rígido) y puedo decir que es 100% calidad.

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2020, 17:13   #103
jpablowrc

Jul 2004 | 3.790 Mens.
Lugar: Malaga

Renault laguna 1.9 dci privilege// Yamaha XT 660 Z

Alucino con los kilómetros de esta Teneré 660, en el blog detalla todas las revisiones y averías que ha tenido.

La última entrada, la Teneré llevaba 253.000 kms

https://www.elgatho.com/2011/08/os-p...1#comment-form
jpablowrc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 22:13   #104
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.143 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Max Planck Ver Mensaje
yo las tengo y no molestan. Pueden ir debajo de un pantalón y sacarlas. quizá molesten si llevas botas de enduro altas.
Yo las uso esas mismas con botas de enduro altas y sin problema ninguno

+ DEUS VULT +
Viejo 30-sep-2020, 22:27   #105
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.429 Mens.
zagales, tema petos para trail (no enduro)

este tipo?

o esto otro?

peto rigido o las camisetas estas con protecciones blandas que se "endurecen" al impacto?

habida cuenta que hay que hacer carretera con eso tb y en fin, lo que es trail. gracias por opiniones

feo, fuerte y formal
Viejo 30-sep-2020, 22:48   #106
CrazySheep

Ene 2012 | 18.966 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:

Interesante...y lo mismo por la 790S. Me podrías contar @peterperry por MP? Te lo agradezco

Aún dudo y tengo que quitar mi Kawa, pero una 790 será.
A fin de año se esperan rebajas por la euro5?
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 23:07   #107
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.143 Mens.

Cita:

este tipo?

o esto otro?

peto rigido o las camisetas estas con protecciones blandas que se "endurecen" al impacto?

habida cuenta que hay que hacer carretera con eso tb y en fin, lo que es trail. gracias por opiniones
Yo para enduro uso una parecida a la segunda, de leatt eso sí, y para trail más de lo mismo, bueno, si voy con chaqueta no, porque ya las lleva la chaqueta... pero si hace calor eso y camiseta de enduro. No le veo sentido a los petos con protecciones rígidas la verdad, me parecen muy incómodos y con la tecnología que hay hoy ya no es necesario llevar esos armatostes. Lo que sí es verdad es que para el calor, lo mejor es un peto tipo de cross externo.

+ DEUS VULT +
Viejo 01-oct-2020, 00:55   #108
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.441 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Interesante...y lo mismo por la 790S. Me podrías contar @peterperry por MP? Te lo agradezco

Aún dudo y tengo que quitar mi Kawa, pero una 790 será.
A fin de año se esperan rebajas por la euro5?
Claro, mañana cuando esté con el ordenador del curro te cuento un poco como fue
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 08:40   #109
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.203 Mens.

Cita:

este tipo?

o esto otro?

Yo llevo uno blando como el de abajo y además de cómodo, me he calzado ya un par de ostias con él sin apenas consecuencias.

Viejo 01-oct-2020, 08:53   #110
a_ekis

Jun 2005 | 5.560 Mens.

350z

Yo tengo uno rigido y la única ventaja que tiene es que en verano te pones una camiseta debajo y vas "bien".

El blando mete mucha más calor, tengo un leatt, pero el modelo que solo tiene espaldera, que es tipo chaleco y es muy cómodo y proteje, pero como va muy pegado al cuerpo... cuando sube la temperatura te hartas de sudar.

¿por qué compré solo con espaldera existiendo tambien con protector de pecho y uno completo?

Por que lo tengo principalmente destinado a la de trial, y sé que como me incomodase mucho... la mitad del año no lo iba a llevar puesto. Y con solo la espaldera la verdad es que dias de mucho mucho calor sudas una barbaridad, pero en cuanto baja la temperatura de 30+- ni te acuerdas de el

Viejo 01-oct-2020, 09:29   #111
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.429 Mens.
otra opcion son estos chalecos-camiseta con protecciones blandas que dejan la axila al aire para refrigerar y que no coja mucho olor a moro.

combinado con esto debajo de la cordura:

y luego ya unas rdilleras

tengo claro que mis proximas inversiones serán en proteccion. ¿como veis esto para trail? caminos, algun punto complicado, bastante pista y carreteras, incluyendo tiradas de varias horas curveando.

feo, fuerte y formal
Viejo 01-oct-2020, 09:42   #112
a_ekis

Jun 2005 | 5.560 Mens.

350z

Esa cremallera recta del alpinestar en una prenda ajustada molesta.

Mírate la forma de la cremallera del leatt, hace que se te ajuste como un guante te muevas como te muevas.
Yo lo uso directo sobre el cuerpo, con una camiseta por encima y ni un solo roce ni molestia después de llevarlo una mañana entera.

Al final son esos pequeños detalles los que acaban marcando la diferencia en este tipo de prendas.

Viejo 01-oct-2020, 09:51   #113
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Esa cremallera recta del alpinestar en una prenda ajustada molesta.

Mírate la forma de la cremallera del leatt, hace que se te ajuste como un guante te muevas como te muevas.
Yo lo uso directo sobre el cuerpo, con una camiseta por encima y ni un solo roce ni molestia después de llevarlo una mañana entera.

Al final son esos pequeños detalles los que acaban marcando la diferencia en este tipo de prendas.
cierto.

opcion HEBO

opcion leatt

ambas con cremallera lateral que imagino será mas comodo. yo soy caluroso in extremis, paso el invierno de pantalon corto (murcia). aquí cuando empeiza el calor... tela.

es importante para mi que sea lo más ventilado posible aunque en verano no hago campo porque sencillamente es insufrible.
me gusta la calidad que trasmite leatt, pero tengo que vender la moto para pagarme el juego completo de protecciones...

¿opciones calidad precio para los que no nadamos en la abundancia?

feo, fuerte y formal
Viejo 01-oct-2020, 10:43   #114
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.203 Mens.

Cita:
cierto.

opcion HEBO

opcion leatt

ambas con cremallera lateral que imagino será mas comodo. yo soy caluroso in extremis, paso el invierno de pantalon corto (murcia). aquí cuando empeiza el calor... tela.

es importante para mi que sea lo más ventilado posible aunque en verano no hago campo porque sencillamente es insufrible.
me gusta la calidad que trasmite leatt, pero tengo que vender la moto para pagarme el juego completo de protecciones...

¿opciones calidad precio para los que no nadamos en la abundancia?
Yo tengo ese Hebo y me encanta. Compra acertada

Viejo 01-oct-2020, 22:31   #115
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.429 Mens.
Acabo de ver a la última TWIN TRAIL TALK y en los últimos minutos anuncian un curso en Cantabria.

Palabras de Feliú "hotel 4 estrellas. Cenas, comidas y desayuno. Todo incluido menos gasolina, alcohol y putas".

En tiempos de lo políticamente correcto y de los Youtubers Disney Channel, este tío es un puto jefe. Top one del mundillo ahora mismo y le parto la boca a quien diga lo contrario.

feo, fuerte y formal
Viejo 01-oct-2020, 23:14   #116
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.143 Mens.

Para el peto, si eres caluroso no cometas el error que cometí yo, que para enduro en canarias me pillé uno integral blando y paso calor no, en 2h de ruta me he bebido 3L de agua casi... pero claro, también depende del trail que vayas a hacer, yo por ejemplo para trail si que llevaría ese pero y una camiseta de enduro (por aquí) en epoca "fria" ya la chaqueta y pantalón en condiciones, que por cierto, igual cae una equipación klim badlans pro...

Cita:
Acabo de ver a la última TWIN TRAIL TALK y en los últimos minutos anuncian un curso en Cantabria.

Palabras de Feliú "hotel 4 estrellas. Cenas, comidas y desayuno. Todo incluido menos gasolina, alcohol y putas".

En tiempos de lo políticamente correcto y de los Youtubers Disney Channel, este tío es un puto jefe. Top one del mundillo ahora mismo y le parto la boca a quien diga lo contrario.
No anuncia un curso en Cantabria, anuncia una ruta, que es la que hizo el otro día Mcmartin con su moto básicamente, a grandes rasgos, por eso es trail asfáltica, yo me planteaba ir si me cuadra todo, pero ya veremos... Me tiene que cuadrar todo muy bien, ir a madrid a por la moto y saludar al forero @Tormenta74 y subir al norte, iría con el rodaje, pero no es mayor problema, el tema es que a la bajada ya me tocaría la revisión y he de cuadrar eso muy bien para no quedarme tirado de más, así que por eso digo que ya veremos que pasa.

+ DEUS VULT +
Viejo 01-oct-2020, 23:22   #117
Tormenta74

Jul 2008 | 24.771 Mens.
Cita:
Para el peto, si eres caluroso no cometas el error que cometí yo, que para enduro en canarias me pillé uno integral blando y paso calor no, en 2h de ruta me he bebido 3L de agua casi... pero claro, también depende del trail que vayas a hacer, yo por ejemplo para trail si que llevaría ese pero y una camiseta de enduro (por aquí) en epoca "fria" ya la chaqueta y pantalón en condiciones, que por cierto, igual cae una equipación klim badlans pro...

No anuncia un curso en Cantabria, anuncia una ruta, que es la que hizo el otro día Mcmartin con su moto básicamente, a grandes rasgos, por eso es trail asfáltica, yo me planteaba ir si me cuadra todo, pero ya veremos... Me tiene que cuadrar todo muy bien, ir a madrid a por la moto y saludar al forero @Tormenta74 y subir al norte, iría con el rodaje, pero no es mayor problema, el tema es que a la bajada ya me tocaría la revisión y he de cuadrar eso muy bien para no quedarme tirado de más, así que por eso digo que ya veremos que pasa.
A ver si al final puede cuajar la operación y sales de esta con moto nueva.

Sueño con una moto...
Viejo 01-oct-2020, 23:31   #118
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.429 Mens.
Cita:

Si, el calor es lo que más temo. Lo mio es tranquitrail, pero aunque no me vaya peleado mucho con la moto si que soy caluroso y si tampoco vas rápido pues al final en las Ramblas se centra mucho calor. Creo que esas con el sobaco perforado son lo suyo, ya veremos que hago.

En Canarias la equip Badlands no te va a dar mucho calor? Yo llevaría chaqueta perforada siempre, no se.

Respecto al anuncio de Feliú, no se que es porque no voy a ir y no prestado atención, me hace graxia lo directo que es, simplemente. Desde luego si puedes ir es un estreno cojonudo de la burra.

feo, fuerte y formal
Viejo 01-oct-2020, 23:38   #119
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.143 Mens.

Cita:
A ver si al final puede cuajar la operación y sales de esta con moto nueva.
Entre mañana y el Lunes sabré ya que pasa!

Cita:
Si, el calor es lo que más temo. Lo mio es tranquitrail, pero aunque no me vaya peleado mucho con la moto si que soy caluroso y si tampoco vas rápido pues al final en las Ramblas se centra mucho calor. Creo que esas con el sobaco perforado son lo suyo, ya veremos que hago.

En Canarias la equip Badlands no te va a dar mucho calor? Yo llevaría chaqueta perforada siempre, no se.

Respecto al anuncio de Feliú, no se que es porque no voy a ir y no prestado atención, me hace graxia lo directo que es, simplemente. Desde luego si puedes ir es un estreno cojonudo de la burra.
Bueno, la idea es usarla aquí en tiempo frio (ojo, rara vez hace más de 30ºC) y los días de fresco hace 20, las perforadas las descarto porque significa comprar dos equipaciones, una para usar aquí en días calurosos, que no es siempre, como digo, iba este verano con una chaqueta de cuero perforada y no pasaba calor, y frio en algunas ocasiones por la mañana. Y luego tendría que tener una para salir fuera, cuando llueva etc, y por lo que he leído y visto en reviews la badlans aguantas tranquilamente hasta 35ºC ya que tiene un montón de ventilaciones, y la cierras y se vuelve impermeable. Para los días calurosos de verdad, equipación de enduro.

Si que había pensado en la baja o la dakar, pero luego te obliga a comprar otra cosa impermeable.

+ DEUS VULT +
Viejo 03-oct-2020, 13:43   #120
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 1.257 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.

_ercheri_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto