INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

El post de los traileros, endutraileros y adventureros Vol.19: Reconfinados Edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2021, 00:58   #1261
jaloponzio24
Te gusta mi arte juapa?

Sep 2010 | 5.676 Mens.
Lugar: Alicante

Dacia Shurdero

Cita:
Originalmente Escrito por Kraim Ver Mensaje
Gracias Shur,

Las que parecen rollo endureras tipo xr o rmz se les pude poner alforjas? Para Marruecos iría mejor algo tipo trail no?
Ahí ya me pillas, hay mucha gente que ha ido a Marruecos con motos de poca cilindrada, obviamente lo mejor es una bicilindrica pero eso no quita que lo puedas hacer con una Yamaha XT o una moto mas antigua si cabe si la repasas bien mecánicamente. Busca modelos por wallapop y comparativas en Youtube de fiabilidad y accesorios, hay mucha mas información ahi.

Saludos!

jaloponzio24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2021, 11:08   #1262
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 38.673 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford Focus EcoBoost Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Originalmente Escrito por SSAP Ver Mensaje
Yo Giputxi... A ver si hay alguno por aquí para compartir rutas

Otro por aqui

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 11:58   #1263
SSAP
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 684 Mens.
Lugar: Norteño
Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Otro por aqui
Que bueno!

Alguna ruta de pista corta cerca de Donosti para probar la Ternera?
SSAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:11   #1264
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 38.673 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford Focus EcoBoost Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Que bueno!

Alguna ruta de pista corta cerca de Donosti para probar la Ternera?

Donosti me cae algo lejos (sobre 80km), vivo más cerca de Vitoria que de Donosti

Ahora no llevo neumáticos de off-road, los que llevo tienen 0% taco, así que si quieres hacer alguna rutilla debería ser o bien por asfalto/hormigón o por pistas en muy buen estado.

Pero vamos, cualquier finde que haga bueno podemos quedar para cualquier rutilla (preferiblemente de carretera) y tomar algo.

tx94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 23:21   #1265
SSAP

Dic 2020 | 684 Mens.
¿Preguntas técnicas van aquí o no procede? He comprado una Yamaha xtz 660 3yf del 93.

Le voy a cambiar aceite y filtros de aceite y aire además de las juntas. He visto que la gente aprovecha a cambiar el líquido refrigerante antes del verano.

¿Vale cualquier líquido refrigerante? ¿Tengo un bote en el garaje de anticongelante (ya que en alguna web se refieren a ellos como si fuese lo mismo) que use para el coche hace 2 años o asi

¿Es correcto usar eso o voy a por recambios a la tienda? Quiero aclarar que no es por ratear. Solo por gastar lo que tengo. Gracias
Viejo 09-abr-2021, 23:22   #1266
SSAP

Dic 2020 | 684 Mens.
Cita:
Donosti me cae algo lejos (sobre 80km), vivo más cerca de Vitoria que de Donosti

Ahora no llevo neumáticos de off-road, los que llevo tienen 0% taco, así que si quieres hacer alguna rutilla debería ser o bien por asfalto/hormigón o por pistas en muy buen estado.

Pero vamos, cualquier finde que haga bueno podemos quedar para cualquier rutilla (preferiblemente de carretera) y tomar algo.
Gracias. Para eso tengo una zephyr también.
Viejo Ayer, 10:32   #1267
CrazySheep
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 19.121 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Qué largo se hace el rodaje con el confinamiento municipal

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:44   #1268
Jetée

Dic 2015 | 143 Mens.
Cita:

Coñe, pues porque tenemos la provincia (Álava) confinada, que si no, yo me apuntaba.
Jetée está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:03   #1269
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.694 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Qué largo se hace el rodaje con el confinamiento municipal
¿Que te pillaste al final?

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
Fanhunter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:04   #1270
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.694 Mens.

Cita:
¿Preguntas técnicas van aquí o no procede? He comprado una Yamaha xtz 660 3yf del 93.

Le voy a cambiar aceite y filtros de aceite y aire además de las juntas. He visto que la gente aprovecha a cambiar el líquido refrigerante antes del verano.

¿Vale cualquier líquido refrigerante? ¿Tengo un bote en el garaje de anticongelante (ya que en alguna web se refieren a ellos como si fuese lo mismo) que use para el coche hace 2 años o asi

¿Es correcto usar eso o voy a por recambios a la tienda? Quiero aclarar que no es por ratear. Solo por gastar lo que tengo. Gracias
Mira el manual y si cumple las especificaciones no hay problema, el tema es que cumpla las especificaciones que pida el fabricante de la moto.

+ DEUS VULT +
Viejo Ayer, 11:44   #1271
SSAP

Dic 2020 | 684 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
Mira el manual y si cumple las especificaciones no hay problema, el tema es que cumpla las especificaciones que pida el fabricante de la moto.
Gracias por contestar. Tienes razón lo mejor es hacer caso a la marca, así que buscare el manual. Y sino tendré que buscar el pdf por Internet ya que nk he encontrado aún foro específico de la Tenere antigua en español.

Igual no he buscado bien tampoco eh... Que soy un poco torpe con las búsquedas...
Viejo Ayer, 11:49   #1272
CrazySheep

Ene 2012 | 19.121 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
¿Que te pillaste al final?
La 890R

#casaporlaventana

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Ayer, 12:12   #1273
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.299 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:

Por si te sirve de ayuda, yo me descargué hace poco el manual de la XT 660R/X 5VK1/3 porque me interesaba estudiar detalles de ese motor.
Está en https://www.slideshare.net/ThiagoHua...-manual-ingles

Un saludo.

Too fast, never ask, if the life don't last
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:16   #1274
ThiagusMV

Jun 2018 | 1.175 Mens.
Compañeros, hay algún grupo de Telegram de offroad que no sea enduro, tipo rutas con trails medias y para todos los públicos?
ThiagusMV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:02   #1275
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.694 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
La 890R

#casaporlaventana
Buena compra shur, pero que te voy a decir yo... Disfrutala! mucho más bonita en esos colores que la 790!

+ DEUS VULT +
Viejo Ayer, 18:38   #1276
SSAP

Dic 2020 | 684 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Por si te sirve de ayuda, yo me descargué hace poco el manual de la XT 660R/X 5VK1/3 porque me interesaba estudiar detalles de ese motor.
Está en https://www.slideshare.net/ThiagoHua...-manual-ingles

Un saludo.
Le echo un ojo desde casa.

Se agradece la ayuda!!
Viejo Hoy, 11:25   #1277
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.299 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Por fin me uno a la familia trailera no sólo de alma sino también de facto
Poco por no decir nada de enduro voy a hacer, pero muchas salidas por pistas y caminos que abundan por el Sistema Ibérico, zona que conozco bien del 4x4 y MTB.
En breve presentación de la afortunada bambola que me acompañará en las andanzas campestres

Too fast, never ask, if the life don't last
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:31   #1278
ArKanjel

May 2009 | 3.760 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

el año pasado me compre una dr 650 y sería por el desarrollo, pero no me gustó nada para campo, marchas muy largas y no controlaba nada la moto, ahora en carretera se ponia a 130 muy rápido y la vendí.

Pero sigo con el rumrum del campo dentro, estaba mirando drz 400, pero hay pocas y muy caras, luego ktm 400-450, pero no me cuadra ninguna por mi zona, la 525-530, me parece mucha potencia para mi nivel pre-amateur jeje

Y en estas ayer conocí la klx 250 4t, la ponen muy a la par de la drz, más modera que esta, que os parece? habéis probado o visto alguna en acción?

Mi nivel es muy bajo, sería para pistear, nada dificil al menos al principio, hacer rutas por campo y disfrutar de la naturaleza, si mi nivel es medio decente me gustaría en un futuro bajar a marruecos para subir atlas y dunas, pero eso es un sueño, primero poder salir los findes a disfrutar
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto