INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

El post de los traileros, endutraileros y adventureros Vol.19: Reconfinados Edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2020, 17:12   #121
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.161 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por _ercheri_ Ver Mensaje

A eso le falta el motor de la 450...

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2020, 19:11   #122
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.354 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | F800GS | CB500F

Shurs tenog unos pantalones Alpinestars Valparaiso y las rodilleras me hacen muchísimo daño cuando voy en moto, como que al doblar las rodillas se me clavan, se solucionaría comprando protección de rodilla D3O? A alguien más le pasa?

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 19:41   #123
sanse5
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 2.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
Shurs tenog unos pantalones Alpinestars Valparaiso y las rodilleras me hacen muchísimo daño cuando voy en moto, como que al doblar las rodillas se me clavan, se solucionaría comprando protección de rodilla D3O? A alguien más le pasa?
Yo tengo unos Alpinestar Andes y de momento sin problemas, prueba a quitarlas y comprarte unas rodilleras
sanse5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 19:44   #124
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 38.119 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford Focus EcoBoost Honda SLR650 Ossa 160

Reglaje hecho.

ITV pasada

tx94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2020, 19:46   #125
sanse5

Jul 2018 | 2.306 Mens.
Como está el campo señores!

Hoy después de currar y su respectiva siesta salí a dar un gasecillo por el monte, poca cosa, 70 kms cerca de casa, eso sí, 60 de ellos por "pista"

Ayer cayó un buen chaparrón, toda la mañana lloviendo, pero el campo estaba perfecto, no muchos charcos de agua y el agarre muy bueno, y eso que mi rueda delantera está pidiendo un cambio

Que gusto da salir en esta época, el olor a campo y humedad y a lumbre cuando pasas por los pueblos

Una pena que la pista que se ve al fondo no se pueda transitar con vehículos a motor...con la MTB me la fundo

Aquí me tocó dar la vuelta porque más abajo había una portera y no quiero que el seprona me haga un agujero en el bolsillo...una pena porque he hecho alguna carrera de MTB más allá de esas porteras y son una puta paja de pistas.

Y aquí bajando en compañía de unos caballos salvajes del oeste

Perdonad que saque tantas fotos de la moto pero es que me parece muy guapa

Por cierto, la gente de los pueblos te mira raro si vadeas un riachuelo en vez de pasar por el puente que está a 2 metros a la izquierda

Última edición por sanse5 fecha: 03-oct-2020 a las 19:58.
Viejo 03-oct-2020, 20:43   #126
a_ekis

Jun 2005 | 5.563 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Aquí las porteras que no tienen candado puedes pasarlas sin problema, son fincas privadas pero no tienen el derecho de paso restringido (solo ponen que por favor vuelvas a cerrarla por los animales)

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 20:50   #127
sanse5

Jul 2018 | 2.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Aquí las porteras que no tienen candado puedes pasarlas sin problema, son fincas privadas pero no tienen el derecho de paso restringido (solo ponen que por favor vuelvas a cerrarla por los animales)
claro, aquí son así, pero algunas (como las que dije antes) tienen el cartel de "solo vehículos autorizados" , en bici o andando si se puede pasar
Viejo 03-oct-2020, 21:42   #128
Tormenta74

Jul 2008 | 24.962 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Reglaje hecho.

ITV pasada

Gran moto la tuya, joder.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2020, 21:44   #129
Tormenta74

Jul 2008 | 24.962 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sanse5 Ver Mensaje
Como está el campo señores!

Hoy después de currar y su respectiva siesta salí a dar un gasecillo por el monte, poca cosa, 70 kms cerca de casa, eso sí, 60 de ellos por "pista"

Ayer cayó un buen chaparrón, toda la mañana lloviendo, pero el campo estaba perfecto, no muchos charcos de agua y el agarre muy bueno, y eso que mi rueda delantera está pidiendo un cambio

Que gusto da salir en esta época, el olor a campo y humedad y a lumbre cuando pasas por los pueblos

Una pena que la pista que se ve al fondo no se pueda transitar con vehículos a motor...con la MTB me la fundo

Aquí me tocó dar la vuelta porque más abajo había una portera y no quiero que el seprona me haga un agujero en el bolsillo...una pena porque he hecho alguna carrera de MTB más allá de esas porteras y son una puta paja de pistas.

Y aquí bajando en compañía de unos caballos salvajes del oeste

Perdonad que saque tantas fotos de la moto pero es que me parece muy guapa

Por cierto, la gente de los pueblos te mira raro si vadeas un riachuelo en vez de pasar por el puente que está a 2 metros a la izquierda
Preciosa la moto y la zona ¿dónde es?

Sueño con una moto...
Viejo 03-oct-2020, 21:50   #130
sanse5

Jul 2018 | 2.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Preciosa la moto y la zona ¿dónde es?
Castilla y León, ya me entiendes
Viejo 03-oct-2020, 21:53   #131
Tormenta74

Jul 2008 | 24.962 Mens.
Cita:
Castilla y León, ya me entiendes
Te entiendo...lástima que me pille tan lejos para ir a entrenar con la mtb.

Sueño con una moto...
Viejo 04-oct-2020, 00:13   #132
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.161 Mens.

Cita:
Reglaje hecho.

ITV pasada

Porqué tiene fecha de abril?

https://www.ultimahora.es/noticias/nacional/2020/09/29/1200923/supremo-suspende-orden-sanidad-reduce-plazos-para-pasar-itv.html

Viejo 04-oct-2020, 00:39   #133
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.354 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | F800GS | CB500F

Cita:
Yo tengo unos Alpinestar Andes y de momento sin problemas, prueba a quitarlas y comprarte unas rodilleras

No sé shur, es como que se me clavan en la rodilla... imposible ir cómodo, sabes de algunas rodilleras que estén bien? Lo de las protecciones D30 no serviría?

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 00:44   #134
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.161 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
No sé shur, es como que se me clavan en la rodilla... imposible ir cómodo, sabes de algunas rodilleras que estén bien? Lo de las protecciones D30 no serviría?
Leatt con diferencia

+ DEUS VULT +
Viejo 04-oct-2020, 09:07   #135
Aguilucho100

Jun 2014 | 306 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León

Os dejo el primero de los videos del viaje de este verano! a ver si os mola...

Biker nº 743
Instagram @yamaha_tenere_700 https://bit.ly/2MqNzhn
Aguilucho100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 10:59   #136
Tormenta74

Jul 2008 | 24.962 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aguilucho100 Ver Mensaje
Os dejo el primero de los videos del viaje de este verano! a ver si os mola...

Me pone muy cachondo tu moto, y la tienes preciosa, mis díes.

Edito: Me encanta el vídeo.

Sueño con una moto...

Última edición por Tormenta74 fecha: 04-oct-2020 a las 11:07.
Viejo 04-oct-2020, 11:40   #137
Aguilucho100

Jun 2014 | 306 Mens.

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Me pone muy cachondo tu moto, y la tienes preciosa, mis díes.

Edito: Me encanta el vídeo.
Gracias!! Estoy editando el segundo a ver si lo tengo para esta tarde.

Biker nº 743
Viejo 04-oct-2020, 12:38   #138
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 38.119 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford Focus EcoBoost Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje

Estoy al tanto de la movida. Pero sí, las tarjetas almenos las pican así

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 16:11   #139
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.161 Mens.

Cita:
Estoy al tanto de la movida. Pero sí, las tarjetas almenos las pican así

Yo tengo que pasar la ITV de la CRF y me van a poner la fecha a la que se la lleve, no cuando a ellos les salga de las pelotas, que por eso un tribunal supremo lo ha suspendido, es que no tiene ninguna lógica, mira, te prorrogo, pero te jodo igual, la puedes pasar en octubre, pero si es un vehiculo mixto, te toca en 2 semanas volver otra vez, no sea cosa que se haya deteriorado mucho en ese plazo de tiempo. Absurdo.

+ DEUS VULT +
Viejo 04-oct-2020, 16:59   #140
a_ekis

Jun 2005 | 5.563 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
Yo tengo que pasar la ITV de la CRF y me van a poner la fecha a la que se la lleve, no cuando a ellos les salga de las pelotas, que por eso un tribunal supremo lo ha suspendido, es que no tiene ninguna lógica, mira, te prorrogo, pero te jodo igual, la puedes pasar en octubre, pero si es un vehiculo mixto, te toca en 2 semanas volver otra vez, no sea cosa que se haya deteriorado mucho en ese plazo de tiempo. Absurdo.
Lo tienen tan asimilado que directamente hicieron como si fuese un impuesto pospuesto y no una "garantía de seguridad" que es lo que se supone que es.

Viejo 04-oct-2020, 18:41   #141
Aguilucho100

Jun 2014 | 306 Mens.

Seat León

La segunda parte, algo más divertida!

Biker nº 743
Viejo 04-oct-2020, 19:34   #142
Peter Pan

Sep 2011 | 1.942 Mens.
Lugar: Neverland
Tarde, pero pillo sitio.

Peter Pan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 01:49   #143
Railan8
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 210 Mens.

Skoda Karoq

Muy buenas! no conocía este hilo!

Me presento, tengo una TRK 502 X (si, la china xD) y mi uso es 80% onroad (no me voy a engañar a mi mismo, realmente es un 90%)

y estoy con muuuuuchas dudas despues de 11mil KM y 3 meses (1 transpirinaica y media, rider 1000 y eutiches book inside) ya me he gastado los tourance que trae de serie, sobretodo he gastado el delantero por los flancos (no se porque se debe esto?)

Mi necessidad es la siguiente:

Neumatico polivalente, tirando a carretera, mojado para pasar bien el invierno, me gusta darle al mango a fondo en carreteras reviradas (la pobre china no da pa mucho), duracion? he hecho 10mil con los ultimos, es mucho o poco?

Mis candidatas:

TKC 70 - No se porqué no me llaman la atención pero todo el mundo dicen que van bien, intentan ser off pero esa banda de rodadura trasera me parece que no servirá para off Modifico: TKC 70 rocks detras para darme ese extra en agarre, delante es el tkc70 normal, no existe el rocks delantero.

Scorpion Rally STR - Mixtas 70 - 30, creo que me las fundiré, o que en carretera no me irán bien. Me gusta el dibujo para cuando salga a lo marron

contiTRAILattack 3 - la gama mas avanzada de continental, me pica la curiosidad provarlas ya que en asfalto tienen que ir brutales, 90 - 10 así que en offroad justitas, pero me planteo: De verdad haré tanto off?

tourance - igual que de serie, no me han ido mal, pero busco mejorarlas que puestos a pagar... y almenos que no me funda la delantera en 10k km

Muchas gracias

PD: gracias a todos! y me quedo x aquí
Railan8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 01:58   #144
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 5.125 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Cita:
Originalmente Escrito por Railan8 Ver Mensaje

Me presento, tengo una TRK 502 X (si, la china xD) y mi uso es 80% onroad (no me voy a engañar a mi mismo, realmente es un 90%)

y estoy con muuuuuchas dudas despues de 11mil KM y 3 meses (1 transpirinaica y media, rider 1000 y eutiches book inside) ya me he gastado los tourance que trae de serie, sobretodo he gastado el delantero por los flancos (no se porque se debe esto?)

Neumatico polivalente, tirando a carretera, mojado para pasar bien el invierno, me gusta darle al mango a fondo en carreteras reviradas (la pobre china no da pa mucho), duracion? he hecho 10mil con los ultimos, es mucho o poco?

Mis candidatas:

TKC 70 - No se porqué no me llaman la atención pero todo el mundo dicen que van bien, intentan ser off pero esa banda de rodadura trasera me parece que no servirá para off Modifico: TKC 70 rocks detras para darme ese extra en agarre, delante es el tkc70 normal, no existe el rocks delantero.

Scorpion Rally STR - Mixtas 70 - 30, creo que me las fundiré, o que en carretera no me irán bien. Me gusta el dibujo para cuando salga a lo marron

contiTRAILattack 3 - la gama mas avanzada de continental, me pica la curiosidad provarlas ya que en asfalto tienen que ir brutales, 90 - 10 así que en offroad justitas, pero me planteo: De verdad haré tanto off?

tourance - igual que de serie, no me han ido mal, pero busco mejorarlas que puestos a pagar... y almenos que no me funda la delantera en 10k km

Muchas gracias

Las avon trailrider son bastante buenas en carretera, y si le bajas un poco de presion van dpm para offroad.La cosa es llevar el compresor

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 09:54   #145
Luismi_gt_

Sep 2015 | 348 Mens.
Lugar: ElNorte
ShurTraileros, una pregunta de botas. He encontrado en una web las sidi adventure en dos versiones:

-Sidi Adventure 1, 228€
-Sidi Adventure 2, 290€

Realmente de una version a otra estan justificados esos 60€ de diferencia??

Luismi_gt_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 10:03   #146
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.473 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Railan8 Ver Mensaje

Mis candidatas:

Muchas gracias

Yo con el uso que propones la Pirelli scorpion sin duda. Es el neumático que traen de serie varias trail más potentes que la tuya, y en asfalto va muy bien. De hecho yo diría que es un neumático de asfalto con "surcos" Para pistas.

Si vas a estar haciendo viajes y demás por carretera tienes que priorizar el asfalto. Las pocas veces que cojas pista (porque con lo que pesa la benelli y su altura libre poco más vas a poner hacer) es sencillamente adaptar la velocidad a las circunstancias.

Respecto a la duración, yo es un tema que no veo relevante porque depende tanto de la moto, piloto, uso, temperatura del asfalto, carga... Que es imposible sacar conclusiones de unos a otros. A mi parecer 10.000km esta bien, no se que se puede esperar de una rueda de moto.

Saludos

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 10:13   #147
a_ekis

Jun 2005 | 5.563 Mens.

350z

Eso de la duración es tan aleatorio...

La husqy viene con tkc 80, que supuestamente es un neumatico con una vida relativamente larga, pues el mio tiene 1100km con 800 de rodaje casi escrupuloso... y le quedan 400 o 500 más (el delantero está nuevo eso si, pero por que con este neumatico lo de girar y frenar a la vez parece como si le hablases de una pelicula de ciencia ficción. y el de atrás en cuanto empieza a deslizar, deja de avanzar, espero que sea cosa del neumatico y no de la moto)

Ojo que es un neumatico que recomiendo para ritmo tranquilo, aunque el agarre es limitado, las sensaciones son buenas y las reacciones muy progresivas, me ha sorprendido en ese aspecto, y en asfalto van bien.

Cambiaré los dos, y a ver que pongo, un amigo está contento con los motoz (no recuerdo modelo exacto) yo creo que buscare un mitas que se adapte más o menos a mi uso, esta marca me ha dado siempre buenas sensaciones en off.

Viejo 06-oct-2020, 10:33   #148
Zagora

Jun 2020 | 162 Mens.
Lugar: Madrid

Caravelle

Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Eso de la duración es tan aleatorio...

La husqy viene con tkc 80, que supuestamente es un neumatico con una vida relativamente larga, pues el mio tiene 1100km con 800 de rodaje casi escrupuloso... y le quedan 400 o 500 más (el delantero está nuevo eso si, pero por que con este neumatico lo de girar y frenar a la vez parece como si le hablases de una pelicula de ciencia ficción. y el de atrás en cuanto empieza a deslizar, deja de avanzar, espero que sea cosa del neumatico y no de la moto)

Ojo que es un neumatico que recomiendo para ritmo tranquilo, aunque el agarre es limitado, las sensaciones son buenas y las reacciones muy progresivas, me ha sorprendido en ese aspecto, y en asfalto van bien.

Cambiaré los dos, y a ver que pongo, un amigo está contento con los motoz (no recuerdo modelo exacto) yo creo que buscare un mitas que se adapte más o menos a mi uso, esta marca me ha dado siempre buenas sensaciones en off.
Hombre, el TKC80 no es famoso por su duracion ni por su agarre en campo, mas bien por ser el mejor neumatico de tacos sobre asfalto.

En cuanto a los MotoZ yo estoy contento con los que he usado excepto con un Tractionator Adventure delantero que habia, como una version especial mas campera, que era mejorable en asfalto, porque la moto se movia muchisimo...en todo caso creo que ya ni está esa opcion.
Zagora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 10:37   #149
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.212 Mens.

690 Enduro // T-Max // Accord VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por Zagora Ver Mensaje
Hombre, el TKC80 no es famoso por su duracion ni por su agarre en campo, mas bien por ser el mejor neumatico de tacos sobre asfalto.

En cuanto a los MotoZ yo estoy contento con los que he usado excepto con un Tractionator Adventure delantero que habia, como una version especial mas campera, que era mejorable en asfalto, porque la moto se movia muchisimo...en todo caso creo que ya ni está esa opcion.
Y la opción que sigue estando sigue siendo esa misma mierda que crees que vas a perder la vida en autovía a 110 km/h

They see me horsin', they hatin'
betitou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 10:41   #150
Zagora

Jun 2020 | 162 Mens.
Lugar: Madrid

Caravelle

Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje
Y la opción que sigue estando sigue siendo esa misma mierda que crees que vas a perder la vida en autovía a 110 km/h

La verdad es que la delantera de tacos da poca confianza, si...y cuando pisas una raya blanca (no tumbado, solo cambiar de carril) ves como Jesucristo nuestro señor (inserte aquí su deidad favorita) se te aparece con malefica sonrisa.

Pero oye, hemos venido a jugar!!!
Zagora está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto